Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Junio 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» Cuadrante h24 para 4 vigilantes
Jue 21 Jun 2018 - 13:45 por cibersong

» Instructor de tiro - PRUEBAS
Sáb 19 Mayo 2018 - 18:11 por xemio

» Guarda Rural en La Rioja
Mar 3 Abr 2018 - 18:32 por pulpeiro

» Cuadrante para instalar en ordenador!
Lun 26 Feb 2018 - 2:02 por RAMONCHU34

» Baja Laboral por embarazo
Vie 16 Feb 2018 - 17:25 por MaryJo

» convenio
Vie 16 Feb 2018 - 16:19 por alma14

» Presentación Oneilmen
Vie 16 Feb 2018 - 14:44 por alma14

» que se cobra estando de baja por enfermedad comun
Vie 16 Feb 2018 - 14:39 por alma14

» cuanto cobro diario por 8 horas?
Vie 16 Feb 2018 - 14:38 por alma14

» trabajadas menos hora
Vie 16 Feb 2018 - 14:37 por alma14

» riesgos laborales en poligono industrial
Vie 16 Feb 2018 - 14:35 por alma14

» Presentación
Vie 16 Feb 2018 - 14:31 por alma14

» disfuto de vacaciones 15 y estoy a convenio,
Vie 16 Feb 2018 - 14:30 por alma14

» me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....
Mar 13 Feb 2018 - 13:16 por MaryJo

» CC OO no firmará el convenio de Hostelería sin una subida salarial
Lun 13 Nov 2017 - 14:05 por ibes

» FUTURO CURSOS ESPECIFICOS
Mar 7 Nov 2017 - 12:32 por alma14

» ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?
Mar 7 Nov 2017 - 12:24 por alma14

» Con vuestro permiso me uno a este foro
Mar 7 Nov 2017 - 12:21 por alma14

» me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien
Jue 1 Jun 2017 - 21:32 por alma14

» sobre convenio
Dom 7 Mayo 2017 - 17:12 por errnovato

Los campos de placas solarescomienzan a vigilarlas los guardas particulares de campo

Comparte
Raúl Sevilla
Usuario novel
Usuario novel

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Empleo /Ocios : Seguridad Privada
Humor : Me gusta reir
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Los campos de placas solarescomienzan a vigilarlas los guardas particulares de campo

Mensaje por Raúl Sevilla el Lun 16 Nov 2009 - 21:21

Por la zona de Extremadura, los campos de placa solares estan comenzando a vigilarlos los guardas particulares de campo, la guardia civil y la comandancia de intervencion de armas de la zona estan haciendo incapies a las empresas y a los contratistas de que son terrenos cigeneticos y no pueden ser vigilados por vigilantes de seguridad, ya que la ley y el reglamento de seguridad privada recoge estos terrenos para la vigilancia de guarderia.
Supongo que se extendera por tada la peninsula poco a poco.

Mi opinion y con el reglamento en la mano; llevan toda la razon.
makena
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 13
Empleo /Ocios : Seguridad Privada
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Re: Los campos de placas solarescomienzan a vigilarlas los guardas particulares de campo

Mensaje por makena el Sáb 13 Feb 2010 - 4:47

eso esta muy pero q muy bien
alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16560
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Re: Los campos de placas solarescomienzan a vigilarlas los guardas particulares de campo

Mensaje por alma14 el Sáb 13 Feb 2010 - 16:11

Mi opinion y con el reglamento en la mano; llevan toda la razon.

La mía también es que no les falta razón, pero la pierden toda al aprobar ellos mismos los servicios de seguridad privada... a ver si se ponen las pilas, y en vez de hacer incapié no les dejan abrir servicios de vigilantes y los obligan a que sean guardas particulares.

Un saludo.

GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”
molay
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 22
Empleo /Ocios : V.S-V.S Explosivos-Escolta Privado
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por molay el Sáb 13 Feb 2010 - 20:31

me parece buena noticia pero como siempre en este pais todo llega tarde.siempre tiene que pasar algo lamentable como lo que le paso a nuestro querido compañero fallecido en marchena..al menos estos compis portaran un arma y se podran defender
eltiodelparaguas
Usuario star
Usuario star

Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
Humor : enconado y untado
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por eltiodelparaguas el Sáb 8 Mayo 2010 - 23:58

Hola a todos,me gustaria hacer incapie en lo que dicen por aqui los compañeros,1º tiene que pasar una desgracia para que se empieze a tomar en serio la ley,2º las autoridades en vez de hacer incapie como bien dice el compañero alma,deberian de obligar a los responsables de contratar este tipo de servicios a las empresas adecuadas de guardas de campo y no a las empresas de seguridad y a sus vs.,la ley asi lo recoge:
Los Guardas Particulares de Campo pertenecen al personal de seguridad privada y ejercen funciones de vigilancia y protección de la propiedad en las fincas rústicas,terrenos cinegeticos (ej. campos de placas solares,cotos de caza...etc), establecimientos de acuicultura y zonas marítimas protegidas con fines pesqueros.
El Guarda Particular de Campo es la única figura dentro de la seguridad privada que puede ejercer su actividad de forma autónoma sin pertenecer a ninguna empresa de seguridad. El resto de figuras (vigilantes de seguridad, escoltas privados, detectives privados, vigilantes de explosivos…) deberán ser contratadas por empresas de seguridad privada para el ejercicio de sus funciones. Esta particularidad, así como la fuerte demanda de estos profesionales, convierten a esta en una ocupación atractiva para muchos que disfrutan del campo, la vigilancia y las actividades cinegéticas y piscícolas.
eltiodelparaguas
Usuario star
Usuario star

Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
Humor : enconado y untado
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por eltiodelparaguas el Dom 9 Mayo 2010 - 0:38

Sabeis si al poder trabajar como autonomo,yo mismo me puedo solicitar la licencia c, o en cambio necesito estar trabajando en algun servicio con armas?muxas gracias y un saludo compis
G.de campo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocios : Guarda de Campo
Humor : normal
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por G.de campo el Mar 31 Ago 2010 - 20:23

al del....paraguas decirle que necesitas o bien un contrato de un coto en el que se te autorice realizar el servicio con arma o bien una autorizacion del coto, pero vamos con el contrato te servira.
Alma 14, que razon tienes y que bien has dado en el clavo, me refiero a que son elos mismos los que permiten esos servicios, coincido plenamente contigo, aun mas hace unos dias me pidieron desde mi comandancia tema para la reunion de coordinacion con la seguridad privada y les puse ese mismo tema, nos dicen que denunciemos a las empresas y yo les conteste que si no seria mas facil que ellos no les autorizaran el servicio, veremos si tienen.... narices de sacar el tema alli delante de los representantes de las empresas de seguridad, es una verguenza este tema.

un saludo
charly2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 6
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por charly2 el Jue 5 Ene 2012 - 18:06

al menos estos compis portaran un arma y se podran defender

Al margen del tema sobre competencias de unos u otros sobre campos solares, que ahí no voy a entrar porque desconozco en concreto ese tema, lo que sí tengo que decir como compañero vigilante de seguridad es que si el compañero que se nombra en ese post fuese armado con el revolver 38 especial y ya no digo si fuese un servicio en parejas, posiblemente estuviese vivo a día de hoy. Con esto quiero decir, que esos son servicios peligrosos siempre y si los prestasemos vigilancia tendrían que ser armados el 100% de ellos, ya que con una defensa de goma en medio de la nada poco haces y luego pasa lo que pasa. Espero que si ahora lo prestais los compañeros guardas al menos con el rifle estais cubiertos de otra manera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Jun 2018 - 12:43