Recuerdo del primer mensaje :
Wenas, cuento lo mas brebe viernes 19 a las 2 de la mañana, me dirijo con mi coche a un servisio que tenia que ispeccionar llego alli salgo de mi coche y a los 2 minutos de andar me aparece el vigilante pegandome con pa porra en als piernas por la espalda sin yo poder reaacionar ante ta agresion del tio este, me tira al suelo y me dice esto: perdona no sabia quien eras y riendose a carcajadas.Se pondra en conocimento del abogado de la empresa y le denunciara y sancionara con todas las de la ley
Wenas, cuento lo mas brebe viernes 19 a las 2 de la mañana, me dirijo con mi coche a un servisio que tenia que ispeccionar llego alli salgo de mi coche y a los 2 minutos de andar me aparece el vigilante pegandome con pa porra en als piernas por la espalda sin yo poder reaacionar ante ta agresion del tio este, me tira al suelo y me dice esto: perdona no sabia quien eras y riendose a carcajadas.Se pondra en conocimento del abogado de la empresa y le denunciara y sancionara con todas las de la ley
» Guarda Rural en La Rioja
» Cuadrante para instalar en ordenador!
» Baja Laboral por embarazo
» convenio
» Presentación Oneilmen
» que se cobra estando de baja por enfermedad comun
» cuanto cobro diario por 8 horas?
» trabajadas menos hora
» riesgos laborales en poligono industrial
» Presentación
» disfuto de vacaciones 15 y estoy a convenio,
» me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....
» CC OO no firmará el convenio de Hostelería sin una subida salarial
» FUTURO CURSOS ESPECIFICOS
» ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?
» Con vuestro permiso me uno a este foro
» me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien
» sobre convenio
» Directores de seguridad denuncian que Interior no controla el intrusismo