Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+12
Ajedrecista
PRIMERO
yoyi
bigfoot
Carlos71
Scorpio
A36
damocles
Algel00
molay
alma14
Angel-VargasCajar
16 participantes

    Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Angel-VargasCajar
    Angel-VargasCajar
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 69
    Localización : Cajar
    Empleo /Ocios : Vigilante,
    Humor : Mi mujer en bragas
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Empty Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por Angel-VargasCajar Dom 21 Feb 2010 - 17:19

    Recuerdo del primer mensaje :

    Wenas, cuento lo mas brebe viernes 19 a las 2 de la mañana, me dirijo con mi coche a un servisio que tenia que ispeccionar llego alli salgo de mi coche y a los 2 minutos de andar me aparece el vigilante pegandome con pa porra en als piernas por la espalda sin yo poder reaacionar ante ta agresion del tio este, me tira al suelo y me dice esto: perdona no sabia quien eras y riendose a carcajadas.Se pondra en conocimento del abogado de la empresa y le denunciara y sancionara con todas las de la ley

    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Cantidad de envíos : 667
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por Ajedrecista Jue 25 Feb 2010 - 6:04

    Angel, ud cree que esta bien eso de espiar a tu propio compañero, sinvergueza!!!, aunque con esa cara que se ve que tienes no me extraña que te dieran con la goma, si te dan en la cara te la arreglan en un pis pas jajaajajajajajaj y cortate el pelo ese canoso que no das imagen. Tiene delito levantarse de la cama a las 2 de la mañana para joder a un compañero, menudo mariconini ijjijijijij
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por alma14 Jue 25 Feb 2010 - 7:23

    Ajedrecista escribió:Angel, ud cree que esta bien eso de espiar a tu propio compañero, sinvergueza!!!, aunque con esa cara que se ve que tienes no me extraña que te dieran con la goma, si te dan en la cara te la arreglan en un pis pas jajaajajajajajaj y cortate el pelo ese canoso que no das imagen. Tiene delito levantarse de la cama a las 2 de la mañana para joder a un compañero, menudo mariconini ijjijijijij

    Los insultos personales no pintan nada, aunque sean en tono de humor, solamente crean polémicas imnecesarias, y aquí estamos para debatir no para crear polémica entre los habitantes de esta casa, así lo que puedes conseguir es quedarte sin karma. 20 puntos al karma, 10 por insulto.

    Un saludo.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por buhonegro Jue 25 Feb 2010 - 7:31

    Ajedrecista escribió:aunque con esa cara que se ve que tienes no me extraña que te dieran con la goma, si te dan en la cara te la arreglan en un pis pas jajaajajajajajaj y cortate el pelo ese canoso que no das imagen.

    Por favor Richard gere, no faltes al respeto, que eso nos dá incluso peor imagen, que cualquier aspecto físico
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Empty RE: Un vigilante me agrede en una inspección

    Mensaje por AK-47 Jue 25 Feb 2010 - 10:48

    En cuanto a lo dicho por Alma 14, directrices, añadir una más: que esas inspecciones y la persona que las realiza esten autorizadas por el Cliente.
    Lo del número de inspecciones a realizar en el servicio, tiene que decirlo el Cliente. Y combiene tener cuidado porque demasiadas inspecciones (pongamos 5 ó 7, en un mes) a un mismo vigilante, podría considerarse acoso.
    Y si están con el portátil y el Cliente no dice nada ó se queda dormido (no esta bien) y no se entera el Cliente, cual es el problema? O será que tu, sin tu delegación de funciones exponiéndote a que te sanciones Seguridad Privada, te quieres colgar una medalla a costa del compañero. Seguro que si. Que clase de compañero eres tu. Si te pillo yo en mi servicio te aseguro que la próxima visita que harías sería al servicio de Urgencias del Hospital más próximo.
    En cuanto al papel que te dio la empresa, si no es la delegación de funciones del jefe de seguridad de la empresa, en el que figure tu nombre y las funciones delegadas, que lo meta en el cu...lo. Y las inspecciones, que las haga la empresa. No te compliques la vida.
    Y por último decirte, que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Así que mira bien donde te metes.
    Un saludo, tío.
    carlo99
    carlo99
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por carlo99 Jue 11 Mar 2010 - 18:41

    por favor compañeros necesito lo siguiente:
    El sindicato no me saca del atolladero, el abogado dice que le pregunte l delegado y el delegado..... pez! y yo continuo con el problema de que me acusan de dormir y no se por donde pillar esto.
    Ayer por la mañana fui a la policia encargada de la seguridad privada en mi ciudad para que me dijera si los impectores que me entraron en mi servicio tenian funciones delegadas para hacer dicha inspeccion, el policia dice que no sabe y que hablara con ellos, me dice que haga un escrito con las alegaciones que quiera y que se ,o deje a su secretaria y me salgo de alli con un complejo que ya ni duermo.
    ahora lo que nesesito tener claro y que nadie me dice y yo no se, es cual es el procediminto para denunciar en el supuesto de que esta gente no este autorizada para hacer inspecciones y si se puede, ¿ como les dejo sin efecto su maligna actuacion? es que ami me da, casis eguro que no tienen , uno no es inspector y el papelk de la policia, niguno de los dos.
    por favor que alguien me diga como atajo esto , donde esta la obligacion de la policia y donde y como puedo denunciar a estos dos sujetos preguntando:
    1- pueden entrar los imspectores sin avisar en mi servicio?
    2- si no consta la delegacion que puedo hacer?
    en definitiva, que puedio hacer para quedarles sin credibilidad ante el juez.?
    esta el policia jefe de seguridad obligado a decirme la verdad sobre la delegacion ? como se denuncia si no hubiere dicha delegacion?
    no quiero dejar sin razon a quien haga las cosas con la ley en la mano pero tampoco me gusta dejar a quien no cumple dichas leyes que haga lo que le da la gana.
    gracias una vez mas.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por alma14 Jue 11 Mar 2010 - 19:30

    Vete por el sindicato y el responsable que mande escrito a subdelegación de gobierno denunciando funciones de inspección de esos dos individuos. Para lo cual tendrás que tener un papel en dónde te realizan la inspección (tu parte de servicio) firmado por ellos... o ¿es que tampoco haces parte de servicio?.

    Si no tienes pruebas de que hacen inspecciones, apañado vas a denunciar que las hacen... pero puedes pedir, por medio de tu sindicato (eso si) o de tu delegado en la empresa, si esos dos señores tienen funciones delegadas del jefe de seguridad y que funciones tienen delegadas.

    Por la vida hay que ir con pruebas... de todas formas son su palabra contra la tuya, y si ya estás aceptando que has quedado dormido, poco vas a ganar...

    Un vigilante JAMAS DUERME, en tal caso cierra los ojos para oir mejor los ruidos que se producen a su alrededor... CAPICHI.

    Un saludo.

    PD.: Un vigilante siempre está alerta.
    carlo99
    carlo99
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por carlo99 Jue 11 Mar 2010 - 20:54

    estos del sindicato ...... no estan , creo yo eh, no se.mirare por esa direccion que me dices a ver que pasa porque como me tengan que defenbder los mencionados..........
    gracias por ayudarme.
    desastre manifiesto
    desastre manifiesto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 32
    - K A R M A - :
    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por desastre manifiesto Jue 11 Mar 2010 - 23:11

    Al inspector: Mira: ser inspector significa, en la mayoría de los casos, ser el que se come los tremendos marrones; ya que los que tienen muy clarito cómo se debe ejercer este cargo, esos, no interesan a las empresas; pues la mayória de ellas tienen más interes en sancionar que en el buen funcionamiento del servicio.

    Al compañero: En digresión con lo que ya te han dicho los compañeros, decirte que, en el juicio, si quieres admitir que te quedases dormido, puedes alegar las condiciones ilegales y abusivas en las que te obligan a trabajar sin olvidar implicitar cierta coacción en los hechos.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Un vigilante me agrede en una ispeccion - Página 2 Empty Re: Un vigilante me agrede en una ispeccion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:16