Vigilantes de Seguridad

Bienvenid@ a la web de VIGILANTES DE SEGURIDAD

entra, mira, compara y si te gusta

REGISTRATE
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas

» Un dia por enfermedad comun
Lun 28 Nov 2016 - 17:13 por trejo1972

» Buenas
Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14

» Convenio 2017
Jue 10 Nov 2016 - 21:08 por alma14

» Segur Ibérica anuncia un ere...
Miér 9 Nov 2016 - 16:58 por alma14

» surrogacion
Vie 28 Oct 2016 - 23:53 por alma14

»  - Servicio Vasco de Empleo de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de Lanbide".
Mar 18 Oct 2016 - 10:33 por ibes

» Grupo Control inicia proceso de convenio nacional propio
Lun 17 Oct 2016 - 11:58 por ibes

» TEST DE EXAMEN PARA ESCOLTAS PRIVADOS
Lun 10 Oct 2016 - 22:46 por SILVIKI

» que es un impacto negativo
Lun 10 Oct 2016 - 20:33 por raay2010

» CC.OO rechaza su fusión con UGT porque "no aportaría gran cosa"
Mar 4 Oct 2016 - 23:40 por alma14

» Cae la mujer del 'capo' de Esabe tras 4 años huida y la jueza la libera: no ve riesgo de fuga
Mar 4 Oct 2016 - 20:47 por SARGENTO DE HIERRO

» Defensa personal KRAV MAGA en Pontevedra
Miér 21 Sep 2016 - 18:02 por valetudo74

» presentacion
Miér 14 Sep 2016 - 22:48 por alma14

» Incapacidad parcial.
Miér 14 Sep 2016 - 21:42 por raay2010

» Que hacéis los V.S parados mayores de 40 años?
Miér 14 Sep 2016 - 21:32 por raay2010

»  La nueva Ley de Seguridad privada aumentará las competencias de los vigilantes
Miér 14 Sep 2016 - 21:22 por raay2010

» deve atender un vigilante de seguridad una centralita telefonica
Vie 2 Sep 2016 - 11:42 por alma14

» encontrar temario o una academia buena
Sáb 27 Ago 2016 - 18:59 por alma14

» empresa servise sa
Lun 22 Ago 2016 - 20:34 por megadisco

Un vigilante me agrede en una ispeccion

Comparte

Angel-VargasCajar
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Zodiaco : Cáncer Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 18
Empleo /Ocios : Vigilante,
Humor : Mi mujer en bragas
- K A R M A - :
60 / 10060 / 100

Un vigilante me agrede en una ispeccion

Mensaje por Angel-VargasCajar el Dom 21 Feb 2010 - 17:19

Recuerdo del primer mensaje :

Wenas, cuento lo mas brebe viernes 19 a las 2 de la mañana, me dirijo con mi coche a un servisio que tenia que ispeccionar llego alli salgo de mi coche y a los 2 minutos de andar me aparece el vigilante pegandome con pa porra en als piernas por la espalda sin yo poder reaacionar ante ta agresion del tio este, me tira al suelo y me dice esto: perdona no sabia quien eras y riendose a carcajadas.Se pondra en conocimento del abogado de la empresa y le denunciara y sancionara con todas las de la ley

Ajedrecista
Usuario experto
Usuario experto

Cantidad de envíos : 667

Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

Mensaje por Ajedrecista el Jue 25 Feb 2010 - 6:04

Angel, ud cree que esta bien eso de espiar a tu propio compañero, sinvergueza!!!, aunque con esa cara que se ve que tienes no me extraña que te dieran con la goma, si te dan en la cara te la arreglan en un pis pas jajaajajajajajaj y cortate el pelo ese canoso que no das imagen. Tiene delito levantarse de la cama a las 2 de la mañana para joder a un compañero, menudo mariconini ijjijijijij

alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16538
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Jue 25 Feb 2010 - 7:23

Ajedrecista escribió:Angel, ud cree que esta bien eso de espiar a tu propio compañero, sinvergueza!!!, aunque con esa cara que se ve que tienes no me extraña que te dieran con la goma, si te dan en la cara te la arreglan en un pis pas jajaajajajajajaj y cortate el pelo ese canoso que no das imagen. Tiene delito levantarse de la cama a las 2 de la mañana para joder a un compañero, menudo mariconini ijjijijijij

Los insultos personales no pintan nada, aunque sean en tono de humor, solamente crean polémicas imnecesarias, y aquí estamos para debatir no para crear polémica entre los habitantes de esta casa, así lo que puedes conseguir es quedarte sin karma. 20 puntos al karma, 10 por insulto.

Un saludo.

GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”

buhonegro
Usuario medio
Usuario medio

Cantidad de envíos : 163
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por buhonegro el Jue 25 Feb 2010 - 7:31

Ajedrecista escribió:aunque con esa cara que se ve que tienes no me extraña que te dieran con la goma, si te dan en la cara te la arreglan en un pis pas jajaajajajajajaj y cortate el pelo ese canoso que no das imagen.

Por favor Richard gere, no faltes al respeto, que eso nos dá incluso peor imagen, que cualquier aspecto físico

AK-47
Usuario experto
Usuario experto

Femenino
Zodiaco : León Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 534
Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
Humor : bueno
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

RE: Un vigilante me agrede en una inspección

Mensaje por AK-47 el Jue 25 Feb 2010 - 10:48

En cuanto a lo dicho por Alma 14, directrices, añadir una más: que esas inspecciones y la persona que las realiza esten autorizadas por el Cliente.
Lo del número de inspecciones a realizar en el servicio, tiene que decirlo el Cliente. Y combiene tener cuidado porque demasiadas inspecciones (pongamos 5 ó 7, en un mes) a un mismo vigilante, podría considerarse acoso.
Y si están con el portátil y el Cliente no dice nada ó se queda dormido (no esta bien) y no se entera el Cliente, cual es el problema? O será que tu, sin tu delegación de funciones exponiéndote a que te sanciones Seguridad Privada, te quieres colgar una medalla a costa del compañero. Seguro que si. Que clase de compañero eres tu. Si te pillo yo en mi servicio te aseguro que la próxima visita que harías sería al servicio de Urgencias del Hospital más próximo.
En cuanto al papel que te dio la empresa, si no es la delegación de funciones del jefe de seguridad de la empresa, en el que figure tu nombre y las funciones delegadas, que lo meta en el cu...lo. Y las inspecciones, que las haga la empresa. No te compliques la vida.
Y por último decirte, que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Así que mira bien donde te metes.
Un saludo, tío.

carlo99
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 14
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por carlo99 el Jue 11 Mar 2010 - 18:41

por favor compañeros necesito lo siguiente:
El sindicato no me saca del atolladero, el abogado dice que le pregunte l delegado y el delegado..... pez! y yo continuo con el problema de que me acusan de dormir y no se por donde pillar esto.
Ayer por la mañana fui a la policia encargada de la seguridad privada en mi ciudad para que me dijera si los impectores que me entraron en mi servicio tenian funciones delegadas para hacer dicha inspeccion, el policia dice que no sabe y que hablara con ellos, me dice que haga un escrito con las alegaciones que quiera y que se ,o deje a su secretaria y me salgo de alli con un complejo que ya ni duermo.
ahora lo que nesesito tener claro y que nadie me dice y yo no se, es cual es el procediminto para denunciar en el supuesto de que esta gente no este autorizada para hacer inspecciones y si se puede, ¿ como les dejo sin efecto su maligna actuacion? es que ami me da, casis eguro que no tienen , uno no es inspector y el papelk de la policia, niguno de los dos.
por favor que alguien me diga como atajo esto , donde esta la obligacion de la policia y donde y como puedo denunciar a estos dos sujetos preguntando:
1- pueden entrar los imspectores sin avisar en mi servicio?
2- si no consta la delegacion que puedo hacer?
en definitiva, que puedio hacer para quedarles sin credibilidad ante el juez.?
esta el policia jefe de seguridad obligado a decirme la verdad sobre la delegacion ? como se denuncia si no hubiere dicha delegacion?
no quiero dejar sin razon a quien haga las cosas con la ley en la mano pero tampoco me gusta dejar a quien no cumple dichas leyes que haga lo que le da la gana.
gracias una vez mas.

alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16538
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por alma14 el Jue 11 Mar 2010 - 19:30

Vete por el sindicato y el responsable que mande escrito a subdelegación de gobierno denunciando funciones de inspección de esos dos individuos. Para lo cual tendrás que tener un papel en dónde te realizan la inspección (tu parte de servicio) firmado por ellos... o ¿es que tampoco haces parte de servicio?.

Si no tienes pruebas de que hacen inspecciones, apañado vas a denunciar que las hacen... pero puedes pedir, por medio de tu sindicato (eso si) o de tu delegado en la empresa, si esos dos señores tienen funciones delegadas del jefe de seguridad y que funciones tienen delegadas.

Por la vida hay que ir con pruebas... de todas formas son su palabra contra la tuya, y si ya estás aceptando que has quedado dormido, poco vas a ganar...

Un vigilante JAMAS DUERME, en tal caso cierra los ojos para oir mejor los ruidos que se producen a su alrededor... CAPICHI.

Un saludo.

PD.: Un vigilante siempre está alerta.

GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”

carlo99
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 14
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por carlo99 el Jue 11 Mar 2010 - 20:54

estos del sindicato ...... no estan , creo yo eh, no se.mirare por esa direccion que me dices a ver que pasa porque como me tengan que defenbder los mencionados..........
gracias por ayudarme.

desastre manifiesto
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 32
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por desastre manifiesto el Jue 11 Mar 2010 - 23:11

Al inspector: Mira: ser inspector significa, en la mayoría de los casos, ser el que se come los tremendos marrones; ya que los que tienen muy clarito cómo se debe ejercer este cargo, esos, no interesan a las empresas; pues la mayória de ellas tienen más interes en sancionar que en el buen funcionamiento del servicio.

Al compañero: En digresión con lo que ya te han dicho los compañeros, decirte que, en el juicio, si quieres admitir que te quedases dormido, puedes alegar las condiciones ilegales y abusivas en las que te obligan a trabajar sin olvidar implicitar cierta coacción en los hechos.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:40

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 18:40