Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
A todos VOSOTROS EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
A todos VOSOTROS EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
A todos VOSOTROS EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
A todos VOSOTROS EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
A todos VOSOTROS EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
A todos VOSOTROS EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
A todos VOSOTROS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
A todos VOSOTROS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
A todos VOSOTROS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
A todos VOSOTROS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
A todos VOSOTROS EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
A todos VOSOTROS EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
A todos VOSOTROS EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
A todos VOSOTROS EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
A todos VOSOTROS EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
A todos VOSOTROS EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
A todos VOSOTROS EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
A todos VOSOTROS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
A todos VOSOTROS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
A todos VOSOTROS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+8
A36
mamen
jptip
Mara
Peruena
gsus
@ire
alma14
12 participantes

    A todos VOSOTROS

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    A todos VOSOTROS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A todos VOSOTROS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    A todos VOSOTROS Empty A todos VOSOTROS

    Mensaje por alma14 Dom 22 Nov 2009 - 17:42

    A TODOS VOSOTROS, YA SOMOS 2.000 MIEMBROS

    Desde el staf del foro, daros primero las gracias a todos por estar aquí, gracias a todos por contar con vuestras aportaciones ya que nos enriquecen día a día, y todos los componentes de esta casa salimos ganando. Gracias a todos pues las alegrías que últimamente estamos llevando no hay dinero en el mundo que las paguen, todos estamos supercontentos pues con esta aceptación y con este crecimiento no contábamos ni en nuestras mejores previsiones.

    No sabemos si las cosas las estamos haciendo mal o bien, pero lo que si sabemos es que las estamos haciendo como mejor sabemos y como mejor creemos que podemos ayudar a los trabajadores del sector.

    Este foro que un día nació porque nos intentaron silenciar, que nuestra palabra no se oyera, tiene como fin que todos podamos tener un sitio en donde contar nuestras vivencias, en donde podamos pedir opiniones, sabiendo que los compañeros tratarán desde sus vivencias aconsejarnos como mejor puedan.

    Este foro está hecho por compañeros y para compañeros, para entre todos ayudarnos y apoyarnos, queremos que sea un punto de encuentro y una referencia para el sector. Aquí no exigimos, pedimos a todos un mínimo de compromiso y saber decir las cosas sin recurrir al insulto y la confrontación directa con descalificaciones y malos rollos. Aquí estamos para ayudarnos y tratamos que sea de una forma educada, y que de la variedad de opiniones o posturas distintas acabar sacando conclusiones y experiencias que nos enriquezcan a todos.

    Desde el staf tendríamos muchas cosas que deciros, pero la verdad es que nos quedamos muy gratamente sorprendidos por el crecimiento de los últimos meses, cosa que nos motiva a seguir por el camino marcado... DIGNIDAD, UNION Y LA VERDAD, pues JUNTOS PODEMOS.

    GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS VOSOTROS.


    A todos VOSOTROS 20
    @ire
    @ire
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Cantidad de envíos : 365
    Localización : detras de ti....
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad / destruir trepas y " jefes" corruptos...
    - K A R M A - :
    A todos VOSOTROS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100A todos VOSOTROS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    A todos VOSOTROS Empty Re: A todos VOSOTROS

    Mensaje por @ire Dom 22 Nov 2009 - 17:54

    enhorabuena,y gracias a vosotros por abrirnos las puertas de vuesta casa,espero que siga creciendo mucho mas A todos VOSOTROS 560561 saludos.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    A todos VOSOTROS Left_bar_bleue90 / 10090 / 100A todos VOSOTROS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    A todos VOSOTROS Empty Re: A todos VOSOTROS

    Mensaje por gsus Dom 22 Nov 2009 - 18:22

    A todos VOSOTROS Aba328e6



    Parecía inalcanzable, pero hemos pasado ya la barrera de los
    2000 usuarios.

    El staff de esta casa, quiere agradeceros el que nos hayáis elegido para
    compartir esos momentos, tanto buenos, como menos buenos con nosotros.

    El equipo de moderadores, os agradece la confianza que habéis depositado en esta casa, y animar a los
    futuros usuarios, gracias también a ellos, a los visitantes, a que se registren y hacerla
    mas grande.

    Entre todos podemos hacer de esta casa TU FORO de referencia.

    Gracias a todos y a seguir creciendo.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A todos VOSOTROS Empty Re: A todos VOSOTROS

    Mensaje por Invitado Dom 22 Nov 2009 - 20:32

    Enhorabuena a todos. Superados los 2000 usuarios, vamos a por los 3000.
    Un saludo
    Peruena
    Peruena
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocios : vs/ deportes,viajar
    Humor : mucho
    - K A R M A - :
    A todos VOSOTROS Left_bar_bleue90 / 10090 / 100A todos VOSOTROS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    A todos VOSOTROS Empty Re: A todos VOSOTROS

    Mensaje por Peruena Lun 23 Nov 2009 - 14:59

    Enhorabuena a tod@s, no creo que tardemos muchos en llegar a los 3000 este foro es muy interesante y se da mucha informacion
    Mara
    Mara
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 252
    Empleo /Ocios : musica,deporte y naturaleza
    Humor : todo el que se pueda y mas..y el que me dejen
    - K A R M A - :
    A todos VOSOTROS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A todos VOSOTROS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    A todos VOSOTROS Empty Re: A todos VOSOTROS

    Mensaje por Mara Lun 23 Nov 2009 - 15:30

    Pues aqui vá mi felicitacion tambien a cada una de las personas que aqui están y que entre todos hacen posible que esta casa cada dia sea mas grande y con unos muy buenos cimientos,granito a granito se hacen montañas y cada un@ aporta lo que puede y todo es importante.

    Mi felicitaciones a tod@s los que dia a dia dedicais vuestro tiempo a dar información y ayudais a resolver tantas dudas que surgen en esta profesión,GRACIAS,porque sin vosotros esto tampoco seria posible.

    La nueva meta ,los 3000,y llegar a ellos como hasta ahora,con respeto y educación.

    A todos VOSOTROS 882897 A todos VOSOTROS 51759
    jptip
    jptip
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 41
    Localización : (madrid)
    Empleo /Ocios : v,s.(salir con amigos,musica y cine)
    Humor : lo mejor de este mundo y buenisimo para la saluz jejeje
    - K A R M A - :
    A todos VOSOTROS Left_bar_bleue90 / 10090 / 100A todos VOSOTROS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    A todos VOSOTROS Empty Re: A todos VOSOTROS

    Mensaje por jptip Lun 23 Nov 2009 - 16:21

    y seguirá creciendo porque se respeta a toda la gente del foro y no se insultan y ahí tan mal rollo como en otros foros del sector A todos VOSOTROS 87947 felicidades y a por los 3000 A todos VOSOTROS 20565
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    A todos VOSOTROS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A todos VOSOTROS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    A todos VOSOTROS Empty Re: A todos VOSOTROS

    Mensaje por mamen Lun 23 Nov 2009 - 19:23

    Querid@s compañer@s quiero expresar desde este foro mi agradecimiento más profundo a todos los que participáis y hacéis que día a día vayamos creciendo cada día mas , tanto que fijaros hemos llegado en un plis plas a los 2000…
    Esto es fruto de la colaboración de todos vosotr@s......


    Gracias por el esfuerzo que representa ser parte integrante de esta casa, en ella están depositadas, además de nuestra dedicación, nuestra entrega; entusiasmo; algún que otro reto y porque no de esperanzas o ilusiones para todos nosotr@s.

    Quiero también animaros y alentaros a que sigáis colaborando con todos nosotros y seguir demostrando sobre todo nuestro buen hacer, educación y respeto hacia todos……
    Que este foro sea el medio adecuado para que expreséis vuestras dudas, inquietudes, quejas y ¿Por qué no? vuestras, como he hecho yo, palabras de agradecimiento .

    Vaya desde aquí también mi sincero agradecimiento a todo el equipo del staff por su profesionalidad y dedicación a esta casa, nuestra casa, vuestra casa , sin ellos no hubiese sido posible, solo tienen dos secretos: trabajo y espíritu de sacrificio, aderezados por una gran dosis de confianza, sinceridad y honradez.


    Ya para finalizar Espero que nuestras expectativas de llegar a los 3000 miembros se cumplan con sobrado margen y que a pesar de nuestros quehaceres laborales, dediquemos algo de tiempo que este foro siga hacia delante, creciendo sobre todo con la armonía que lo ha hecho hasta ahora….


    A todos VOSOTROS GraciasTransparente_Animd

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA
    Y POR VUESTRO APOYO A todos VOSOTROS 648100
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    A todos VOSOTROS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A todos VOSOTROS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    A todos VOSOTROS Empty Re: A todos VOSOTROS

    Mensaje por A36 Lun 23 Nov 2009 - 20:25

    felicidaes y enhorabuena sinceras........ A todos VOSOTROS 20565 ...........saludos
    A todos VOSOTROS 959155
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    A todos VOSOTROS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A todos VOSOTROS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    A todos VOSOTROS Empty A todos vosotros ya somos 3000

    Mensaje por alma14 Miér 10 Feb 2010 - 23:30

    Parece que fue ayer cuando empezamos con el foro, el 22 de Noviembre llegamos a los 2000 y dos meses y medio más tarde ya somos 3000, sin la ayuda de todos vosotros sería imposible, y aunque uno tiene cierta tristeza por todo lo acontecido en este último año, no puede daros más que las gracias a todos por estar ahí.

    Tenemos la intención de seguir creciendo sin prisas pero sin pausas, y continuar con el camino que un día empezamos, con las mismas ilusiones que aquel día pusimos en un proyecto al cual se unieron montones de compañeros, un proyecto que fue, es y será la lucha por el vigilante y todos los trabajadores que estamos siendo maltratados tan duramente en estos momentos de crisis que nos toca vivir.

    Saber que dónde haya un trabajador maltratado, allí estaremos para acompañarlo y ayudarlo en todo lo que se pueda, pondremos todos los medios a nuestro alcance a su disposición para que los abusos empresariales en este país cesen, esto no es una web de empresarios, es una web de obreros por y para la defensa de los trabajadores.

    En otros sitios con tal de dar información cuelgan de todo, aquí no vamos a colgar sentencias que no sean públicas y beneficien al empresario, por lo menos que las busque en otros lados, lo nuestro es apoyar al obrero y poner a su disposición los recursos de que disponemos para su defensa.

    Quiero daros las gracias a todos, los que estáis aquí y los que habéis estado, sin vosotros este proyecto carecería de sentido... aunque se echa en falta la presencia de ciertas personas, vamos a seguir adelante llevándolas en el corazón, pues los momentos vividos marcan toda una vida...

    MUCHAS GRACIAS... JUNTOS PODEMOS.

    PD.: Hoy por muchos motivos, una felicidad agridulce inunda mi corazón.
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    A todos VOSOTROS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A todos VOSOTROS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    A todos VOSOTROS Empty Re: A todos VOSOTROS

    Mensaje por raul7 Jue 11 Feb 2010 - 1:29

    Hola.
    Apuffffffffff 3000...!!!!Felicidades!!!!! como bien dice el COMPAÑERO, Alma 14,gracias a todos los que estais y a todos los que han estado,recuerdo perfectamente el dia del inicio de este foro,la ilusion de su creador y de otras tantas persona,la frase bandera UNION Y DIGNIDAD,y realmente ahora al ver a 3000 persona compartiendo esta ilusion....pues coño,me emociono.

    Recuerdo los meses de poco mas de 20 registrados,pero tambien recuerdo a alguien que me decia,creceremos,porque las bases son buenas,y asi ha sido.

    De todo este tiempo,me quedo con muchos recuerdos,de personas que han pasado a formar parte de la historia de mi vida,y que por unas u otras razones ya no estaran,me quedo con personas que formaran parte de mi futuro,y sobre todo me quedo con un pensamiento que tenia la primera vez que entre en un foro y casualmente hable con un tal Alma14 en un chat...yo me preguntaba,esto es irreal,solo son letras,no me pueden hacer sentir ni bien ni mal.A dia de hoy me doy cuenta de lo equivocado que estaba,de todo esto han salido amigos REALES y los que estan por llegar,aprendi que detras de cada nick hay una persona,y que hay personas de las que se puede aprender mucho,en lo profesional,pero sobre todo en lo humano.
    En definitiva,desde ese bendito dia y gracias a todos vosotros,hoy soy mejor Vs,y mejor persona(o eso creo,no se si mejor o peor,pero por lo menos mas completa)

    El agradecimiento es para todos,pero especialmente para mi gran AMIGO(ahora un poco menos grande de tamaño jajaja) Alma14,que a pesar de haber sufrido este ultimo año una de las peores experiencias vitales que puede pasar una persona,siempre ha estado ahi,atendiendo a todas las personas que lo han requerido,mereciendolo o no,eso nunca le ha importado,cuando dice que esto es una pagina para ayudar a VS,este que esta escribiendo,os puede asegurar que lo puede decir con la boca bien grande,porque es una persona que realmente sabe lo que es la LEALTAD,para mi el mayor valor moral que puede tener una persona,y su lealtad es a los VS y a una idea,UNION Y DIGNIDAD.

    No me lio mas ,solo eso,muchas gracias a todos y a por los 4000.

    Chao.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    A todos VOSOTROS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A todos VOSOTROS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    A todos VOSOTROS Empty Re: A todos VOSOTROS

    Mensaje por buhonegro Jue 11 Feb 2010 - 6:28

    raul7 escribió:El agradecimiento es para todos,pero especialmente para mi gran AMIGO(ahora un poco menos grande de tamaño jajaja) Alma14,que a pesar de haber sufrido este ultimo año una de las peores experiencias vitales que puede pasar una persona,siempre ha estado ahi,atendiendo a todas las personas que lo han requerido,mereciendolo o no,eso nunca le ha importado,cuando dice que esto es una pagina para ayudar a VS,este que esta escribiendo,os puede asegurar que lo puede decir con la boca bien grande,porque es una persona que realmente sabe lo que es la LEALTAD,para mi el mayor valor moral que puede tener una persona,y su lealtad es a los VS y a una idea,UNION Y DIGNIDAD.

    No me lio mas ,solo eso,muchas gracias a todos y a por los 4000.

    Chao.

    Pues muchas felicidades a todos los usuarios de la página y mucho ánimo para alma14, sea lo que sea que le haya ocurrido

    Un saludo y como dice raul7, a por los 4000
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    A todos VOSOTROS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A todos VOSOTROS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    A todos VOSOTROS Empty Re: A todos VOSOTROS

    Mensaje por FL2010 Jue 11 Feb 2010 - 7:19

    A todos VOSOTROS 20565
    Felicidades y enhorabuena , ya 3000 usuarios.
    .
    Eso demuestra el buen trabajo realizado durante todo este tiempo, gracias a la participacion de mucha gente estupenda y profesional .
    .
    Gracias al creador de esta casa que siempre estubo ahi asesorando e informando, pero sobretodo Gracias a sus Colaboradores, Moderadores parciales, Moderadores, Admin Chat y sobre todo y con un gran reconocimiento a los Administradores, mencionando no solo a alma14 que su gran administracion no cabe duda que es muy importante y su hacer mas que reconocido, si no mi mejor mencion a la Gran Mamen quen todos sabemos lo importante que para esta casa ha sido, es y sera . La gran labor que en ella hizo, siempre con la mejor dedicacion y alegria dedicada a este sector el nuestro.
    .
    Sin duda y sin menospreciar a nadie , pues todos aportan siempre algo, mejor o peor, pero siempre con las mejores intenciones de intentar ayudar y hacer mas grande esta casa. Gracias a ella "mamen" a ese Don que ella posee y nos gana a todos con su simpatia y una vez se conoce su cariño como amiga. eso hizo que esta casa , nuestra casa se hiciera si cabe aun mas grande.
    .
    Gracias a todos a esos 3000 usuarios y a seguir asi, subiendo y haciendo de esta casa un sitio donde la informacion sea Clara , Fiable y siempre defendiendo lo que es justo y merecido para el sector de Seguridad Privada.
    A todos VOSOTROS 92463
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A todos VOSOTROS Empty Re: A todos VOSOTROS

    Mensaje por Invitado Jue 11 Feb 2010 - 10:23

    Yo no voy a ser menos. Gracias a todos los miembros de este foro sin cuya participación esto no hubiera sido posible. Gracias a su creador por poner a nuestra disposición un lugar de libre expresión, podemos discutir, no estar de acuerdo en muchas opiniones pero podemos expresarnos. Gracias a los que, con su ayuda desinteresada y dedicación, han hecho posible que hoy hablemos de 3.000 usuarios.

    No quiero olvidar a todas esas personas que formaron parte de esta gran familia y que, por unos motivos u otros, hoy no están con nosotros. Para ellas mi reconocimiento y mi gratitud.

    Un saludo
    bigfoot
    bigfoot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 52
    Localización : malaga
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : jajajajaja
    - K A R M A - :
    A todos VOSOTROS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A todos VOSOTROS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    A todos VOSOTROS Empty Re: A todos VOSOTROS

    Mensaje por bigfoot Jue 11 Feb 2010 - 10:29

    muchas felicidades a tod@s y gracias por admitirme en vuestra casa A todos VOSOTROS 184280

    Contenido patrocinado


    A todos VOSOTROS Empty Re: A todos VOSOTROS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:52