Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas

» me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien
Jue 1 Jun 2017 - 21:32 por alma14

» sobre convenio
Dom 7 Mayo 2017 - 17:12 por errnovato

» Directores de seguridad denuncian que Interior no controla el intrusismo
Mar 2 Mayo 2017 - 16:28 por alma14

» me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....
Sáb 15 Abr 2017 - 17:46 por alma14

» Analisis de riesgos Marina
Miér 12 Abr 2017 - 9:03 por LUIS41

» sin-v-ergias vigilancia
Dom 26 Mar 2017 - 23:32 por alma14

» pregunta temario escolta
Mar 28 Feb 2017 - 19:45 por raay2010

» seguridad murce
Lun 6 Feb 2017 - 7:17 por alma14

» Busco Guardas Rurales provincia de Málaga
Sáb 28 Ene 2017 - 18:15 por GanaderoBravo

» ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?
Miér 18 Ene 2017 - 14:00 por alma14

» Sabico.... ¿Dónde estoy?
Vie 30 Dic 2016 - 19:01 por El Gallo Rojo

» Felices fiestas y próspero 2017
Miér 28 Dic 2016 - 19:53 por alma14

» Un dia por enfermedad comun
Vie 16 Dic 2016 - 20:35 por alma14

» TODA LA VERDAD SOBRE FOZ SEGURIDAD,S.L.
Vie 16 Dic 2016 - 13:46 por AYOZE

» se prohibe la prevencion en alemania
Mar 13 Dic 2016 - 9:37 por archerforero

» Buenas
Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14

» Convenio 2017
Jue 10 Nov 2016 - 21:08 por alma14

» Segur Ibérica anuncia un ere...
Miér 9 Nov 2016 - 16:58 por alma14

» surrogacion
Vie 28 Oct 2016 - 23:53 por alma14

sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

Comparte
torete
Usuario novel
Usuario novel

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
Humor : mucho cachondeo
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

Mensaje por torete el Vie 15 Ene 2010 - 19:45

Recuerdo del primer mensaje :

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿sabeis si la empresa de seguridad mega 2 pertenece o tiene algo que ver con el corte ingles?????????????????????

gordillo
Baneados
Baneados

Cantidad de envíos : 6

Re: sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

Mensaje por gordillo el Jue 17 Mar 2011 - 7:52

alma14 escribió:Mandan un mensaje para gordillo, dice así...

ten cuidado con el sr rxxxxxx ese que lleva pendientes y que clasifica ala gente por su aspecto asegurate de que estas dado de alta en la empresay si , la empreses de un tipo que no dire como se llama que es 2º accionista del corte ingles sal de esa empresa cuando puedas y si alguna vez te dicen de ir a currar al cad de valdemoro (( naves indrustriales del corte ingles ni aceptes ) te lo dice uno que a sido xxxxxxx en mega 2 durante 2 años un saludo.

Un saludo.

Hola, joder tio me recordaste a los GAL con tanto mister X jejejejejej no ya en serio no se muy bien lo que me quieres decir pero creo que en lo fundamental te he entendido... ademas en la otra empresa que estuve tenia 2 pagas extra aqui segun me digeron no hay (estan prorrateadas, lo que es lo mismo...) razon mas que de peso para irme en cuanto se pueda. un saludo!!
SARGENTO DE HIERRO
Colaborador
Colaborador

Masculino
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Re: sabeis si MEGA 2 es una empresa de seguridad que pertenece a el CORTE INGLES???????????????????

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO el Jue 17 Mar 2011 - 20:33

gordillo escribió:HOLA YO TRABAJO CON MEGA2 DESDE HACE 15 DIAS EN EL CORTE INGLES EN MADRID, TODAVIA NO HE FIRMADO EL CONTRATO Y NO SE SI PAGAN BIEN DESDE LUEGO NO ME PARECE MU NORMAL LO DE CURRAR SIN CONTRATO PERO ES LO HAY... UN SALUDO A TODOS!
¡¡¡ Es lo que hay !!!

Asi nos brilla el pelo ¡ No me hacen contrato ! pero como es lo que hay
¡No me pagan en fecha ! pero como es lo que hay
¡ Me chulean con las horas ! pero como es lo que hay

Vamos a ser todos unos Borregos ¡¡ Porque como es lo que quieren !!

mimo

gordillo
Baneados
Baneados

Masculino
Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Empleo /Ocios : auxiliar
- K A R M A - :
0 / 1000 / 100

Mensaje por gordillo el Jue 17 Mar 2011 - 22:07

SARGENTO DE HIERRO escribió:
gordillo escribió:HOLA YO TRABAJO CON MEGA2 DESDE HACE 15 DIAS EN EL CORTE INGLES EN MADRID, TODAVIA NO HE FIRMADO EL CONTRATO Y NO SE SI PAGAN BIEN DESDE LUEGO NO ME PARECE MU NORMAL LO DE CURRAR SIN CONTRATO PERO ES LO HAY... UN SALUDO A TODOS!
¡¡¡ Es lo que hay !!!

Asi nos brilla el pelo ¡ No me hacen contrato ! pero como es lo que hay
¡No me pagan en fecha ! pero como es lo que hay
¡ Me chulean con las horas ! pero como es lo que hay

Vamos a ser todos unos Borregos ¡¡ Porque como es lo que quieren !!

mimo

Haber estamos de acuerdo que las cosas que nos hacen son intolerables, pero que quieres que hagamos?? hay necesidades sabes? todos tenemos que pagar la luz,el agua, la comida, el alquiler o la hipoteca y no hay mas remedio que buscarse la vida como sea... a si que mejor no dar lecciones de no se que... un saludo!

alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16547
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Jue 17 Mar 2011 - 23:02

Perdon por las mayusculas ni me fije la verdad... respecto a lo que dices, si me he enterado bien solo con trabajar 2 meses y 1 dia a la hora de firmar el contrato de auxiliar puedo exigir que sea indefinido?? por cierto y que ganaria con tenerlo indefinido si a la hora de echarte te echan igual... un saludo!

Hola, joder tio me recordaste a los GAL con tanto mister X jejejejejej no ya en serio no se muy bien lo que me quieres decir pero creo que en lo fundamental te he entendido... ademas en la otra empresa que estuve tenia 2 pagas extra aqui segun me digeron no hay (estan prorrateadas, lo que es lo mismo...) razon mas que de peso para irme en cuanto se pueda. un saludo!!

Vamos por partes aclarándote las dudas...

1.- Perdonado por las mayúsculas.

2.- Si, dos meses y un día indefinido, a no ser que firmes un contrato con fecha anterior por dos meses y te den de baja al día.

3.- ¿Y con firmar un contrato que ganarías? Como bien dices si quieren te echan igual.

4.- Las equis, son para no identificar a quien me manda el mensaje, y para borrar un nombre que ponía... pero si ya lo tienes claro lo fundamental, eso es lo importante.

Y ahora me permitirás hacer una pregunta, no se si la sabes, pero es para que la conteste el que quiera...

¿Cómo una empresa de seguridad va a firmar un contrato a un trucho?

Un saludo.

GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”
SARGENTO DE HIERRO
Colaborador
Colaborador

Masculino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO el Vie 18 Mar 2011 - 9:34

Jajajajajajajajaja buena pregunta esa no se la puede contestar ni el mismo.
gordillo
Baneados
Baneados

Masculino
Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
Empleo /Ocios : auxiliar
- K A R M A - :
0 / 1000 / 100

Mensaje por gordillo el Vie 18 Mar 2011 - 19:04

alma14 escribió:
Perdon por las mayusculas ni me fije la verdad... respecto a lo que dices, si me he enterado bien solo con trabajar 2 meses y 1 dia a la hora de firmar el contrato de auxiliar puedo exigir que sea indefinido?? por cierto y que ganaria con tenerlo indefinido si a la hora de echarte te echan igual... un saludo!

Vamos por partes aclarándote las dudas...

1.- Perdonado por las mayúsculas.

2.- Si, dos meses y un día indefinido, a no ser que firmes un contrato con fecha anterior por dos meses y te den de baja al día.

3.- ¿Y con firmar un contrato que ganarías? Como bien dices si quieren te echan igual.

4.- Las equis, son para no identificar a quien me manda el mensaje, y para borrar un nombre que ponía... pero si ya lo tienes claro lo fundamental, eso es lo importante.

Y ahora me permitirás hacer una pregunta, no se si la sabes, pero es para que la conteste el que quiera...

¿Cómo una empresa de seguridad va a firmar un contrato a un trucho?

Un saludo.

Trucho?? eso que es??
SARGENTO DE HIERRO
Colaborador
Colaborador

Masculino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO el Vie 18 Mar 2011 - 20:05

Esta claro el Marido de la Trucha.
pa-trullero
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 8
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por pa-trullero el Lun 4 Abr 2011 - 0:09

Te contesto, trucho = usurpador de categoría o puesto de trabajo para el que no está ni habilitado, formado ni preparado.

Bien es verdad que Mega 2 también tiene adjudicados los servicios auxiliares que se prestan en las puertas de muchos centros de El Corte Ingles.
SARGENTO DE HIERRO
Colaborador
Colaborador

Masculino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO el Mar 5 Abr 2011 - 13:38

abuelo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 22
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por abuelo el Mar 5 Abr 2011 - 14:05

la culpa la tiene el departamento de policia de seguridad privada que permite a empresas de seguridad y como no al corte ingles de tener la figura de auxiliar cuando el 1997 a los v.j nos jodieron bien por que tenian que unificar la figura de el guarda que entonces hacian las mismas funciones que hoy el auxiliar y sobre todo por permitir a las empresas a utilizar a gente sin chapa por que decian que tenian e l curso hecho joder cuantos medicos pueden trabajar sin tener la carrera terminada
GUANTANAMO
Colaborador
Colaborador

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 8646
Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por GUANTANAMO el Mar 5 Abr 2011 - 14:14

Si y es una kk.
SARGENTO DE HIERRO
Colaborador
Colaborador

Masculino
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO el Mar 5 Abr 2011 - 14:22

De la
Gemaaa

Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
70 / 10070 / 100

mega2 son unos sinverguenzas

Mensaje por Gemaaa el Lun 4 Feb 2013 - 23:26

Yo trabaje para mega2 y puedo decir que son unos sinverguenzas engañan y destrozan vidas... yo si que voy a denunciar a estos sinverguenzas porque no tienen otro nombre... te hacen trabajar como unos esclavos bajo sus mandatos y si no haces caso te amargan la vida.. yo perdi muchas oportunidades de trabajar en otras empresas por culpa de esta empresa... cuanto me arrepiento. de haber dicho que no a otras ofertas. y si te olvida algo te tachan de tontos.. asi es mega2 te ponen las cosas muy bien pintadas pero la realidad es otra te engañan y aunque te vean llorando y suplicandoles te siguen humillando.. yo solo digo que el que vaya a trabajar tener cuidado.... porque te tratan como una kk y encima son muy cabrones si pueden te humillan porque les da igual.. `porque ellos mismo te dicen que en paro hay muccha gente.... y ya no hablo de los coordinadores... son unos putos falsos.. no puedo tener mas palabras para esta kk de empresa.. solo les pido que se queden en la nena miseria....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017 - 22:55