Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
mamen
cpq
alma14
peasodemontri
8 participantes

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 Empty Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por peasodemontri Sáb 13 Feb 2010 - 15:06

    Recuerdo del primer mensaje :

    Después de un dia de reflexión, aqui y ahora acaba mi lucha de momento, porque es tal la desilusion, que no tengo palabras, para poder escribir esto.
    Después de tantas luchas, reuniones, asambleas, cartas a los afiliados, UGT convoca asamblea el dia 12 de Febrero, y sabeis cuantos fueron no mas de 75 personas entre los cuales se encontraban, afiliados de USO y afiliados del CSIF, quiero decir que poder de convocatoria tuvo UGT y los otros sindicatos alli representados, tambien tengo que decir que CCOO, hizo su reunión por su cuenta a la misma hora.
    Quizas no sean estas las palabras las que queria deciros o el mensaje que quiero transmitir, pero lo que si os puedo decir es de que nos sirve que se cambien opiniones mas o menos duras en algunos momentos, aqui o en otros foros, o en persona, si cuando hay que estar no se está, si cuando nos convocan porque seguro que en la mayoria de los servicios sabian de esta reunión, donde estaban, la logica me puede decir que trabajando el turno de mañana, descansando el turno de noche, pero y los de descanso y los de turno de tarde, donde estaban.
    Y te sueltan la perla de que vamos a ir a Madrid el dia 2 de Marzo y que pondran autocares, cuantos autocares llenaran, me gustaria equivocarme, pero creo que no muchos.
    Los representantes nos dijeron que nosotros los 75 que alli habiamos, eramos los que teniamos que informar a los compañeros y alentarlos a las convocatorias de los sindicatos, un compañero comento que si ademas ibamos a tener respaldo de los sindicatos, comites de empresa y delegados sindicales, para que ademas fueran a los servicios, y refrendar nuestra informacion que ellos nos transmitierón.
    La respuesta fue mas o menos como la callada por respuesta. desviaron el tema
    Esto me llego al alma
    Bueno asi que :
    Alma14, si en algun momento ofendi, LO SIENTO
    Buhonegro, si en algun momento ofendi, LO SIENTO
    A tod@s, si en algun momento ofendi, LO SIENTO
    Creo que en algun momento estuvimos de acuerdo en alguna cosilla, pero hay quedo, por mi parte nunca iba a llegara mas alla de lo anormal, digamoslo asi.
    Fue bueno en algun momento debatir aunque pasaramos en algun momento del hilo que se estaba hablando.
    Pense hasta darme de baja de este foro, pero supongo que con no entrar mas es suficiente, nunca se sabe, porque os seguire visitando, y quien sabe si en algun momento podemos debatir otra vez, pero por mi parte de guay. porque lo que vivi el dia 12 fue lamentable y penoso.

    Un saludo y hasta otra

    P.D. He escrito este post aqui porque no se donde ubicarlo..........................

    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4018
    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por mamen Miér 31 Mar 2010 - 17:42

    mamen en todos los sitios hay impresentables que se aprobechan del trabajo de los otros pero de esos es mejor olvidarse y centrarse solo en la gente que merece la pena que haber los hay. O NO

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si razón llevais todos , lo que mas me duele es que no me imaginaba que habia tantos por no decir la gran mayoria del sector a las pruebas me remito , asambleas los cuatro de siempre , concentraciones los cuatro de siempre , manifestaciones con todo los que podiamos estar y la verdad que dentro de lo que cabe hubo bastantes copañeros pero en proporción a todos los que somos en España no eramos nadie ......

    Espero no os moleste esto que os voy a decir , pero pensandolo friamente , aclarar que para nada lo respeto y apoyo y menos defenderlo , continuo ......... no os parece que muchos compañeros sindicalistas tambien pasan un poco del tema porque saben que somos un colectivo de conformista y cobardes ??????

    Cuidado que no hablo de todos ehhhhhhhh !!! pero si de algunos que estan en el sindicato y pasan de movidas o de involucrarse como debieran , como ganar una guerra cuando el enemigo somos nosotros mismos ...... Yo no lo entiendo de verdad .....

    Quizas como bien me dice Alma no puedo dejar que esto me afecte en lo personal , y hasta ahora no me averguenzo de decirlo me afecto y mucho , asique intentare dentro de mis medios lo que buenamente puede , y al compañero que busque ayuda y quiera que se la de ahi me trenda .....

    Gracias a todos por vuestras palabras de animo y apoyo.....
    Un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por alma14 Miér 31 Mar 2010 - 20:46

    cpq escribió:mamen en todos los sitios hay impresentables que se aprobechan del trabajo de los otros pero de esos es mejor olvidarse y centrarse solo en la gente que merece la pena que haber los hay. O NO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mucha razón llevas cpq... mejor olvidarse de esos...

    Un saludo.

    PD.: Como decía fan jal... positif.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por alma14 Miér 31 Mar 2010 - 21:17

    lo que mas me duele es que no me imaginaba que habia tantos por no decir la gran mayoria del sector a las pruebas me remito , asambleas los cuatro de siempre , concentraciones los cuatro de siempre , manifestaciones con todo los que podiamos estar y la verdad que dentro de lo que cabe hubo bastantes copañeros pero en proporción a todos los que somos en España no eramos nadie ......

    Espero no os moleste esto que os voy a decir , pero pensandolo friamente , aclarar que para nada lo respeto y apoyo y menos defenderlo , continuo ......... no os parece que muchos compañeros sindicalistas tambien pasan un poco del tema porque saben que somos un colectivo de conformista y cobardes ??????

    Todo y todos tienen un poco de culpa.

    1.- Los primeros culpables son las empresas, pues son las que compran y promueven las compras como si de una feria se tratase... si no hay quien compre, por mucho que te atraiga la venta, no te puedes vender.

    2.- El sistema, éste está diseñado de tal manera que para tener representación en la negociación hay que tener delegados, y para conseguirlos, primero hay que formar listas... me quieres decir que en esabe Coruña, con un censo presentado en laudo de 106 personas, ¿son válidas para enfrentarse a la empresa 40?... apaga y vámonos. Esa es aproximadamente la cantidad de personas que van en las listas de los cuatro sindicatos, y simplemente os digo, que si en vez de 40, hubiera media docena (seis) de personas dispuestas a poner un poco de orden en la empresa, esabe no estaba como está... lo que sucede y sucedió es que solamente una persona llevó el peso de la lucha en esta empresa piratilla... eso sí, ahora salen hasta de las piedras, mi pregunta es ¿cuántos verdaderamente, cuando se acaben las elecciones, van a pelear porque las cosas se hagan bien en la empresa?

    Cuatro o cinco como mucho, de un comité de nueve.

    Por tanto hay que decir que con tal de hacer lista, los sindicatos meten a cualquiera, lo importante es quitar delegados para tener representación en Madrid, para negociar el convenio.

    Habría que cambiar el convenio y que pudieran presentar lista si se alcanzan en la misma un 30% de los puestos a elegir. Que consiguen más candidatos, fenomenal, que van con el 30%, se presentan... si tienen votos como para conseguir más delegados y no los consiguen porque no los pusieron, es problema del sindicato... pero algo hay que hacer para que los sindicatos no se vean presos por el sistema.

    3.- Los compañeros, pues votan a lo que las empresas les dicen, ahí también las empresas son culpables tanto o más que los compañeros, pero no me digáis, o decirme que calificativo pondríais a un compañero que la empresa le indica que voto hay que meter en la urna... si regalamos nuestra libertad, seremos esclavos toda la vida.

    4.- Los sindicatos, que deberían elegir mejor a quienes ponen para que representen sus siglas, ya que después se puede ver afectada su credibilidad.

    5.- Los políticos, pues son ellos los que promueven las leyes, tanto electorales como las concernientes al gremio y a las empresas... son los que tienen que percatarse de las necesidades del gremio...

    ¿Qué podemos hacer?

    Fácil, tu misma lo has comprobado, somos pocos pero bien avenidos, cuando el ejército está compuesto por pocos miembros, aquí hay que hacer guerra de guerrillas... hay que minimizar los esfuerzos y maximizar los beneficios... que quiero decir con ello, que con poco que tenemos tratar de hacer mucho daño... pues para contar cuentos está la mesa de negociación, y creo que la patronal ya les contó tantos cuentos que pasa de castaña oscura, ya suena a tomadura de pelo...

    Con 50 vigilantes, o incluso amigos de los vigilantes por provincia, desmantelamos hasta la empresa de seguridad más importante del país... con esos 50 compañeros dispuestos a luchar, por lo que otros no son capaces ni de apoyar, tenemos más que suficiente para que la patronal firme un convenio más que digno... es más, firmarían el acta nº 6, después de medio año de lucha...

    Llevamos año y medio perdido, todo ello reconocido por el Sr. Santos en la reunión de ugt en Coruña, ya que con todo el morro, ni corto ni perezoso, largó aquello de... "NADA, COMO HASTA AHORA"... Hasta ahora Sr. Santos, no tenga usted tanta cara... HAN PERDIDO AÑO Y MEDIO. Pues a pesar de llevarlo perdido, en medio año, claudican... es que es tan claro, que claudican o grandes empresas tendrán que ir a trabajar al extranjero... que ya van, pero dejando de trabajar en España.

    Si eso es lo que quieren, yo estoy dispuesto... a base de concentraciones y denuncias se consigue fácilmente... denuncias en dónde les soplen 30.000 euros, con 10 de esas a una sola empresa, ya tiene que ser fuerte, pues 50 millones de las antiguas pesetas, no están todas en disposición de aguantar... ya no os cuento si son 2 denuncias por provincia... jejeje... 100 denuncias a 30.000 euros, 3 millones de euros... esto ya me está pareciendo el un, dos, tres... denuncia otra veeeez...

    Si multas de 50 millones no había muchas que las aguantaban, 500 millones, casi ninguna las aguanta.

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por mamen Miér 31 Mar 2010 - 22:25

    50 Vigilantes de 100,000 ufffffffffffffffffffff que optimista y positivo eres , siento verlo un poco dificil todo esto que planteas , culpas a las empresas por comprar y promover la compra ...... es cierto , pero una cosa esta clara si no hubiese tanto impresentable que se vendiese por unos euros , otros por creer que la empresa los va tener mas encuenta , otros por miedo , las empresas podrian intentar comprar , otra cosa es que encontrase vendidos .....


    Se que tienes mucha razon en todo , pero te dire que no es tan facil ,mi opinión es que los mas culpables somos nosotros , la empresa es empresa con lo cual vela por sus intereses , no va velar por los nuestros ¡¡ o que !!

    ahora que estaba leyendo tu post , se me vino a la cabeza una pelicula :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El rey Leónidas (Alma) preparado para dialogar…
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jolines pues no estaria nada mal , pero en vez de espartanos VIGILANTES DE SEGURIDAD eso si con pantaloncito ehhhhh jejeje ....

    Solo era una gotita de humor ...

    un besin Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 188122

    Contenido patrocinado


    Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............ - Página 2 Empty Re: Penoso, lamentable, desilusión, no tengo palabras............

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:24