Hola,
Acabo de recibir la nomina extra de diciembre y la verdad es que no me cuadra con mis numeros así que, me surge una duda. Espero alguien me pueda ayudar
Llevo en la empresa desde el 16/10/2008 hasta hoy....
Según mis números me correspondería la paga entera, quiero decir, el 100% de S.Base y Pluses.... cual es mi sorpresa que es poco pero me pagan de s.b 845.22 y de pluses p17.95, t 74.96 y v 74.31...
La verdad es que la diferencia es de 23,04€ según mis cálculos pero... no se a que se debe y me he puesto a pensar que he estado de baja en dos ocasiones 3 dias + 3 dias...... esto influye????? no debería no???
Gracias de antemano por la ayuda
Acabo de recibir la nomina extra de diciembre y la verdad es que no me cuadra con mis numeros así que, me surge una duda. Espero alguien me pueda ayudar
Llevo en la empresa desde el 16/10/2008 hasta hoy....
Según mis números me correspondería la paga entera, quiero decir, el 100% de S.Base y Pluses.... cual es mi sorpresa que es poco pero me pagan de s.b 845.22 y de pluses p17.95, t 74.96 y v 74.31...
La verdad es que la diferencia es de 23,04€ según mis cálculos pero... no se a que se debe y me he puesto a pensar que he estado de baja en dos ocasiones 3 dias + 3 dias...... esto influye????? no debería no???
Gracias de antemano por la ayuda
» Guarda Rural en La Rioja
» Cuadrante para instalar en ordenador!
» Baja Laboral por embarazo
» convenio
» Presentación Oneilmen
» que se cobra estando de baja por enfermedad comun
» cuanto cobro diario por 8 horas?
» trabajadas menos hora
» riesgos laborales en poligono industrial
» Presentación
» disfuto de vacaciones 15 y estoy a convenio,
» me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....
» CC OO no firmará el convenio de Hostelería sin una subida salarial
» FUTURO CURSOS ESPECIFICOS
» ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?
» Con vuestro permiso me uno a este foro
» me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien
» sobre convenio
» Directores de seguridad denuncian que Interior no controla el intrusismo