Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Horas Extras EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Horas Extras EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Horas Extras EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Horas Extras EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Horas Extras EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Horas Extras EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Horas Extras EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Horas Extras EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Horas Extras EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Horas Extras EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Horas Extras EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Horas Extras EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Horas Extras EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Horas Extras EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Horas Extras EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Horas Extras EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Horas Extras EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Horas Extras EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Horas Extras EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Horas Extras EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+7
Nerea
Izar
Ajedrecista
Algel00
alma14
FL2010
j.d.g.
11 participantes

    Horas Extras

    j.d.g.
    j.d.g.
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 60
    Localización : Madrid ( Alcobendas)
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Horas Extras Empty Horas Extras

    Mensaje por j.d.g. Miér 17 Feb 2010 - 3:48

    Acabo de tener una visita de inspeccion, y me ha dicho el inspector que para finales de año y principio del proximo, el total de horas mensuales no pasaran de las 162.Por lo que segun el, trabajaremos en vez de doce, ocho horas y meteran mas gente en dicho servicio. Que os parece. Os ha pasado a alguien mas en algun otro servicio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por FL2010 Miér 17 Feb 2010 - 4:11

    Asi es , empezare por darte la bienvenida al foro y que te pases por el apartado tu foro y alli te presentas para que los demas compañeros te den la bienvenida, y te lees las normas que siempre vienen bien.
    .
    Por lo que comentas :
    Por lo que se ve eso estan haciendo en alguna que otra empresa, sobretodo Securitas, que es la que conozco.
    En gran parte de servicios ya pusieron a un VS mas. donde tenian 4 ahora hay 5 vs.

    Saludos

    .
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por alma14 Miér 17 Feb 2010 - 8:25

    Que os parece.

    Primero que no es para Horas Extras 801270 Tampoco se trata como en Alemania, que reducen el salario y la jornada para tener trabajo para todos. De lo que se trata es de compaginar todo. Tener tiempo para uno y ahora tenemos que luchar por un salario justo, para que con la jornada nos llegue para vivir decentemente.

    La pregunta se la podrías hacer a los miles de compañeros que están engrosando las listas del inem, y seguramente la contestación de ellos no iba a ser tan comprensiva como la mía. Estamos en crisis, no del sector, si no del país y el trabajo hay que repartirlo entre todos para que la crisis sea menos crisis.

    A luchar por tener un salario digno, eso es lo que me parece, y si para ello hay que bajar las ganancias, bienvenida sea la bajada... a ver si algún acomodado (que hay muchos) se mueven o se van.

    Un saludo y bienvenido a esta casa.

    PD.: La pregunta sería: ¿qué le parece a los compañeros que buscan trabajo, que un servicio de 3 vigilantes lo estén realizando con 2 vigilantes?
    j.d.g.
    j.d.g.
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 60
    Localización : Madrid ( Alcobendas)
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por j.d.g. Miér 17 Feb 2010 - 8:42

    Claro que estoy deacuerdo con un salario digno, y si con quitarnos horas tienen mas posibilidad mas compañero de trabajar pues mucho mejor, lo que si me preocupa es que nos unamos todos para tener un salario digno . Gracias
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por alma14 Miér 17 Feb 2010 - 9:04

    j.d.g. escribió:Claro que estoy deacuerdo con un salario digno, y si con quitarnos horas tienen mas posibilidad mas compañero de trabajar pues mucho mejor, lo que si me preocupa es que nos unamos todos para tener un salario digno . Gracias

    Me alegra leer estas cosas "Claro que estoy deacuerdo con un salario digno", y aunque yo no puse ni pongo en duda que tanto tu como otros compañeros no estén de acuerdo con un salario digno, tengo que aclarar en general lo siguiente.

    Cuando alguien tiene algo que perder se aferra a ello, y en este sector parece que las cosas se magnifican, pues lo poco que ganamos parece mucho, y la kk de trabajo (entiéndase "mierda de trabajo" como lo mucho que hacemos y lo poco valorados que estamos) que tenemos, para muchos es la vida misma.

    Pues si para que el 95% de trabajadores del sector, que son totalmente inmovilistas (no mueven un dedo ni que les peguen un tiro), se tengan que mover y luchar por unas condiciones laborales y sociales dignas, el salario tiene que bajar a la mitad, yo firmaba ahora mismo esa bajada... para moverse por algo está demostrado que ese algo tiene que ser insuficiente y te tiene que estar agobiando como para no ser exclavo de ello. Si tienes un salario de kk que te deje llegar a fin de mes con alguna que otra dificultad, el 95% de la gente del sector deja en manos de los demás el moverse por ellos.

    Pues NO, o nos movemos todos o rompemos la baraja, y veo cojonudo que no den hora alguna, así cuando no llegue el sueldo para llegar a fin de mes, moverán el culo por un sueldo mayor... Personalmente me seguiré moviendo, aunque a mi no me afecte lo de hacer horas, pues ya no contaba con ellas para llegar a fin de mes y aún me sobraba salario.

    "Confórmate con lo que tienes, y no necesitarás de otros bienes".

    El que no tuvo cabeza, puede que se la corten, pero como no la ya no la tenía, no tienen nada que cortar. Así ahora tendrá que mover el culo o emigrar a otro sector, y como para emigrar son malos tiempos... a mover el culo toca.

    Un saludo.
    Algel00
    Algel00
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 55
    Localización : Disperso
    Empleo /Ocios : V.S.
    Humor : Sarcastico
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por Algel00 Miér 17 Feb 2010 - 9:11

    Hola a todos:
    Ese sistema ya esta puesto en practica desde primeros de año, dando como resultado la precariedad salarial. Compartir esta bien, es bonito, una herramienta mas para los gestores-inspecctores-delegados de las empresas para premiar a los arribistas declarados y sindicalistas comodones. Como ejemplo Vinsa en el Campo de Gibraltar que esta manteniendo cuadrantes personales de mas de 240h a razón de turnos de 12h (cuandrante 4x2). mientras Seguritas se regula con las 162h. a razón de turnos de 8h..
    El planteamiento es logico para esa epoca de crisis que estamos viviendo pero ojo, si nos apretamos el cinturon nos lo apretamos todos, no dejemos que esto ocurra.
    Si trabajas cerca de tu residencia te apañas con las 162h pero amigo el problema es cuando lo haces fuera de tu localidad y con 162h,. o lo que es lo mismo, con no mas de 1000€ no te comes nada y si ademas tienes que enviarle dinero a tu familia prefieres estar en tu casa cobrando el paro para evita gastos.
    Cuidado con estas medidas que se pueden volver en contra, primero un salario base digno y despues regulamos-equiparamos lo que haga falta.

    Un saludo para todos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por alma14 Miér 17 Feb 2010 - 9:17

    Ayer me llamó un compañero y estuvimos hablando largo tiempo. Deja el sector y si encuentra algo fuera mejor... trabajar de lunes a viernes detrás de un ordenador por 1000 euros al mes, con sus fines de semana libres todo el mes, sin las noches, que después de 17 años en el sector queman bastante, y lo único que le trajo es la poca convivencia con su pareja y el consiguiente divorcio.

    Esto que a simple vista no se ve, pasa muy a menudo y está poco o nada valorado en el sector. La nocturnidad, la festividad, la vida familiar, el tiempo de descanso y de ocio, todo ello lo estamos pagando, y las empresas no lo valoran convenientemente, pues llegar a fin de mes muchas veces es una odisea.

    Hace un tiempo en unas elecciones sindicales un jerifalde de una empresa decía que los vigilantes éramos muy golfos, que nos íbamos de chicas de vida alegre y que por eso había tantos divorcios en el sector. La verdad es que si, que hay muchos divorcios en el sector, si no es el que mayor número de divorcios presenta es uno de los que más. Aquí entran varios factores, el primero es que no hay tiempo para estar con la familia, pues para conseguir llegar a fin de mes (en muchos casos) hay que realizar muchas horas extra, ya que el salario es de miseria... el trabajo que se realiza es sobretodo nocturno y la vida en pareja y con la familia prácticamente inexistente, solamente en las vacaciones (muchos se saltan la ley y las trabajan para tapar algún que otro hueco) se puede decir que hay vida familiar.

    Así no hay quien aguante muchos años y la relación de pareja se resiente, llegando la separación... Resultado, hacer más horas extra, pues con la separación hay que pasar pensión por los niños, etc... Pescadilla que se muerde la cola, o falta de cabeza... de todo un poco, pero lo que si es realmente cierto es que para que esto no suceda, HAY QUE MOVERSE POR UN SALARIO DIGNO. Para tener más tiempo para la familia y para los amigos, para disfrutar en esta vida que son dos días y uno lo pasas durmiendo, así el que queda no pasarlo trabajando, que hoy estamos y mañana no.

    No me lío más, si esto vale para que la gente se conciencie y pelee por lo suyo, ya me doy por satisfecho.

    Un saludo.

    JUNTOS PODEMOS, DIGNIDAD, UNION Y LA VERDAD.
    j.d.g.
    j.d.g.
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 60
    Localización : Madrid ( Alcobendas)
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Horas Extras Empty Horas Extras

    Mensaje por j.d.g. Vie 26 Feb 2010 - 4:05

    Hola de nuevo, al final nos han colocado un Gestor Operativo para este y otros servicios alrededor del mio,( otro chupoctero mas a la lista de jefes), bien, al final nos ponen un tope de horas mensuales de 168, incluyendo, si tienes o no vacaciones. Ya me direis lo irrisorio de la nomina a fin de mes.
    Deacuerdo, que todos los compañeros que estan en paro en este sector, tengan derecho a un puesto de trabajo, pero lo que no es justo que las empresas con tal de conseguir subvenciones del gobierno se lien a contratar a gente que luego no tienen servicio para ellos/as, y la solucion que se les ocurre, es reducir las horas mensuales a todos para que ese volumen de exceso de personal, malviva yendo de un sitio para otro recogiendo horas que a los demas nos han reducido, crando un monton de gente exporadica y dando tumbos todo el mes para llegar a las 168 horas que la empresa solo te permite realizar. Espero que lo que he expuesto no se me malinterprete como de ser un mal compañero. Un saludo para todos.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por Ajedrecista Vie 26 Feb 2010 - 11:48

    Lo veo muy bien, ojala tomaran nota de ello en otras empresas
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por Ajedrecista Vie 26 Feb 2010 - 11:57

    T u eres de los que ahcen mas de 60h semanales.....tendras que dormir en el servicio ese que tienes,
    o esque acaso eres un super-vigilante???. No vengas con llantos que mi salario tambiene s bajo y no me quejo.Vive y deja vivir
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por alma14 Vie 26 Feb 2010 - 17:01

    j.d.g. escribió:Hola de nuevo, al final nos han colocado un Gestor Operativo para este y otros servicios alrededor del mio,( otro chupoctero mas a la lista de jefes), bien, al final nos ponen un tope de horas mensuales de 168, incluyendo, si tienes o no vacaciones. Ya me direis lo irrisorio de la nomina a fin de mes.
    Deacuerdo, que todos los compañeros que estan en paro en este sector, tengan derecho a un puesto de trabajo, pero lo que no es justo que las empresas con tal de conseguir subvenciones del gobierno se lien a contratar a gente que luego no tienen servicio para ellos/as, y la solucion que se les ocurre, es reducir las horas mensuales a todos para que ese volumen de exceso de personal, malviva yendo de un sitio para otro recogiendo horas que a los demas nos han reducido, crando un monton de gente exporadica y dando tumbos todo el mes para llegar a las 168 horas que la empresa solo te permite realizar. Espero que lo que he expuesto no se me malinterprete como de ser un mal compañero. Un saludo para todos.

    Otros vivimos, o malvivimos con 700 euros al mes, pero no dejamos de luchar porque nos pongan un salario digno, y en vez de querer hacer horas, el convenio dice 162 de jornada mensual, querer luchar por nuestros derechos y por los de todos los compañeros.

    La forma de que algo vaya a mejor, es que primero vaya muy mal para que la gente se movilice, y si tiene que ser con quitar las horas, que las quiten, pues hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por alma14 Vie 26 Feb 2010 - 17:02

    Se me olvidaba, puedes ir a denunciar al juzgado que seguro te van a dar la razón... jejeje..., pero seguro que es más fácil quejarte en los foros.

    Un saludo.
    j.d.g.
    j.d.g.
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 60
    Localización : Madrid ( Alcobendas)
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por j.d.g. Mar 2 Mar 2010 - 5:05

    yo no me estoy quejando de nada tan solo que tengamos un salario digno y no recurrir a las dichosas horas extras, parece que no me querais entender. Ahora que lo que decis de unirnos para sacar algo adelante, cuando hemos estado unidos, llevo en seguridad desde el 92 y nunca he visto el sector unido, ya que cuando luchabamos por salarios dignos siempre exixtia gente por detras que lo hacia por menos e incluso te vendia a la empresa. Dejemonos de tonterias, y unamonos de una jodida vez, o nos va a ir de nena pena.
    No me tomeis como el enemigo y tened cuidado de quien teneis detras vuestro, ya que el menos pensado es el que os puede vender.
    Izar
    Izar
    Aprendiz
    Aprendiz


    Femenino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 47
    Localización : World of Warcraft
    Empleo /Ocios : Bloodelves
    Humor : ¿?
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por Izar Sáb 10 Abr 2010 - 1:30

    alma14 escribió:Ayer me llamó un compañero y estuvimos hablando largo tiempo. Deja el sector y si encuentra algo fuera mejor... trabajar de lunes a viernes detrás de un ordenador por 1000 euros al mes, con sus fines de semana libres todo el mes, sin las noches, que después de 17 años en el sector queman bastante, y lo único que le trajo es la poca convivencia con su pareja y el consiguiente divorcio.

    Esto que a simple vista no se ve, pasa muy a menudo y está poco o nada valorado en el sector. La nocturnidad, la festividad, la vida familiar, el tiempo de descanso y de ocio, todo ello lo estamos pagando, y las empresas no lo valoran convenientemente, pues llegar a fin de mes muchas veces es una odisea.

    Hace un tiempo en unas elecciones sindicales un jerifalde de una empresa decía que los vigilantes éramos muy golfos, que nos íbamos de chicas de vida alegre y que por eso había tantos divorcios en el sector. La verdad es que si, que hay muchos divorcios en el sector, si no es el que mayor número de divorcios presenta es uno de los que más. Aquí entran varios factores, el primero es que no hay tiempo para estar con la familia, pues para conseguir llegar a fin de mes (en muchos casos) hay que realizar muchas horas extra, ya que el salario es de miseria... el trabajo que se realiza es sobretodo nocturno y la vida en pareja y con la familia prácticamente inexistente, solamente en las vacaciones (muchos se saltan la ley y las trabajan para tapar algún que otro hueco) se puede decir que hay vida familiar.

    Así no hay quien aguante muchos años y la relación de pareja se resiente, llegando la separación... Resultado, hacer más horas extra, pues con la separación hay que pasar pensión por los niños, etc... Pescadilla que se muerde la cola, o falta de cabeza... de todo un poco, pero lo que si es realmente cierto es que para que esto no suceda, HAY QUE MOVERSE POR UN SALARIO DIGNO. Para tener más tiempo para la familia y para los amigos, para disfrutar en esta vida que son dos días y uno lo pasas durmiendo, así el que queda no pasarlo trabajando, que hoy estamos y mañana no.

    No me lío más, si esto vale para que la gente se conciencie y pelee por lo suyo, ya me doy por satisfecho.

    Un saludo.

    JUNTOS PODEMOS, DIGNIDAD, UNION Y LA VERDAD.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nerea
    Nerea
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 45
    Localización : Elx
    Empleo /Ocios : Detective Privado, Criminologa
    Humor : Bueno
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por Nerea Sáb 10 Abr 2010 - 11:47

    j.d.j que llevas desde el 92 de vigilante¿¿¿¿¡ pues para unirte no hagas tantas horas empeiza por ahi, vamos digo yo
    j.d.g.
    j.d.g.
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 60
    Localización : Madrid ( Alcobendas)
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por j.d.g. Sáb 29 Ene 2011 - 10:13

    Hace mucho que no me dirijo a este foro, creo que mi corto paso anterior no tuvo el entendimiento o lo que yo queria explicar, pero lo dejare para no reiniciar polemicas pasadas. Ahora en el servicio que estoy de hacer 168 horas mensuales he pasado a hacer 152 horas mensuales e incluso otros compañeros hacen 144, 120 etc, ninguno llegamos a computo minimo, de ser cuatro vigilantes hemos pasado a ser siete vigilantes en el mismo servicio, por si no lo dije en su dia trabajo en prosegur. Ahora decidme si es normal que pase esto en mi servicio, cuando delegados sindicales de ugt me han dicho que en esta empresa existen servicios en los cuales hay compañeros que estan haciendo mas de 200 horas mensuales.Y de ser ciertas las obligaciones, al parecer la empresa llegues o no al computo minimo te paga el sueldo integro, y que estas obligado a devolver las horas que te pagaron de mas en los dos proximos meses. Pero como le vas a devolver a la empresa las horas que te podrian reclamar si al parecer y segun el jefe de equipo vamos a estar asi bastantes meses haciendo por debajo de lo minimo exigido que son 162 horas. Ese es el panorama que se cuece por estos lares.Espero sugerencias al respecto. Un cordial saludo.
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por eltiodelparaguas Sáb 29 Ene 2011 - 11:07

    Hola a todos,para empezar si veo conveniente el echar horas extras pero el dilema esta creo yo que en cuantas?porque claro a como nos las pagan es de risa vaya,yo llevo muxos años en el sector y mi hija trabajando de dependienta en unos grandes almacenes le pagan las horas extras a casi el doble k a mi,evidentemente yo me estoy jugando el pescuezo cada noxe ya k la mayoria de estas las realizo en poligono o en obras de edificios,a la espera de k vengan 4 pobriños y me partan la cabeza por 18 eur. al mes k bien no?otros como el transporte de fondo,o bien el gpc..etc cobran sus ciento y pico de euros de peligrosidad una verguenza k demuestra el convenio de kk ya sabido por todos.Siguiendo con el tema en mi zona lo que ha habido estos años atras es si eres buen chivato de los jefecillos de turno tienes 228h,sino te comes un mojon ya k los cuadrantes te los dan en un sobre cada uno con su nombre y es lo k hay,para k nadie sepa nada,padres de familia y buenos profesionales les contratan 3 o 4 meses en verano y el mes de diciembre para k las 4 chivatas se inflen la barriga con 228h.El resto k les den y asi nos va,de los 30 k somos en plantilla con los dedos de una mano cuento y son los k se kieren sacrificar para k los k estan en la calle padres de familia,tengan un puesto de trabajo y puedan cobrar sus 1100 eur.A estos los k estamos dentro los conocemos pero claro esta k una veintena de trabajadores son tan egoistas k te dicen k no, k ellos tienen muxas deudas y k el salario es misero y k tienen k echar sus 228h,me consta k este mes ya hay mas de uno k esta k echa chispas ya k es febrero con 28 dias.Pienso k esto es un ejemplo de como estan las cosas en el sector es como son la mayoria,egoistas k no quieren luxar por sus derechos solo echar mogollon de horas y pelotear y chivatear a sus jefes evidentemente no todos somo iguales pero reflejo la situacion vivida de hace años en mi zona de trabajo,salu2.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por infierno Sáb 29 Ene 2011 - 12:39

    eltiodelparaguas escribió:Hola a todos,para empezar si veo conveniente el echar horas extras pero el dilema esta creo yo que en cuantas?porque claro a como nos las pagan es de risa vaya,yo llevo muxos años en el sector y mi hija trabajando de dependienta en unos grandes almacenes le pagan las horas extras a casi el doble k a mi,evidentemente yo me estoy jugando el pescuezo cada noxe ya k la mayoria de estas las realizo en poligono o en obras de edificios,a la espera de k vengan 4 pobriños y me partan la cabeza por 18 eur. al mes k bien no?otros como el transporte de fondo,o bien el gpc..etc cobran sus ciento y pico de euros de peligrosidad una verguenza k demuestra el convenio de kk ya sabido por todos.Siguiendo con el tema en mi zona lo que ha habido estos años atras es si eres buen chivato de los jefecillos de turno tienes 228h,sino te comes un mojon ya k los cuadrantes te los dan en un sobre cada uno con su nombre y es lo k hay,para k nadie sepa nada,padres de familia y buenos profesionales les contratan 3 o 4 meses en verano y el mes de diciembre para k las 4 chivatas se inflen la barriga con 228h.El resto k les den y asi nos va,de los 30 k somos en plantilla con los dedos de una mano cuento y son los k se kieren sacrificar para k los k estan en la calle padres de familia,tengan un puesto de trabajo y puedan cobrar sus 1100 eur.A estos los k estamos dentro los conocemos pero claro esta k una veintena de trabajadores son tan egoistas k te dicen k no, k ellos tienen muxas deudas y k el salario es misero y k tienen k echar sus 228h,me consta k este mes ya hay mas de uno k esta k echa chispas ya k es febrero con 28 dias.Pienso k esto es un ejemplo de como estan las cosas en el sector es como son la mayoria,egoistas k no quieren luxar por sus derechos solo echar mogollon de horas y pelotear y chivatear a sus jefes evidentemente no todos somo iguales pero reflejo la situacion vivida de hace años en mi zona de trabajo,salu2.

    compañero el que come no se acuerda del que pasa hambre y te lo dice un padre de familia con todos sus miembros en paro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011 - 12:52

    eltiodelparaguas escribió:Hola a todos,para empezar si veo conveniente el echar horas extras pero el dilema esta creo yo que en cuantas?porque claro a como nos las pagan es de risa vaya,yo llevo muxos años en el sector y mi hija trabajando de dependienta en unos grandes almacenes le pagan las horas extras a casi el doble k a mi,evidentemente yo me estoy jugando el pescuezo cada noxe ya k la mayoria de estas las realizo en poligono o en obras de edificios,a la espera de k vengan 4 pobriños y me partan la cabeza por 18 eur. al mes k bien no?otros como el transporte de fondo,o bien el gpc..etc cobran sus ciento y pico de euros de peligrosidad una verguenza k demuestra el convenio de kk ya sabido por todos.Siguiendo con el tema en mi zona lo que ha habido estos años atras es si eres buen chivato de los jefecillos de turno tienes 228h,sino te comes un mojon ya k los cuadrantes te los dan en un sobre cada uno con su nombre y es lo k hay,para k nadie sepa nada,padres de familia y buenos profesionales les contratan 3 o 4 meses en verano y el mes de diciembre para k las 4 chivatas se inflen la barriga con 228h.El resto k les den y asi nos va,de los 30 k somos en plantilla con los dedos de una mano cuento y son los k se kieren sacrificar para k los k estan en la calle padres de familia,tengan un puesto de trabajo y puedan cobrar sus 1100 eur.A estos los k estamos dentro los conocemos pero claro esta k una veintena de trabajadores son tan egoistas k te dicen k no, k ellos tienen muxas deudas y k el salario es misero y k tienen k echar sus 228h,me consta k este mes ya hay mas de uno k esta k echa chispas ya k es febrero con 28 dias.Pienso k esto es un ejemplo de como estan las cosas en el sector es como son la mayoria,egoistas k no quieren luxar por sus derechos solo echar mogollon de horas y pelotear y chivatear a sus jefes evidentemente no todos somo iguales pero reflejo la situacion vivida de hace años en mi zona de trabajo,salu2.

    Denuncia al canto en Inspección de Trabajo. No se pueden echar más de 80 horas extras al año, lo dice el Estatuto de los Trabajadores, igualmente, no se pueden hacer horas extras en horario nocturno.

    Un saludo


    Última edición por pedrosevilla el Sáb 29 Ene 2011 - 13:33, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011 - 12:59

    infierno escribió:

    compañero el que come no se acuerda del que pasa hambre y te lo dice un padre de familia con todos sus miembros en paro.

    No desesperes, he mirado mi bola de cristal y algo se aproxima, aunque no tengo seguridad plena. Si cogieras el teléfono, ioputa, te comentaría algo. Prepárate que me debes otro beso Horas Extras 963542 Horas Extras 214250 Horas Extras 312681 o mejor Horas Extras 103167
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por infierno Sáb 29 Ene 2011 - 14:23

    mejor un desayuno completo que luego nos dicen que a los sevillanos nos gusta mucho la juerga Horas Extras 74154 Horas Extras 478596 Horas Extras 963542 Horas Extras 963542 Horas Extras 963542

    Horas Extras 882984 Horas Extras 882984 Horas Extras 882984 Horas Extras 882984 abracito abracito
    un saludo.

    PD: si te afeitas te doy un beso jajajajajajajaja.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por AK-47 Sáb 29 Ene 2011 - 16:41

    Si esos "compañeros" que hacen horas extras no se acuerdan de ti, Infierno, acuerdate tu de ellos. Como bien dice Pedrosevilla, a Inspección y yo diría más, escrito a Hacienda.

    Las empresas, en mi opinión, compran a esta gente con las horas extras y después llega la hora de las elecciones y ya sabemos todos lo que pasa: que los favores se pagan.

    Si queremos que el Sector mejore, tenemos que denunciar sin parar todas las irregularidades de las que tengamos conocimiento y si no queremos hacerlo, por temor a represalias, ponerlo en conocimiento de los Comités de Empresa (siempre que no sean afines a la empresa) y por escrito, es la forma en la que podemos acabar con estos "compañeros". Esos que siempre se apuntan al carro ganador. Pero se equivocan. El carro ganador es en el que estamos los que hacemos comentarios aquí en la página y otros muchos que nos leen. Este es el carro ganador y sino, tiempo al tiempo.

    Un saludo.
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por eltiodelparaguas Sáb 29 Ene 2011 - 19:24

    Tomo nota compañeros,lo que no sabia era que en el servicio de noxe no se podian echar turnos de 12h,jeje me rio porque a mas de un egoista se le van a caer los palos del sombrajo,salu2 y gracias por vuestros consejos compañeros.
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por eltiodelparaguas Sáb 29 Ene 2011 - 19:31

    No hay k desesperar compañeros,ya en mi zona habia una dictadura implantada desde hacia años y con la ayuda de los guantanamos y de otros muxos mas acabamos con ella;al dia de hoy nos econtramos con otra pero mas pequeña la cual tambien hundiremos,como?en inspeccion de trabajo y en el juzgado por supuesto,animo y a la luxa compañeros.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Horas Extras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horas Extras Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por infierno Sáb 29 Ene 2011 - 20:43

    Pues que asi sea y animo.

    Contenido patrocinado


    Horas Extras Empty Re: Horas Extras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:38