Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    vstrom
    vstrom
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 53
    Localización : Elche Alicante
    Empleo /Ocios : Entrenamientos deportivos, adiestramiento, guia, pastores alemanes, Submarinismo buceo deportivo. Tiro y caza.....
    Humor : Humor algo sarcastico, cinico e inteligente, un idolo G. Marx.
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por vstrom Vie 11 Sep 2009 - 18:38

    Hola a tod@s, pues eso, aqui estoy, otro más, en busqueda de un puesto de Vigilante de Seguridad, soy de la 73, habilitado con todo en regla, y a la caza de poder encontrar una empresa que pueda hacer un servicio por la zona de Alicante, Elche...alrededores, etc...
    Lo que haga falta, pero sin posibilidades de ir fuera de provincia, casado, con un hijo, hipoteca y demas... no me puedo plantear el hacer las maletas y mover todo para irme fuera... He visto cantidad de ofertas en muchas provincias que no son la mia, en distintos buscadores y webs de trabajo, pero para Alicante.... nada!!!, no se que pasa, pero se vé que esta provincia, anda algo "jodida"...
    En fin, no pierdo las esperanzas, sigo bombardeando a todas las empresas que puedo enviando e-mails con mi demanda y curriculum, y presentandome a otras en persona cuando puedo...
    La verdad es que estoy cobrando el subsidio por desempleo, y todavia me queda bastante tiempo por cobrar, pero no quiero agotar eso, ademas, que me siento muy mal por no estar currando, necesito a nivel personal e interior, el poder desarrollar mi trabajo y ocupación, lo que se llama, sentirse "realizado" supongo, en fin, lo dicho, seguiré dando caña, sin perder las esperanzas, y pensando que SI, voy a encontrar mi sitio, ya que la verdad, no me puse un dia, a realizar el curso de vigilante, por que se me encendió una bombilla, o por consejo del amigo de turno, lo hice, por que me nacia, de forma vocacional y desde mis adentros, por que sé que en esta profesión, no se gana ningun disparate para lo que conlleva el obtener el titulo, y la posterior función o posibles riesgos, si fuese por pasta, está claro que buscariamos quizas otras cosas mejor remuneradas, pero lo tengo muy claro, quiero esto y punto.
    En fin, perdonar el tocho que acabo de soltar, si alguien ha tenido el valor de tragarselo entero, pero necesitaba soltarlo, y decirle al mundo, que pienso, y que quiero...... y no se que tardaré.... pero lo conseguiré!!
    saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por alma14 Vie 11 Sep 2009 - 18:59

    Soy uno de los que leyó el tocho... y solamente me queda desearte suerte y que te llamen pronto de alguna empresa.

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por mamen Vie 11 Sep 2009 - 19:27

    Soy otra que leyó tu tocho , como tú dices , desearte toda la suerte del mundo , hoy todos sabemos como esta la situacion , pero tú no desistas , dejate ver cuanto puedas por las empresas , o llamalas como bien sabemos hoy no necesitan a nadie y en una semana , estan cogiendo gente ....

    Solo tienes que estar ahi cuando eso ocurra , y para eso tienes que hacerte ver y notar todo lo que puedas por todas las empresas que haya en tu ciudad , ya sabes que el que la sigue la consigue , Tu vstrom no vas a ser menos ...

    Ya veras como pronto encontraras algo , de todas formas , si nos enteramos de alguna oferta de trabajo te lo haremos saber , de eso no te preocupes ...

    Suerte compañero ....
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... 2232
    Carlos71
    Carlos71
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 52
    Localización : zona de Alicante
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por Carlos71 Sáb 12 Sep 2009 - 0:17

    Hola compañero.
    Yo estoy en la misma situación que tú, y ademas por la misma zona.
    No desesperes, ademas no se si sabes que esta lo de la nueva terminal del aeropuerto, es cuestión de estar pendientes y a ver si hay suerte.
    Un saludo
    vstrom
    vstrom
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 53
    Localización : Elche Alicante
    Empleo /Ocios : Entrenamientos deportivos, adiestramiento, guia, pastores alemanes, Submarinismo buceo deportivo. Tiro y caza.....
    Humor : Humor algo sarcastico, cinico e inteligente, un idolo G. Marx.
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por vstrom Dom 13 Sep 2009 - 18:46

    Hola Carlos, pues si, si se lo de la nueva terminal del aeropuerto, pero para eso todavia queda un "rato", y luego a saber que empresa la coje al final...
    y luego está también el nuevo hospital que está en obras... y para más adelante, también está previsto los nuevos juzgados... pero eso todavia tiene "tela de tiempo" para que empiecen con las obras y hasta que terminen...puffffffffffff !
    en fin, a largo plazo, se que hay cosas, pero y a corto? esa es la cuestión.
    lo dicho, Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... 826669seguiremos sin perder la ilusión, y estando pendiente de todo a ver si hay suerte y nos ponemos pronto el uniforme...
    salu2
    vstrom
    vstrom
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 53
    Localización : Elche Alicante
    Empleo /Ocios : Entrenamientos deportivos, adiestramiento, guia, pastores alemanes, Submarinismo buceo deportivo. Tiro y caza.....
    Humor : Humor algo sarcastico, cinico e inteligente, un idolo G. Marx.
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por vstrom Miér 16 Sep 2009 - 18:45

    y ahora si me faltaba poco........... ya me dá algo!!!!!!
    me explica mi mujer, que el viernes se le termina el contrato, y no le renuevan......
    tela marinera!!!!!!! ya no se, no se, esto supongo que tendrá arreglo algún dia... se estan cargando al pais!
    en fin, por fa, si alguien sabe de algo de algun curre por la zona de alicante, estaria muy agradecido me enviaran un mensaje,
    y yo sigo buscando como un loco, espero no perder la cabeza de tanto buscar, bueno, la cabeza si, el humor no,
    salu2 Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... 788376
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por @ire Miér 16 Sep 2009 - 23:16

    hola vstrom,la cosa por la comunidad valenciana esta mal por no decir muy mal, Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... 937696 pero no te desanimes,ya saldra algo,los brotes verdes que ve zapatones Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... 551111 ,saldran,aunque sean coles de bruselas, Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... 674180 animo y suerte.un saludo Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... 333269
    Carlos71
    Carlos71
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 52
    Localización : zona de Alicante
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por Carlos71 Jue 17 Sep 2009 - 18:44

    Hola Vstrom:
    Acercate a Eulen que estan buscando un vigilante para Torrevieja, la oferta a salido hoy.
    Saludos.
    vstrom
    vstrom
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 53
    Localización : Elche Alicante
    Empleo /Ocios : Entrenamientos deportivos, adiestramiento, guia, pastores alemanes, Submarinismo buceo deportivo. Tiro y caza.....
    Humor : Humor algo sarcastico, cinico e inteligente, un idolo G. Marx.
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por vstrom Sáb 19 Sep 2009 - 10:15

    hola Carlos71, estuve la semana pasada precisamente entregando mis datos y curriculum, en la sede de Eulen, así que...
    y si, ya vi la oferta que acaban de colocar en infojobs, buscando para Torrevieja,... esas son las cosas que no llego a entender, la verdad,
    voy la semana pasada, dejo la demanda rellenada y demas, y dias despues colocan la oferta en infojobs, que pasa, que con los kilos de curriculums que tienen en la sede no les basta??? en fin, no se...
    salu2
    vstrom
    vstrom
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 53
    Localización : Elche Alicante
    Empleo /Ocios : Entrenamientos deportivos, adiestramiento, guia, pastores alemanes, Submarinismo buceo deportivo. Tiro y caza.....
    Humor : Humor algo sarcastico, cinico e inteligente, un idolo G. Marx.
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por vstrom Sáb 19 Sep 2009 - 10:21

    no se, quizas es que no tengo bien hecho mi curriculum, en cuanto a carta de presentación, por ejemplo....
    o no se, alguien me podria ayudar??, que es lo que no les gusta a las empresas de seguridad?? o que es lo que les gusta y quieren saber??
    en fin, estoy abierto a ideas !! toda ayuda es bienvenidaaaaaaaaa!!!! cualquier apunte que me hagais, consejo, etc... para colocar en el curriculum, o lo que no debiera de estar, yo que se!!, en fin, (está claro, dentro de la realidad, que no tenga que inventarme nada, pero por si paso algo por alto, no se, o tengo que obviar algo...)
    lo dicho, si teneis algun consejo practico que sepais funcione, me lo pasais, ok? gracias
    salu2 a tod@s
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por @ire Sáb 19 Sep 2009 - 18:20

    hola vstrom,lo de infojobs,trabajo.com etc..es todo una mentira,te mandan todos los dias las mismas ofertas desde hace 3 o 4 meses,que pasa¿que de las ciento de personas que se apuntan...no les vale nadie?no te fies de estos chalaos,mejor sal tu,y deja el curriculum personalmente en la empresa,lo mismo te llaman antes,aunque ya sabes como esta la cosa...suerte.un saludo.
    vstrom
    vstrom
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 53
    Localización : Elche Alicante
    Empleo /Ocios : Entrenamientos deportivos, adiestramiento, guia, pastores alemanes, Submarinismo buceo deportivo. Tiro y caza.....
    Humor : Humor algo sarcastico, cinico e inteligente, un idolo G. Marx.
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por vstrom Sáb 19 Sep 2009 - 19:01

    hola @ire, ya me imagino que será un poco rollo todo eso, pero se de quien encontró curro de otra cosa con infojobs, quizas suerte o yo que se....
    por eso decia, lo de que poner en el curriculum o que evitar de poner.... ya sea para presentarlo en persona como estoy haciendo, o enviando por e-mail a otras tambien... en fin, bueno, seguiré cavilando que, como, y de que manera.... pero lo dicho si teneis algo que aportar... pues estoy abierto a sugerencias
    salu2 Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... 143952
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por @ire Sáb 19 Sep 2009 - 19:19

    hola vstrom,si vas personalmente a las empresas pide alli una solicitud,ellos te le daran y la rellenas con los datos que te piden en esa solicitud,que seran los que ellos necesitan,en infojobs,pues pon si tienes licencia de armas,todos los cursos que tengas...radioscopia etc,experiencia en servicios y tiempo de duracion,etc...y no te preocupes que si alguien nos enteramos de algo seguro que te lo diremos,suerte.un saludo
    Carlos71
    Carlos71
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 52
    Localización : zona de Alicante
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por Carlos71 Dom 20 Sep 2009 - 11:38

    Un compañero de Elche se fue a Bilbao, y esta trabajando alli mediante infojobs, asi que funcionar si que debe funcionar, lo unico que el trabajo ahora mismo esta donde esta.
    Saludos
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por @ire Lun 21 Sep 2009 - 10:37

    hola a tod@s,a lo que me refiero es que conozco a gente que esta apuntada a estos sitios y llevan cuatro meses recibiendo las mismas ofertas,se han inscrito en todas las que pueden desarrollar,les dicen"no apto"y sigen mandando las mismas ofertas todos los dias, y yo me pregunto...si segun dicen en las ofertas hay mas de 100 candidatos,que pasa que no sirve nadie?o es una forma facil de tener informacion de las personas...pero me alegro de que alguien encuentre trabajo en estos sitios ,ojala lo consiguieran todos.saludos
    vstrom
    vstrom
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 53
    Localización : Elche Alicante
    Empleo /Ocios : Entrenamientos deportivos, adiestramiento, guia, pastores alemanes, Submarinismo buceo deportivo. Tiro y caza.....
    Humor : Humor algo sarcastico, cinico e inteligente, un idolo G. Marx.
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por vstrom Mar 22 Sep 2009 - 19:24

    @ire escribió:hola vstrom,la cosa por la comunidad valenciana esta mal por no decir muy mal, Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... 937696 pero no te desanimes,ya saldra algo,los brotes verdes que ve zapatones Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... 551111 ,saldran,aunque sean coles de bruselas, Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... 674180 animo y suerte.un saludo Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... 333269

    brotes verdes verá el zapatitos en su casa, será pedazo de .........piiiiiiiiiiiiiiiiiii...............
    seguramente le habran salido los brotes verdes en la bañera, lo mismo como no para de viajar, no le dió tiempo a limpiarla, .... ah! bueno, que el no limpia su casa, que tiene servidumbre... que fallo, me olvidé que vive en la moncloa, y que es el presi, es que como tiene esa cara de tontolín de los bosques...
    y ahora se atreve a decir en la ultima reunión fuera de nuestro pais, que españa no está tan mal, que no es para tanto, que solo hay que salir a la calle y mirar para ver que la cosa no está tan jodida... pero se podrá ser mas idiota??????????
    que quiere ver?? a la gente descalza, con las ropas rasgadas? tirados en las esquinas pidiendo limosna?? vaya tela de tio!! tendrá geta!!
    por que calles pasa este tio?? que españoles ve en las calles?? a sus vecinos de la moncloa?? por que no se pasea por los barrios normales y se va un dia normal a las 9 de la mañana, y pasa por la puerta de una oficina de empleo? que verá una cola que da la vuelta a la manzana!!
    vamos, cuando lo he visto en las noticias decir semejante estupidez, casi me subo por las paredes...
    esto no termina bien, no no... o se mueve el pueblo, y se sale a la calle, para que sus ojos lo vean más claro, y se pide alguna solución, que podria empezar por su dimisión, o nos lo tragamos unos años más, para que termine dejando esto como un solar... es que es más tonto que una piedra!!
    ...ah!! y buen rollito eh!
    salu2 Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... 674180
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por @ire Mar 22 Sep 2009 - 21:04

    hola vstrom:españa va bien para el y sus lacayos,que a final de mes se llevan un buen sueldo,sin esforzarse,no salen a la calle porque la gente se los comeria,pero saben muy bien como esta el pais,a ellos no les importa,lo que esta sufriendo la gente para poder comer,solo les interesa que mientras hayan algunos trabajando ellos tienen el sueldo asegurado,los demas si pasan hambre que les den,,,no se como el tio este,oyendo gritar a la gente que se large ,no le da verguenza y dimite,y si deveriamos de salir todos ala calle,,,una huelga general,pero por desgracia estamos divididos,los que estan en paro se manifiestan los que no,tiene miedo a quedarse sin empleo,y de eso se aprovecha zapatones,en fin espero que no tengamos que aguantarle dos años,porque si no aqui salimos a tiros...un saludo

    Contenido patrocinado


    Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores.... Empty Re: Busco trabajo en Alicante, Elche, Vega Baja, y alrededores....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 11:12