Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Examenes de guarda particular de campo. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Examenes de guarda particular de campo. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Examenes de guarda particular de campo. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Examenes de guarda particular de campo. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Examenes de guarda particular de campo. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Examenes de guarda particular de campo. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Examenes de guarda particular de campo. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Examenes de guarda particular de campo. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Examenes de guarda particular de campo. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Examenes de guarda particular de campo. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Examenes de guarda particular de campo. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Examenes de guarda particular de campo. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Examenes de guarda particular de campo. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Examenes de guarda particular de campo. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Examenes de guarda particular de campo. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Examenes de guarda particular de campo. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Examenes de guarda particular de campo. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Examenes de guarda particular de campo. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Examenes de guarda particular de campo. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Examenes de guarda particular de campo. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+7
kilo
oscar miguel
franguard
alma14
gsus
guarda
Xena.
11 participantes

    Examenes de guarda particular de campo.

    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por Xena. Vie 21 Ago 2009 - 0:30

    Hola, soy Xena. Alguien me podría ayudar?, me gustaría tener examenes de años anteriores para saber de que va el tema en este examen. Gracias, Un saludo
    guarda
    guarda
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/07/2009

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por guarda Vie 21 Ago 2009 - 7:42

    los temas que pides,como tales los puedes encontrar en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una pagina oficial para los guardas de campo,en ella te dan la posibilidad de comprar los temarios,examen.suerte
    aunque de poco te va a servir,si no te apuntas a una academia homologada.
    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por Xena. Vie 21 Ago 2009 - 11:44

    Guarda, el curso homologado lo voy hacer ya tengo el temario, pero como siempre me gusta ir por delante, me gustaria tener los examenes de otros años. Muchas gracias.
    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por Xena. Vie 21 Ago 2009 - 17:06

    Examenes de guarda particular de campo. 181533 Me gustaría tenerlos gratis, a ser posible,claro.
    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por Xena. Vie 21 Ago 2009 - 22:50

    dormir Me voy a dormir, haber si para mañana hay suerte, Un saludo
    guarda
    guarda
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/07/2009

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por guarda Sáb 22 Ago 2009 - 11:01

    Lo que pides no es fácil, preguntale a tu pareja,en el supuesto que el los aya hecho, el concepto de preguntas cambia todos los años,aunque algunas sean las mismas,ya sabes te preguntan lo mismo pero de diferente forma,así es la guardia civil.si te sirve de ayuda levantan mucho la mano,porque hacen falta guardas,aunque no te confíes .en mi curso que fue el año pasado el 3 y 4 de septiembre en valdemoro,pusieron 100 preguntas para la figura genérica g.de campo y 30 para cada especialidad.y la ventaja es que no penalizaban.
    guarda
    guarda
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/07/2009

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por guarda Sáb 22 Ago 2009 - 11:04

    si tienes alguna otro pregunta escribirme al correo me resulta mas cómodo puesto lo tengo abierto todo el día.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por Xena. Sáb 22 Ago 2009 - 20:30

    Muchas gracias guarda, si tengo alguna duda te digo. Lo que no entiendo es que mi mensaje lo hayan visto 44 personas y solo te hayas dignado tu a contestarme, La verdad es que me esperaba otro recibimiento en este foro. Cuando tenga la habillitación que será para el 2010. te ayudaré animar este foro que la verdad es un poco triste. Muchas gracias de verdad guarda, quien sabe con el tiempo a lo mejor te ayudo yo. Un saludo Examenes de guarda particular de campo. 333269
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por gsus Sáb 22 Ago 2009 - 20:46

    Estimada Xena,si de las 44 personas que han leido este post tuyo solo te ha contestado guarda, pues es muy sencillo, aqui habemos muchos pero la gran mayoria somos V.S. y como ves te ha contestado un guarda de campo que es de tu mismo especialidad y es quien te puede asesorar mejor que nadie hay temas que lo controlan unos y otros controlan otros.
    Aqui en este foro procuramos ayudar dentro de nuestras posibilidades
    a todos, lo que pasa es que no toda la imformacion de todas las especialidades estan a nuestro alcance.
    Y sobre el foro te dire que recibimos a todos por igual.
    Lo que ocurre es que depende la prisa que tengamos, asi queremos que nos contesten.

    Un saludo y animo que aqui somos todos bien avenidos.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por gsus Sáb 22 Ago 2009 - 20:52

    Y sobre el recibimiento que has tenido, pinche este enlace y lo veras tu mismo.
    Han sido todo elogios.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Saludos.
    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por Xena. Sáb 22 Ago 2009 - 21:19

    Haber, gsus, creo que no me he explicado bien; La crítica que he realizado, a sido sólo y únicamente para el "foro de guarda de campo". Si te has sentido ofendido lo siento mucho, pero iba dirigida solamente a mis futuros compañeros "guarda de campo". De la presentación que hice en el apartado "tu foro" decir que me encantó, como comprendes que voy a criticar eso?????????????? si me quedé alucinada!!!! y gratamente sorprendida. . Espero haberte aclarado algo. Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por alma14 Dom 23 Ago 2009 - 2:54

    a sido sólo y únicamente para el "foro de guarda de campo"

    Guardas particulares de campo, la verdad es que en el foro no hay muchos, pues como bien dice gsus la mayoría somos V.S., personalmente me ofrecieron el curso, así como el de escolta, pero preferí realizar otros, aunque en un futuro pueda ser que lo realice.

    Por lo tanto hoy en día, tendrás que disculparme pero del tema desconozco mucho y no te puedo ayudar.

    También si en un futuro se loguean detectives privados, será cuestión de poner un foro para ellos, pero a día de hoy creo que no hay ninguno y para tener un foro muerto, mejor no ponerlo.

    Esperamos tu aportación para que el foro de guardas se anime un poco, a ver si otros compañeros aportan también y está más animado.

    Un saludo.
    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por Xena. Dom 23 Ago 2009 - 20:44

    Alma, no hay nada que disculpar, quien está en los foros no esta obligado a responder a nadie, es algo voluntario, y al que lo hace es de agradecer.. Pero como llevo unos dias leyendo otros apartados y la verdad que lo llevais muy bien, al llegar a este me sorprendí bastante lo abandonado que estaba, y expuse una critica constuctiva diciendo que cuando yo estè en el tema será un placer ayudar a quien lo necesite. Un saludo
    franguard
    franguard


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Examenes de Guarda Particular de Campo

    Mensaje por franguard Sáb 28 Nov 2009 - 19:43

    Hola! Me voy a presentar a la próxima convocatoria y tb estoy buscando examenes anteriores; no encuentro por ningun lado, quería reguntarte si has conseguido algunos y si me puede decir como me puedo hacer con ellos.
    Muchas Gracias y Suerte
    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por Xena. Sáb 28 Nov 2009 - 21:46

    Que va!!!! no he conseguido nada, la verdad que no lo entiendo se puede conseguir todo tipo de test menos de este tema.Sabes para cuando será el examen a mi me dijeron que probablemente ya para febrero. Un saludo
    franguard
    franguard


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por franguard Lun 30 Nov 2009 - 8:50

    Me parece que el año pasado salió en enero. A ver este año que hacen y si ponen mas sedes que en la última convocatoria...
    Saludos
    franguard
    franguard


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Examenes de guarda particular de campo. Empty RE: Examenes de guarda particular de campo

    Mensaje por franguard Miér 2 Dic 2009 - 12:19

    El año pasado la segunda convocatoria me parece que salió el examen en Enero. A ver que hacen este año.
    oscar miguel
    oscar miguel
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/09/2010

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por oscar miguel Mar 21 Sep 2010 - 0:09

    el examen es tipo text como oros años y cuantas perguntas son gracias
    oscar miguel
    oscar miguel
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/09/2010

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por oscar miguel Mar 21 Sep 2010 - 0:10

    yo me presente hace dos años es tipo text mimo
    kilo
    kilo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    Localización : pontevedra
    Empleo /Ocios : vs, deporte varios , leer
    Humor : mucho y bueno
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por kilo Sáb 16 Oct 2010 - 0:16

    Hola, soy vs y estoy empezando a preparar el curso de guarda de campo , me gustaría que me contestara alguien que haya hecho el exámen y me contase como ha sído y si a sído difícil
    kilo
    kilo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 10
    Localización : pontevedra
    Empleo /Ocios : vs, deporte varios , leer
    Humor : mucho y bueno
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Examenes de guarda particular de campo. Empty saludo a xena ,

    Mensaje por kilo Sáb 16 Oct 2010 - 0:21

    Hola, me parece que buscamos ayuda para saber algo más sobre el temario de guarda de campo . Aver si tenemos suerte y alguien nos echa una mano
    Lidia
    Lidia


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/11/2010

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por Lidia Dom 14 Nov 2010 - 21:12

    Tengo el examen para el martes el león, quisiera saber si es muy difícil o no... que es tipo test ya lo sabía pero no tengo ni idea de las preguntas que suelen entrar. Quién me puede ayudar¿?
    Lidia
    Lidia


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/11/2010

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por Lidia Dom 14 Nov 2010 - 21:24

    PORFAVOR necesito saber como son los examenes... Alguien sabe alguna pregunta o algo..¿?

    Gracias!!
    Lidia
    Lidia


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/11/2010

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por Lidia Dom 14 Nov 2010 - 21:43

    Gracias por nadaaa :(
    Felipe
    Felipe
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 184
    - K A R M A - :
    Examenes de guarda particular de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Examenes de guarda particular de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por Felipe Dom 14 Nov 2010 - 22:39

    Suerte para el examen, las preguntas son faciles, si lo que quieres es que te las pasen, va a ser que no, porque las tiene la guardia civil y seria a ellos a quienes se las tendrias que pedir ya que son los unicos que las saben

    S@lu2

    Contenido patrocinado


    Examenes de guarda particular de campo. Empty Re: Examenes de guarda particular de campo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 7:24