Muy buenas compañeros, soy un vigilante de seguridad llevo unos meses en esta gran profesión, y sigo todo lo que pas co el nuevo convenio, pero antes de exigir mejoras, lo primero que tendrían que hacer es obligar a las empresas a aplicar realmente el convenio.
Yo estoy haciendo un servicio de 12 horas, a 60km de mi casa, y me han pagado 1200€ limpios con alguna hora extra, pero si me aplicaran el convenio me tendrían que haber pagado 350 en gasolina y 150 en dietas,,que son 500€ mas,,yo creo que si aplican a rajatabla el convenio, sería más importante qe conseguir una mínima subida salarial.
Yo estoy haciendo un servicio de 12 horas, a 60km de mi casa, y me han pagado 1200€ limpios con alguna hora extra, pero si me aplicaran el convenio me tendrían que haber pagado 350 en gasolina y 150 en dietas,,que son 500€ mas,,yo creo que si aplican a rajatabla el convenio, sería más importante qe conseguir una mínima subida salarial.
» Guarda Rural en La Rioja
» Cuadrante para instalar en ordenador!
» Baja Laboral por embarazo
» convenio
» Presentación Oneilmen
» que se cobra estando de baja por enfermedad comun
» cuanto cobro diario por 8 horas?
» trabajadas menos hora
» riesgos laborales en poligono industrial
» Presentación
» disfuto de vacaciones 15 y estoy a convenio,
» me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....
» CC OO no firmará el convenio de Hostelería sin una subida salarial
» FUTURO CURSOS ESPECIFICOS
» ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?
» Con vuestro permiso me uno a este foro
» me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien
» sobre convenio
» Directores de seguridad denuncian que Interior no controla el intrusismo