Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» CC OO no firmará el convenio de Hostelería sin una subida salarial
Lun 13 Nov 2017 - 14:05 por ibes

» FUTURO CURSOS ESPECIFICOS
Mar 7 Nov 2017 - 12:32 por alma14

» ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?
Mar 7 Nov 2017 - 12:24 por alma14

» Con vuestro permiso me uno a este foro
Mar 7 Nov 2017 - 12:21 por alma14

» me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien
Jue 1 Jun 2017 - 21:32 por alma14

» sobre convenio
Dom 7 Mayo 2017 - 17:12 por errnovato

» Directores de seguridad denuncian que Interior no controla el intrusismo
Mar 2 Mayo 2017 - 16:28 por alma14

» me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....
Sáb 15 Abr 2017 - 17:46 por alma14

» Analisis de riesgos Marina
Miér 12 Abr 2017 - 9:03 por LUIS41

» sin-v-ergias vigilancia
Dom 26 Mar 2017 - 23:32 por alma14

» pregunta temario escolta
Mar 28 Feb 2017 - 19:45 por raay2010

» seguridad murce
Lun 6 Feb 2017 - 7:17 por alma14

» Busco Guardas Rurales provincia de Málaga
Sáb 28 Ene 2017 - 18:15 por GanaderoBravo

» Sabico.... ¿Dónde estoy?
Vie 30 Dic 2016 - 19:01 por El Gallo Rojo

» Felices fiestas y próspero 2017
Miér 28 Dic 2016 - 19:53 por alma14

» Un dia por enfermedad comun
Vie 16 Dic 2016 - 20:35 por alma14

» TODA LA VERDAD SOBRE FOZ SEGURIDAD,S.L.
Vie 16 Dic 2016 - 13:46 por AYOZE

» se prohibe la prevencion en alemania
Mar 13 Dic 2016 - 9:37 por archerforero

» Buenas
Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14

PROSEGUR MURCIA

Comparte
EL GENIO
Invitado

PROSEGUR MURCIA

Mensaje por EL GENIO el Mar 23 Feb 2010 - 10:34

Buenos dias he visto en un foro,,el tema que ayer se celebro un juicio en el juzgado numero 7 de aqui de murcia contra prosegur,,,el señor Jose xxxxxxxx ,,el director ..o gerente..o no se save el puesto que tiene en prosegur..este señor por llamarle asin no se yo como no lo han retirado ya de aqui de murcia que se balla al paro ...tiene de denuncias muchas..y mas de vigilantes --lo que no savia yo esque avia tres inspectores...si eso es ilegal,,,,la jefa de servicios Veatriz de cuando de donde save esa mujuer del mundo de seguridad compañeros no tiraros para atras a esta gente hay que eliminarlos al paro y sin cobrar este tio menchon es un elemento de cuidado...y no deveria de estar en el puesto que esta en prosegur........ que cierren la delegacion de murcia de prosegur

Se cambian las mayúsculas, se borra apellido, y se cambia el post de lugar. Se cierran los foros de intrusismo al posteo de los invitados

Última edición por alma14 el Mar 23 Feb 2010 - 13:28, editado 1 vez (Razón : Varios)
alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16550
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Re: PROSEGUR MURCIA

Mensaje por alma14 el Mar 23 Feb 2010 - 13:21

Te voy a contestar, pues has incumplido varias normas...

1.- Escribir en un foro que es para denunciar el intrusismo.
2.- Escribir en mayúsculas, gritando a todo el mundo.

Y has conseguido que el foro que tenemos para que las personas escriban sin registrarse, lo pongamos como los demás, que se tengan que registrar para postear.

Era más que nada para que el que colocara las denuncias contra su empresa no tuviera que dar un correo, ser un poco más anónimo, pero como veo se emplea para otros menesteres, de ahora en adelante se pedirá el registro.

Un saludo, y si quieres seguir opinando te tendrás que registrar como todo el mundo.

PD.: Gracias por participar.

GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”
onkiorko
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 14
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por onkiorko el Lun 18 Oct 2010 - 18:26

EL GENIO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenos dias he visto en un foro,,el tema que ayer se celebro un juicio en el juzgado numero 7 de aqui de murcia contra prosegur,,,el señor Jose xxxxxxxx ,,el director ..o gerente..o no se save el puesto que tiene en prosegur..este señor por llamarle asin no se yo como no lo han retirado ya de aqui de murcia que se balla al paro ...tiene de denuncias muchas..y mas de vigilantes --lo que no savia yo esque avia tres inspectores...si eso es ilegal,,,,la jefa de servicios Veatriz de cuando de donde save esa mujuer del mundo de seguridad compañeros no tiraros para atras a esta gente hay que eliminarlos al paro y sin cobrar este tio menchon es un elemento de cuidado...y no deveria de estar en el puesto que esta en prosegur........ que cierren la delegacion de murcia de prosegur

Se cambian las mayúsculas, se borra apellido, y se cambia el post de lugar. Se cierran los foros de intrusismo al posteo de los invitados

Verás como puedes juzgar a unas personas, las cuales una de ellas tiene casi 30 años de esperiencia y la otra casi 20, en fin, tu serás el que sabe mucho de esto; pero como trabajes como escribes lo llevas claro machote. "Veatriz","save","mujuer","deveria","esque".......vamos macho que ni se ocurra rellenar un puñetero parte al finalizar tu servicio, yo nada más que por esto ya te despediría.

pantomino
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 53
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por pantomino el Mar 19 Oct 2010 - 1:54

jodo petaca,me ha hecho daño leerlo,casi necesito un traductor porque había palabras que no existen.
sandokan
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por sandokan el Vie 21 Ene 2011 - 12:40

Parece que la cordura y la paz va llegando a la delegación de Prosegur Murcia, pués el Delegado y los Inspectores han sido quitados de la circulación. Esperemos que estos nuevos vientos de cambios sean para los V.S más fructiferos que en la anterior etapa en la que todo valía.
clip
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 7
- K A R M A - :
70 / 10070 / 100

Mensaje por clip el Vie 21 Ene 2011 - 15:43

Esto mismo esperamos en sotokk, CORDURA a quien le toque.
Estupendo si es como dices.
constantin.smau

Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
70 / 10070 / 100

Mensaje por constantin.smau el Lun 14 Feb 2011 - 11:04

s
onkiorko
Aprendiz
Aprendiz

- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por onkiorko el Miér 16 Feb 2011 - 13:34

Muy buenos días a todos, en primer lugar os aclaro que actualmente no me une nada al mundo de la seguridad privada, tampoco me une nada ni me ha unido a la empresa Prosegur; pero cosas de la vida se bastante información sobre la citada empresa, lógicamente no voy a decir “mis fuentes”, pero vamos para que os hagáis una idea tienen un peso específico muy importante, pues la información que voy a compartir con vosotros no esta al alcance de cualquiera.

En primer lugar voy a hablar exclusivamente de la delegación de Murcia, prácticamente de todos sus miembros y de algunas personas de Valencia (no olvidemos que en Murcia se hace y deshace según ordenes de Valencia); no suelo intervenir en el foro, pero hay cosas en la vida que aunque ni me van, ni me vienen….,no son justas y bastantes injusticias se cometen ya como para seguir ignorándolas.

Tengo entendido que en el foro no se pueden poner apellidos pero si nombres, pues nada pondré los nombres (creo que es suficiente), pues nada vamos con ello:

Es cierto que José (antiguo delegado) fue despedido, cesado o como queráis llamarlo, os diré que no se fue con la manos vacías, se fue con la nada despreciable cifra de 123.000 €, (toda una pasta), creo que le han hecho un favor y más cuando tras su despido a los dos días ya se encontraba trabajando para otra empresa a nivel nacional (CASESA), deciros que desde que esta al frente de CASESA en Murcia, ha conseguido ampliar los servicios de esta en la citada localidad, algunos de ellos a consta de Prosegur (creo que le ha quitado ya 3 más el laboratorio Grifoll, que va a caer esta semana), por cierto dentro de poco me consta que caerán unos cuantos más (pudiera ser Avenida Europa, Mivisa, etc, etc…), no meto en esta baraja a la UCAM porque de momento va a seguir con Prosegur (el motivo lo explicaré más adelante). No me considero, ni mucho menos abogado defensor de José (antiguo delegado) pero es cierto que desde el punto de vista empresarial es un despido que no se entiende (ahí esta su estadística en ventas), veremos como lo hace José Antonio (el nuevo delegado), pero vamos lo va a pasar chungo “el pobre”; todo esto del “cese” de José (antiguo delegado) digamos por llamarlo de alguna manera es un tema “político”, a eso le juntamos “las alimañas” de la oficina de Murcia con sus “informes” a espaldas de José (antiguo delegado), pues ya la tienes montada, encima en Valencia le hacen más caso a cierta “calienta braguetas” que se hace llamar Maloles, que es una auxiliar administrativo digamos que con un salario bastante modesto (que le habrán prometido) se cree “la reinita de saba” (quiero indicar que con los términos utilizados no insulto a nadie, pues ya es conocida por diversos motes por el estilo “calienta braguetas, putit…. de Freixanet, etc, etc” dentro de la misma empresa Prosegur (sino que pregunten en IKEA, u otros servicios); también tenemos a Carmen (el muñequito de Maloles), la cual hace lo que esta le dice siempre para su propio beneficio y hundir a “otros”, bueno esta Carmen (independientemente de su condición sexual, es una pobre mujer agarrandose hasta con raíces si hace falta a su puesto de trabajo); siguiente personaje José Antonio (el nuevo delegado), 20 años de experiencia, entre Nordés y Prosegur (un buen lame cu…..s, hay otro José G.., de Valencia que lo tiene pulido de tanto lametazo), este individuo junto con “la calienta braguetas” y “los de Valencia” han sido los que se han cargado a José (antiguo delegado), en concreto este tal José Antonio (nuevo delegado, por cierto con familia en la UCAM, por eso de momento continúan en ella, aunque bajándose los pantalones por valor aproximado a 20.000 €/año) estuvo hace cosa así como de un año conociendo a los clientes que José (antiguo delegado) había conseguido para la empresa, con la “excusa” de vender tecnología, alarmas, etc, para así cuando se efectuara el despido tuviera un trato más directo con los clientes (otro muñeco más, dirigido en este caso por “los de Valencia”); turno ahora de uno de los Jefes de Servicios, otro José más (entre ellos anda el juego), en concreto un tal José Llo…., este fue puesto ahí por José (antiguo delegado) y luego, tal vez sin querer, o tal vez queriendo también le hizo la anchoa (y, es que “la calienta braguetas”, hizo bien su trabajo), actualmente no se el tiempo que le quedará en la Delegación de Murcia (tanto a el como a Beatriz), tal vez un caramelo en la puerta de un colegio este más seguro, pues no son del agrado de “los de valencia”; ahhh, Beatriz (la jefa de servicios), si he dicho bien, os cuento un poco su historia pues no tiene desperdicio.
Hace un tiempo (meses), intentaron “los de Valencia” que renunciara a su puesto de Jefa de Servicios, y ella (muy sabia), pues tenía reducción por guarda legal, les dijo que “nanai de la china”, y vamos se la están comiendo con patatas, pues es difícil un despido a una persona con guarda legal (muy probablemente sería nulo), se la quitarán pero tendrán que rascarse bien el bolsillo; de momento ahí sigue aunque no ejerza, como Jefa de Servicios aguantando memeces, informes ocultos, trapichuelas de José G.., de Valencia (el manda más de todo el Levante) y toda su jauría.

Los inspectores, los pobres son nuevos y más solos que la una, obtienen ayuda de Beatriz, y el Jefe de servicios “en funciones”, de los demás, hay os arregláis, ni mus.

Llego el turno de “los de Valencia”, ¿Quiénes son?, yo os lo diré, el que manda José G….; la “lo que sea” de Recursos Humanos (Olga), la ayudante de esta (creo si no me falla la memoria que se hace llamar María), la Controler o como coño se llame eso (Gabriela), uno que ya no esta, pero que estuvo Rafael Ll… (conocido como “el terrorista”), esto tiene miga, que si algún día tengo tiempo y ganas detallaré con información y documentación; y que fue delegado de Valencia…; hay otro individuo del que no recuerdo su nombre, Gerente de Vigilancia o algo así era su puesto y que ahora obstenta el puesto de Delegado de Valencia en sustitución del citado anteriormente (creo que se apellida Martínez), perdón por poner un apellido, pero creo que resulta indiferente visto lo visto.

Bueno esta es “la cuadrilla de la muerte”, a la que le doy como mucho dos años y luego veremos quien seguirá ahí.

Podría decir y contar mil y una aventuras de esta cuadrilla, pero el tiempo los pondrá en su sitio, y lógicamente me guardo cierta información que aun es mucha. Realmente no me une nada a esta empresa pero hace ya unos cuantos años tuve la oportunidad de trabajar en cierto sitio y conocer “gente”, saber como trabajan y establecer ciertos contactos con ellos, lógicamente a algunos de los que aquí cito los conozco de tiempos a atrás. También hay personas que hablan más de la cuenta y a personas que no debería comentarle las hazañas y logros (no es verdad amiga “calienta braguetas”)

A los sindicalistas, deciros que el sindicato USO el cual tenía ciertas demandas contra demandas en otra época, en la actual acaba de retirarlas……cada uno que se lo tome como quiera.

Este post, lo pongo en este hilo y en otro de igual denominación

Un saludo y hasta la próxima

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017 - 20:43