Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+7
Scorpio
A36
AK-47
sniper
FL2010
alma14
mamen
11 participantes

    U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por mamen Mar 26 Ene 2010 - 10:39

    Recuerdo del primer mensaje :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por alma14 Jue 18 Feb 2010 - 23:03

    pedrosevilla escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ACTIVIDADES DIVERSAS DE SEVILLA

    A TODOS LOS TRABAJADORES/AS DE SEGURIDAD PRIVADA


    Tras la ultima reunión de la comisión negociadora del convenio colectivo de seguridad privada con las patronales celebrada hoy en Madrid, como mediación ante la convocatoria de huelga presentada por los sindicatos CC.OO Y UGT, he de informaros que tras la ausencia de indicios de negociación por parte de las patronales y su postura de imposición rechazando nuestras propuestas, los sindicatos junto con los trabajadores hemos tomado una última decisión, hoy en asamblea celebrada en Sevilla, por ello os INFORMO

    QUE COMIENZAN LAS MOVILIZACIONES CON LA MANIFESTACION QUE HEMOS CONVOCADO EL PROXIMO DIA 02 DE MARZO EN MADRID

    No descartamos que en los días previos al 2 de Marzo, os hagamos algún llamamiento para algún otro tipo de movilización, os iremos informando en cuanto sea necesario y por supuesto que le quede claro a las patronales que
    VAMOS A LA HUELGA
    SEGURIDAD PRIVADA POR UN CONVENIO DIGNO
    AHORA SI COMPAÑEROS,JUNTOS PODEMOS
    DEMOSLE LA MAYOR DIFUSION
    PASALO

    De esto que pones compañero pedro... me quedo con...

    QUE COMIENZAN LAS MOVILIZACIONES CON LA MANIFESTACION QUE HEMOS CONVOCADO EL PROXIMO DIA 02 DE MARZO EN MADRID

    que es lo único aprobado a día de hoy, y lo demás ya veremos, pero creo que la huelga como ya dije...

    Sáb 13 Feb - 19:59
    Una huelga para retomar la negociación, sencillamente me parece que alguien perdió la cabeza... una huelga en la que solamente se pide que se junten con ellos en la mesa, me parece que poco hay que ganar y mucho que perder.

    Lun 15 Feb - 19:46
    Me da la impresión que en el comunicado de huelga falta un sindicato o sobra uno. Me da la impresión también que esto va a traer cola y que la cosa no va a acabar bien, cuando las cosas no se hacen con una mediana claridad después vienen los problemas.

    está muy en el aire.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por alma14 Vie 19 Feb 2010 - 0:44

    Que va a traer cola la cosa está claro, ya que desde Sevilla insisten y la página de cc.oo. publica el artículo.

    SEGURIDAD PRIVADA

    Las organizaciones sindicales convocan movilizaciones en el sector de Seguridad Privada para exigir la negociación del convenio colectivo

    18-02-2010. CCOO, UGT y USO han elaborado un calendario de movilizaciones que se llevará a cabo en todo el país durante los meses de febrero y marzo para exigir la negociación del convenio a nivel estatal, ya que este sector se encuentra sin dicho convenio desde 2008. Para articular estas movilizaciones, los sindicatos han comenzado convocando asambleas para los trabajadores y trabajadoras del sector de seguridad privada. Esta ronda de asambleas comenzó el pasado 12 de febrero en Sevilla, donde los trabajadores y trabajadoras han apoyado de manera unánime las movilizaciones propuestas por los sindicatos que culminarían con una convocatoria de huelga a finales de marzo

    La primera de las asambleas convocadas por CCOO, UGT y USO, celebrada en Sevilla, ha contado con la participación de más de 200 trabajadores y trabajadoras de la seguridad privada. Durante la asamblea, los representantes sindicales han recordado "la intransigencia mostrada por la patronal del sector, APROSER, ante las propuestas de los sindicatos en la comisión negociadora durante el pasado año 2009, tras la finalización de la vigencia del convenio colectivo en 2008".

    Los responsables sindicales han encontrado un apoyo unánime por parte de la asamblea de trabajadores y trabajadoras en Sevilla, donde se ha informado de la manifestación convocada para el 2 de marzo en Madrid y de la convocatoria de huelga a finales de dicho mes.

    La secretaria del Sindicato de Actividades Diversas de CCOO de Sevilla, Mercedes Santoja, ha criticado la actitud "irresponsable e inmoral de la patronal APROSER, por las trabas y dificultades que está poniendo para la negociación del convenio colectivo de un sector en el que los profesionales se encuentran día a día poniendo en peligro sus vidas y, además, en muchas ocasiones con salarios que ni rozan los 1.000 euros".

    Igualmente, Santoja asegura que "las empresas de seguridad privada no han tenido déficit ni pérdidas económicas a pesar de la situación de crisis, cerrando los balances con ganancias de millones de euros".

    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

    PD.: En su día fue Cataluña, ahora es Sevilla. Comprendo que hay ganas de hacer cosas, pero las cosas bien hechas tienen más posibilidad de salir mejor.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por FL2010 Vie 19 Feb 2010 - 1:59

    Reconoce alma, que despues de escuchar hoy al compañero (como el te llamaba !! ) Santos, algo te hizo cambiar tu interpretacion del tema, y creo que para bien ademas, me dio la impresion que en temas simplemente se trata de interpretaciones de las cosas, cada uno le da su interpretacion y las entiende a su manera.
    .
    Lo que no me parece bien es que sigas empeñado en lo mismo de que ccoo no esta en esto, y si no es asi que es lo que tenemos que pensar , que nos esta engañando , por delante nos dice q si y a la vuelta de la esquina es lo contrario ??
    .
    no se , ya veremos , pero espero q sea lo que pensamos q es apoyo incondicional
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Las falsas verdades del Sr. Santos.

    Mensaje por alma14 Vie 19 Feb 2010 - 2:52

    Creo que voy a tener que buscar otro apartado en relación con la cuota de las empresas para negociar el convenio. Me dijo que estaba equivocado, y eso, como yo no lo negocié no lo tengo tan fresco.

    Si al final se cree que somos tontos todos. No se puede mentir ni manipular tan descaradamente.

    APROSER, a pesar de ser parte minoritaria de la patronal, tiene que ser un firmante del convenio para que tenga validez... así lo firmó y no se acordó.

    Creo que dónde pone...

    POR LA REPRESENTACION SINDICAL

    FES-UGT

    D. SANTOS SANCHEZ ALONSO


    Es uno de los firmantes, y parece que como en el caso de las RCA, que reconoció desconocer, desconoce e insiste en seguir en el error, no sabiendo lo que firma. Sencillamente lamentable.

    ACTA NUMERO 2

    ACUERDOS

    SEGUNDO.- Por parte de la representación empresarial se afirma que a los únicos efectos de la firma del Convenio se entenderá que existe mayoría absoluta para la eficacia general del Convenio cuando, en todo caso, Aproser sea parte del acuerdo, y que concurran asimismo al menos dos de las restantes Asociaciones o Federaciones empresariales que componen la representación empresarial.

    La distribución de puestos en la Comisión Negociadora por parte de la representación empresarial será la siguiente:

    APROSER – 7 puestos,
    FES – 3 puestos,
    AESPI – 2 puestos,
    AMPES – 1 puesto,
    ACAES – 1 puesto,
    AES – 1 puesto.

    A los titulares se añadirán los correspondientes suplentes y asesores por cada componente de la representación empresarial.

    Por parte de CIG se insiste en que la parte empresarial detalle porcentualmente la representación de cada una de las Asociaciones y Federaciones empresariales que componen la representación empresarial.


    Los demás, ni MU. Y si Aproser, a pesar de ser minoritaria (no interesa, ni interesó dar el porcentaje) no pone su firma en el convenio, este no tiene validez, dicen que no es mayoría absoluta, pues para ser mayoría absoluta (en todos los sitios es la mitad mas uno) tiene que ser de la siguiente forma:

    Aproser – 7 puestos. + 2 asociaciones más, que bien podrían ser...
    FES – 3 puestos,
    AESPI – 2 puestos,

    En total, para los listos empresarios, podría darse el caso de que la mayoría absoluta tuviera que ser...

    12 votos de 15 posibles... BONITA DEMOCRACIA, ya vemos que la hacen a su manera, lamentable... claro la Ciga no interesa, porque se interesa en que porcentaje tiene cada asociación empresarial.

    Pues oigan vamos a hacer nosotros lo mismo con la representación sindical, y al puro estilo de los caciques emprearios, imponer que para que el convenio tenga mayoría absoluta por la parte social, tendría que firmar ugt, y dos sindicatos más de la mesa... jejeje... eso no interesa a las empresas, pero ya sabemos que está el mundo lleno de listos.

    Solamente que se les descubren sus sapienzas, ahora ya no tienen rubor en reconocer lo de la granja, jijiji... eso que escondieron a sus delegados y a sus afiliados... la verdad que si la vergüenza fuera roja a muchos la cara se les pondría como un tomate.

    Para el que no sepa lo de la granja, decir que la representación empresarial fue quien corrió con la factura, y que unos pocos fueron a TI...

    Al Sr. Carreira, decirle que alguien que no estuvo el día de las banderas caídas o dejadas en el sindicato, sabía perfectamente por donde iban los tiros, y esa su extrañeza por la pregunta de un compañero, no le extraña ya hace tiempo. Con su actitud ha conseguido decepcionar a un afiliado, defensor a ultranza de ugt.

    Un saludo.

    PD.: NO, no voy a la huelga, ni digo a la gente que vaya, cada uno puede hacer lo que quiera, es libre para decidir, pero yo cuido de los míos... y no tengo cambios de humor y paso de NO HACER NADA en año y medio, a la RADICALIDAD DE LA HUELGA, sin explicar motivos ni pretensiones.

    Me alegra, no obstante que la actitud del sindicato es que vayan a la huelga todos los delegados, y el que no vaya que lo den de baja... porque ¿cómo se puede pedir a los afiliados y simpatizantes que vayan a la huelga, si los que tienen protección en el sindicato no van?.

    Creo además que no están bien de la cabeza, al pensar que van a ir los 100.000 trabajadores a la huelga, y creo que lo que le dije yo de 10.000, me excedí por lo menos en un cero, creo que llevado por su entusiasmo.

    Aunque creo que no lo van a cumplir, como otras muchas cosas. Si lo cumplen, tendré que reconocer que en ugt algo está cambiando.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por alma14 Vie 19 Feb 2010 - 3:11

    Yo no te llamo compañero, te llamo amigo, y aunque me quedé con las ganas de decirle a un radical que allí estaba, que no me chillara al oido, por educación me callé, y porque no era mi asamblea.

    Personalmente discuto o debato las cosas que considero no están bien, pues las que están bien no hace falta cambiarlas, son las que considero que están menos bien, las que se pueden mejorar.

    Me fastidió bastante, aunque no me sorprendió cuando Carreira se hizo el loco, con lo de las banderas y esconderse por miedo, y me fastidió porque un amigo se va a dar cuenta de lo que hay.

    No comparto el obligar a los demás que vayan a la huelga, con métodos posiblemente mafiosos, a quienes hay que obligar así son a las empresas que lo tienen bien merecido, a los "compañeros" entre comillas, como bien dijo en la asamblea, hay que convencerlos con hechos.

    No puedo compartir que las cosas se vengan realizando mal y echen las culpas a los demás, cuando fue el Sr. Santos, el que vetó en Santiago a la Ciga, me enteré al salir de la sala, que si no también lo hubiera puesto en el brete delante de ti... pero ya lo de esabe fue de órdago, cuando el presidente del comité de esabe en Madrid, tuvo que escapar de ugt para alternativa sindical, porque el sindicato le dio el apoyo que su ex le negó. Si quieres te paso el teléfono de él y hablas largo y tendido.

    No puedo compartir que diga la política que hacen los demás, y una quinta parte de la reunión haga política en contra de la Ciga, la Ciga allí no pintaba nada, y si le fastidió que la contestación estuviera antes en los medios que les llegara a ellos, pan y ajo... será que a algunos aún nos tienen consideración. Que diga que en la Ciga van todos detrás de lo que manda uno que no es de seguridad (imagino que lo dirá por Paulito), está faltando a la realidad.

    Que digan la verdad, que al final todo se sabe. Como lo de la granja, jejeje... Le preocupó bastante que digan que el convenio está firmado (falta su rúbrica), y no saben como ponerla, pues tienen miedo a perder afiliación y delegados... le echan de ello la culpa a la Ciga, si son cojonudos "e ademáis falan galego", tu conociste a una sindicalista de la Ciga, no creo que sea como los quiso presentar el Sr. Santos.

    Me preocupa también que cambien de NO HACER NADA EN AÑO Y MEDIO, a la RADICALIDAD TOTAL DE LA HUELGA, pues son expertos en no hacer nada y nada expertos en ser radicales... criticaron las paradas de los blindados PROSEGUR con unas pequeñas fogatas, y ahora van a ser piquetes radicales... no se lo creen ni ellos.

    Ya puse en el anterior post, que si sucede lo de la huelga y echan a los delegados que no van a ella, en ugt está cambiando algo. Tendría que empezar a pensar en gastas algo más de 10 euros al mes apoyando a otro sindicato, pues la hoja de inscripción aquí la tengo... jejeje... pero va a ser que no, si no tiempo al tiempo.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por alma14 Vie 19 Feb 2010 - 17:15

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por alma14 Vie 19 Feb 2010 - 17:34

    Como dice un compañero...


    Noticia de la Federación Estatal en la cual, espero que ahora le quede claro a todo el mundo, que nosotros no mentíamos cuando decíamos que no habíamos acordado secundar la Huelga de Semana Santa, si no ¿por qué ahora hay que crear una comisión para acordar las acciones a llevar a cabo? ¿no estaban todas acordadas? me parece que a algún dirigente, que está en Madrid en las negociaciones, que en el día de ayer delante de sus afiliados volvió a recalcar que CCOO secundaba la huelga, debería de caerle la cara de verguenza y que decir de lo que pensaran los que estuvieron en esa asamblea o es que ¿soy el único que entiende de esta forma el escrito conjunto publicado en el día de hoy?


    En el escrito de hoy, entiendo y estoy totalmente de acuerdo con el en lo que dice:

    MANIFESTACION EL DÍA 2 DE MARZO EN MADRID.

    Y después ya veremos, pero sigo opinando lo mismo que le comuniqué al Sr. Santos... NO a la huelga, porque será un fracaso, y hay otras acciones menos drásticas y más contundentes.

    Si hacemos huelga y fracasamos... ¿qué pasará el día después? ¿qué haremos el día después? ¿firmar otra kk de convenio o incluso peor que el último?, parece que a esa solución es a la que quieren algunos llegar, y no estoy dispuesto a ello.

    Desde aquí le ofrezco la mano, para que luchen de verdad por la UNION del sector y se dejen de hacer propaganda sindical... aunque según me confirman en Ciga, algún delegado y afiliado se pasaron al sindicato nacionalista... algo de razón llevaba, al tener miedo de que se le vayan del sindicato la afiliación...

    ¿Será porque estuvieron año y medio sin hacer nada? Un fallo garrafal en la reunión al reconocerlo públicamente en su discurso cuando dijo:

    Solamente podemos hacer dos cosas:

    1.- Nada como hasta ahora.
    2.- Movilizarnos.

    En política a algún cargo público, le hubiera costado la dimisión.

    Un saludo.

    PD.: Verdaderamente es cierto que Unidos Ganamos Todos, ¿pero hay una verdadera voluntad de unir al sector, o solamente es propaganda para no perder más afiliación?... el movimiento se demuestra andando, así que empiecen a trabajar para unirse con la Ciga (en el acta nº 6, estaban unidos) y con los demás sindicatos del sector, ya que con Comisiones Madrid parecen muy unidos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por alma14 Sáb 20 Feb 2010 - 16:52

    Para que quede claro... pues más vale una imagen que mil palabras,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.

    PD.: "Nosotros no mentíamos cuando decíamos que no habíamos acordado secundar la Huelga de Semana Santa" y yo "sigo opinando lo mismo que le comuniqué al Sr. Santos... NO a la huelga"
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por alma14 Sáb 20 Feb 2010 - 17:16

    Independientemente de mi opinión personal, y después de asistir a la asamblea de ugt y escuchar en silencio todo lo que allí se dijo, compararlo con el comunicado que aquí he colgado, además de otra información que poseo por otros cauces, resltaría lo siguiente:

    1.- CC.OO. se unió a unas movilizaciones (Proceso en el SIMA, carta a los clientes, manifestación en Madrid 2 de Marzo), ugt (Sr. Santos) dice que apoya a la huelga, a ver de dónde sacó esa información, pues fue informado por mi de que no es así. Imagino que ha sido él también en Vigo quien lo dijo como en Coruña.

    2.- CC.OO. deja claro a uso y ugt, que hay que intentar la unidad sindical, personalmente le comunico al Sr. Santos que además de CIG, habría que incluir a todos los sindicatos del sector en esa unidad sindical. Ugt, en la reunión, por medio del Sr. Santos se pasa una quinta parte de la misma endemoniando y haciendo política contra CIG. Así no es la forma de conseguir esa UNIDAD en el sector.

    3.- Y me queda claro que aquí alguien no dice la verdad y está haciendo uso de logos y palabras que el sindicato CC.OO. no ha autorizado para ello. A día de hoy CC.OO. NO APOYA LA HUELGA.

    Que traten de poner claridad en el asunto, porque por nuestra parte siempre se habló claro, no se ha engañado a persona alguna y siempre se ha querido la UNION del sector (SIN EXCLUSIONES) y la UNIDAD de acción, a ser posible con todos los sindicatos que hay en el sector, pues sería muy importante implicarlos también a ellos en el proyecto y en las acciones a llevar a cabo.

    No hay que crear polémicas, si no más bien decir las cosas claras.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Ya se pueden inscribir para madrid

    Mensaje por alma14 Sáb 20 Feb 2010 - 18:33

    Eso entiendo yo al recibir este mensaje...

    Compañeras/os:
    Adjuntamos dos comunicados muy importantes.

    - Comunicado de Galicia explicando la situación de los últimos acontecimientos del Convenio de Seguridad.

    - Comunicado de la Federación Estatal en la cual, espero que ahora le quede claro a todo el mundo, que nosotros no mentíamos cuando decíamos que no habíamos acordado secundar la Huelga de Semana Santa, si no ¿por qué ahora hay que crear una comisión para acordar las acciones a llevar a cabo?, ¿no estaban todas acordadas?, me parece que a algún dirigente, que está en Madrid en las negociaciones, que en el día de ayer delante de sus afiliados volvió a recalcar que CCOO secundaba la huelga, debería de caerle la cara de verguenza y que decir de lo que pensaran los que estuvieron en esa asamblea o es que ¿soy el único que entiende de esta forma el escrito conjunto publicado en el día de hoy?.

    Recordaros que es necesario anotarse lo antes posible para reservar plaza para la manifestación de Madrid, llamar en vuestra localidad al Sindicato Comarcal de AA.DD. de CCOO. Todos tenemos que realizar un esfuerzo por el sector de Seguridad y estar el día 02-03-2010 en Madrid.

    Un saludo.

    Nos vamos a Madrid...

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010 - 19:03

    Allí nos vemos.

    Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por alma14 Sáb 20 Feb 2010 - 20:44

    Cuenta con ello...

    Un saludo.

    PD.: Yo no se si ir en el autobús o pasar unos días en la capital.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por alma14 Dom 21 Feb 2010 - 15:45

    USO pide a los trabajadores de seguridad privada que se conciencien porque "si no se mueven están perdidos"
    El secretario de Acción Sindical de la Federación de Trabajadores de la Seguridad Privada (FTSP) de USO, Fernando Lago, pidió hoy a estos trabajadores que se conciencien porque "si no se mueven están perdidos". Así, el próximo 2 de marzo está prevista una manifestación en Madrid.

    EUROPA PRESS. 16.02.2010

    Lago se trasladó a Logroño para celebrar dos asambleas con los trabajadores de la seguridad privada de La Rioja, en la sede de USO, en la que les advirtió de que "es el momento de movilizarse" ya que llevan desde octubre de 2008 intentando negociar el convenio con una patronal "cerrada en banda".

    Tal y como explicó en declaraciones a Europa Press, la patronal se agarra a la excusa de la crisis y alega que no están obteniendo beneficios. Sin embargo, afirmó que esto "no es cierto", ya que "no se está ganando lo mismo que hace dos años, pero se sigue ganando".

    La patronal, dijo, ofrece un aumento nulo para 2009 de sueldo; un aumento del IPC para 2010; el IPC más 0,30 para 2011; y el IPC más 0,50 para 2012. Destacó que los trabajadores parten de sueldos de ochocientos euros, y que para llegar a los 1.200 tienen que trabajar doce horas al día de lunes a domingo.

    Los representantes sindicales piden, explicó, 1,40 más IPC para 2010 y 2011; "nada" a su juicio, teniendo en cuenta el último acuerdo cerrado entre los sindicatos y la patronal en el acuerdo nacional con el Gobierno central.

    Por esto, apeló a la "responsabilidad" de los 2.015 trabajadores de la seguridad privada que hay en La Rioja a que acudan a la manifestación que se celebrará en Madrid el 2 de marzo, en la que, explicó, el Gobierno central no ha autorizado que acabe en el Congreso. Anunció que se "intentará" hacerlo y "si se tiene que liar que se líe, porque es el momento".
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por alma14 Dom 21 Feb 2010 - 15:53

    Estos son los que criticaban la dureza del retraso de los blindados, y ahora, después de año y medio de tomarles el pelo, semanita en la GRANJA incluída, vienen a decir...

    "si se tiene que liar que se líe, porque es el momento"

    Yo no voy a Madrid a liar nada, voy a manifestarme y concentrarme civilizadamente, y así quiero que vayan todos, a demostrar al país que somos civilizados, más que en ningún sector...

    Eso si, a exigir nuestros derechos y a presionar a patronales para que nos firmen un convenio justo. Esperemos que después de conseguir que se sienten en la mesa, no dejen de lado a trabajadores y demás sindicatos que están ahí luchando.

    Los representantes sindicales piden, explicó, 1,40 más IPC para 2010 y 2011

    Menos mal que estaba Comisiones para subir eso 0,40% que es el que nos hace mantener el poder adquisitivo, de no estar eso 0,40% Comisiones no hubiera estado, pues tenían pactado del 1% solamente. Y para ser justos a uso corresponde que la huelga se realice desde el día 29, un par de días más añadidos.

    Un saludo.

    PD.: Miedo me dan que pasen de no hacer nada, al extremismo más radical.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por alma14 Dom 21 Feb 2010 - 17:15

    Ventana sindical
    De CCOO a todo el colectivo de trabajadores de seguridad privada de Melilla
    Unión Provincial de Comisiones Obreras de Melilla, Seguridad Privada
    Última actualización 20/02/2010@04:53:30 GMT+1

    Compañeros y compañeras:

    Siendo nuestro cometido de informaros sobre el Convenio Colectivo Estatal de Seguridad Privada, el día 12 de febrero de 2010 se celebro el procedimiento de mediación y arbitraje previo, en su caso a la convocatoria formal de huelga promovido por Actividades Diversas de CCOO, Fes-UGT y FTSP-USO frente a ACAES, AESPI, AMPES, APROSER, Federación Empresarial Española de Seguridad ( FES ) por motivo, de bloqueo en la negociación del convenio colectivo, no a habido acuerdo en principio de reabrir la mesa de negociación, dado que la Patronal a manifestado que no acepta la propuesta de los mediadores del SIMA al respecto, siendo aceptada esta por parte de todos los sindicatos, la Patronal manifiesta que tiene que consultar con la junta directiva de todas las asociaciones empresariales para que le autorizaran a abrir la Negociación del Convenio Colectivo. Como podéis observar en la conciliación, finaliza sin acuerdo entre las partes y la propuesta por parte de los mediadores del SIMA es convocar a los sindicatos y Patronal para el próximo día 26 de febrero de 2010, con la finalidad de reabrir el proceso negociador del Convenio Colectivo.

    Se han enviado cartas a los señores Usuarios de Seguridad Privada, informándoles que ante la negativa perspectiva de la negociación del Convenio Colectivo Estatal de Seguridad Privada, las organizaciones sindicales más representativas del sector estarían en disposición de iniciar acciones de severa contundencia, que podrían llegar a mermar la seguridad que tiene contratada en sus instalaciones.

    EL bloqueo permanente que sufrimos el colectivo de trabajadores de seguridad por parte de las patronales de las empresas del sector en la negociación de nuestro convenio colectivo afecta a 100.000 Trabajadores que se encuentran desde diciembre del 2008 sin haber tenido la posibilidad de negociar sus condiciones laborales y económicas. Las empresas de seguridad deben cumplir con toda Normativa Legal Laboral de Seguridad Privada, y de Salud Laboral, así como a las cotizaciones a la Seguridad Social. Cualquier incumplimiento de estas convierte al cliente en responsable subsidiario. Como usuarios de seguridad privada deben exigir a las empresas que se comprometan a buscar soluciones a trabes de la negociación colectiva, y no aceptar que le presten el servicio con menos personal del necesario, porque como cliente abona un precio por hora trabajada que comprende todos los gastos laborales (salarios, hacienda, cotizaciones a la Seguridad Social, desempleo y formación) así como el beneficio empresarial.

    INFORMAR A TODO EL COLECTIVO DE TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA QUE DEBEMOS UNIRNOS Y PARTICIPAR EN LA HUELGA DEL 29 DE MARZO AL 5 DE ABRIL… 100.000 TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA "SIN CONVENIO COLECTIVO"
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Huelga estatal en la seguridad privada

    Mensaje por FL2010 Lun 22 Feb 2010 - 1:52

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]100.000 trabajadores de Seguridad Privada irán a la Huelga en Semana Santa

    100.000 Trabajadores de Seguridad Privada se encuentran desde diciembre de 2008 sin un convenio actualizado. Las distintas patronales pretenden continuar con una estrategia de estancamiento del dialogo social mientras continua la senda de una mayor precarización de las condiciones económicas y laborales
    Servicios afectados.
    La Huelga convocada en todo el ámbito Estatal por los sindicatos UGT, CCOO y USO comenzará el próximo día 29 de marzo a las 00:00 horas y finalizará el día 5 de abril a las 24:00, afectará a los servicios de vigilancia, el transporte de fondos, el manipulado de efectivo, las Centrales Receptoras de Alarmas, los servicios de mantenimiento de sistemas de seguridad, acudas y demás servicios de seguridad privada.
    Apoyo unánime al calendario de movilizaciones.
    Los trabajadores y trabajadoras del sector que asistieron ayer a la asamblea convocada por FeS-UGT en el salón de actos del edificio de sindicatos apoyaron unánimemente la huelga general.
    Así mismo se aprobó un calendario de movilizaciones que dará comienzo el próximo día 2 de marzo con la afluencia masiva de vigilantes de toda España a Madrid donde se celebrará una manifestación, dicho calendario continuará con diversas manifestaciones, concentraciones y encierros en todos los ámbitos, Estatal, Regional y Comarcal.
    Informacion recogida en la web de UGT Coruña
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por alma14 Lun 22 Feb 2010 - 4:01

    La Huelga convocada en todo el ámbito Estatal por los sindicatos UGT, CCOO y USO

    Los trabajadores y trabajadoras del sector que asistieron ayer a la asamblea convocada por FeS-UGT en el salón de actos del edificio de sindicatos apoyaron unánimemente la huelga general.

    Comprenderás que ni una ni otra cosa son ciertas...

    Pues así se lo expresé al Sr. Santos, delante de tu persona, tanto de una cosa como otra, y siguen r que r.

    Mal hemos empezado y mal seguimos... de ahí mi desconfianza. Pues basta que mientas una vez para que duden de ti, pero estos van mintiendo de seguido. Y por mucho que repitan una mentira, no se va a convertir en verdad, porque siempre habrá una voz que diga en La Coruña... "Quien tenga honra, que me siga" y al grito de nuestra heroína, se ganará la batalla a las mentiras.

    Un saludo.

    PD.: No pueden decir que no lo sabían... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por FL2010 Mar 23 Feb 2010 - 2:17

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por alma14 el Miér 24 Feb 2010 - 21:49, editado 1 vez (Razón : Cambiar foto de B/N a Color.)
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por alma14 Sáb 27 Feb 2010 - 1:18

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    empresas - U.G.T.  ha convocado  movilizaciones y posible huelga - Página 4 Empty Re: U.G.T. ha convocado movilizaciones y posible huelga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:52