Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+13
alma14
gordillo
joselin
SARGENTO DE HIERRO
cubo
angelus1300
jptip
el_croketas
015CM
antonio_pg
juan jose garcia gallego
cuqui42
torete
17 participantes

    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

    torete
    torete
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 96
    Localización : campo de gibraltar
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : mucho cachondeo
    - K A R M A - :
    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Empty sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

    Mensaje por torete Vie 15 Ene 2010 - 19:45

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿sabeis si la empresa de seguridad mega 2 pertenece o tiene algo que ver con el corte ingles?????????????????????

    gordillo
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 15/03/2011

    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Empty Re: sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

    Mensaje por gordillo Jue 17 Mar 2011 - 7:52

    alma14 escribió:Mandan un mensaje para gordillo, dice así...

    ten cuidado con el sr rxxxxxx ese que lleva pendientes y que clasifica ala gente por su aspecto asegurate de que estas dado de alta en la empresay si , la empreses de un tipo que no dire como se llama que es 2º accionista del corte ingles sal de esa empresa cuando puedas y si alguna vez te dicen de ir a currar al cad de valdemoro (( naves indrustriales del corte ingles ni aceptes ) te lo dice uno que a sido xxxxxxx en mega 2 durante 2 años un saludo.

    Un saludo.






    Hola, joder tio me recordaste a los GAL con tanto mister X jejejejejej no ya en serio no se muy bien lo que me quieres decir pero creo que en lo fundamental te he entendido... ademas en la otra empresa que estuve tenia 2 pagas extra aqui segun me digeron no hay (estan prorrateadas, lo que es lo mismo...) razon mas que de peso para irme en cuanto se pueda. un saludo!!
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Empty Re: sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 17 Mar 2011 - 20:33

    gordillo escribió:HOLA YO TRABAJO CON MEGA2 DESDE HACE 15 DIAS EN EL CORTE INGLES EN MADRID, TODAVIA NO HE FIRMADO EL CONTRATO Y NO SE SI PAGAN BIEN DESDE LUEGO NO ME PARECE MU NORMAL LO DE CURRAR SIN CONTRATO PERO ES LO HAY... UN SALUDO A TODOS!
    ¡¡¡ Es lo que hay !!!

    Asi nos brilla el pelo ¡ No me hacen contrato ! pero como es lo que hay
    ¡No me pagan en fecha ! pero como es lo que hay
    ¡ Me chulean con las horas ! pero como es lo que hay

    Vamos a ser todos unos Borregos ¡¡ Porque como es lo que quieren !!

    mimo


    gordillo
    gordillo
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 46
    Localización : madrid - valencia
    Empleo /Ocios : auxiliar
    - K A R M A - :
    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/03/2011

    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Empty Re: sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

    Mensaje por gordillo Jue 17 Mar 2011 - 22:07

    SARGENTO DE HIERRO escribió:
    gordillo escribió:HOLA YO TRABAJO CON MEGA2 DESDE HACE 15 DIAS EN EL CORTE INGLES EN MADRID, TODAVIA NO HE FIRMADO EL CONTRATO Y NO SE SI PAGAN BIEN DESDE LUEGO NO ME PARECE MU NORMAL LO DE CURRAR SIN CONTRATO PERO ES LO HAY... UN SALUDO A TODOS!
    ¡¡¡ Es lo que hay !!!

    Asi nos brilla el pelo ¡ No me hacen contrato ! pero como es lo que hay
    ¡No me pagan en fecha ! pero como es lo que hay
    ¡ Me chulean con las horas ! pero como es lo que hay

    Vamos a ser todos unos Borregos ¡¡ Porque como es lo que quieren !!

    mimo


    Haber estamos de acuerdo que las cosas que nos hacen son intolerables, pero que quieres que hagamos?? hay necesidades sabes? todos tenemos que pagar la luz,el agua, la comida, el alquiler o la hipoteca y no hay mas remedio que buscarse la vida como sea... a si que mejor no dar lecciones de no se que... un saludo!

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Empty Re: sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

    Mensaje por alma14 Jue 17 Mar 2011 - 23:02

    Perdon por las mayusculas ni me fije la verdad... respecto a lo que dices, si me he enterado bien solo con trabajar 2 meses y 1 dia a la hora de firmar el contrato de auxiliar puedo exigir que sea indefinido?? por cierto y que ganaria con tenerlo indefinido si a la hora de echarte te echan igual... un saludo!

    Hola, joder tio me recordaste a los GAL con tanto mister X jejejejejej no ya en serio no se muy bien lo que me quieres decir pero creo que en lo fundamental te he entendido... ademas en la otra empresa que estuve tenia 2 pagas extra aqui segun me digeron no hay (estan prorrateadas, lo que es lo mismo...) razon mas que de peso para irme en cuanto se pueda. un saludo!!

    Vamos por partes aclarándote las dudas...

    1.- Perdonado por las mayúsculas.

    2.- Si, dos meses y un día indefinido, a no ser que firmes un contrato con fecha anterior por dos meses y te den de baja al día.

    3.- ¿Y con firmar un contrato que ganarías? Como bien dices si quieren te echan igual.

    4.- Las equis, son para no identificar a quien me manda el mensaje, y para borrar un nombre que ponía... pero si ya lo tienes claro lo fundamental, eso es lo importante.

    Y ahora me permitirás hacer una pregunta, no se si la sabes, pero es para que la conteste el que quiera...

    ¿Cómo una empresa de seguridad va a firmar un contrato a un trucho?

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Empty Re: sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 18 Mar 2011 - 9:34

    Jajajajajajajajaja buena pregunta esa no se la puede contestar ni el mismo. sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 87947 sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 87947 sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 765350 sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 765350 sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 184280 sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 184280
    gordillo
    gordillo
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 46
    Localización : madrid - valencia
    Empleo /Ocios : auxiliar
    - K A R M A - :
    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/03/2011

    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Empty Re: sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

    Mensaje por gordillo Vie 18 Mar 2011 - 19:04

    alma14 escribió:
    Perdon por las mayusculas ni me fije la verdad... respecto a lo que dices, si me he enterado bien solo con trabajar 2 meses y 1 dia a la hora de firmar el contrato de auxiliar puedo exigir que sea indefinido?? por cierto y que ganaria con tenerlo indefinido si a la hora de echarte te echan igual... un saludo!

    Hola, joder tio me recordaste a los GAL con tanto mister X jejejejejej no ya en serio no se muy bien lo que me quieres decir pero creo que en lo fundamental te he entendido... ademas en la otra empresa que estuve tenia 2 pagas extra aqui segun me digeron no hay (estan prorrateadas, lo que es lo mismo...) razon mas que de peso para irme en cuanto se pueda. un saludo!!

    Vamos por partes aclarándote las dudas...

    1.- Perdonado por las mayúsculas.

    2.- Si, dos meses y un día indefinido, a no ser que firmes un contrato con fecha anterior por dos meses y te den de baja al día.

    3.- ¿Y con firmar un contrato que ganarías? Como bien dices si quieren te echan igual.

    4.- Las equis, son para no identificar a quien me manda el mensaje, y para borrar un nombre que ponía... pero si ya lo tienes claro lo fundamental, eso es lo importante.

    Y ahora me permitirás hacer una pregunta, no se si la sabes, pero es para que la conteste el que quiera...

    ¿Cómo una empresa de seguridad va a firmar un contrato a un trucho?

    Un saludo.




    Trucho?? eso que es??
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Empty Re: sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 18 Mar 2011 - 20:05

    Esta claro el Marido de la Trucha.
    pa-trullero
    pa-trullero
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :
    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Empty Re: sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

    Mensaje por pa-trullero Lun 4 Abr 2011 - 0:09

    Te contesto, trucho = usurpador de categoría o puesto de trabajo para el que no está ni habilitado, formado ni preparado.

    Bien es verdad que Mega 2 también tiene adjudicados los servicios auxiliares que se prestan en las puertas de muchos centros de El Corte Ingles.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Empty Re: sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 5 Abr 2011 - 13:38

    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 20565 sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 959155 sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 87947 sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 214250
    abuelo
    abuelo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 22
    - K A R M A - :
    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/03/2011

    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Empty Re: sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

    Mensaje por abuelo Mar 5 Abr 2011 - 14:05

    la culpa la tiene el departamento de policia de seguridad privada que permite a empresas de seguridad y como no al corte ingles de tener la figura de auxiliar cuando el 1997 a los v.j nos jodieron bien por que tenian que unificar la figura de el guarda que entonces hacian las mismas funciones que hoy el auxiliar y sobre todo por permitir a las empresas a utilizar a gente sin chapa por que decian que tenian e l curso hecho joder cuantos medicos pueden trabajar sin tener la carrera terminada
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Empty Re: sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 5 Abr 2011 - 14:14

    Si y es una kk.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Empty Re: sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 5 Abr 2011 - 14:22

    De la sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 501417
    Gemaaa
    Gemaaa


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2013

    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Empty mega2 son unos sinverguenzas

    Mensaje por Gemaaa Lun 4 Feb 2013 - 23:26

    Yo trabaje para mega2 y puedo decir que son unos sinverguenzas engañan y destrozan vidas... yo si que voy a denunciar a estos sinverguenzas porque no tienen otro nombre... te hacen trabajar como unos esclavos bajo sus mandatos y si no haces caso te amargan la vida.. yo perdi muchas oportunidades de trabajar en otras empresas por culpa de esta empresa... cuanto me arrepiento. de haber dicho que no a otras ofertas. y si te olvida algo te tachan de tontos.. asi es mega2 te ponen las cosas muy bien pintadas pero la realidad es otra te engañan y aunque te vean llorando y suplicandoles te siguen humillando.. yo solo digo que el que vaya a trabajar tener cuidado.... porque te tratan como una kk y encima son muy cabrones si pueden te humillan porque les da igual.. `porque ellos mismo te dicen que en paro hay muccha gente.... y ya no hablo de los coordinadores... son unos putos falsos.. no puedo tener mas palabras para esta kk de empresa.. solo les pido que se queden en la nena miseria....

    Contenido patrocinado


    sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES??????????????????? - Página 2 Empty Re: sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:07