Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Un vigilante me agrede en una ispeccion EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+12
Ajedrecista
PRIMERO
yoyi
bigfoot
Carlos71
Scorpio
A36
damocles
Algel00
molay
alma14
Angel-VargasCajar
16 participantes

    Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Angel-VargasCajar
    Angel-VargasCajar
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 69
    Localización : Cajar
    Empleo /Ocios : Vigilante,
    Humor : Mi mujer en bragas
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por Angel-VargasCajar Dom 21 Feb 2010 - 17:19

    Wenas, cuento lo mas brebe viernes 19 a las 2 de la mañana, me dirijo con mi coche a un servisio que tenia que ispeccionar llego alli salgo de mi coche y a los 2 minutos de andar me aparece el vigilante pegandome con pa porra en als piernas por la espalda sin yo poder reaacionar ante ta agresion del tio este, me tira al suelo y me dice esto: perdona no sabia quien eras y riendose a carcajadas.Se pondra en conocimento del abogado de la empresa y le denunciara y sancionara con todas las de la ley
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por alma14 Dom 21 Feb 2010 - 17:35

    Angel-VargasCajar escribió:Wenas, cuento lo mas brebe viernes 19 a las 2 de la mañana, me dirijo con mi coche a un servisio que tenia que ispeccionar llego alli salgo de mi coche y a los 2 minutos de andar me aparece el vigilante pegandome con pa porra en als piernas por la espalda sin yo poder reaacionar ante ta agresion del tio este, me tira al suelo y me dice esto: perdona no sabia quien eras y riendose a carcajadas.Se pondra en conocimento del abogado de la empresa y le denunciara y sancionara con todas las de la ley

    En vez de en las piernas te debería dar en la cabeza, para que no cojearas, y de paso te la arreglaba un poco.

    El vigilante tiene toda la razón del mundo en pensar que eres un delincuente, que hace alguien a las dos de la mañana paseando por su servicio.

    Una inspección, o una ispección, bueno da lo mismo... en esos maravillosos cursos de mandos intermedios, ¿aún no os enseñaron a realizar las inspecciones o ispecciones?. Porque me da pena que te peguen en las piernas te voy a dar unas cuantas directrices para que no te vuelva a suceder.

    1.- Antes de llegar al servicio con el coche, llamas al teléfono del vigilante informándole que vas a llegar a tal hora, con un margen de error de cinco minutos (si no te tendrían que poner falta leve por llegar tarde).
    2.- Antes de aparcar haces sonar el claxon, para que el vigilante te diga donde puedes dejar el coche.
    3.- Después sales con tu carnet de vigilante (tip) en la mano, con una antigüedad igual o mayor a cinco años.
    4.- También con el d.n.i. acompañando al papel de la policía en el que dice que tienes las funciones delegadas y cuales.
    5.- Das (en este caso) las buenas noches al vigilante y le preguntas si tiene necesidad de algo.
    6.- Le pides permiso para entrar en la zona protegida y no contaminada de intrusos.
    7.- Le realizas la inspección, favorable por supuesto, pues el que manda en el servicio es el vigilante y te conviene no cabrearlo, ya que podría no haberse enterado mucho del procedimiento y tratar tu llegada como una intrusión, y como consecuencia de la misma, golpear al intruso, tirarlo al suelo, reducirlo y esposarlo.

    Acto seguido llamaría a la guardia civil o a la policía y te pondría a su disposición, pues el miedo escénico hizo mella en él y el nerviosismo que le has causado hizo que actuara como un profesional y dejara el recinto controlado en pocos segundos.

    Un saludo y vete a hacer el curso de mandos intermedios, que te hace mucha falta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010 - 17:44

    Angel, ¿qué estudios tienes? Es que yo, cuando sea mayor, quiero ser ispestor como tú.

    Un saludo
    molay
    molay
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 57
    Localización : pais vasco
    Empleo /Ocios : V.S-V.S Explosivos-Escolta Privado
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por molay Dom 21 Feb 2010 - 18:33

    Soy escolta y hace algun tiempo le pasó algo parecido a un inspector que trabaja igual que tu.Durante la contravigilancia mi compi y yo nos mosqueamos con un tio que habia dentro de un coche por la zona controlandonos.Le fuimos cada uno por una puerta y le dio tal acojono que lo estara recordando aun.Resultó ser un inspector que no conociamos y que se acerco sin avisar para realizar una inspeccion.Hoy en dia cada vez que pasa nos avisa por si acaso y se identifica como dios manda.Asi es que cuidadin con las inspecciones sin avisar que luego pasa lo que pasa.
    Algel00
    Algel00
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 55
    Localización : Disperso
    Empleo /Ocios : V.S.
    Humor : Sarcastico
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por Algel00 Dom 21 Feb 2010 - 18:48


    Por lo visto no te dio en la boca, mas bien en las manos, lastima que te dejó la dentadura, para la proxima inspeccion buscate al mas antugüo de la empresa y seguro que ese sabra como "tratarte". Te puedo asegurar que has tenio mucha suerte...inspector cagao.
    damocles
    damocles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Empleo /Ocios : endudero
    Humor : mucho
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por damocles Dom 21 Feb 2010 - 19:11

    pos me alegro
    Angel-VargasCajar
    Angel-VargasCajar
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 69
    Localización : Cajar
    Empleo /Ocios : Vigilante,
    Humor : Mi mujer en bragas
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por Angel-VargasCajar Lun 22 Feb 2010 - 23:34

    a Ver lo primero yo tengo que acer un numero de ispeciones al mes que me ha dicho la empresa y lo segundo hay vigilantes que se ponen en el servisio a utilizar su portatil y otros duermen
    damocles
    damocles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Empleo /Ocios : endudero
    Humor : mucho
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por damocles Lun 22 Feb 2010 - 23:37

    pero tu estas titulado para hacer inspecciones lo dudo mucho tambien te pueden denunciar a ti un saludo
    Angel-VargasCajar
    Angel-VargasCajar
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 69
    Localización : Cajar
    Empleo /Ocios : Vigilante,
    Humor : Mi mujer en bragas
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por Angel-VargasCajar Lun 22 Feb 2010 - 23:39

    No tengo titulo pero la empresa me ha dao un pape que dice que si puedo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por alma14 Lun 22 Feb 2010 - 23:54

    Angel-VargasCajar escribió:No tengo titulo pero la empresa me ha dao un pape que dice que si puedo

    Ese es el papelito que tienes que enseñar al vigilante, y que te haga una foto del mismo con el móvil, tu le firmas en el parte de servicios que realizaste la inspección porque la empresa te dio el papelito diciéndote que podías inspeccionar, así te salvas de posibles represalias de los vigilantes contra tu persona...

    Pero cuando vayas a hacer la inspección no te olvides de llamar antes al vigilante por teléfono, para despertarlo y que te abra la puerta del recinto...

    Esa es la manera, después ya le llegará a la empresa la multa, pero tu te zafas, de los gomazos y de la multa.

    Un saludo.
    damocles
    damocles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Empleo /Ocios : endudero
    Humor : mucho
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por damocles Lun 22 Feb 2010 - 23:56

    que el vigilante tenga que aleccionar al inspector asi va el gremio de vs
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por A36 Mar 23 Feb 2010 - 0:31

    hola a todos-as,
    a/a sr. inspector,
    porque no se queda con los buenos consejos de los compañeros del foro, que son buenos profesionales y tienen experiencia en el sector y se deja ya de tantas tonterias en nombre de la empresa,
    espero que tenga usted delegadas las funciones por escrito del jefe de seguridad y usted pertenezca al dpto. de seguridad y vigilancia segun nuestra legislacion vigente en materia de seguridad privada.
    y claro que asi va el gremio, con mandos intermedios como usted, y por favor vuelva usted a repasar los mudulos del temario de inspector de servicios, trafico y vigilancia.
    saludos
    Scorpio
    Scorpio
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 145
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por Scorpio Mar 23 Feb 2010 - 1:26

    Y seguro que ademas de no poseer ninguna titulacion y habilitacin para el cargo,ya que un papel que te de la empresa no es nada, yo si quieres te doy uno. Ademas seguro que no te han canviado el contrato y siges de vigilante y apostaria aun mas seguro que siges cobrando lo mismo que antes y eso lo haces por puro altruismo me resulta muy dificil comprender tu situacion pero porfavor si deseas ejercer como inspector por lo menos que la empresa te haga un curso y te habilite para ello que ya tenemos suficiente con sufrir a los vigilantes no habilitados por llamarlos de alguna forma, que ahora venga una persona que con un papelito se crea que es inspector.Yo creo que deverias hablar seriamente con tu empresa y si no dime para quien trabajas y facilitame un telefono que yo hablare con ellos y les dire cual es la diferencia entre inspector y vigilante.Un consejo deja de jugar a ser inspector por que alguien te puede denunciar a ti y al cacique que te a puesto en el cargo.
    Carlos71
    Carlos71
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 52
    Localización : zona de Alicante
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/05/2009

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por Carlos71 Mar 23 Feb 2010 - 7:46

    Hola:
    Quisiera saber que te ha dicho el abogado de la empresa, asi como si en tu empresa habeis tenido el valor de sancionar al vigilante.
    Yo por mi parte dudo mucho que tu empresa lleve a cabo ninguna actuación legal, ya que supongo que no serán tan tontos como para contar lo de tu "papelito para hacer inspecciones".
    Te recomiendo que te informes de los requisitos para ser inspector de servicio, asi como de las funciones del mismo.
    Aqui te pueden informar y resolver las dudas que tengas.

    Y para terminar decirte que la inspección de ese dia tendrias que darla como positiva, ya que por lo que cuentas, el compañero ni estaba durmiendo, ni estaba con el portatil...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por alma14 Mar 23 Feb 2010 - 12:33

    Este compañero no es inspector, bueno si, es inspector y además le pagan un plus por ello. Como le dije en el chat, es un inspector-trucho, o sea es inspector por convenio colectivo (que es dónde aparece contemplada la categoría, en la Ley de Seguridad Privada no aparece) y no tiene funciones delegadas, entre otras cosas porque no puede tenerlas, ya que sus estudios se quedaron en la egb.

    La empresa tiene la página web en proceso de remodelación, pero si deseas contactar con ella, pone teléfono y fax

    PINCHA AQUI

    Imagino que es para todo el territorio nacional, viendo los datos de la empresa, parece que tiene como apoderados, a un matrimonio, a la hija y al marido de ésta. Eso parece, y su central está en Lugo.

    Ya entrando en cursos de mandos intermedios, o mandarifes, eso es sencillamente un camelo, un quitacuartos, un negocio con el que quitar dinero a los vigilantes pardillos.

    Así, yo recomiendo los cursos de:

    - Vigilante de seguridad.
    - Vigilante de explosivos.
    - Escolta privado.
    - Guarda particular con sus especialidades.
    - Instructor de tiro.
    - Jefe de seguridad.
    - Director de seguridad.

    Todos los demás, son quitar dinero al personal. A excepción de los cursos propios de servicios, o de reciclaje... ej.: Radioscopia, Guía canero, Negociación colectiva, Nóminas, etc. etc. Pero para habilitar personal, solamente los anteriores.

    Yo tengo ya unos cuantos aprobados, y entre ellos está el de jefe de seguridad, instructor de tiro, radioscopia aeroportuaria, guía canero, etc. De momento me han ofrecido lo de explosivos y escolta, pero no me atraen mucho, si quitan alguno de director de seguridad, o de nóminas, si puedo me apunto.

    La formación no está de más, pero que os den de la buena. Eso de mandos intermedios es una trapallada, que os den el de jefe de seguridad que es más completo y abarca todo.

    Además lo de inspector o jefe de servicios no está contemplado en la Ley de Seguridad Privada. Pues son funciones propias del jefe de seguridad.

    Un saludo.
    bigfoot
    bigfoot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 52
    Localización : malaga
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : jajajajaja
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por bigfoot Mar 23 Feb 2010 - 13:04

    que fuerte me parece lo de este hombre " ispector jefe de servisios " muy sr mio yo creo que lo 1º que tendria que hacer es aprender a escribir. usted me viene a mi a esas horas y sin avisar todavia le estoy dando de ostias.haga usted lo que le han dicho los compañeros, e informese bien de sus funciones,por que si sigue asi creo que no va a ser la ultima paliza.y por sierto no creo que ningun abogado se quiera meter y menos su empresa.

    1 saludo y cuidadin con las ispeciones jajajaja
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por yoyi Mar 23 Feb 2010 - 15:30

    Zeño inpectó. e ucté un... Mostruo..
    ¡¡ Ea.

    Saludos

    Y O Y I
    damocles
    damocles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Empleo /Ocios : endudero
    Humor : mucho
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por damocles Mar 23 Feb 2010 - 15:31

    no reirse que el amo le ha dado un papel pa poner firme a la tropa
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por alma14 Mar 23 Feb 2010 - 15:45

    yoyi escribió:Zeño inpectó. e ucté un... Mostruo..
    ¡¡ Ea.

    Saludos

    Y O Y I

    Cuéntale tu como le hiciste al tuyo, y después se descojonaban de el en la oficina.

    Un saludo hermano.
    bigfoot
    bigfoot
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 52
    Localización : malaga
    Empleo /Ocios : V.S
    Humor : jajajajaja
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por bigfoot Mar 23 Feb 2010 - 19:52

    y este sr lo malo de todo, es que sera 1 bonachon ignorante total, de lo que es la seguridad.el jefe le habra dicho tu ere er nuevo ispector tu manda aki despue de mi ea a curra y al pobre hombre se la an metio dobla y en las piernas jijiji. caballero vuelva usted a ponerse el uniforme que se va a quita muxos problemas,con lo trankilito que estaba usted en la garita viendo la tele.y su paqueton de pipas anda que no.
    po ea _1saludo_
    Angel-VargasCajar
    Angel-VargasCajar
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 69
    Localización : Cajar
    Empleo /Ocios : Vigilante,
    Humor : Mi mujer en bragas
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por Angel-VargasCajar Mar 23 Feb 2010 - 20:04

    ya me he dao de baja, pido disculpas teneis rason por 250e. es mejor quedarse tranquio espero que no me allais tomado mucha tirria y espero tener algo de reputacion en este foro.yo soy buena persona y formal
    damocles
    damocles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Empleo /Ocios : endudero
    Humor : mucho
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por damocles Mar 23 Feb 2010 - 20:06

    nada compi para eso estamos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por alma14 Mar 23 Feb 2010 - 22:54

    Angel-VargasCajar escribió:ya me he dao de baja, pido disculpas teneis rason por 250e. es mejor quedarse tranquio espero que no me allais tomado mucha tirria y espero tener algo de reputacion en este foro.yo soy buena persona y formal

    Que rectificar es de sabios, y nos alegra que te vengas al lado oscuro, ya verás como se pasa mejor aquí.

    Ganarás algo menos, pero por lo menos no tendrás gomazos y estarás muy tranquilo, tu reputación no empezó muy bien, pero también es cierto que los gitanos no quieren a los hijos con buenos principios, si te ha servido para cambiar, bienvenido seas al grupo.

    Un saludo.
    PRIMERO
    PRIMERO
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 59
    Localización : fuenlabrada
    Empleo /Ocios : A.S.P.(v.s.-e.p.);deportes de riesgo,lectura,
    Humor : no se si me queda.
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por PRIMERO Miér 24 Feb 2010 - 1:55

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....joder es que esto ni en las pelis de humor.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por Ajedrecista Jue 25 Feb 2010 - 6:04

    Angel, ud cree que esta bien eso de espiar a tu propio compañero, sinvergueza!!!, aunque con esa cara que se ve que tienes no me extraña que te dieran con la goma, si te dan en la cara te la arreglan en un pis pas jajaajajajajajaj y cortate el pelo ese canoso que no das imagen. Tiene delito levantarse de la cama a las 2 de la mañana para joder a un compañero, menudo mariconini ijjijijijij

    Contenido patrocinado


    Un vigilante me agrede en una ispeccion Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:28