Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+6
Anaita
VÍCTORLOBO
alma14
Xena.
Ajedrecista
carrapeto
10 participantes

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    carrapeto
    carrapeto


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 44
    Localización : España
    Humor : No demasiado
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por carrapeto Mar 16 Feb 2010 - 13:18

    Hola, soy nuevo en el foro, y antes de nada me gustaría dar saludos a todos...

    Me estoy preparando para las pruebas de guarda de campo y sus especialidades. Y me gustaría saber si en las pruebas físicas, cuando toque de hacerlas... si son rigurosos con el tema.

    Gracias.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por Ajedrecista Mar 16 Feb 2010 - 16:59

    Depende de la edad y el sexo amigo mio :) cuanto mas viejo seas mas te pasaran la mano :)
    ejemplo: resistencia 1000m de 18 a 25 años en hombres: 4,30
    resistencia 1000m de 40 a 50 años en hombres 6,00
    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por Xena. Miér 17 Feb 2010 - 10:36

    Esta te la contesto yo: Me presenté en la última convocatoria, y la verdad me da verguaenza admitirlo pero es lo que hay "me pesa el culo" la edad, yo que se, el hecho es que tiraron por 10seg, en el km.. Todos decian que levantarian la mano pero por lo menos a mi, no. Un saludo
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por Ajedrecista Miér 17 Feb 2010 - 10:49

    Bueno amiga mia he de decirte que con 39 años no eres vieja :) Solo con adelgazar un poco y media hora diaria seguro podras conseguirlo.Asi que ya sabes a mover el culo jaajaj!
    carrapeto
    carrapeto


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 44
    Localización : España
    Humor : No demasiado
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por carrapeto Miér 17 Feb 2010 - 10:59

    Pues yo me presento para las de ahora, y lo llevo muy mal,tengo 30 años, nunca hice nada de ejercicio, solo dedicarme al trabajo y ahora lo estoy pagando...
    No estoy gordo, pesaba hace un mes unos 74 kilos y ahora unos 70 kilos y mido 1,76 cm. ya me veo en el chasis en unos meses...
    Lo que peor llevo son las dominadas y el kilometro.

    - Xena: ¿Que tal los examenes teóricos, te parecieron faciles o difíciles?

    Un saludo a todos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por alma14 Miér 17 Feb 2010 - 13:47

    REQUISITOS Y PRUEBAS DE LOS GUARDAS PARTICULARES DE CAMPO

    B.O.E. nº 82
    pinchar para descargar

    Ahí podréis ver todo, a simple vista parece que es igual que para el vigilante de seguridad.

    Un saludo.

    PD.: Lo que parece es que no están exentos los vigilantes de realizarlas.
    Xena.
    Xena.
    Usuario novel
    Usuario novel


    Femenino
    Cantidad de envíos : 62
    Localización : España
    Empleo /Ocios : Seguridad
    Humor : Mucho.
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por Xena. Jue 18 Feb 2010 - 0:01

    Acabo de leer el nuevo B.O.E. del 15 febrero Para la proxima convocatoria y lo podeis encontrar en la web, de la guardia civil, procesos selectivos y esta vez si convalidan las fisicas a los que tenemos tip vs, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora que ya lo había conseguido!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
    El examen de guarda de campo, me parecio muy fácil, teniendo en cuenta que son 60 preguntas que no puntuan en negativo. Eso significa que las contestas todas y si fallas no pasa nada, hay que ser muy torpe para no acertar 30. El de caza eran 20 preguntas igual tampoco puntua en negativo, pero este me pareció mas dificil, no solo era teoria, tenias que pensar. Pero en resumen bastante bien.
    Ah! tengo 35 añitos pero no te imaginas como se oxida el cuerpo en este trabajo, ahora la verdad me siento fisicamente mejor, y si corres por el campo, mejor. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por Ajedrecista Jue 18 Feb 2010 - 1:02

    Entonces mas a mi favor, en mejor condicion fisica tienes que estar que a los 40 ya eres un poco vieja, asi que aprovecha los 5 años de plena juventud.
    Larga y prospera vida!!!
    VÍCTORLOBO
    VÍCTORLOBO


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por VÍCTORLOBO Lun 22 Mar 2010 - 14:24

    Hola compañer@s nesecito test de examen para gurda de campo caza y pesca.
    Por si me podeis echar un cable.
    Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Os lo agadezco de antemano.
    Gracias y un saludo.

    Me parece bien que pidas cosas, pero no llenes el foro con el mismo mensaje... y cada cosa en su sitio.

    Se borran los otros mensajes repetidos.


    Última edición por alma14 el Lun 22 Mar 2010 - 15:22, editado 1 vez (Razón : Borrado por cuadruplicado.)
    Anaita
    Anaita


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/11/2011

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por Anaita Lun 21 Nov 2011 - 16:22

    buenas tardes, yo me presento el dia 23 al examen de gpc, y me gustaria saber si las pruebas fcas las realizan individualmente o en grupo(la de resistencia y velocidad)mil gracias
    Manager
    Manager
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 125
    Edad : 42
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Director de Seguridad - Jefe de Seguridad - Instructor de Tiro - Profesor Seguridad Privada - Vigilante de Seguridad - Vigilante de Explosivos - Escolta Privado - Guarda Particular del Campo - Guarda de Caza y Pesca - Guardapesca Marítimo
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por Manager Mar 22 Nov 2011 - 0:08

    Anaita escribió:buenas tardes, yo me presento el dia 23 al examen de gpc, y me gustaria saber si las pruebas fcas las realizan individualmente o en grupo(la de resistencia y velocidad)mil gracias

    Se realizan en grupo. Saludos.
    Anaita
    Anaita


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/11/2011

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por Anaita Mar 22 Nov 2011 - 14:00

    Muchas gracias
    astroman
    astroman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 22
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por astroman Miér 23 Nov 2011 - 19:44

    hola xena una pregunta cuando seria las nuevas pruebas para guarda de campo gracias un saludo
    Manager
    Manager
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 125
    Edad : 42
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Director de Seguridad - Jefe de Seguridad - Instructor de Tiro - Profesor Seguridad Privada - Vigilante de Seguridad - Vigilante de Explosivos - Escolta Privado - Guarda Particular del Campo - Guarda de Caza y Pesca - Guardapesca Marítimo
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por Manager Miér 23 Nov 2011 - 22:05

    astroman escribió:hola xena una pregunta cuando seria las nuevas pruebas para guarda de campo gracias un saludo

    Suelen ser 2 convocatorias anuales, hay que esperar a enero-febrero para que salgan en el BOE las fechas.

    Saludos.
    astroman
    astroman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 22
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por astroman Vie 25 Nov 2011 - 17:34

    gracias manager unsaludo
    astroman
    astroman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 22
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por astroman Vie 25 Nov 2011 - 17:49

    hola una pregunta si eres vigilante de seguridad y quieres sacar titulo guarda de campo te puedes librar de algunas pruebas para el acceso gracias
    Manager
    Manager
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 125
    Edad : 42
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Director de Seguridad - Jefe de Seguridad - Instructor de Tiro - Profesor Seguridad Privada - Vigilante de Seguridad - Vigilante de Explosivos - Escolta Privado - Guarda Particular del Campo - Guarda de Caza y Pesca - Guardapesca Marítimo
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por Manager Sáb 26 Nov 2011 - 0:11

    astroman escribió:hola una pregunta si eres vigilante de seguridad y quieres sacar titulo guarda de campo te puedes librar de algunas pruebas para el acceso gracias

    Si estas habilitado como vigilante de seguridad, estas exento de realizar las pruebas físicas y solamente tendrás que superar el examen de la especialidad a la que te presentes.

    La habilitación de GPC y especialidades no te caducará mientras trabajes como personal de seguridad privada.

    Saludos.
    astroman
    astroman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 22
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por astroman Sáb 26 Nov 2011 - 20:26

    muchas gracias manager
    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por brucewillis Miér 7 Dic 2011 - 1:55

    Saludos
    En el foro he preguntado algo sobre la renovación del T.I.P en caso de llegar a los 2 años de inactividad y si haciendo el examen(y aprobándolo claro)me contaban 2 años mas desde ese momento.Pero al ver que ya nos convalidan las pruebas físicas a los que tenemos T.I.P (para Guarda de campo) igual si no veo otra salida haría el de Guarda de Campo.Mi duda ahora con este tema es,¿me contaría otros dos años si aprobase el de Guarda de Campo o aun así pierdo el T.I.P?.Creo que con el de escolta y explosivos me contaría otros 2 años,pero de Guarda según creo también.Aunque parezca que he hecho la misma pregunta 2 veces,no es así.es lo mismo pero referente a dos especialidades diferentes.Gracias como siempre.
    Manager
    Manager
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 125
    Edad : 42
    Localización : A Coruña
    Empleo /Ocios : Director de Seguridad - Jefe de Seguridad - Instructor de Tiro - Profesor Seguridad Privada - Vigilante de Seguridad - Vigilante de Explosivos - Escolta Privado - Guarda Particular del Campo - Guarda de Caza y Pesca - Guardapesca Marítimo
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por Manager Miér 7 Dic 2011 - 21:45

    brucewillis escribió:Saludos
    En el foro he preguntado algo sobre la renovación del T.I.P en caso de llegar a los 2 años de inactividad y si haciendo el examen(y aprobándolo claro)me contaban 2 años mas desde ese momento.Pero al ver que ya nos convalidan las pruebas físicas a los que tenemos T.I.P (para Guarda de campo) igual si no veo otra salida haría el de Guarda de Campo.Mi duda ahora con este tema es,¿me contaría otros dos años si aprobase el de Guarda de Campo o aun así pierdo el T.I.P?.Creo que con el de escolta y explosivos me contaría otros 2 años,pero de Guarda según creo también.Aunque parezca que he hecho la misma pregunta 2 veces,no es así.es lo mismo pero referente a dos especialidades diferentes.Gracias como siempre.

    Te cuentan los 2 años si dejas de trabajar como personal de seguridad privada. Independientemente de la especialidad bajo la que te encuentres contratado.

    El hacer un curso no cuenta para nada si no trabajas de ello. Se contabiliza desde el momento en el que dejas de trabajar.

    Si se cumplen 2 años desde la última vez que trabajaste, una alternativa es la de realizar un curso de reciclaje de 40 horas en un centro de formación que te sellarán en la cartilla profesional de seguridad privada y con ello podrás acreditar que a pesar de llevar más de 2 años de inactividad, cumples con la normativa vigente y puedes volver a trabajar como personal de seguridad privada.

    Saludos.
    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por brucewillis Miér 7 Dic 2011 - 22:29

    Como ya he dicho en el otro post gracias,igual hago el curso para no perder el T.I.P y luego quizás haga el de guarda de campo,como ahora no he de hacer las pruebas físicas y al parecer no te restan las respuestas negativas,pues igual pruebo suerte.Gracias.Si no es correcto lo dicho,que alguien me corrija por favor.
    nor_nor
    nor_nor


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/09/2012

    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por nor_nor Mar 11 Sep 2012 - 23:29

    hola, me voy a presentar a las pruebas para GPC, y quería saber que pasa si apruebas la parte teórica y suspendes la física?
    tienes que volver ha hacer la teórica??
    saludos desde Almeria y gracias!!

    Contenido patrocinado


    Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo. Empty Re: Pruebas físicas de acceso para el guarda de campo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 12:20