Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas

» me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien
Jue 1 Jun 2017 - 21:32 por alma14

» sobre convenio
Dom 7 Mayo 2017 - 17:12 por errnovato

» Directores de seguridad denuncian que Interior no controla el intrusismo
Mar 2 Mayo 2017 - 16:28 por alma14

» me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....
Sáb 15 Abr 2017 - 17:46 por alma14

» Analisis de riesgos Marina
Miér 12 Abr 2017 - 9:03 por LUIS41

» sin-v-ergias vigilancia
Dom 26 Mar 2017 - 23:32 por alma14

» pregunta temario escolta
Mar 28 Feb 2017 - 19:45 por raay2010

» seguridad murce
Lun 6 Feb 2017 - 7:17 por alma14

» Busco Guardas Rurales provincia de Málaga
Sáb 28 Ene 2017 - 18:15 por GanaderoBravo

» ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?
Miér 18 Ene 2017 - 14:00 por alma14

» Sabico.... ¿Dónde estoy?
Vie 30 Dic 2016 - 19:01 por El Gallo Rojo

» Felices fiestas y próspero 2017
Miér 28 Dic 2016 - 19:53 por alma14

» Un dia por enfermedad comun
Vie 16 Dic 2016 - 20:35 por alma14

» TODA LA VERDAD SOBRE FOZ SEGURIDAD,S.L.
Vie 16 Dic 2016 - 13:46 por AYOZE

» se prohibe la prevencion en alemania
Mar 13 Dic 2016 - 9:37 por archerforero

» Buenas
Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14

» Convenio 2017
Jue 10 Nov 2016 - 21:08 por alma14

» Segur Ibérica anuncia un ere...
Miér 9 Nov 2016 - 16:58 por alma14

» surrogacion
Vie 28 Oct 2016 - 23:53 por alma14

Sorpresa de un Vigilante de Seguridad

Comparte
peasodemontri
Usuario medio
Usuario medio

Cantidad de envíos : 151
- K A R M A - :
70 / 10070 / 100

Sorpresa de un Vigilante de Seguridad

Mensaje por peasodemontri el Mar 26 Ene 2010 - 21:20

A ver de que forma podria contaros esto.

En estos tiempos al parecer por lo que estoy viviendo, los padres y madres tenemos que colaborar con los deberes del cole, yo encantado pero mi sorpresa fue la siguiente:
Hace poco llegué con mi hijo del cole, al sacar la merienda, veo un folio con unas frases que decian :
1º Mi papa trabaja en....
2º Porque es...........
3º Para realizar su trabajo necesita..........
En estas tres primeras preguntas podria parecer facil verdad escribirle o dibujarle que su padre es Vigilante de Seguridad, Explosivos, Escolta etc...aparte de un sin fin de cursos de reciclaje y otros mas especificos. y los artilugios que necesita para trabajar ( para mi mas o menos que igual que un poli por no decir los mismos )
Pero ahora para mi la peor parte, siempre le diré a mi hijo, como asi le he dicho a mis sobrinos hijos de vecinos, allegados etc..... que cuando tengan algun problema que no duden en acudir a un Vigilante de Seguridad, ell@s siempre saben lo que tienen que hacer ( independientemente de la profesionalidad y el compromiso que tenga con la profesion algun@s que en esto como en todo habemos de todo ),
Pero ahora me toca lo mas dificil, explicarle a un grupo de 25 niñ@s de 3 a 4 años que papa de Antonio trabaja de Vigilante de Seguridad, y que podia estar en un centro comercial, como podia estar en un Centro de Salud etc... y que la madre o el padre no se enteran que son niñ@s y estan hasta el mismisimo de esperar, de las compras de papa y de mama, va y le dicen COMO NO ME HAGAS CASO O COMO HAGAS ESTO O TAL, SE LO VOY A DECIR AL GUARDIA Y TE VA A REÑIR, seguramente saben que somos Vigilantes y que estamos para ayudar a es@s niñ@os, padres etc.
ahora toca darle vuelta a la tortilla..........a eso y otras cosas que se nos da en el dia a dia.
Personalmente a mi me hubiera gustado ir al cole uniformado como Vigilante de Seguridad, como seguro que hubiera ido el papa de Angel que es Bombero, o el papa de Benito que es Policia, y asi etc...y que Antonio hubiera estado orgulloso de su papa que sea Vigilante de Seguridad y haberles explicado un sin fin de cosas, anecdotas, en que consiste nuestro trabajo y en lo que hacemos en nuestro dia a dia, que mas o menos es igual a la de un Policia.
No me quiero extender mas pero esto, me ha dado que "pensar".
Por un lado les hubiera dicho al pedir ayuda fijarse siempre y bien en el que tenga la placa blanca con letras rojas que pone de Vigilante de Seguridad claro la hubiesen visto en vivo, por que si le hubiera dicho que se fijen en el uniforme demasiados colores para una misma categoria.
Por otro les hubiese dicho tantas cosas buenas de los VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SU TRABAJO que alguno seguramente de mayor querria ser Vigilante a pesar de los malos momentos que estamos pasando y nada que.........................aqui lo dejo.

Un saludo

P.D. De momento no he podido asistir a contarles el trabajo del papa de Antonio porque Antonio esa semana
estuvo enfermo, vaya casualidad, un virus que es cosa normal de niñ@s.
akiles
Usuario medio
Usuario medio

Cantidad de envíos : 172
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Re: Sorpresa de un Vigilante de Seguridad

Mensaje por akiles el Mar 26 Ene 2010 - 21:41

Te deseo suerte 25 crios de 3 a 4 años,como empiecen a hacer preguntas raras peligro,yo de ti llevaria plan b,por si se complica la cosa.PERO NO LES HABLES del combenio y las empresas,sino nos quedaremos sin futuros vigilantes de seguridad.Un sludo y que se recupere el crio.
torete
Usuario novel
Usuario novel

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
Humor : mucho cachondeo
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por torete el Mar 26 Ene 2010 - 22:26

buenas compañero, me encuentro en tu misma situacion, y no se como hacer esa presentacion en el cole, si se te ocurre alguna idea ingeniosa, me gustaria que la publicaras, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , yo he pensado en llevar los walkies y algun accesorio mas y hacer como un teatro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16547
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Miér 27 Ene 2010 - 0:19

peasodemontri escribió:Pero ahora me toca lo mas dificil, explicarle a un grupo de 25 niñ@s de 3 a 4 años que papa de Antonio trabaja de Vigilante de Seguridad, y que podia estar en un centro comercial, como podia estar en un Centro de Salud etc... y que la madre o el padre no se enteran que son niñ@s y estan hasta el mismisimo de esperar, de las compras de papa y de mama, va y le dicen COMO NO ME HAGAS CASO O COMO HAGAS ESTO O TAL, SE LO VOY A DECIR AL GUARDIA Y TE VA A REÑIR, seguramente saben que somos Vigilantes y que estamos para ayudar a es@s niñ@os, padres etc.

"SE LO VOY A DECIR AL GUARDIA Y TE VA A REÑIR"

No se en donde leí, creo que alguien lo publicó en el foro de los truchos, una contestación que dio un vigilante a una mamá que decía esto a un niño.

A quién llamó la atención fue a la madre, y le dijo algo como... Señora no le diga así al niño, porque si se pierde en el centro comercial y le dice eso de los vigilantes, va a esconderse de nosotros y no se lo vamos a poder encontrar. La señora parece que entendió que es mejor decir al niño que los vigilantes son buenos.

Y yo añadiría la nueva propuesta de la señora al niño como... si te portas mal van a venir los rumanos y te van a llevar, para que no te lleven tendrás que acudir a estos señores, los vigilantes que ellos te cuidarán.

Un saludo.

GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”
mamen
Colaborador
Colaborador

Femenino
Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mamen el Miér 27 Ene 2010 - 8:23

peasodemontri ; el tema es delicado je,je, tener que hablar con 25 crios ufffffffff , no lo quisiera para mi ; seguro lo vas hacer bien , pero preparate porque los crios de hoy en dia tienen mucha malicia ya y seguro que alguno te podrá prenguntar si somos los nuevos cocos .......como su mami les dicen que vienen los vigilantes y te llevan los niños te lo preguntaran posiblemente.....

Es una plaza dificil de torear , pero seguro sales por la puerta grande y tu hijo super orgulloso de su padre ....

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017 - 5:52