Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+7
raul7
morenika
AK-47
mamen
FL2010
ibes
alma14
11 participantes

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Sondeo

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    [ 2 ]
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Bar_left13%¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Bar_right [13%] 
    [ 4 ]
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Bar_left27%¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Bar_right [27%] 
    [ 2 ]
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Bar_left13%¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Bar_right [13%] 
    [ 3 ]
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Bar_left20%¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Bar_right [20%] 
    [ 4 ]
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Bar_left27%¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Bar_right [27%] 
    [ 0 ]
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Bar_left0%¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 15
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por alma14 Lun 15 Feb 2010 - 12:29

    Está visto que para algunos de vosotros la huelga es la solución, yo creo que no soluciona nada, al contrario, va a empeorar las cosas. Pero todos tienen el derecho a equivocarse, aunque viniendo de donde viene, creo que está más que estudiado.

    Quisiera hacerle una pregunta al Sr. Torrejón... ¿Dónde queda aquello de que las huelgas se hacen para ganar?. Esta huelga es descabellada, pues nunca en la historia se realizó una huelga sin una batería de peticiones detrás de ella, una huelga para que se reúnan la patronal con la mesa negociadora, como muy poco me parece flipante. Y después, cuando se reúnan de nuevo, ¿Van a seguir con la unión sindical, o van a negociar ugt y uso nada más?.

    Pongo esta encuesta a modo de saber cuántos estarían dispuestos a ir a esta huelga.

    Cada uno puede desarrollar a continuación sus opiniones de por qué va, o por que no va, o lo que quiera.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por alma14 Lun 15 Feb 2010 - 12:32

    Empiezo yo, pongo de 0 a 100, aunque se aproxima más a 0 que a 100. Supongo que habrá un comité de huelga y diga cuantos fueron y cuantas horas corresponden a los huelguistas, para que las empresas no las facturen a los clientes. Solamente lo imagino, pues la que está convocada nada de nada, mucho comité, pero información ninguna.

    Un saludo.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por ibes Vie 5 Mar 2010 - 11:12

    yo soy de un sindicato que lo convoca..., pero hay parte que tienes de razón porque la gente no está unida.yo la realizaré....aunque según he leido en la ley de huelga de seguridad privada hay servicios que no se puede realizar huelga, que te meten un paquete ( REAL DECRETO 524/2002 de 14 de junio, por la que se garantiza la prestación de servicios esenciales en el ambito de la seguridad privada en situaciones de huelga)........y cambiando unpoco el tema.este mes tengo que ir a la delegación territorial a la sección de conciliación para el tema del ipc del año 2008 (1,4% de subida)...............la gente que se ha enterado me da suerte aunque creen que no voy a conseguir nada de nada, soy el único de la empresa de la zona que lo hace y por ahora me lo han calculado y me apoya parte del sindicato, pero la otra parte que es del comité creo que les ha sentado como un vaso de agua fria ..me da igual hay que seguir para adelante o por lo menos que se pueda intentar.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por FL2010 Vie 5 Mar 2010 - 12:19

    pues yo creo q la secundaran mas de 5000 vs, pues visto lo de madrid la gente seguro le cambio concepto de eso que no se consigue nada.
    Por otro lado , y si no hay tal huelga ?
    si se soluciona todo ya sin que sea necesario ir a la huelga.
    Es imposible eso ?
    Todo es posible de que nos den alguna sorpresa.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por alma14 Vie 5 Mar 2010 - 13:54

    Me alegra que pienses si se soluciona antes, pues realmente ya está solucionado, ya que el día 9 se vuelven a reunir... entonces, ¿para que tenemos que ir a la huelga?.

    Ni la convocaron, ni la van a convocar, y si la convocan quiero ver a todos los delegados de ugt (incluídos, jefes de servicio e inspectores) de huelga, y si no van... que el Sr. Santos los eche del sindicato.

    ¿la huelga la van a secundar en securitas con horas sindicales?, que te explique tu bandera... Sr. Santos, como fueron algunos compañeros a la mani, de que horas dispusieron, y quien las cubrió... es curioso por dónde te puede llegar a salir...

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por mamen Vie 5 Mar 2010 - 13:59

    yo voy a decir de 1001 a 5000 , por decir algo, pero creo que la huelga no va llegar; sabeis la cancion que dice " son rumores , son rumores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "

    visto lo de madrid la gente seguro le cambio concepto de eso que no se consigue nada.

    FL me parece que has visto demasiada veces la pelica de airbag je,je,je con el concepto es el concepto ; si llegasemos a la huelga , que no creo que pase eso , dudo mucho que la gente se involucre como tu piensas , ojala tengas tu razon y yo tenga que ratificar lo escrito ; pero me da que no ....
    Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por alma14 Vie 5 Mar 2010 - 14:02

    ojala tengas tu razon y yo tenga que ratificar lo escrito ; pero me da que no ....

    Imagino que donde pone "ratificar" querías poner "rectificar", lo digo por el sentido de la frase.

    Un saludo.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty ¿Cuántos van a ir a la huelga?

    Mensaje por AK-47 Vie 5 Mar 2010 - 14:14

    Permitirme que os cuente algo.

    Recuerdo que a finales del pasado mes, con motivo de una asamblea del sindicato ugt, en la que nos hemos colado, en el salón de actos del edificio sindical, en A Coruña, un compañero le pregunto al miembro del comité de empresa, de Securitas, Sr. Santos, porque no denunciaba a su empresa y éste, como si tuviera un resorte en el culo, dio un salto en su silla, y contestó que porque no denunciaban a Esabe. Respondiéndole su interlocutor que Esabe era una de las empresas más denunciada y sancionada a nivel nacional. La última sanción, fue de 5.000.000 €, por infracotización. Y otro caso más, es el de Esabe. En el 2005, pasteleó con ugt, y ahora, en el 2010, vuelve a pastelear en pleno proceso electoral. Y estos no son dos casos aislados. Hay muchos más. Y seguro vosotros conocéis bastantes más.

    Cuando se celebran elecciones sindicales en una empresa, todos sabemos lo pasa. Las empresas tratan por todos los medios de conseguir un sindicato al que puedan manejar (sindicato amarillo). Aunque no siempre, en la mayor parte de los casos, lo consiguen.

    Que a que viene todo esto? Pues viene a que no hace mucho, a mi, en mi sindicato, me dijeron que los delegados que van a la Mesa de Negociación salen elegidos por no se quien de los distintos comités de empresa de las diferentes empresas a nivel nacional.

    Si en muchas empresas, los sindicatos son amarillos, y los delegados salen de aquí, que tipo de garantías podemos tener de que se firme un Convenio colectivo digno.

    Por esa razón, en mi opinión, secundar la HUELGA, sería un ERROR. Por qué? Pues porque en su día quien más y quien menos, con motivo de las elecciones sindicales, en su empresa, votó a quien quería o a quien le dijeron que votara. Y tenemos lo que hemos votado.

    Y después nos sorprende que firmen lo que han firmado los compañeros de la Mesa de Negociación. Que se necesiten 13 de 15 para considerarlo mayoría, de juzgado de guardia Y esto, no es lo más grave, todavía. Esto supone una indefensión total y absoluta de todos los que estamos en el sector. La solución, no la tengo. Bueno, si la tengo, pero no hay cojones.

    De la reunión del día 9, después de lo dicho...que quereis que os diga.

    Y a la huelga, no va a ir nadie.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por alma14 Vie 5 Mar 2010 - 14:51

    Te voy a puntualizar dos cosillas, pues aunque se que estás bien informado, los número no son tu fuerte...

    1.- Se podría dar el caso de que fueran 12 de 15, o lo que es lo mismo el 80% (aproser 7 y dos más 3 y 2).
    2.- El Sr. Santos no saltó de la silla, pues la conversación fue una vez finalizada la reunión y estaban de pie en un lateral de la sala, estando más de uno de los que andan por la web de testigos.

    Ya con la huelga, es y será un fracaso, los únicos que quedarán indemnes será los delegados o afiliados de ugt, que posiblemente en vez de huelga, hagan como dicen que han hecho para ir a Madrid. Pero que vayan a la huelga, mi respeto lo tienen, y además en Galicia son de los pocos que tienen cojones... y que cumplan aquello que el Sr. Santos dijo en la reunión... el delegado que no vaya a la huelga lo expulsan de ugt... lo demás no creo que tengan narices, ya no digo cojones, a llevarlo a cabo.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por alma14 Vie 5 Mar 2010 - 14:52

    Que se me olvida la PD.:

    Creo que no va a haber huelga, de momento ni convocada está.

    Un saludo.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por ibes Vie 5 Mar 2010 - 16:34

    yo creo que la deverian hacer pase lo que pase ya que las mejores fechas para hacerla son estas donde se les puede hacer daño a las empresas, ya que perderian dinero al no poder cubrir ciertos servicios...........

    Te agradecemos no escribas en Mayúculas , en internet significa dar gritos .......... gracias ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? 648100
    morenika
    morenika
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 47
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por morenika Vie 5 Mar 2010 - 22:02

    yo si se convoca la haelga la secundare,pero por lo que veo hay poca gente decidida ha secundarla,
    (espero estar equivocada)
    un saludo,
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por ibes Vie 5 Mar 2010 - 22:19

    yo comento lo mismo que tu morenika..........
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por raul7 Vie 5 Mar 2010 - 22:48

    Hola.
    Bueno voy a ser escueto,Yo no ire a la huelga,simplemente porque para hacer el pardillo,me quedo en casa,a nivel nacional no creo que se llegase ni a los 1000,y eso ya...y que me hablen de hacerla,unos "ineptos" para mi,que el dia 2 pudieron hacer muchooooooooo daño,si no tuviesen tanta prisa por salir de la plaza de Colon,una vez que la teniamos tomada,que teniamos el factor sorpresa a nuestro favor,y que la gente estaba decidida.....

    Despues en el Ifema mas de lo mismo"compañeros vamonos,ya hemos conseguido lo que queriamos"..........Pues "compañero" yo te digo,lo habras conseguido TU porque Yo desde luego NO,tu eres un liberado que no arriesga nada de nada y aun asi te arde el culo por irte,asi que acabando(menos mal dije que iba a ser escueto)aqui el servidor,NO IRA A LA HUELGA.

    Chao.
    paturrica
    paturrica
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Cantidad de envíos : 559
    Localización : valencia
    Empleo /Ocios : v.s./natacion,vida espiritual
    Humor : blanco
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por paturrica Vie 5 Mar 2010 - 23:56

    No creo que haya huelga. En caso de estar equivocada...la secundaría, evidentemente.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por alma14 Sáb 6 Mar 2010 - 0:59

    La huelga ni la han convocado aún, y en caso de haberla, no iría... eso sí, respetaría mucho a quienes fueran a ella, y sería bastante crítico con los delegados de ugt (si al final convocan a la huelga) que no la secundasen... pues como dijo su jefe en Galicia, expulsarían del sindicato a todo delegado que no hiciera huelga... a lo mejor confundió no ir a trabajar, con hacer huelga.

    Y ya tendríamos más de un "lapsus linguae"...

    Un saludo.

    PD.: Como alguien dijo, las huelgas se hacen para ganar... y yo no me explico que coño hace ese con una pegatina que reza "a la huelga por un convenio digno", espero que de una explicación pública y convincente, pues la pegatina era PUBLICAMENTE VISIBLE.
    paturrica
    paturrica
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Cantidad de envíos : 559
    Localización : valencia
    Empleo /Ocios : v.s./natacion,vida espiritual
    Humor : blanco
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por paturrica Sáb 6 Mar 2010 - 1:16

    jajajaja, estás en todo alma! Fué un simple lapsus de la chica. Nadie somos perfectos. Un beset.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por alma14 Sáb 6 Mar 2010 - 2:05

    paturrica escribió:jajajaja, estás en todo alma! Fué un simple lapsus de la chica. Nadie somos perfectos. Un beset.

    Pues yo decirte como morenika... jijiji... yo también secundaré la haelga, pero la huelga va a ser que no.

    Un saludo.

    PD.: Ves como alguna cosilla se me pasa... jijiji...
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por FL2010 Sáb 6 Mar 2010 - 7:20

    De verdad que me sacais las ganas de leer nada, tanto No, No, No . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Coño ya sabemos todos y todas que muchas cosas no se hacen bien, estoy de acuerdo que si hay que recriminar, y en la cara, y delante de cuanta mas gente mejor !!!!
    .
    Pero coño joer, si se hace huelga se hace para tratar de conseguir algo, algo que nos veneficiara a todos , no solo a los que la secunden," hagase huelga u otra cosa ".
    Si nos ponemos en huelga, propongala quien la proponga, tenga o no buenos argumentos y se consigan mas o menos mejoras,las que sean te vas a veneficiar tu de ellas "Don NO " entonces pensar que cuantos mas mejor y mas se conseguira. ( yo tambien creo que no llegaremos a tener que hacer huelga, pero si la hacemos SIII la secundare, y me encargare que mis compañeros tambien, Hareis vosotros lo mismo ???
    .

    Os recuerdo que para echarle las cosas en cara y poder llamarles " ineptos " a los que nos representan hay que ir cuando hacen asambleas, cuando las convocan para decirselo a la cara, y no plasmarlo luego en un foro, o a la vuelta de la esquina.
    No te quedes con las ganas y decirselo a la cara lo que consideres que no se hace bien, veras como te quedas mas satisfecho y agusto contigo por soltarselo y tal vez lo tendran en cuenta pues se lo dijiste delante de todos los presentes.

    saludos
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por Scorpio Sáb 6 Mar 2010 - 8:36

    La verdad es que hay veces que pienso por que elegi ser vigilante y me planteo que si estos años sirvieron de algo me planteo muchas preguntas pero gracias a una parte de este sector se por que quiero opositar y dejarme los ojos estudiando cada dia le veo menos futuro a esto.Ya veo que tantas denuncias y un gobierno y empresas que no hacen nada es lo que queremos y lo vamos a consegir quereis un convenio digno pues no tenemos el que nos merecemos quereis que os sigan explotando por cuatro duros me parece fenomenal no kereis secundar la huelga cada uno es libre de hacer lo que quiera pero precisamente los que no secundan la huelga luego son los primeros en criticar los convenios jajaja me rio por no llorar por que es triste lo que la mayoria de vigilantes hace para consegir algo( nada) y si no haceis nada que quereis consegir.Seguro que con la movilizacion del dia 2 ya tuvieron bastante y se sientan a negociar os a gustado el chiste por que es un chiste malo pero es la realidad.Nada es lo que se va a consegir si nadie secunda ni va a la huelga y las personas que deverian dar ejemplo a las primeras de cambio se rajan que mal esta el mundo si la gente piensa que sin luchar va a consegir algo que espere al 2014 entonces puede que se firme un convenio o quereis convenio igual mas el ipc, si solo quereis eso a que esperais llamar a aproser que estaran encantados.Tanto habeis peleado y dicho por un convenio digno que cuando se toman una serie de medidas para forzar una mejora de convenio no las aceptais es vergonzoso yo por lo menos si la huelga sigue en pie la voy secundar alla cada cual con su conciencia
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por alma14 Sáb 6 Mar 2010 - 13:36

    Todos los que vayáis a la huelga tenéis mis respetos, pero yo no voy a mandar a la gente a la huelga para después tener que cargar con las consecuencias que la huelga va a dejar a los huelguistas.

    Si tanto os gustaba la huelga, hay una en vigor que nadie apoyó, si era la solución... ¿por qué no la apoyaron los ugtistas? ahora porque ellos son los que dicen si a la huelga es cuando hay que ir.

    Si dije en su día NO a la huelga, y digo ahora NO a la huelga, no es porque sea ugt el convocante, o los sindicatos minoritarios, les digo NO a la huelga y exijo rectificación a CC.OO. por llevar la pegatina de la huelga, porque la huelga no es la solución, si fuera la solución, sería el primero en decir SI a la huelga.

    Es más, la huelga nos va a hacer retroceder todo lo conseguido hasta ahora, pero como yo no soy quien para decirle a los demás sindicatos lo que tienen que hacer, digo simplemente mi opinión y a mi sindicato que cumpla con lo votado, se votó y salió NO a la huelga.

    Os repito, tanto a uno como a otro, admiro y respeto que vayáis a la huelga, pero la pena es que va a ser un fracaso. Incluso tengo hasta mis dudas de que sea buscado... me sería muy fácil poner lo que pienso, y casi todo lo que llevo pensado va saliendo, así que tengo que decir NO A LA HUELGA, pero respeto a todo aquel que quiera ejercer su derecho a ir, así como admiro que vayan.

    Por cierto, hay otras medidas más eficaces, que no quieren oir hablar de ellas, no vaya a ser que se cabreen sus empresas y les quiten privilegios.

    Un saludo.

    PD.: En las asambleas de los demás, procuro estar callado, para que no digan que se las reviento. Pero has sido testigo del cambio de impresiones una vez finalizada, y creo que no es gente de fiar. Sobre todo el Sr. Santos, que le importaba mucho sacar a securitas del medio del conflicto... Pues por ahí vamos a ir... si tanto miedo tienen, es porque algo temen. Y hay que ir por donde se hace daño, una huelga haría daño a los trabajadores.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por lucas Dom 7 Mar 2010 - 7:28

    yo se casi seguro que es un farol para lavarse la kk de la cara pero de haberla tendran que ir todos los afiliados y delegados de los dos sindicatos convocantes ya que los que no son responsables son complices de esta situacion no obstante espero que tengan no el valor que se le supone si no los arrestos necesarios para despues de la ultima burla de aproser sean contundentes en su respuesta a la patronal pero visto lo visto no confio ni un apice por que hablan de poder adquisitivo aunque se subira el ipc(de todos los años perdidos) no olvide que tambien significa perdida los 400 euros de el ingenioso hidalgo sr. zapatero o sea que poniendose en el mejor de los casos solo perderiamos un 3por ciento de poder adquisitivo pero como tenemos unos salarios altos no tendria importancia.saludos
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por Scorpio Dom 7 Mar 2010 - 10:06

    Con respecto a la huelga a nadie le gusta hacer huelga por que se entre otras cosas la verdad es que las empresas por asi llamarlas suelen tomar represalias contra los que las secundan ademas el vigilante pierde poder adquisitivo y temeroso de perder su empleo o ser reprimido de una forma legal con cambio de servicio horarios y demas, la gente no sabe hasta donde legalmente o ilegalmente puede llegar una empresa para que un empleado se marche de esta,incluso si aguantas denuncias... te expones a que te despidan procedente o improcedentemente en la balanza me pongo de ejemplo con las denuncias que tengo interpuestas las quejas que tengo contra la empresa le sale mas rentable despedirme alegando cualquier historia ya sea procedente o improcedentemente yo como cualquier otro compañero tengo mis gastos hipoteca,luz,agua... Pero la diferencia entre yo y a lo mejor un enlace sindical es que es mas dificil despedir a estos que a culaquier persona y que yo no le tengo miedo a que me despida la empresa,si vivimos con miedo somos esclavos de el y por miedo a hacer ciertas cosas nos dejamos avasallar.Ejemplo es como Jesus si pones siempre la otra mejilla al final te cansaras de recibir tortazos pues a mi si me dan se la devuelvo se que eso tiene sus consecuencias pero yo ya las he acepatado de antemano.Asi que si a la huelga las personas hablan de alternativas a la huelga pero aun no he leido ninguna,sin embargo pienso que alternativas vas a hacer si de por si las empresas de seguridad se pasan por el forro convenio,estatuto,leyes...(ejemplo Esabe) ademas alguien a visto un euro desde la sentencia de las horas si creo si impugnadas con convenio vigente desde el 2005 y sentencia del tribunal supremo,creo que nadie.Por eso yo huelga porque yo no cobrare esoso dias pero tendre la gran satisfaccion de que esos feneficios de esas empresas del año pasado se esfumen con las sanciones por incumplimiento de contrato que le pondran sus clientes.No pagan a los vigilantes pues nada que pasen por caja de sus clientes.Perder poder adquisitivo mas del que hemos perdido todos estos años creo que ya solo nos queda trabajar gratis.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por lucas Dom 7 Mar 2010 - 10:46

    muy bien enfocado estoy contigo en todo lo que dices yo no podre hacer huelga por que tengo huelga todo el dia pero si ire a incordiar con los que la hagan y estoy de acuerdo que el unico sitio que les duele es el bolsillo asi que a incordiar a los servicios y cuanto mas grandes mejor como decia marx(groucho) hemos llegado de la nada a la mas absoluta de las miserias.saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por alma14 Dom 7 Mar 2010 - 17:35

    las personas hablan de alternativas a la huelga pero aun no he leido ninguna

    Será porque no has mirado, pues publicadas están en el foro... pero te voy a poner una.

    Pillar a una empresa de aproser (SECURITAS), aunque al Sr. Santos no le guste (es la suya), machacarle los servicios a manifestaciones y concentraciones, haciendo que pierda uno por provincia y mes... no hay empresa que lo soporte, menos securitas que está tirando los precios para ganar mercado... cuando se avenga a firmar lo que le pongan delante, se pilla a otra (Prosegur), creo que no haría falta, pues son más listos que la mayoría y se avendría a firmar sin llegar a presionar, simplemente con ver lo sucedido a securitas.

    La fórmula es igual a lo que hace la patronal, DIVIDIR, pues las empresas están muy divididas, solamente que contra nosotros se unen como si fueran uña y carne... una vez divides al enemigo, es más fácil vencerlo... pero para eso los sindicatos si están todos a una mejor, aunque es muy recomendable, se podría hacer sin el apoyo de todos los sindicatos, para eso no necesito a uso y ugt, con comisiones me basta, además en galicia contamos con ciga...

    Lo importante es tocarle los servicios solamente a una empresa en toda España, no vale tocarle a dos empresas.

    Un saludo.

    PD.: No hay que hacer huelga, ni ilegalidades... sencillamente hay que aprovechar las herramientas que la ley nos pone a nuestro alcance.

    Contenido patrocinado


    ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ? Empty Re: ¿ Cuátos vigilantes van a secundar la huelga ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:56