Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+24
xvr622
legalvigilan
hircio
jm163
pantomino
baphomet
racu
FURIA
campechano
GT
javier garcia
lamadrequelospario
lucas
alfa-5
desastre manifiesto
A36
garymiau
Rhalf
peasodemontri
Scorpio
Ajedrecista
alma14
FL2010
mamen
28 participantes

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por mamen Miér 27 Ene 2010 - 12:25

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que os parece, si cada uno, al que le apetezca claro está, comentamos que empresa trabajamos, como funciona es dicha empresa en todos los sentidos tanto buenos que supongo que habrá pocos y los malos que supongo que habrá muchos……

    También destacar que la misma empresa en distintas delegaciones no funciona igual;

    Voy a comenzar por mí misma, yo trabajo en Prosegur la nómina la cobramos a finales de mes o a día uno; por ahí ningún problema hasta la fecha , las horas extras se cobran en nómina y por lo general vienen bien , si nos faltan algunas horas que ha ocurrido en alguna ocasión se llama a la empresa se revisan cuadrantes y te las pagan para el mes que viene …..

    Continuara……………………

    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por campechano Lun 26 Jul 2010 - 22:31

    cualquier empresa es mejor que la kk de ESABE, y si estas en el paro y te ofrecen trabajo en ESABE,continua en el paro,por lo menos sabes que vas a cobrar todos los meses y no vas a tener problemas....
    FURIA
    FURIA
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 47
    Localización : psiiiiiii,currando como no.
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/12/2009

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por FURIA Miér 28 Jul 2010 - 19:47

    campechano escribió:cualquier empresa es mejor que la kk de ESABE, y si estas en el paro y te ofrecen trabajo en ESABE,continua en el paro,por lo menos sabes que vas a cobrar todos los meses y no vas a tener problemas....


    Campechano deja a cualquiera que esta en el paro tu puesto en ESABE y pasa tu a la plantilla del paro.Haber que te parece,ese tipo de comentarios esta fuera de lugar.Mas cuando hasta ahora ningun mes hemos dejado de cobrar,diferente es que paguen como le sale de las pelotas y es lo que no se puede consentir,pero para eso estan las denuncias.Almenos yo denuncio,tarde o temprano les llegara su San Martin.


    Salu2
    FURIA
    FURIA
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 47
    Localización : psiiiiiii,currando como no.
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/12/2009

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por FURIA Miér 28 Jul 2010 - 19:50

    Ah y se me olvidaba.............esto en transpotes de ESABE y funciona como el culo.

    javier garcia
    javier garcia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 55
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por javier garcia Jue 29 Jul 2010 - 21:59

    pues yo quiero que esta kk de esabe me mande al paro pero con lo que me pertenece no firmando una baja voluntaria como ellos pretenden, y luego que pillen del paro aquien quieran. que no hemos dejado de cobrar?? a mi me deben las horas de algun que otro mes del año pasado, si eso no es dejar de cobrar, que es?? asi que ya somos 2 que hacemos comentarios fuera de lugar
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por alma14 Jue 29 Jul 2010 - 23:01

    javier garcia escribió:pues yo quiero que esta kk de esabe me mande al paro pero con lo que me pertenece no firmando una baja voluntaria como ellos pretenden, y luego que pillen del paro aquien quieran. que no hemos dejado de cobrar?? a mi me deben las horas de algun que otro mes del año pasado, si eso no es dejar de cobrar, que es?? asi que ya somos 2 que hacemos comentarios fuera de lugar

    Fácil me lo pones, si quieres que te despidan, empieza a meterles denuncias, primero en inspección y después en los juzgados, ya verás como llegan a un acuerdo contigo.

    Un saludo.
    javier garcia
    javier garcia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 55
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por javier garcia Vie 30 Jul 2010 - 9:21

    pues eso mismo es lo que estoy haciendo, estoy deseando que llegue el dia 5 del mes que viene, lo que pasa es que esto es desesperante o yo soy muy impaciente, he denunciado intrusismo por el sindicato y aun no se nada, reclamacion de cantidades y me dicen que en agosto no cuente con los juzgados y que seguramente salga el juicio a partir de noviembre e incluso se puede estirar al año que viene, he denunciado en seguridad privada a supuestos inspectores y tampoco se nada, lo de la paga en inspección y estoy esperando que alguien me diga algo... pero bueno, intentare tomarlo con calma y a seguir denunciando, por mi que no sea
    campechano
    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 59
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por campechano Vie 30 Jul 2010 - 13:28

    Si eso es lo que tenian que hacer,denunciar mas y escribir menos....
    En cuanto a lo del paro,no tengo problema ni incomveniente en cambiarle mi puesto...y si tu tienes la suerte de que te pagen todos los meses,yo no tengo esa suerte,de momento.....
    racu
    racu
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 50
    Localización : valencia
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad/esqui-senderismo
    Humor : muy ingles
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por racu Jue 5 Ago 2010 - 22:09

    hola:
    os contare que yo estoy en una empresa de valencia, med seguridad,
    y como todas tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
    se cobra el dia 5 y en 8 años no a fallado nunca salvo un mes en +- 2006.
    las horas en el mes actual.
    la flota asi asi
    tiene buenos carros pero donde estoy yo esta lo peor
    osea las reliquias.
    servicios dentro de lo que cabe,correctos.
    no se hacen plantones.(como tengo echo en gesegur y nordes vigilancia).
    ropa correcto.
    pero sin presencia.
    e tenido a veces mis mas y mis menos con la direccion de la empresa, pero eso creo que le pasa a todo quisqui.
    en 8 años habre tenido unas 10 inspeciones.
    osea le pongo un 6 de 10.
    baphomet
    baphomet
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 17
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por baphomet Vie 6 Ago 2010 - 23:00

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hoy llevo el collar naranja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hoy llevo el collar Verde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hoy llevo el collar azul....

    Pero yo soy el mismo perrito guason, eso es lo que pienso,mientras el trato sea correcto,pagen en su debido momento, y no se pasen de la raya,si no ya se sabe lo que hay que hacer...
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por Ajedrecista Sáb 7 Ago 2010 - 21:50

    Aqui ya va cambiando un poco la cosa, pagan el dia 1, los inspectores no vienen, las pagas extras aparte y me llaman de de ud... que raro

    Larga y prospera vida!!!!
    racu
    racu
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 50
    Localización : valencia
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad/esqui-senderismo
    Humor : muy ingles
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por racu Sáb 7 Ago 2010 - 21:53

    Ajedrecista escribió:Aqui ya va cambiando un poco la cosa, pagan el dia 1, los inspectores no vienen, las pagas extras aparte y me llaman de de ud... que raro

    Larga y prospera vida!!!!


    no te fies eso es que quieren algo
    mas claro agua
    saludos
    campechano
    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 59
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por campechano Mar 7 Sep 2010 - 1:56

    Yo estoi por desgracia en esabe....con eso sobran las palabras y argumentos......
    pantomino
    pantomino
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 53
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/09/2010

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty ll

    Mensaje por pantomino Jue 9 Sep 2010 - 0:53

    FL2010 escribió:
    hola soy primerizo en este foro ,soy vigilante desde hace 15 años y para mi desgracia acabo de enpezar este año con : esabe : uf menuda empresa si se le puede llamar asi una empresa que paga enero y febrero en talones en mi vida de vigilante me habia pasado esto no concibo que empresas como estas (si se le puede llamar empresas) pueden trabajar a sus anchas esclavizando al trabajador por un sueldo mileurista y que tanto les cuesta soltar.
    .
    Suerte y animos pues os van a hacer falta.
    Decirte y darte la bienvenida al foro , y que te pases por la seccion tu foro y alli te presentas a todos los compis q por aqui andamos, y al mismo tiempo te pones un poco al dia de como funciona esto.
    .
    saludos
    y te han respetado la antiguedad?¿
    este pregunta es para el de los quince años y se ha cambiado a esabe
    y
    jm163
    jm163
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 49
    Localización : Almeria
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad, Explosivos.
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por jm163 Jue 9 Sep 2010 - 22:40

    pues yo estube en una que... y en la que estoy ahora se llevan muy pero que muy poco, con decir que se hechan horas y no se cobran, y haber quien es el guapo que abre el pico, a y de los compañeros mejor ni hablamos.
    hircio
    hircio
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 58
    Localización : Zaragoza
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad
    Humor : ...pues si encima no nos reimos...
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por hircio Vie 10 Sep 2010 - 20:57

    menos mal que desapareció C.V.Aser, que creo que es la que mas denuncias debe tener por impagos en todo el país, y yo fuí de los privilegiados que cobró, (amenazandoles con sacarles en periódicos a página completa), y eso que llegamos a cobrar parte de la nómina el 20, y de horas ni hablamos.

    Un saludo
    pantomino
    pantomino
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 53
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/09/2010

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por pantomino Vie 10 Sep 2010 - 21:53

    yo estoy en una que paga siempre al día.
    es multinacional.
    legalvigilan
    legalvigilan
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 33
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por legalvigilan Lun 13 Sep 2010 - 1:48

    Pues yo estoy en una en la que no me puedo quejar por nada,todo fenomenal,(hasta el momento).
    xvr622
    xvr622
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 11
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/09/2011

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por xvr622 Jue 9 Feb 2012 - 20:35

    Actualemnte en el inem, como muchos, habiendo estado en prosegur Barcelona subrrogado del antiguo grupo cess,adquirido en su dia por la anterior. Nominas entre el dia 29 o 1, horas quien queria hacerlas las hacia i se cobraban en nomina, uniformidad tampoco hay problema. Inspectores i demas mandillos, depende del que te caiga, pero se salvan pocos de la manada de impresentables que hay ahí.
    En definitiva, tan mala empresa no es a no ser por lo ultimo comentado.
    BAT50
    BAT50
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 30
    Localización : ESPAÑA
    Empleo /Ocios : ESPAÑOL
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2013

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty ReSaTor...lo peor de lo peor...mejor se esta en el paro

    Mensaje por BAT50 Mar 29 Ene 2013 - 11:37

    NO OS LA RECOMIENDO...MEJOR GUANTANAMO Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 108587 Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 801270 Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 13298
    BAT50
    BAT50
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 30
    Localización : ESPAÑA
    Empleo /Ocios : ESPAÑOL
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/01/2013

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty No trabajeis para ellos...os lo aconsejo

    Mensaje por BAT50 Dom 17 Mar 2013 - 11:52

    ReSaToR de lo peor que existe...la peor mala gente y malos pagadores...mejor en guantanamo o el el paro os lo aseguro
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 17 Mar 2013 - 14:05

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TODAS
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por A36 Dom 17 Mar 2013 - 17:22

    por desgracia para este sector el 95%, siendo benévolo
    saludos
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por Zero50 Sáb 23 Mar 2013 - 15:04

    La mía,mi empresa,quiero decir,desde que nos subrrogó nunca ha funcionado BIEN,LO QUE SE DICE BIEN,y ahora nos debe la Paga de Beneficios y las horas extras del mes de Febrero.
    Parece ser que tienen problemas con los cobros a los clientes.No sé,nos estamos oliendo que vamos a tener problemas,y no sabemos hasta que punto.Hoy estamos a 23 y no han respirado.Por cierto alguien sabe algo,la empresa se llama COS,y estamos preocupados,porque después del pufo de Esabe,nos está costando leventarnos...
    orellana
    orellana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 52
    Localización : lucena
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : me gusta el cachondeo en los momentos agradables
    - K A R M A - :
    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por orellana Mar 26 Mar 2013 - 12:41

    Hola yo ahora mismo tengo servicio en porcelanosa,con la empresa EME protección y seguridad, y la vrdad que al principio bien, pero ahora regular en pagos de nomina y horas, llevo yo con ellos 8 meses,y si que se retrasan bastante, en fin espero que se solucione el tema, saludos compañeros.

    Contenido patrocinado


    Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ???? - Página 2 Empty Re: Como funcionan las empresas donde prestais vuestros servicio ????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:48