Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Ya que me preguntan por ello. Aclaro... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    Ya que me preguntan por ello. Aclaro...

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Empty Ya que me preguntan por ello. Aclaro...

    Mensaje por alma14 Lun 12 Oct 2009 - 18:02

    Un compañero me preguntó por lo que @ire escribió...

    @ire escribió:....alma ,saludos de vindi, te da las gracias por saludarle en tu libro de visitas del bloc,saludos

    Supongo que te refieres a esto...

    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 7339c4fb

    ...pues ya le estás devolviendo las gracias que no son merecidas, ya que yo no he escrito en su blog ese mensaje.

    Ya hace tiempo que no hablo con él, y no creo que vuelva a hacerlo, no me produce, ni frío ni calor, simplemente ha abandonado a unos amigos que le han apoyado y se ha pasado al bando de los truchos... jejeje...

    Es otro elemento con los que:

    1.- No hacen nada y
    2.- No se puede contar con él.

    Ya sabes eso de... Que Dios me libre de mis amigos que de mis enemigos me libro yo. Pues con éste ni frío ni calor. Como dicen los GUANTANAMOS que decía el churumbel... pues eso.

    Mis amigos los elijo yo, y algunos tienen la puerta cerrada, pues ya se les vio de que iban.

    Un saludo.

    PD.: Yo jamás escribiría vindi con minúsculas, y si escribo algo me identifico, no me escondo... jejeje... Que compruebe la ip del mensaje y verá que no es de donde vivo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Empty Re: Ya que me preguntan por ello. Aclaro...

    Mensaje por mamen Mar 13 Oct 2009 - 9:49

    A eso no se le llama plagio??? te han copiado el nit capi ; yo lo que creo que hay muchos que les gustaria ser Alma14 ; pero no pueden o no saben Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 805416

    o tambien les puede falta fuelle Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 805416 Alma14 por donde pasas dejas huella , yo ha éste que te ha cogido el nit prestado le recomendaria este libro :
    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Querer%20y%20no%20poder


    un saludo para Alma14 ...... affraid ¡¡ ostras !! cual de los ??? :ico83: Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 963542
    Sargentodehierro
    Sargentodehierro
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 56
    Localización : En el frente de Burgos
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Me estoy quitando
    - K A R M A - :
    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Empty Re: Ya que me preguntan por ello. Aclaro...

    Mensaje por Sargentodehierro Mar 13 Oct 2009 - 13:19

    Joder, a mi me plagiaron en ese mismo grupo de "personas" a mi teniente y cuando entré a formar parte de esa pantomima con mi nick de guerra se escondió el culpable como una gallina vieja.
    Aclarado hermano Alma, pero no era necesaria tal muestra de integridad ya que unos cuantos sabemos de que pasta estamos hechos los que aquí estamos al márgen de los que pululan bebiendo de varios caños.
    Un saludo sin duda a quien es uno de los mejores de mi tropa, porque modestamente, el mejor, soy yo.
    p/d: Y ahora diablilla vas tu y lo cascas
    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 882984
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Empty Re: Ya que me preguntan por ello. Aclaro...

    Mensaje por mamen Mar 13 Oct 2009 - 13:46

    A sus ordenes sargento , le voy a decir una cosilla :

    Soy persona sencilla de vida sencilla. Puede que a veces excesiva,exagerada y polémica.Me encanta la gente. Adoro el positivismo y quienes lo irradian.

    Y esto porfavor si que lo debiera cascar usted Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 963542 Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 963542

    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 2232
    Sargentodehierro
    Sargentodehierro
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 56
    Localización : En el frente de Burgos
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Me estoy quitando
    - K A R M A - :
    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Empty Re: Ya que me preguntan por ello. Aclaro...

    Mensaje por Sargentodehierro Mar 13 Oct 2009 - 18:17

    Tu misma te has delatado, mas no es procedente que le digas a la gente lo que bien has demostrado.
    Por otra parte he de discrepar en lo de polemizar, pues no es de recibo acusarse de lo que se es inocente y pretender que un culpable, osea éste, de ello te acuse manteniendo tu redacto y al respecto yo, te retracto.
    Ahora vas y me replicas dejando ver que no salpicas Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 312681
    Ale ya lo he cascaoooo
    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 882897
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Empty Re: Ya que me preguntan por ello. Aclaro...

    Mensaje por @ire Mar 13 Oct 2009 - 19:12

    hola alma:no tengo ni idea de que va esto,pero si me han utilizado me parece de muy mal gusto la broma, un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Empty Re: Ya que me preguntan por ello. Aclaro...

    Mensaje por alma14 Miér 14 Oct 2009 - 2:58

    Esto va de que un tal alma14 (que no yo) puso en el blog de vindi un saludo, por mi como si pone algo otro que se llame alma15, me da absolutamente lo mismo, seguiré sin ser yo.

    Como tu pusiste el otro día un post que vindi me daba las gracias por poner algo en su blog, escribí el post anterior, informándote que yo no he puesto ese mensaje y que las gracias no me las tenías que pasar a mi, puesto que los saludos no fueron míos.

    Tardé en contestarte porque el post lo dejé pasar sin importancia, pero como un compañero me mandó un privado preguntándome por un blog de un tal vindi, dije, tate... leyó el post de @ire y piensa que estoy por allí y se la dirección, así que me decidí a aclarar el malentendido.

    El mensaje recibido fue este...

    Lun 12 Oct 2009, 12:23 pm
    Oye mamonazo, me tienes que dar el enlace al blog de Vindi que yo tambien quiero saludarlo.
    Lo cortés no quita lo valiente y en mi pueblo tampoco.
    Una patada en los güitos

    Así que pensé que quien le puso mi mensaje fue este mamón, pero parece que tampoco. La verdad no me importa, solamente que sepas que yo no puse ese mensaje, y así las gracias no son necesarias a mi persona.

    Un saludo y unas risas que es lo que procede en este caso... Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 312681 Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 312681
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Empty Re: Ya que me preguntan por ello. Aclaro...

    Mensaje por @ire Miér 14 Oct 2009 - 10:30

    hola alma,...tines razon Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 312681 Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 312681 saludos Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 89084
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Empty Re: Ya que me preguntan por ello. Aclaro...

    Mensaje por mamen Miér 14 Oct 2009 - 11:10

    Caramba carambita carambiluri ya tenemos al sargentohierro aqui Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 953332 bien, bravo ; chicas el sargentohierro vuelve a casa , su ausencia y letargo han finalizado , para estar con todos nosotros .. Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Camareras

    Que bien como me satisface y me congratula ver los post de este pedazo sargento; me cuadro ante usted señor , si señor Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Gif-animado-1270

    No hay lugar a replica , que eso es lo que tu quieres Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 953332 pero sigue esperando , eso si sentado no vaya ser que te canses ; la replica la mande hacer el camino de Santiago a la vuelta le cae de camino pasar cerquita de ti , ya esta avisada para que te haga una visita ..... y darte en persona la replica a tu post pero en persona ....
    Veras como te gusta la replica , ya esta todo pensado Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 953332
    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 43561 feooooooooooo
    Sargentodehierro
    Sargentodehierro
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 56
    Localización : En el frente de Burgos
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Me estoy quitando
    - K A R M A - :
    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2009

    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Empty Re: Ya que me preguntan por ello. Aclaro...

    Mensaje por Sargentodehierro Miér 14 Oct 2009 - 14:48

    Alma, no airees mis privados leches, que me salen los colores Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 312681
    Por otra parte si que me gustaría que alguien me proporcionara la dirección de "mi gran amigo", le saludaría como se merece y también al "clon" que usurpa tu identidad en la red Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 153342
    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 2232 No te pongas nerviosa, el sargento a vuelto, pero está viejo y desdentado.
    Ale camina lo que quieras que te esperara el Cabo temblando por tu "amenaza", al sargento le queda ya poca mili, pero el Cabo hasta que no llegue a General no parará, eso o que tenga algún "incidente" con algún Capitán malaespina Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 312681
    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 882897 y Ya que me preguntan por ello. Aclaro... 279571

    Contenido patrocinado


    Ya que me preguntan por ello. Aclaro... Empty Re: Ya que me preguntan por ello. Aclaro...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:51