Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Empleo - Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda Empty Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda

    Mensaje por alma14 Sáb 7 Nov 2009 - 22:28

    Campa: en el empleo la crisis no ha mostrado todavía su fase más aguda

    José Manul Campa, secretario de Estado de Economía, ha advertido hoy en Bilbao de que en algunos aspectos como el del empleo la crisis económica actual "no ha mostrado todavía su fase más aguda".

    04-11-2009 - Campa ha pronunciado una conferencia en Bilbao, organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección, ante un nutrido grupo de empresarios, en la que ha insistido en que "todavía no es el momento para retirar los estímulos" económicos puestos en marcha por los diferentes países.

    El secretario de Estado ha destacado que la acción coordinada de los gobiernos de las principales economías del mundo ha permitido que desde hace unos meses se pueda vislumbrar una recuperación tanto en el marco financiero, "donde es más acusada", como en la economía real.

    Sin embargo, ha advertido de que esta recuperación "será lenta" ya que en gran medida es todavía "dependiente de los estímulos públicos que se han puesto en marcha", por lo que se debe ser prudente en los análisis.

    Según ha comentado, España mantendrá en el conjunto del próximo año tasas de crecimiento "ligeramente negativas", aunque los últimos trimestres del ejercicio serán ya "ligeramente positivas".

    En esta línea, ha señalado que los mercados financieros parecen estar camino de la normalización, "con unas condiciones mucho menos restrictivas, una disminución de la percepción de riesgo entre los operadores y una reactivación de los flujos internacionales".

    Este "optimismo", según ha hecho notar, se refleja en las previsiones sobre la evolución de la actividad económica que hacen diferentes instancias y que si en la primera mitad del año hacían continuas previsiones a la baja, las han comenzado a revisar al alza en los últimos meses".

    Esta misma mañana, ha apuntado, la Comisión Europea ha corregido sus previsiones de crecimiento tanto para este año como para el que viene y, en lo que se refiere a España, ha acercado sus previsiones, al alza, a las efectuadas el pasado mes de junio por el propio gobierno.

    Campa ha defendido que cada país deberá elaborar una estrategia de salida de crisis y ha apuntado que por lo que respecta a España, cuando se supere la crisis, una parte importante del sector de la construcción residencial probablemente habrá desaparecido, con lo que habrá que buscar una reorientación de esos factores productivos hacia otros sectores.

    El Secretario de Estado ha destacado el carácter contracíclico de los presupuestos generales del Estado para el próximo ejercicio, puesto que "mantienen el impulso allí donde es más necesario" y se incluyen medidas adicionales de gasto para contrarrestar los efectos más negativos de la crisis y ha subrayado que se orientan hacia la recuperación de la estabilidad presupuestaria, con la que el Gobierno se siente "absolutamente comprometido".

    Campa ha anunciado que España saldrá de la crisis con una estructura económica y productiva, "sustancialmente distinta a la que teníamos antes", menos orientada hacia la demanda interna y más hacia los mercados internacionales a la que tendrá que adaptarse la estructura impositiva.

    "Nuestra estructura impositiva -ha explicado- respondía a un modelo productivo que se ha agotado y no volverá, por lo que es importante adaptarlo a la nueva situación para seguir manteniendo el poder recaudatorio y garantizar la estabilidad en nuestras cuentas públicas".

    Campa ha considerado que existe el suficiente consenso, entre académicos y técnicos, en considerar "que la imposición indirecta y en nuestro caso el IVA es la carga impositiva que tiene menos efectos distorsionadores sobre la actividad productiva".

    El secretario de estado de Economía ha defendido también la necesidad de impulsar medidas liberalizadoras "de carácter horizontal que incidan profundamente en nuestra competitividad interna, paso previo para serlo en el exterior, y que contribuyan a aumentar el dinamismo empresarial a través de la eliminación de barreras de entrada y de barreras al crecimiento corporativo.

    Campa ha subrayado en este sentido que las reformas estructurales promueven la actividad y el empleo, mientras que "hemos aprendido a lo largo de los años que el proteccionismo para salvaguardar el empleo en un sector tiene como resultado una pérdida neta de empleo y de bienestar en el conjunto de la sociedad".

    Por eso, ha anunciado que el espíritu de estas reformas estructurales será el de "suprimir privilegios obtenidos al albur de una regulación generalmente mal entendida, las rigideces en funcionamientos que pocas veces sirven al interés general".

    En este sentido ha defendido un modelo más equilibrado, eficiente y justo que contribuya a preservar al máximo los niveles de empleo, "incluso en coyunturas como la actual", porque en este momento España "tiene un mercado laboral cuyo ajuste se da prácticamente en un sólo margen: contratar o despedir trabajadores".

    Campa ha anunciado que el Gobierno trabajará para construir un marco institucional que promueva "una economía más sólida, próspera y sostenible. Nuestro reto no debe ser sólo volver la crecimiento positivo, sino volver a crear una senda de crecimiento equilibrado y sostenido, que no tendrá las mismas características que en el pasado".

    Finanzas.com

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:57