Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Hola compañer@s EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Hola compañer@s EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Hola compañer@s EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Hola compañer@s EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Hola compañer@s EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Hola compañer@s EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Hola compañer@s EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Hola compañer@s EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Hola compañer@s EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Hola compañer@s EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Hola compañer@s EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Hola compañer@s EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Hola compañer@s EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Hola compañer@s EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Hola compañer@s EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Hola compañer@s EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Hola compañer@s EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Hola compañer@s EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Hola compañer@s EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Hola compañer@s EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+6
raul7
A36
mamen
Xisco
alma14
charruski
10 participantes

    Hola compañer@s

    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    Hola compañer@s Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola compañer@s Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Hola compañer@s Empty Hola compañer@s

    Mensaje por charruski Dom 27 Sep 2009 - 23:27

    Solo quería deciros Hola y que supieraís que estoy aquí, aunque por diversas circustancias no puedo participar como antes.
    Me sentía en la obligación de entrar a saludar a los compañeros y amigos, ya que llevo mucho tiempo desconectado, y no hay ninguna razón para dejar el foro, solamente los impedimentos tecnicos que se requieren para conectarte a internet durante las largas noches de trabajo, cosa que ahora es imposible...

    Dejando a un lado las explicaciones, os cuento algo de mi vida para el que me tenga perdida la pista.

    Sigo con la misma empresa, en el mismo centro de trabajo, con el mismo horario, hasta aqui todo igual, pero sin los truxos que tenía que ver a diario, un buen día la empresa tuvo un momento de lucidez (cosa que me extraña mucho...jejeje) y los mandó a las largas listas del paro, poniendo en su puesto a personal propio de la casa para hacer lo que hacian ellos, osea nada. Ahí fue donde perdi mis privilegios de conexión a internet, todo no puede ser perfecto en esta vida...

    El año pasado me entró la vena estudiantil, será por volver a los años mozos, embarcando en una aventura muy interesante, y que este año voy a continuar para en unos años salir licenciado por una prestigiosa Universidad, haciendo de mi un hombre de provecho, que era lo que siempre me decía mi madre.

    Un saludo y Buen Servicio compañeros
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Hola compañer@s Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola compañer@s Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Hola compañer@s Empty Re: Hola compañer@s

    Mensaje por alma14 Lun 28 Sep 2009 - 0:09

    Ya sabes que te seguimos la pista, aunque es un pelín difícil últimamente. Me alegro que te vayan los cosas bien, aunque tu siempre fuiste un hombre de provecho... jejeje...

    Un saludo a la familia y a ti un fuerte abrazo.

    PD.: Y como vuelvas a tardar tanto en volver a visitarnos Hola compañer@s 222636
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    Hola compañer@s Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola compañer@s Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    Hola compañer@s Empty Re: Hola compañer@s

    Mensaje por Xisco Lun 28 Sep 2009 - 0:32

    Hola Charrus, yo también me alegro mucho de sigues ahí y de que hayas decidido ponerte a estudiar.
    Mi padre también me lo decía: "estudia, hijo, para que mañana seas un hombre de provecho..", pero yo le contestaba: no padre, yo quiero ser como tu... ji,ji.

    Bueno pues recibe un abrazo de nuestra parte y que sepas que se te hecha mucho de menos.

    Y por cierto: Anduriña, Simbel, Atenea, Nora, Yoyi, Gio, Caralliño, Cowboy, Juratilla, Indalo, etc..., y todos esos que hace tan sólo unos meses hacían las delicias de este foro y que ahora no se os ve ¿dónde estáis todos?

    ¿dónde están los viejos roqueros?

    Pues a todos un fuerte abrazo.

    Xisco.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Hola compañer@s Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola compañer@s Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Hola compañer@s Empty Re: Hola compañer@s

    Mensaje por mamen Lun 28 Sep 2009 - 16:11

    Hombreeeeeeeeeeeeee , Charruskiiiiiiii , que alegria volver a verte por aquí , que pasa chavalin ??? que todos no tenemos la suerte de poder seguirte la pista .....

    En fin , lo bueno es que ya has dado muestras de vida , lo cual me alegra y mucho más sabiendo que todo te va tambien , que te nos han hecho un universitario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo cual el fantastico ¡¡¡¡ seguro que tiempo tienes de sobra para estudiar !!! ahora que no tienes internet en el trabajo , pues ya sabes en que debes ocupar ese tiempo , en hacerte un " hombre de provecho " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo dicho niño que me alegra mucho el volver a leerte por esta casa , espero que a pesar de todos los contratiempos que tienes , no tardes tanto en volver a verte por aquí ......
    Hola compañer@s 882984 Hola compañer@s 90728 para TI Hola compañer@s 648100
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Hola compañer@s Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola compañer@s Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Hola compañer@s Empty Re: Hola compañer@s

    Mensaje por A36 Lun 28 Sep 2009 - 20:02

    bienvenido de nuevo compañero por esta que es tu casa, espero y deseo verte mas por el foro..........saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola compañer@s Empty Re: Hola compañer@s

    Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009 - 20:54

    Rebienvenido, charrus. No te pierdas tanto. Me alegro por tu decisión de estudiar, verás lo gratificante que te resulta, eso sí, cuesta compaginar trabajo y estudios pero hace más el que quiere que el que puede.
    Un saludo y ánimo
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    Hola compañer@s Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola compañer@s Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Hola compañer@s Empty Re: Hola compañer@s

    Mensaje por raul7 Lun 28 Sep 2009 - 21:42

    Hola.
    Rebienvenido Charrus,un gusto verte por aqui.

    Aprovechando tambien aprovecho para volver a saludaros a tod@s ,porque yo tambien he estado un tiempo sin participar,por diversos motivos personales,aunque creo que no he dejado de entrar ni un dia.
    Disculparme con mis compañeros del staf por haberlos dejado solos y no asumir mi parte de trabajo y al mismo tiempo felicitarlos por lo bien que lo hacen.
    Y en lo personal ....pues no es pedir diculpas,porque nunca os he olvidado,pero si que se que a veces os haya podido dar esa sensacion,siempre os he llevado en mi cabeza,y lo que es mas importante en mi corazon.Solo que me arrepiento de haber dejado tanto tiempo y de muchas veces no hacer una simple llamada a gente de esta casa que a mi me ha dado mucho,y a la que ahora mismo tengo la sensacion de haberles fallado como amigo.Espero que no sea tarde para arreglar mis errores y recuperar el tiempo perdido.

    Por lo de los estudios no eres el unico charrus,aunque los mios son distintos,el sabado pasado me he examinado de escolta y hoy mismo he empezado el curso de vigilante de explosivos,que aunque no me valga de mucho,por lo menos me hace salir de casa para algo mas que ir a trabajar.
    Sobre las personas que pregunta el compañero Xisco ¿en donde estan? pues yo solo te puedo responder por dos,Simbelmine y Anduriña,ellas empezaron a entrar en este foro por su relaccion personal con un Vigilante,en este caso era yo,una vez finalizada esta relaccion han dejado de entrar.

    Bueno sin enrollarme mas un fuerte abrazo a todos,y nos leemos por aqui.

    Chao.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Hola compañer@s Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola compañer@s Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Hola compañer@s Empty Re: Hola compañer@s

    Mensaje por FL2010 Lun 28 Sep 2009 - 21:48

    Bienvenidos a los dos , es estupendo poder veros por aqui de nuevo, y poder hecharnos buenas risas y comentar cosas.

    ya hacia tiempo si !! pero nunca es tarde si p....... es buena. Hola compañer@s 214250

    Saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Hola compañer@s Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola compañer@s Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Hola compañer@s Empty Re: Hola compañer@s

    Mensaje por alma14 Lun 28 Sep 2009 - 22:37

    ahora mismo tengo la sensacion de haberles fallado como amigo.

    Las sensaciones como bien dices, muchas veces son erróneas, y como bien dices... no has dejado de entrar un día, pero te has perdido el baneo del tengu... jejeje...

    PD.: Bueno, el contestarle, pues me invitaba a que pusiera flores ante mis "vasallos", bueno seguro que entra otra vez, y esa te lo mando en paquetito... Hola compañer@s 977780 todito para ti.
    VITTI
    VITTI
    Usuario wise
    Usuario wise


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1750
    Localización : BARNA
    Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
    - K A R M A - :
    Hola compañer@s Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola compañer@s Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Hola compañer@s Empty Re: Hola compañer@s

    Mensaje por VITTI Mar 29 Sep 2009 - 0:13

    Saludos y un abrazo compañero,suerte en los estudios!!
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Hola compañer@s Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola compañer@s Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Hola compañer@s Empty Re: Hola compañer@s

    Mensaje por mamen Mar 29 Sep 2009 - 14:14

    Raul , mi niño no te haces una idea de la alegria y el subidon que me has dado al ver tu post , un post donde leo que regresas con nosotros .....

    Lo que te eche de menos todo este tiempo gallego !!, no solo como compañero de staf ; si no como amigo , un muy buen amigo al que quiero muchisimo , y con el que me encantaba hablar ; reir , llorar y un largo etc ..

    Espero poder retomar esas conversaciones que teniamos ; creeme que se hace dificil y duro , el valorar y querer a una persona y no saber nada de ella , pero eso ya es agua pasada , lo importante es que has regresado y vuelves a estar con todos nosotros , en este foro y en nuestras vidas .....
    Quiero que sepas , que no has fallado a nadie , asique borra esas sensaciones raras , raras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que se alojan en tu cabeza , son engañosas , la realidad es bien distinta , seguimos aqui , y ahora mucho mejor que dias atras , pues Tu estas con nosotros .....
    Por cierto , un poquito enfadada si estoy contigo , donde estabas cuando el muerte viviente regreso de ultratumba ??? puffffffff venia directito por mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero como dice el capi , segurisisisimo volvera , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ahi te quiero ver junto a mi dando el estoque final ....
    No me enrrollo mas mi niño , decirte que aquí estoy , y seguire estando para Ti ......
    un super , super [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y un tremendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para TI ..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    minerva
    minerva
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 45
    Localización : murcia
    Empleo /Ocios : hacer deporte
    - K A R M A - :
    Hola compañer@s Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola compañer@s Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    Hola compañer@s Empty Re: Hola compañer@s

    Mensaje por minerva Mar 29 Sep 2009 - 15:58

    buenooo vaya sorpresaza nos acavan de dar los dos compañeros,decir q para mi es una alegria volver a tener a estos compañeros ta agradables y estupendos tantas horas de conversacion q me pegue con ellos tanto con charruski q siempre estava hay para ayudarme con cualquier historia q pasara por mi cabeza gracias niño te heche de menos muchisimoo y deseo q estes bien,al igualq mi gallego guapoo nunca olvide q existias pregunte por ti aunq estavas bastante perdido,n fin niño lo importante q ahora estas otra vez por esta casa,tu sabesq te aprecio muchisimo me has dao buenos consejos,nos hemos pegaos muchos ratos de conversacion y me has sido un gran apoyo solo deciros a los dos q hos aprecio y me hace feliz q esteis de nuevo por esta casa.un fuerte abrazo espero veros pronto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mara
    Mara
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 252
    Empleo /Ocios : musica,deporte y naturaleza
    Humor : todo el que se pueda y mas..y el que me dejen
    - K A R M A - :
    Hola compañer@s Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola compañer@s Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Hola compañer@s Empty Re: Hola compañer@s

    Mensaje por Mara Mar 29 Sep 2009 - 20:19

    Es una alegira teneros por aqui de nuevo, besin besin a ver si no os perdeis y nos dedicais algun ratito que siempre gusta hablar con buena gente como vosotros,y así ponernos al dia de todo.

    Hola compañer@s 882897 Hola compañer@s 51759

    Contenido patrocinado


    Hola compañer@s Empty Re: Hola compañer@s

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:39