Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas

» me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien
Jue 1 Jun 2017 - 21:32 por alma14

» sobre convenio
Dom 7 Mayo 2017 - 17:12 por errnovato

» Directores de seguridad denuncian que Interior no controla el intrusismo
Mar 2 Mayo 2017 - 16:28 por alma14

» me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....
Sáb 15 Abr 2017 - 17:46 por alma14

» Analisis de riesgos Marina
Miér 12 Abr 2017 - 9:03 por LUIS41

» sin-v-ergias vigilancia
Dom 26 Mar 2017 - 23:32 por alma14

» pregunta temario escolta
Mar 28 Feb 2017 - 19:45 por raay2010

» seguridad murce
Lun 6 Feb 2017 - 7:17 por alma14

» Busco Guardas Rurales provincia de Málaga
Sáb 28 Ene 2017 - 18:15 por GanaderoBravo

» ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?
Miér 18 Ene 2017 - 14:00 por alma14

» Sabico.... ¿Dónde estoy?
Vie 30 Dic 2016 - 19:01 por El Gallo Rojo

» Felices fiestas y próspero 2017
Miér 28 Dic 2016 - 19:53 por alma14

» Un dia por enfermedad comun
Vie 16 Dic 2016 - 20:35 por alma14

» TODA LA VERDAD SOBRE FOZ SEGURIDAD,S.L.
Vie 16 Dic 2016 - 13:46 por AYOZE

» se prohibe la prevencion en alemania
Mar 13 Dic 2016 - 9:37 por archerforero

» Buenas
Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14

» Convenio 2017
Jue 10 Nov 2016 - 21:08 por alma14

» Segur Ibérica anuncia un ere...
Miér 9 Nov 2016 - 16:58 por alma14

» surrogacion
Vie 28 Oct 2016 - 23:53 por alma14


GUIA DE AUTODEFENSA LABORAL

Comparte
avatar
@ire
Baneados
Baneados

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Localización : detras de ti....
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
- K A R M A - :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 28/07/2009

GUIA DE AUTODEFENSA LABORAL

Mensaje por @ire el Mar 3 Nov 2009 - 12:46

1 GUIA DE AUTODEFENSA LABORAL






¿ QUIERES PLANTAR CARA A LAS EMPRESAS Y A LAS SINDICATOS INEPTOS?

LEE ESTO Y ACABA DE PERDERLES EL RESPETO.

SOMOS MAS Y ESTAMOS MUY CABREADOS

VAMOS A POR ELLOS.

¿No estas harto ver como día a día tu profesión se degrada y no poder hacer nada?

Para colmo, ahora nos entermos que nos colaron un Convenio que nos engañó con las horas extras. Hay una sentencia que reconoce que nos deben dinero. Mucho dinero. ¿Nos lo van a pagar? No.

Con la complicidad de los sindicatos, ni siquiera acatan las sentencias judiciales.

Que desverguenza. Nos explotan y ahora nos timan. ¡Se acabó!

Seguramente pensarás ¿qué puedo hacer? Trabajo mucho, y tengo poco tiempo para perderlo con historias que no van a ningún lado, pero, la verdad, cada día estoy más cabreado. El día menos pensado me planto y dejo el sector.

Y tienes razón. Esto ya está perdido, asi que por lo menos, puedes darte alguna satisfacción tras años de puteo sin reconocimiento alguno. Tu solito, con dos pelotas y sin esfuerzo. No dejes el sector todavía. Lucha y ¿por qué no? Diviertete.

Hemos aguantado muchisimo. Con nuestros años de trabajo les hemos hecho ganar mucho dinero. Ya tienen sus chalets pagados y cada dos años cambian de Audi.

Por el contrario a nosotros no tenemos ni para pagar el alquiler de un piso digno ni cambiar las ruedas del Ford Fiesta.

Con lo que nos pagan ya ni les llega para que les saquemos a pasear el uniforme por los servicios.

Llegó el momento. Te propongo algunas ideas para castigar, vengarte o sencillamente obligar a reflexionar y plantar cara a quienes están hundiendo nuestros salarios y se ríen de nosotros.

¿Y quienes son? Los principales responsables están en APROSER, los sindicatos y, en especial, UGT, CCOO y USO y el Ministerio de Interior.

Aquí tienes unas líneas generales, pero cada uno tiene tiempo de sobra en su servicio para maquinar las perrerías más diabólicas. Especialmente si está cabreado con la empresa.

A. APROSER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (conoce al enemigo)

QUIENES SON:

APROSER es la organización que agrupa a las principales empresas de seguridad. Ni son una piña, ni son todas iguales, pero se ha impuesto el modo de hacer las cosas de los empresarios más explotadores. Asi que no hagas muchas distinciones.

No te creas que estos empresarios son más listos que tu. Buen número de ellos son unos tipos vinculados a aparatos del Estado de la época de Maricastaña hay otros que están relacionados con sectores de la ultraderecha. Tienen más dinero y desvergüenza, pero no más sabiduría que tú.

Entienden el negocio de la seguridad en sacarle lo máximo a los clientes y pagarnos lo menos posible, disparando sus beneficios.
Si miras la composición de los consejeros y directivos de las empresas tarde o temprano te saldrá algún fichaje de politico o alto funcionario, o sus familiares. Aquí tienes algunos ejemplos conocidos:
Rafael Arias Salgado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Federico Trillo Figueroa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La familia Mayor Oreja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin embargo los salarios de los directivos de seguridad privada es de los más bajos en comparación con otros sectores. Es decir, que los Directores de tu empresa están allí porque no los quieren ni en IBM, ni en el Banco Santander, ni en el Corte Inglés, ni en cualquier empresa buena, y ten por seguro que en cuanto vean una oportunidad se van corriendo del sector. Eso si, mientras tanto harán meritos exprimiéndote por cuatro perras.

Te sorprenderías de cómo el tío que te vende y explota gana dos duros más que tú. Eso sí, él está todas las noches y los fines de semana con su familia y nosotros no.

Eso sí a la hora de meterse en embolados, algunos se las pintan sólos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pese a que cada vez más, tu y tus compañeros tenéis una mejor formación que la que todos tus jefes pueden acreditar, su idea del vigilante es que es un estúpido que no sirve para otra cosa y que va a tragar con todo. La prueba más vergonzosa la tienes en el Convenio.

Para ellos no somos personas, si no un mero factor de producción o mercancía.

Como ahora no encuentran Vigilantes ni debajo de las piedras están llorando al Ministerio de Interior para que haga la vista gorda y han llegado a irse a Rumania y Bulgaria a reclutar personal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque algún despistado ha picado, son extranjeros pero no tontos. Como estará la cosa que los rumanos y los bulgaros prefieren trabajar en otros sectores antes que en el nuestro y ahora buscan que los hispanoamericanos y los africanos puedan trabajar en el sector, con los argumentos mas delirantes que puedas imaginar.

Por otro lado estan intentando vender la moto a los clientes los sistemas de seguridad pueden sustituir a los vigilantes. Pero lo cierto es que estos sistemas no son perfectos y fallan para desesperación y cabreo del cliente que se gastó una fortuna.

Además los técnicos e ingenieros de las empresas de seguridad estan tan cabreados como nosotros o más, asi que los que no se van del sector hacen lo justito. Conozco casos de chavales a los que han metido de tecnicos sin saber ni siquiera pelar un cable.

Asi que aquí están nuestros sustitutos del futuro. Cuatro eslavos despistados y dos maquinitas carísimas, que no funcionan y que no sabe arreglarlas ni el McGyver.

Bueno, también intentan las empresas más grandes comprar de empresas medianas y pequeñas con la idea de adquirir las plantillas de las mismas y reducirnos las opciones a cambiar de empresa. Pero la gente se les pira igual.

Que mucha gente haya dejado el sector por los malos salarios y condiciones de trabajo se la refanflinfa, ni te van a dejar de putear, ni te van a subir el sueldo.

Ante eso, no tengas ningún escrúpulo en sacar el mayor beneficio posible. Olvida eso que se llama “sentido de la responsabilidad”. Tienes que ser responsable de TU felicidad, no de la de tus jefes.

COMO ACTUAR

Si estás en alguna de las empresas de APROSER, estudia las ofertas de otras empresas, negocia con la nueva empresa que te mantengan la antigüedad, alguna mejora salarial y el tipo de servicio que te permita sentirte a gusto trabajando.

No te fies de lo que te diga la empresa nueva. Confirma tú mismo lo que te cuentan. Pregunta por que se ha producido la vacante y trata de conocer el servicio antes de tomar una decisión.

A la empresa que dejes, pídela una excedencia si tienes derecho a ella. Y si te es factible conseguir un despido improcedente o una escisión de contrato por incumplimiento de la empresa (que también da derecho a idemnización) pues mejor.

De propina, si te puedes llevar a tus compañeros a un puesto de trabajo mejor, tu y tus colegas felices y tu exjefe cubriendo los servicios con maniquies.

Si no quieres, puedes o te apetece dejar tu empresa aquí hay algunos consejillos para hacer tu estancia más agradable:

1. En el servicio hazte amigo del cliente, es quien te puede proteger contra la empresa y puede conseguirte mejoras salariales y laborales. Ganate su confianza con tu profesionalidad e informale de los mamoneos de la empresa.

Conozco compañeros que han llegado a ser directores de seguridad por conocer el servicio a la perfección y no pasarle ni una a la empresa con las averías en los sistemas de alarmas, los relevos efectuados tarde, el envío de personal no habilitado y la facturación de servicios no prestados.

2. Si tu cliente te trata mal, o es de los que contrata seguridad para reducirse la prima del seguro y le importa un pito lo que hagas, si no ves solución, no te agobies, ve por libre y no pases ni una.

– Si el relevo llega tarde niégate a permanecer en el trabajo, llama a la empresa para que te envíen un sustituto y a continuación a la policía para que se hagan cargo del servicio (para evitar sanción por abandono de servicio).

– Apaga TU teléfono tus días libres, o sencillamente, si te llaman para trabajar los mandas al cuerno con más o menos educación.

– Revoluciona el concepto de servicio. Conviértelo en tu segunda casa, llévate la tele, la consola, la costura, la contabilidad doméstica, lee la prensa, pon a punto el coche o, ¿por qué no? una siestecita reparadora. ¿Tu te crees que si realmente quisieran que vigilases te pagarían esa kk de sueldo?

– No pidas días libres, especialmente en las fechas en que todo el mundo los pide, sencillamente ponte malo. ¿O no te pone malo ir a dejarte la cara por dos duros? ¿Ves como estas malo? ¡Hala, al médico!

– Si te cambian de servicio no vayas a la oficina hasta que te citen por Burofax y quedate en casa cobrando hasta que te llamen. No es culpa tuya que ellos no se organicen. Si te despiden es improcedente. Conozco un vigilante que estuvo cuatro meses en su casa cobrando.
Para afrontar un eventual despido puedes pedir cada semana la fe de vida laboral en la Seguridad Social y si ves que te han dado de baja, les demandas por despido improcedente, ya que no te lo han notificado, y si no a seguir en casita cobrando.

– No hagas nada que se salga del Reglamento, ni regar el jardín, ni tocar cubos de basura, ni hacer reparaciones, etc.. Si se ponen bravos les pides con sutileza una orden por escrito. Lógicamente esa orden acaba en tres mesas, en Seguridad Privada, en Inspección de Trabajo y en la de tu abogado.

- Si te es posible, NO HAGAS HORAS EXTRAS o procura reducir el número de las mismas y evita las jornadas de 12 horas.

Buena parte de las tomaduras de pelo que sufrimos por las empresas y los sindicatos se deben a que estamos demasiado agotados para hacer una mínima protesta coherente, lo que no significa que no sepamos hacerla.

- Evita ir de héroe. Nadie conoce la nómina de Rambo , pero si la manta de hostias que se llevaba en cada aventura. Todos conocemos casos de compañeros que después de haber tenido un problema NADIE se ha preocupado por ellos, y menos la empresa.

Y, creeme, dos palmaditas en la espalda no compensan secuelas psiquicas o
fisicas, o que te pongan una condena porque un robaperas diga que le has pegado.

3. Tu coche es TUYO, no de la empresa. Si tienen que cubrir un servicio en Villaremota del Quinto Pino a las cuatro de la mañana, y te apetece, que te manden un inspector de chofer, y empieza a contar horas desde que sales del portal de tu casa hasta que vuelves al mismo.

¡Ah! Y si en un arrebato de bondad accedes a ir en TU coche (más limpio y con mejor música que el del inspector) piensa que el kilometraje de TU coche vale lo que TU digas que para eso es TU coche. Si no están de acuerdo, que te regalen uno o se busquen a otro.

Recuerda. Tu no tienes que soportar su falta de organización, ese es SU trabajo, y menos aún, a costa de TU sueño, TU salud, TU tiempo libre o TU dinero. Y encima no te lo van a agradecer.

APROSER está compuesta por las empresas:

Alse, Athena, Casesa, Eulen, Falcon, Omega, Prosegur, Provinen, Punto 5, Sabico, Salco, Securitas, Seguriber, Segurisa, Segur Iberica, Trablisa y Vinsa.

Las empresa que tiene más culpa de nuestros problemas, con diferencia (y eso que las demás no se quedan mancas) es PROSEGUR, que hace bailar a su son al resto de las empresas y sindicatos del sector.


Su logo megalomaniaco, con un globo terráqueo que parece una jaula, su color corporativo amarillo diarrea y su unifome marrón caca de perro se corresponden a su perfil moral.

Prepotentes hasta la médula, son serviles y complacientes con las altas finanzas, los politicos y los representantes de las Instituciones del Estado, con los que se codean en las fiestas “benéficas” que organizan a través sus fundaciones, que sirven de maquinaria de relaciones públicas y a la vez para presumir de una filantropia que carecen. La manifestación más clara de esta hipocresia son la explotación y degradadoras condiciones salariales y laborales que imponen a sus propios empleados.

No hay ninguna tecnica para explotar al vigilante que no hayan inventado. Son pioneros en fomentar la desconfianza, el embuste y el chivateo entre compañeros para desunirlos, y siguen innovando. Pero como aquí ya les conocemos, éstos, con tal de seguir buscando incautos van a poner ofertas de empleo hasta en los rollos de papel higiénico de las estaciones de autobuses de Vladivostock.

Aquí tienes un enlace al artículo de Christian Sanz sobre ellos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


B. SINDICATOS

QUIENES SON

Los dirigentes de las Federaciones de UGT, CCOO y USO son bastante benevolentes con APROSER. Colocaciones de familiares, facilidades, comilonas y mucho hablar, pero los convenios que firman o consienten son un insulto continuado a los vigilantes y, en especial, a sus compañeros de sindicato.

Estos son los que además dejan que cobremos las horas un mes despues de haberlas hecho, los que permiten limitar nuestro derecho a la huelga y permiten unas condiciones de trabajo inseguras y agotadoras que machacan nuestra salud.

No puedo hablar de otros sindicatos porque no los conozco a fondo (lo que no significa que no haya) chanchulleo. Por sus hechos les conocereis, aunque personalmente no me hago ilusiones con ninguno.

En los sindicatos los dirigentes se eligen por reñidas votaciones entre las didtintas tendencias. Hay candidatos válidos y los hay ineptos.

Generalmente el inepto tiene el apoyo y los medios una o varias empresas. A veces, no se preocupan ni por mantener las apariencias y resulta que el fulano es inspector, jefe o un pelota declarado. Otras veces, sencillamente, se le compra.

Es responsabilidad de los afiliados expulsar en las elecciones regionales y sectoriales internas, a los ineptos y corruptos dirigentes que no sepan o quieran estar a la altura de sus funciones, y elegir a quienes están dispuestos a defender los derechos de los vigilantes.

El problema es que como, en las elecciones internas de los sindicatos, no va casi nadie a votar, al final salen elegidos con unas decenas de votos. He dicho decenas, veinte o treinta afiliados. Las victorias se obtienen por muy pocos votos de diferencia ¿Os imaginais si os presentáis 10 compañeros de un servicio afiliados a un mismo sindicato a votar?

Claro, los sindicatos no hacen mucha publicidad de sus elecciones internas entre sus propios afiliados. No les interesa, a ver si se les juntan ocho iluminados y les revientan la votación.

Si estás en sindicato puedes contribuir a cambiar las cosas. No seas pasivo ¡Actua! ¡Expulsa a sus cabecillas ineptos!

COMO ACTUAR

1. Las elecciones sindicales de tu empresa, SI le interesan a los sindicatos. A través de ellas obtienen los delegados y cuanto mas tienen, más les subvenciona el Estado (con el dinero de tus impuestos, claro). Las cuotas de los afiliados (los que las pagan) no les llega ni para lápices. Actualmente los sindicatos más subvencionados por el Estado son UGT y CCOO. Tambien tienen otros negocietes con la formación, los seguros, las cooperativas de viviendas, etc, etc.

2. Si no has visto un Delegado Sindical en todo el tiempo que llevas trabajando, si no sabes a que dedican sus horas sindicales, si fuiste a pedir ayuda y te dieron largas, vota nulo (mete una foto de Chiquito de la Calzada o Chuck Norris en el sobre). El voto nulo deliberado significa que defiendes tu derecho a votar, pero no a ninguno de los que se presentan. Voto en blanco es que te da igual quien salga, que no es lo mismo.

3. También debes saber que junto con tus compañeros puedes revocar de su cargo a los delegados sindicales que os fallen.

4. Respecto a afiliarse a un sindicato, por el mero motivo de tener asistencia jurídica, por si tienes algún problema con la empresa, a día de hoy no se lo recomiendo a ningún vigilante. Te va a salir siempre más barato pagarte un abogado (incluso conseguirlo de oficio) y estarás mejor defendido.

5. Afiliarse a un sindicato es algo más que estar ahí pasivo, pagando cuotas, esperando a que te den todo resuelto cuando las cosas te vengan mal. Entonces es cuando vienen las decepciones. Si estás afiliado ¡Participa y actúa!

C. MINISTERIO DE INTERIOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (cómo hacer la puñeta al intrusismo)

QUIENES SON:

Los responsables de sancionar a las empresas de seguridad que no cumplen con la legislación vigente es la Brigada Operativa de Empresas, perteneciente a la Unidad Central de Seguridad Privada que se integra en la Comisaria General de Seguridad Ciudadana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los agentes de esta Brigada trabajan con la profesionalidad que les permite la falta de medios y de personal y las constantes presiones a las que les someten las grandes empresas.

Otra cosa era algún politiquero que ha estado más preocupado de buscarse una excedencia o retiro para colocarse en una Empresa de Seguridad como directivo.

La realidad es que en algunas provincias hasta un 70% de los servicios tiene irregularidades administrativas y no se estan aplicando las sanciones por reincidencia con la contundencia que marca la ley. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COMO ACTUAR

Denuncia toda situación de intrusismo que veas, pero para evitar que se la pasen por el forro haz esto:

1. Cuando veas un auxiliar pide una hoja de reclamaciones y expón que el establecimiento no cumple con la Ley de Seguridad Privada. Así obligas a que el cliente no coopere con el intrusismo.

2. Con esa hoja te vas a cualquier Registro de la Administración el Estado (vale un Comisaría) y presentas la denuncia por duplicado (te quedas tu una copia sellada), adjuntando copia de la reclamación. Ponla dirigida al Ministro del Interior. La razón es que si te vas directamente a Seguridad Privada la meten en el cajón y no sale, por exceso de trabajo, o por presiones. Pero si les viene de tan arriba ya es otra cosa.

3. Me consta que, a veces, se han filtrado los nombres de los denunciantes a las Empresas denunciadas. Para evitar esto haz que algún familiar, amigo, sindicato o asociación de consumidores presente la denuncia que hagas por tí.

4. También puedes pudes remitir un correo electrónico con copia simultánea a todos y cada uno de los organismos que te pongo al final, con sus direcciones de correo y, además a la Empresa cliente del servicio donde se da la infracción. Muchas veces no saben que clase de servicio les presta tu empresa y si lo saben, mándasela a su compañía de seguros. A veces las aseguradoras obligan a las empresas a contratar vigilancia y si se enteran que lo hacen con personal no habilitado les suben las primas.

Si lo deseas, pon en el correo que mantienes el anonimato por temor a represalias, lo que es perfectamente lícito, y, si puedes, incluye fotos o filmaciones de la
infracción en el correo.

La razón de enviarselo a tantos organismos es que unos fiscalizan la labor de otros. A nadie le agrada comparecer ante una Comisión Parlamentaria por no hacer su trabajo, o que una organización de consumidores proteste porque haya que enseñar el bolso a un “vigilante” que no está habilitado.

5. Si la empresa es reincidente les metes otra denuncia y especificas que ha reincidido. Si acompañas a la nueva denuncia una copia de la anterior lo bordas.

6. En Internet tienes modelos de cómo realizar denuncias en algunas páginas web de compañeros o sindicatos. No olvides poner siempre como mínimo por destinatario al Ministro de Interior. Parece complicado pero una vez que te pones es fácil.


EPILOGO

Nuestro insultante Convenio Colectivo, expresa perfectamente lo que piensan lo peor de APROSER y los sindicatos de los vigilantes. Profesionalidad sí, pero a su precio.

Se pudo conseguir muchísimo, porque faltan profesionales. Con un sueldo digno muchísimos compañeros habrian vuelto al sector y otros no pensarian en abandonarlo, pero se prefirió minusvalorar y despreciar al vigilante y usar todas las tretas posibles para impedir la evolución de sus derechos y su salario.

Asi que, ya sabes, amigo, agénciate un Reglamento de Seguridad Privada, un Estatuto de los Trabajadores y el Convenio. Trabaja lo justito y....

¡Disfruta de la vida!


Saludos a todos



ANEXO

Aquí tienes un listado de los organismos a los que puedes dirigir tus denuncias quejas y reclamaciones.

- Ministro del Interior [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Grupo Empresas de Seguridad Privada de la Policia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Inspección de trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enlace a modelo de denuncia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](IP-107).doc

- Comision de Interior del Congreso de los Diputados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :
Presidenta: Hermosín Bono, Carmen (PSOE) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].es
Vpr.1ª: Rivero Alcover, Gloria Elena (PSOE) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].es
Vpr. 2º: Torres Gómez, Luis de (PP) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].es">detorres@diputado.congreso.es
Ptvoz: Cerdà Argent, Agustí (ERC) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].es
Ptvoz: Guinart Solá, Jose Maria (CIU) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].es">guinart@diputado.congreso.es
Ptvoz: Hernando Vera, Antonio (PSOE) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].es
Ptvoz: Lasagabaster Olazábal (EA) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].es
Ptvoz: Mardones Sevilla, Luis (GCC) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].es
Ptvoz: Navarro Casilla, Isaura (IU) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].es
Ptvoz: Olabarria Muñoz, Emilio (PNV) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].es">olabarria@diputado.congreso.es
Ptvoz: Sanchez-Camacho Perez (PP) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].es

Hay más diputados en la comisión, acude sobre todo a los que representen tu
Provincia.

- Grupos Politicos estatales, autonómicos y municipales.


-Organismos de Consumo del Ayto y Comunidad Autónoma del lugar de la infracción.

- Sindicatos del sector

UNI (Internacional) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alternativa Sindical [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SIVPS-C [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ATES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CSI-CSIF [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SPV [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TNS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CCOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UGT [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].org
LSB-USO
USO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Asociaciones de Consumidores y Usuarios

CEACCU [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OCU [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CECU [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FACUA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HISPACOOP [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AUSBANC [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ADICAE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ASGCO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]">info@asgeco.org



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017 - 0:14