Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA)

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Empty Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA)

    Mensaje por alma14 Lun 22 Feb 2010 - 12:07

    Os dejo aquí esta encuesta que está haciendo la sección sindical de CC.OO. en la empresa Securitas. En la misma se pide diversos puntos de vista a los trabajadores de la empresa, así como el material que la empresa pone a su disposición y que valoren en que condiciones está.

    La hoja se puede descargar y entregar en mano o bien mandarla por correo al sindicato... la dirección es:

    Avda. Alfonso Molina, km 2 - 3º
    Edificio de Sindicatos
    15008 A CORUÑA

    Telf.: 981 14 51 97 (ext.-313324)
    correo.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Ccoo-s11
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Empty Re: Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA)

    Mensaje por FL2010 Mar 23 Feb 2010 - 4:00

    Pero tenemos Comite de empresa ??
    Esa encuesta es para el comite o para la empresa ??
    .
    Tengo dudas.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Empty Re: Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA)

    Mensaje por alma14 Mar 23 Feb 2010 - 12:07

    Esa encuesta es para sección sindical de CC.OO., para luego, viendo las exigencias de los compañeros, exponerlas en las reuniones del comité, y aprobar medidas para subsanar los fallos y pedir condiciones más favorables. Imagino que tu pregunta de si hay comité, es porque en ugt no mueven un dedo, ni en el comité, ni fuera del comité. Precisamente ayer estuve con dos miembros del comité, uno de cc.oo. y otro creo que de stga.

    Exígele a esos miembros de ugt que te informen, que muevan un poco el culo porque estar en el comité no es solo coger las horas sindicales y a dormir... jejeje... que eso se les da de maravilla, si no cogen otras cosas más.

    Un saludo.

    PD.: Si no hay trabajo, malo, si lo hay, también... jejeje... "cousas veredes".
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Empty Re: Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA)

    Mensaje por FL2010 Mar 23 Feb 2010 - 22:36

    exponerlas en las reuniones del comité, y aprobar medidas para subsanar los fallos y pedir condiciones más favorables

    A que reuniones te refieres?
    Donde estan esas actas de esas reuniones ??
    Preguntales a eses que hablaste con ellos a ver si lo saben !!! y si se realizaron esas reuniones , preguntales si estubieron en ellas, y si tienen las actas.
    Creo que no sabran , ni contestaran, pues va a ser q no.Lo que hay ultimamente es mucha reunion y acuerdo secreto.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Empty Re: Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA)

    Mensaje por alma14 Mar 23 Feb 2010 - 23:03

    Lo que hay ultimamente es mucha reunion y acuerdo secreto.

    A ver FL, ¿hay reuniones o no? ¿hay acuerdos o no?, securitas no es mi empresa y no se como trabaja el comité, si tienes a un delegado cerca supongo que te informará... aún que sean secretas las reuniones, pues todas son privadas, no como los juicios que puede entrar cualquiera.

    Teóricamente, creo que hay que realizar una reunión cada dos meses, si mal no recuerdo. Ahora si nadie quiere asistir, las harán privadas como dices... imagino. Yo cuando estuve de delegado siempre las hicimos, aunque a ugt no le gustaba nada, pues el presidente siempre decía que no había problemas... ya me dirás si esabe no tenía problemas, las demás...

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Empty Re: Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA)

    Mensaje por alma14 Mar 23 Feb 2010 - 23:06

    Ah, lo de mandar la encuesta es voluntario, pero más que nada es para conocer las deficiencias de los trabajadores, tanto en el servicio como con el sindicato, pues hay un apartado que dice:

    "SUGERENCIAS O CRITICAS DEL V.S. HACIA EL COMITE DE EMPRESA"

    Ahí creo que tendrían lugar esas preguntas que pones aquí...

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Empty Re: Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA)

    Mensaje por alma14 Vie 7 Mayo 2010 - 21:54

    Esa encuesta es para sección sindical de CC.OO., para luego, viendo las exigencias de los compañeros, exponerlas en las reuniones del comité, y aprobar medidas para subsanar los fallos y pedir condiciones más favorables.

    Hasta la fecha he de reconocer que no han mandado encuesta alguna... los medios se ponen pero las soluciones parece que quieren que aparezcan de forma mágica.

    Un saludo.
    ingles
    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    - K A R M A - :
    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Empty Re: Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA)

    Mensaje por ingles Sáb 8 Mayo 2010 - 10:32

    te vuelvo a decir se entrego esta encuesta en todos los servicios no, y no me contestes otra vez que la empresa no os dijo donde estan los servicios, que para pedir los votos en las elecciones si se save donde esta y alguno esta afiliado a ccoo
    facil contestacion a la encuesta si se quiere, pues las personas del comite que cojen las horas sindicales las aprovechen ir a los servicios y ver lo que falla, que tambien es una solucion valida y la mejor si se quiere tener datos fiables
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Empty Re: Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA)

    Mensaje por alma14 Sáb 8 Mayo 2010 - 16:26

    las personas del comite que cojen las horas sindicales las aprovechen ir a los servicios y ver lo que falla

    Eso como bien dices es una solución. Pero dadas las circunstancias tan especiales del sector (Ej.: ¿quién me abona a mi la gasolina para hacer más de cien kilómetros?), hay otras opciones, como es, que los compañeros si tienen problemas problemas se pongan en contacto con el comité, y el comité son nueve personas, no solamente los cuatro delegados de comisiones...

    La encuesta está ahí precisamente para a quien no les llegó, tengan otra opción más de hacerse con ella...

    Un saludo.

    PD-1.: Me alegra ver que por lo menos comisiones hace algo, aunque sea poco.

    PD-2.: No me dedico a securitas, aunque hay gente muy válida, no obstante creo haberlo dicho en algún otro post, si alguien tiene algún problemilla, le informo a la persona indicada. Como dato, una las últimas actuaciones por parte de comisiones en el comité fueron ponerle 10 denuncias en una en inspección de trabajo.
    ingles
    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    - K A R M A - :
    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Empty Re: Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA)

    Mensaje por ingles Sáb 8 Mayo 2010 - 17:36

    entonces me puedes decir para que son las horas sindicales y esas horas no se cobran, me parece muy bien que este ahi para quien no las recibiera pero todo el mundo save de la existencia de esta pagina, no se a que llamas especiales del sector, no es el unico sector que la gente trabaja en un centro y se trasladan, como la limpieza, supermercados etc etc, y si a esto le llamas hacer algo mejor que no hagan nada que hacer esto y nada es lo mismo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Empty Re: Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA)

    Mensaje por alma14 Dom 9 Mayo 2010 - 9:55

    entonces me puedes decir para que son las horas sindicales y esas horas no se cobran

    Reuniones del comité, ir a inspección de trabajo a denunciar, etc... etc...

    Si tengo que cobrar las horas que tengo dedicadas a los trabajadores, apañados vamos... creo que cogí unas 36 horas en total, unos cuantos años... pero dedicadas... solamente las dedicadas a preparar el viaje a madrid, las duplican...

    Hay muchas cosas que se hacen y en las que se emplean las horas... también los hay que emplean las horas en su beneficio, pero te puedo asegurar que si haces algo, no compensan las horas... si lo que haces es estar vendido a la empresa y no pegas palo, es la única forma que compensa.

    Incluso en ese comité del que habláis, hay personas que están poniendo su dinero personal, y no están dispuestas a seguir haciéndolo... ¿quién paga desplazamientos, llamadas de teléfono, y horas dedicadas a solucionar problemas?

    El comité, te puedo decir que son más que cuatro, y algunos tienen bastante más liberación que los que hablas, y dedican esas horas a otras empresas... ¿es lícito dedicar las horas de securitas en otras empresas?, creo que te deberías informar antes...

    En relación con la encuesta, la vi por el sindicato y pregunté si la podía poner, como algo a mayores, para llegar a más gente, veo que no os gusta y os parece mal. Ha sido iniciativa mía, y es cojonuda, por mucho que queráis darle la vuelta... pero de problemas creo que no habláis mucho, por lo menos de los que tenéis o queréis solucionar... o sea, nada de nada, ni tenéis ni queréis solucionar nada. Ahora a seguir con el teclado que os sale baratito, y si no a ir por los servicios.

    Un saludo.

    PD.: Con esto ya termino sobre el tema, no pierdo más mi tiempo en contestar a descontentos con securitas, que no quieren arreglar ni hablar de problemas, sencillamente no les interesa solucionar problemas, más bien crear polémica, y este sitio es gratis, desinteresado y trata de ayudar, así que te contesten los miembros del comité, que los hay de ugt, ciga, stg, y uso... con bastantes más horas que yo. Y alguno con el doble de horas que algún miembro del comité de comisiones.
    ingles
    ingles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 55
    - K A R M A - :
    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Empty Re: Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA)

    Mensaje por ingles Dom 9 Mayo 2010 - 10:39

    por mi que contesten los de los demas sindicatos, lo estas llevando al terreno personal que no es mi intencion, solo te contesto y en parte me das la razon,"dedican esas horas a otras empresas" la culpa de los compañeros por permitirlo, como por ejemplo ir a sogama areglar los problemas de alli y salir en la tvg hablando, no se como estan ahora las cosas pero la ultima vez que estuve alli trabajando los auxiliares cobraban mas que los vigilantes y son de la misma empresa (securitas sino cambiaron las cosas), sobre las horas mejor no hablar que el presidente del comite es de comisiones y esta liberado y tranquilo por mi parte tambien el tema esta zangado que solo hablamos los dos y ninguno de los dos estamos en securitas y los que trabajan ninguno da la cara

    Contenido patrocinado


    Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA) Empty Re: Comité de empresa de Securitas - Coruña (ENCUESTA)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:57