Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
sebaslevantina
miko
6 participantes

    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares?

    miko
    miko
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Empty ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares?

    Mensaje por miko Miér 26 Ago 2009 - 19:23

    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares?
    sebaslevantina
    sebaslevantina
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 48
    Localización : (Granada)
    - K A R M A - :
    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Empty Re: ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares?

    Mensaje por sebaslevantina Miér 26 Ago 2009 - 20:14

    para mi lo peor esque me tengan de comodin, muchas empresas suelen hacer eso para aburrir al VS, hay muchos servicios conflictivos como colegios, institutos etc.....
    Incluso plantas de basura, clubs de alterne, discotecas etc.....o siemplemte servicios en los que no haces nada y te mueres de asco. saludos.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Empty Re: ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares?

    Mensaje por mamen Miér 26 Ago 2009 - 23:42

    Pues eso depende de cada uno , lo que para mi es un suplicio para otros es un parieso , para gusto no hay nada escrito , yo te puedo hablar de alguno en el que yo he estado , por ejemplo los centro comerciales , hipermercados , o supermecados pequeños , yo no los soporto , es mas creo que si tuviera que ir alguno me plantearia seguir en seguridad ...........

    las obras tampoco son buenos servicios , todo el dia lleno de kk , pasando frio o calor , y si te ponen baños date con un canto en los dientes , algunas obras lso baños que tienen son los que utilizan los obreros , puffffffffffffffffffffffffffff , que asco .......

    algun edificio desto con historia , mas viejos que matusalen , y encima que te vengas los compis contando historias de ultratumbaaaaaa, ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? 805416 y de noche , creo que me daria un patatus ..... o en un cementerio , etc ....
    como ya te dije , lo que no quiero para mi , hay muchos otros compañeros que les encanta , no se ....... creo que hay que probarlos para poder opinar o juzgar sobre esos servicios ........
    Miko tu prueba y si encuentras otro mejor , cambiate ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? 805416
    un saludo ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? 648100
    sebaslevantina
    sebaslevantina
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 48
    Localización : (Granada)
    - K A R M A - :
    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Empty Re: ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares?

    Mensaje por sebaslevantina Jue 27 Ago 2009 - 10:49

    Lo mejor es darse de baja psicologica y quedarse uno en casa :) dormir que como la cama de uno mismo no hay nada, y que trabajen los amantes de historias de ultratumba.
    miko
    miko
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Empty Re: ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares?

    Mensaje por miko Jue 27 Ago 2009 - 11:26

    muxas gracias a los 2
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Empty Re: ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares?

    Mensaje por @ire Jue 27 Ago 2009 - 12:52

    para mi los peores los supermercados. ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? 674180 ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? 181533
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Empty Re: ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares?

    Mensaje por alma14 Vie 28 Ago 2009 - 22:17

    Pues eso depende de cada uno , lo que para mi es un suplicio para otros es un parieso , para gusto no hay nada escrito , yo te puedo hablar de alguno en el que yo he estado , por ejemplo los centro comerciales , hipermercados , o supermecados pequeños , yo no los soporto , es mas creo que si tuviera que ir alguno me plantearia seguir en seguridad ...........

    Estoy casi de acuerdo, pero plantearme en seguir en seguridad, no...

    Yo no recogería carritos de la compra, no miraría la temperatura de los congelados, no pondría precio a los productos, etc... O sea no sería el chico de los recados del cliente, yo estoy haciendo seguridad, las conachadas para los niños de los recados.

    Un saludo.

    PD.: Me parece que no me querrían a mi allí.
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Empty Re: ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares?

    Mensaje por @ire Sáb 29 Ago 2009 - 10:32

    lol! yo e echo servicios en supermercados y no e recojido carritos,ni e mirado temperaturas,ni etiquetado nada,me e dedicado a vigilar,que era mi trabajo y no el de recadero.por muchas normas que ponga el cliente,si no son funciones mias ,te aseguro que no las voy hacer,y nadie deberia hacerlo. ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? 13298 saludos. ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? 333269
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Empty Re: ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares?

    Mensaje por mamen Sáb 29 Ago 2009 - 14:48

    Yo no recogería carritos de la compra, no miraría la temperatura de los congelados, no pondría precio a los productos, etc...


    cuando empece yo en seguridad , el primer servicio , y el ultimo , fue un centro comercial , el antiguo pryca , no sabia por donde me pegaba el aire , jamas me vi tan insegura , y si , me por las noches teniamos que hacer una ronda de seguridad , y otras de temperaturas , comentar que eramos dos compañeros , y haciamos una ronda cada uno .......

    hoy recordando mis inicios en seguridad , piensó, cuantas ordenes soporte sin rechistar , pero mi inseguridad en esta profesión y no tener ninguna experiencia , ni tan siquiera un compañero que nos abriese los ojos , me llevaron a realizar , lo que me mandaban .....

    hoy por hoy , en centros comerciales , por lo menos los que tiene mi empresa , que uno de ellos es alcampo , los vigilantes , no toman temperaturas ,ni precios a los productos de mariconadas de esas , si no que lo hacen los auxiliares , y tambien por la noches , alarman productos , pero son los axiliares , ya en el tema de ser un lambe culos , y hacer recadines , u tras cosiñas , eso ya no lo se ........
    un saludo ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? 648100
    sniper
    sniper
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 103
    Empleo /Ocios : Operativo
    Humor : Acido
    - K A R M A - :
    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Empty Re: ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares?

    Mensaje por sniper Lun 7 Sep 2009 - 1:25

    Para mi son peores las obras, y digo para mi, pues tengo compañeros que les gustaria jubilarse en ellas. Tampoco me gustan los servicios muy estaticos, como los museos. Me gusta tocar servicios, para que no haya mucha monotonia, conocer mas compañeros y mantenerte activo.
    Como siempre digo, solo es una opinion.

    Contenido patrocinado


    ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares? Empty Re: ¿cual es el peor servicio k te pueden dar,en k lugares?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:18