Vigilantes de Seguridad

Bienvenid@ a la web de VIGILANTES DE SEGURIDAD

entra, mira, compara y si te gusta

REGISTRATE
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas

» Un dia por enfermedad comun
Lun 28 Nov 2016 - 17:13 por trejo1972

» Buenas
Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14

» Convenio 2017
Jue 10 Nov 2016 - 21:08 por alma14

» Segur Ibérica anuncia un ere...
Miér 9 Nov 2016 - 16:58 por alma14

» surrogacion
Vie 28 Oct 2016 - 23:53 por alma14

»  - Servicio Vasco de Empleo de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de Lanbide".
Mar 18 Oct 2016 - 10:33 por ibes

» Grupo Control inicia proceso de convenio nacional propio
Lun 17 Oct 2016 - 11:58 por ibes

» TEST DE EXAMEN PARA ESCOLTAS PRIVADOS
Lun 10 Oct 2016 - 22:46 por SILVIKI

» que es un impacto negativo
Lun 10 Oct 2016 - 20:33 por raay2010

» CC.OO rechaza su fusión con UGT porque "no aportaría gran cosa"
Mar 4 Oct 2016 - 23:40 por alma14

» Cae la mujer del 'capo' de Esabe tras 4 años huida y la jueza la libera: no ve riesgo de fuga
Mar 4 Oct 2016 - 20:47 por SARGENTO DE HIERRO

» Defensa personal KRAV MAGA en Pontevedra
Miér 21 Sep 2016 - 18:02 por valetudo74

» presentacion
Miér 14 Sep 2016 - 22:48 por alma14

» Incapacidad parcial.
Miér 14 Sep 2016 - 21:42 por raay2010

» Que hacéis los V.S parados mayores de 40 años?
Miér 14 Sep 2016 - 21:32 por raay2010

»  La nueva Ley de Seguridad privada aumentará las competencias de los vigilantes
Miér 14 Sep 2016 - 21:22 por raay2010

» deve atender un vigilante de seguridad una centralita telefonica
Vie 2 Sep 2016 - 11:42 por alma14

» encontrar temario o una academia buena
Sáb 27 Ago 2016 - 18:59 por alma14

» empresa servise sa
Lun 22 Ago 2016 - 20:34 por megadisco

tan mal compañerismo hay en esta profesion?

Comparte

franxmal
Usuario novel
Usuario novel

Masculino
Zodiaco : Tauro Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocios : Deportes-Música
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

tan mal compañerismo hay en esta profesion?

Mensaje por franxmal el Vie 13 Nov 2009 - 18:44

Hola a todos/as, bueno la verdad que hace tiempo que queria hacer esta pregunta despues de leer y leer mensajes del foro y de otros que hay por la red.
Estoy un poco sorprendido y la verdad si me encuentro con todo lo que leo si alguna vez entro en esta profesion..... casi seguro que no lo soporte y abandone.
Yo he trabajado en bastantes sitios, y si... hay gente buena y mala, compañeros y menos compañeros, pero lo que leo de este sector.... la verdad no llego aun a asumirlo, que si pelotas, que si jefecillos que te hacen la vida imposible, que si 12-14 o mas horas diarias, sin compañerismo alguno, que si te echan a la mas minima! y si encima los de tu profesion te hacen la vida imposible..... ya no digamos lo que abra que aguantar de la gente, delincuentes,etc..... , joder! tan mal se vive de vigilante?

decaservi
Usuario medio
Usuario medio

Cantidad de envíos : 249
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Re: tan mal compañerismo hay en esta profesion?

Mensaje por decaservi el Vie 13 Nov 2009 - 21:17

Hombre depende del servico del gente que te rodeas pero esta profesion es como todas hay buenas y malos no tenemos que generalizar saludos y si no te gusta mejor no entres ha ella es un consejo

alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16538
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Vie 13 Nov 2009 - 21:22

Eso que te faltó por ponerlos al día de como nos tildan los usuarios, los medios de comunicación, las empresas mismas, la consideración que nos tienen en seguridad privada, incluso en el mismo ministerio del interior...

Después de todo comprenderás que el que tira años de vigilante es por gusto a la profesión, por amor al arte, por sentir la profesión y verso útil a la sociedad. No te equivoques, digo el que se tira años, no el que viene a hacer unas pelillas mientras estudia, o hacerse unas horas extra para algún pufillo...

Si no tienes vocación no entres en ella, serás poco considerado en tu trabajo, tanto por usuarios, clientes y empresa. Si tienes suerte podrás encontrar compañeros que valgan la pena, pero si no la tienes, prepárate a ser apuñalado si no te andas con cuidado.

En el foro, mucha gente da rienda suelta a su rabia y su malestar con el trato que recibe... por una parte la empresa, que te mira como una simple maquinaria que si se estropea ponen otro en tu sitio y asunto arreglado, no miran que seas profesional, no miran que hagas bien tu trabajo, solamente miran negocio... cuanto más quiten mejor, si te tienen que pagar un quinquenio (antiguamente eran trienios) ya les sales caro, prefieren que te quemes y meter a otro sin antigüedad, y todo por poco más de 30 euros al mes. La formación raramente o malamente muchas veces te la dan. Por las vacaciones te tienes que pelear muchas veces... etc.

Si te gusta la seguridad, adelante, si vienes por un salario, hay otros muchos sitios menos esclavos y mejor pagados...

Un saludo.

PD.: Por la otra parte, si encuentras compañeros buenos, esos son BUENOS, no hay medianías.

GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”

franxmal
Usuario novel
Usuario novel

Masculino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por franxmal el Vie 13 Nov 2009 - 21:46

Es cuestion de probar y ver si me gusta, siempre he tenido una cosita dentro q me ha tirado un poco a esto, en general al orden (policia,G.civil,VS,Serv militar, etc)
3 familiares mios son Guardias civiles, mi padre fue vigilante Jurado siempre (eso tambien eran otros tiempos)
Os puedo decir que en todos los trabajos que he estado (menos en uno)... me he tenido que ir yo, y casi siempre enfermo (ansiedad, nervios,estomago,etc) ya que siempre lo he dado todo de mi, y que me he encontrado....... abusos, puñaladas traperas, aprovecharse por ser una persona buena,etc.
En todos lados he cumplido y casi siempre han estado contento conmigo, pero bueno... ahora no estoy en muy buena situacion laboral y queria sacarme esa espinita y probar a sacarme el titulo de VS y probar.
Solo pediria un buen trato por lo menos de la empresa o compañeros, nose.....no creo que sea tanto pedir, aunque no gane tanto, pero un sitio donde me encuentre medio a gusto.

Rhalf
Usuario novel
Usuario novel

Masculino
Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 83
Empleo /Ocios : V.Seguridad,Explosivos y Escolta
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Rhalf el Sáb 14 Nov 2009 - 19:31

Yo que tu probaria, pues tampoco esta tan mal como algunas veces se pinta.Ademas cada uno cuenta la feria segun le va.Y no a todos les va mal.Yo te puedo decir que me gusta, tengo buenos compañeros, un buen jefe,para mi buena empresa y buenos servicios (unos mejores que otros )Yo no me puedo quejar viendo lo que hay por muchos sitios.

@ire
Baneados
Baneados

Femenino
Cantidad de envíos : 365
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
- K A R M A - :
0 / 1000 / 100

Mensaje por @ire el Sáb 14 Nov 2009 - 20:41

pues parece que no solo es en el sector de seguridad privada...segun tu en los trabajos que has estado tambien eran"buena gente"...en todos los sitos se cuecen habas....daras con buenos compañeros... y con muy malos tambien.saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Nov 2009 - 21:06

Creo que en todos lo sitios se cuecen habas,,, pues me
consta,, que en los demás sectores que conozco,, existen,, comezanahorias,,pelotillas
y demás hiervas,, en este lo que si denoto,,es mucho miedo a los Jefecillos y
Clientes que manipulan a los vigilantes a su antojo..

@ire
Baneados
Baneados

Femenino
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
- K A R M A - :
0 / 1000 / 100

Mensaje por @ire el Sáb 14 Nov 2009 - 21:16

por supuesto que es miedo a los jefecillos...por eso solo quedan los pelotillas en las empresas...los que no les temen seguro que han ido quitandoselos de encima ...a los que no seguro que es porque no les pueden tirar y porque les tienen que soltar mucha pasta...si no ...estarian fuera.

franxmal
Usuario novel
Usuario novel

Masculino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por franxmal el Sáb 14 Nov 2009 - 22:26

Bueno, pero yo pienso que cumpliendo y siendo una persona que pone interes en su trabajo, deben haber sitios donde los miren bien no?, por lo menos como he dicho yo antes a mi no me han mirado mal del todo ni me han dado una patada en el culo a la primera de cambio... no se como estaran las cosas en este sector.
Yo por lo menos tengo la suerte de medio conocer a 2 personas q son vigilantes y buena gente, y de echo les va bien, en fin... yo voy a probar, el saber no ocupa lugar, si no llego a trabajar, o no me va bien... por lo menoos el diploma ya lo tendre y no tendre q volver a la academia de nuevo no? :-)

@ire
Baneados
Baneados

Femenino
- K A R M A - :
0 / 1000 / 100

Mensaje por @ire el Sáb 14 Nov 2009 - 22:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hombre...no se como sera para ti el que no te miren mal del todo...si dices que te has tenido que ir enfermo(ansiedad,nerviosismo,estomago) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si te llegan a tratar mal...no se donde estarias ahora... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el saber no ocupa lugar...es cierto,pero con el diploma solo... no puedes trabajar de V.S.(de trucho o auxiliar si)pero ya puesto sacatelo todo...y ya lo tienes.saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16538
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Sáb 14 Nov 2009 - 22:53

n fin... yo voy a probar, el saber no ocupa lugar, si no llego a trabajar, o no me va bien... por lo menoos el diploma ya lo tendre y no tendre q volver a la academia de nuevo no?
Toda la razón del mundo... más que empresas hay servicios buenos o no tan buenos, clientes buenos o no tan buenos. Un día el cliente es buenísimo y al siguiente es malo, así que esto va por rachas. De los compañeros hay de todo, pero por lo general con ellos coincides a la entrada y a la salida, a no ser que sea un puesto con varios vigilantes.

con el diploma solo... no puedes trabajar de V.S.(de trucho o auxiliar si)pero ya puesto sacatelo todo...y ya lo tienes
Se refiere que una vez tenga la tip, y la pierda por inactividad de más de dos años, ya no tiene que volver a la academia a sacar otro diploma (pues otro diploma, dependiendo de la zona son 1000 euros). Con volverse a examinar le vale.

Un saludo.

PD.: Prueba y si tienes suerte...

GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”

franxmal
Usuario novel
Usuario novel

Masculino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por franxmal el Dom 15 Nov 2009 - 0:56

Tranquilo @ire que no pienso trabajar de auxiliar o como trucho :-), yo si trabajo es con mi placa en el pecho o mi tarjeta o provisional mientras espero mi placa ;-)
No me referia a trabajar con el diploma por ahi, sino que como dice alma14, no llego a trabajar en 2 años una vez obtenido el TIP, el diploma ya lo tengo y por lo menos los 500 leuros de la academia me lo ahorro y los 2 o 3 meses en ella.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:12

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 9:12