Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
sebaslevantina
alma14
mamen
miko
8 participantes

    ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    miko
    miko
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    Mensaje por miko Mar 25 Ago 2009 - 19:59

    ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty Re: ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    Mensaje por mamen Mar 25 Ago 2009 - 20:14

    El sueldo base de un vigilante de seguridad es de 867,74
    plus de transporte 73,18
    plus vestuario 74,23
    si no trabajas con arma te dan un plus de peligrosidad de entre 15 y 20 euros ,eso es lo que vas a cobrar de sueldo , luego depende de ti si haces horas extras o no , pero por hora extra cobras 7,31 euro , tres pagas extras al año , si trabajas con scanner te pagan la hora a 0,19 centimos , creo ...

    bueno mas o menos es para que te hagas una idea , seguro que algun compañero te lo pondrà mas exacto ...

    un saludo guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? 648100
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty Re: ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    Mensaje por alma14 Mar 25 Ago 2009 - 20:26

    De momento este año aún no subieron el salario, pues están negociando el convenio y no hay acuerdo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

    PD.: Falta el plus de guía canino.
    miko
    miko
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty Re: ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    Mensaje por miko Miér 26 Ago 2009 - 12:48

    esk veo en los distintos foros gente k dice k cobra 1400 y 1500 euros,entonces yo me preguntaba komo va a ser eso si en el convenio pone otra cosa.espero respuesta,muchas gracias.
    sebaslevantina
    sebaslevantina
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 48
    Localización : (Granada)
    - K A R M A - :
    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty Re: ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    Mensaje por sebaslevantina Miér 26 Ago 2009 - 12:57

    hola, depende de la empresa en la que estes, asi cobraras, muchas de las empresas de este pais no pagan a convenio, solo las grandes lo hacen, y muchas no suelen pagar los plus de peligrosidad, nocturnidad ni festivos ni nada pagan la nomina "pela" y ponen lo que quieren. Yo por ejemplo estoy en SERRAMAR y mi nomina es de 1115e. y las horas extras las pagan a convenio de empresa es decir lo que a ellos les da la gana. Para ams informacion puedes ver la tabla salarial en el convenio de seguridad privada.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty Re: ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    Mensaje por mamen Miér 26 Ago 2009 - 13:16

    Depende de muchas cosas , de la empresa , de los pluses que tengas , si solo trabajas de noche o turnos correlativos , las horas nocturnas las pagan un pelin mas caras , festivadad , y por supuesto de las horas extras que hagas .....

    para ganar esa cantidad , se tienen que hacer horas extras , pero tampoco te creas que una salvajada de horas .... igual de 100 para arriba , bueno no lo se muy seguro , pero bueno para muchos VS 100 horas extras no son nada ......... de todo tiene que haber en este mundo ......

    como te ha dicho el compañero sebaslevantina, tambien depende de la empresa , hay algunas empresas que no pagan por convenio , o que te pagan las horas extras a distintos precios ....... en fin que varia un poco de todo esto que te hemos comentado

    un saludo guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? 648100
    mardhuk88
    mardhuk88


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty Re: ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    Mensaje por mardhuk88 Dom 30 Ago 2009 - 19:25

    esk veo en los distintos foros gente k dice k cobra 1400 y 1500 euros,entonces yo me preguntaba komo va a ser eso si en el convenio pone otra cosa.espero respuesta,muchas gracias
    Buenas tardes a todos los compis . No te fies del convenio . El sueldo que indicas es de lo normalito en mi empresa . Yo estoy en una empresa de las grandes (lo mejor) y no hay que hacer tantas horas para llevartelo .
    Te animaria a que eligieras bien la empresa en la que vas a entrar que te aseguro que trabajo tienes el que quieras guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? 868967 .
    Saludos desde Madrid y animo . Si necesitas info : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty Re: ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    Mensaje por alma14 Dom 30 Ago 2009 - 23:39

    miko escribió:esk veo en los distintos foros gente k dice k cobra 1400 y 1500 euros,entonces yo me preguntaba komo va a ser eso si en el convenio pone otra cosa.espero respuesta,muchas gracias.

    Eso no es nada, vamos a ir al papel...

    Total mes ........... 1.035,45
    Arma ................ 118,42
    Antigüedad .......... 70,06
    Prorrateo P.Ex. ..... 305,98

    Total................ 1.529,91

    A esto tienes que unirle la nocturnidad y la festividad y las horas extra...

    Suponiendo que trabajas 22 días a 8 horas 176 horas ---> 14 horas extra.

    14 h. x 7,41 = 103,74

    Si además trabajas tres fines de semana al mes (tendrías que trabajar dos, pero es difícil)

    24 x 3 = 72 horas x 0.83 = 59,76

    Si también trabajas por las noches pongamos 20 días

    20 x 8 = 160 horas X 1.04 = 166.40

    Sumamos todo, y las 176 horas (14 extras) nos dan 1859,81 a eso es bruto, y le tienes que quitar impuestos.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty Re: ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    Mensaje por alma14 Dom 30 Ago 2009 - 23:50

    Si no tines antigüedad ni servicio armado, le restas 188.46 euros, pero si realizas 276 horas mensuales, le tienes que sumar 100 x 7.41 = 741 euros.

    En Madrid hay empresas que dan pluses a mayores, por vivienda, por servicio, etc... Así que te montarías en... 2600 euros sin los pluses a mayores y antes de impuestos.

    Yo la verdad no quiero un vigilante que realice tantas horas, ya que después vienen los problemas, el vigilante no rinde, en vez de vigilar va a dormir al servicio, no descansa lo suficiente y hay accidentes "in itinere".

    Yo prefiero contar con vigilantes profesionales y preparados a actuar en todo momento, con tiempo para descansar, con tiempo para disfrutar de la familia, con tiempo para formarse y con tiempo para trabajar.

    Con una particularidad, que al depender de las horas extra la empresa te tiene pillado por los guebos, es lo que hay como dicen ellos. Nos acostumbramos a ganar dinero y nos metemos a gastos, después tenemos deudas y tenemos que ganar dinero para pagarlas, si caemos enfermos unos cuantos meses, ya nos podemos despedir del piso, del coche, y de otras cosas que pudimos comprar en épocas de bonanza.

    ¿Sabéis cuanto cobráis de baja médica?

    Por eso hay que pelear por un salario digno, por un reparto de trabajo entre todos los compañeros, pues hoy estás tu en el paro y mañana yo, y por ser verdaderos profesionales.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty Re: ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    Mensaje por alma14 Dom 30 Ago 2009 - 23:57

    mardhuk88 escribió:
    Buenas tardes a todos los compis . No te fies del convenio . El sueldo que indicas es de lo normalito en mi empresa . Yo estoy en una empresa de las grandes (lo mejor) y no hay que hacer tantas horas para llevartelo .
    Te animaria a que eligieras bien la empresa en la que vas a entrar que te aseguro que trabajo tienes el que quieras guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? 868967 .
    Saludos desde Madrid y animo . Si necesitas info : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Porque sea una empresa de las grandes, no ata perros con longanizas, y la más grande, no paga noctunidad más allá de las 162 horas, la más grande prorratea una paga extra, la más grande incumple varios puntos del convenio. A lo mejor en Madrid no.

    Si necesitas info... hay un foro dedicado a los compañeros que se llama "Empleo" en donde se puede publicar ofertas de trabajo, y otro foro que se llama "Mi C. Vitae" en donde los compañeros que quieren trabajar lo ponen por escrito.

    Un saludo.

    PD.: Me parece bien lo que dices, pero no donde lo dices.
    glass
    glass
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 23
    - K A R M A - :
    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty Re: ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    Mensaje por glass Lun 31 Ago 2009 - 0:03

    Te animaria a que eligieras bien la empresa en la que vas a entrar que te aseguro que trabajo tienes el que quieras guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? 868967.

    Menos mal que hay alguien optimista por este foro....
    el_zaak
    el_zaak


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty sueldo guarda

    Mensaje por el_zaak Jue 24 Sep 2009 - 23:25

    hola amigos crees que es normal que trabaje 400h a el mes y gane a 4 euros la hora ¿crees que se tan aprovechando de la crisis?
    p.d. estoy de auxiliar de seguridad un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty Re: ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    Mensaje por alma14 Vie 25 Sep 2009 - 1:18

    el_zaak escribió:hola amigos crees que es normal que trabaje 400h a el mes y gane a 4 euros la hora ¿crees que se tan aprovechando de la crisis?
    p.d. estoy de auxiliar de seguridad un saludo

    ¿Qué empresa es la que te tiene así con la gran cantidad de mano de obra que hay?

    ¿Quién te dijo que eres auxiliar de seguridad?

    Seguimos siendo amigos y te doy la bienvenida, pero te informo que tu de seguridad tienes poco. Ni tu, ni tu empresa.

    Un saludo.
    el_zaak
    el_zaak


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty Re: ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    Mensaje por el_zaak Vie 25 Sep 2009 - 2:31

    pues tio me dejas de piedra la verdad, en algo he ofendido a este foro lo siento, solo estoy preocupado por el ritmo que llevo.yo no me considero seguridad solo que estoy en un recinto cerrado contrando y al mantenimiento de el edificio, y me gustaria saber cuanto se gana por desempeñar ese puesto,en todo caso seria conserje no?, por lo de auxiliar lo he sacado de el reconocimiento medico que lo pone pero vamos solo era una pregunta muchas gracias por responder
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty Re: ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    Mensaje por alma14 Vie 25 Sep 2009 - 3:52

    pues tio me dejas de piedra la verdad, en algo he ofendido a este foro lo siento,

    Personalmente no me has ofendido y al foro no creo... que te deje de piedra porque no eres seguridad, el que no lo entiende soy yo, puesto que para ser seguridad...

    Pública: Tendrías que ser policía, guardia civil, etc... cosa que creo no eres.

    Privada: Vigilante de seguridad, guarda particular de campo, detective privado, escolta, etc... cosa que creo, tampoco eres.

    Como bien dices, "en todo caso sería conserje no?"... pues sí, serías conserje, auxiliar de servicios, controlador, etc...

    Por lo tanto no eres SEGURIDAD... ni tu, ni la empresa para la que prestas servicio. No es algo personal, es lo que hay, como dicen los mandillos de las empresas, y es lo que la LEY dice, como te digo yo, no se porque te dejo de piedra, simplemente te informo.

    El que queda de piedra soy yo, pues tu no me contestas a mis dos preguntas...

    ¿Qué empresa es la que te tiene así con la gran cantidad de mano de obra que hay?
    ¿Quién te dijo que eres auxiliar de seguridad?

    Simplemente eran para tener algún dato más y poderte informar mejor, pero como solemos preguntar mucho, no dando datos, pensando que los demás somos adivinos, no te puedo contestar de otra forma.

    Auxiliar de seguridad (así lo has dicho tu) no existe, por lo tanto no hay convenio de esa categoría inexistente, con lo que no te puedo contestar.

    Cuando sepas lo que eres, y las funciones que realizas, lo preguntas, a ser posible dando datos... empresa (¿o no sabes para que empresa trabajas?) y si me dices que no es importante, te diré que mucho, pues hay convenios de empresa, que son superiores a los convenios nacionales, incluso las horas puede que no sean las mismas, etc.

    Un saludo.

    PD-1.: Si te rogaría que abrieras post nuevo, pues este va de... ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?, y no estás preguntando eso.

    PD-2.: No se porque te cabrea (eso me parece por tu contestación) que no seas seguridad.
    mjvaz
    mjvaz
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Cantidad de envíos : 11
    Localización : Girona
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty Re: ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    Mensaje por mjvaz Miér 30 Sep 2009 - 9:38

    alma14 tiene toda la razón. Si das más información se te podrá ayudar. Y de Seguridad, nada de nada. Por mucho que lo ponga tu revisión médica. Lo Primero: ¿Para que empresa trabajas, es de Servicios o de Seguridad?. Por que hay empresas de Seguridad que contratan personal para otros servicios como Conserges y luego les pagan una miseria, cuando están regidos por el Convenio de Oficinas y despachos y tendrían que cobrar mucho más. Les estafan. Eso si no tienen una empresa de Servicios dada de alta con convenio propio. ¿Que contrato tienes? ¿que pone tu contrato?, porque tendrás uno ¿no?.
    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    guarda - ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad? Empty Re: ¿Cuanto cobra mas o menos un vigilante de seguridad?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:12