Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    ¿ Denunciar ugt a esabe ?

    El Zorro
    El Zorro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 24
    - K A R M A - :
    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Empty ¿ Denunciar ugt a esabe ?

    Mensaje por El Zorro Dom 28 Feb 2010 - 11:14

    ¿ Denunciar ugt a esabe ?


    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Paz1aw1go06n0

    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Paz2a1qv30e8

    S@lu2 Z
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Empty Re: ¿ Denunciar ugt a esabe ?

    Mensaje por alma14 Dom 28 Feb 2010 - 11:31

    Lo que veo ahí es un trío calavera-

    Delegado de la empresa con sentencia firme de dos años de trullo.

    Inspectora de trabajo que se quitó del medio cuando cambiaron al presidente del comité, por medio de una baja laboral. Hace unos días cuentas las malas lenguas que salió llorando de inspección porque hicieron una manifestación de trabajadores contra la actitud de ella. No me extraña si cierra los ojos, favorece a las empresas (sabe Dios el porqué), y pone trabas a las labores sindicales de los pocos sindicalistas que tiene arrestos para presentar batalla a las empresas... me parece que va a tener que seguir llorando más veces, o cambia de actitud, o al valle de lágrimas.

    Ya el presidente del comité, jejejeje... pasteleando con el delegado, jijiji... Bueno, si tenemos en cuenta que ya pillaron al asesor charlando animadamente con el inspector trucho, siendo el asesor el máximo representate de los unidos ganamos todos...

    Se entera Sr. Santos, el por que denunciar a esabe no se puede...

    ¿Después vendría la ugt por detrás a quitar las denuncias como antaño?

    VALLASE SR. SANTOS A ENGAÑAR A OTRO. Lo mejor que puede hacer es dimitir ahora que está arriba, porque la siguiente va a ser securitas, y cuando le quiten las horas porque no va a poder frenar la avalancha de denuncias contra su jefecillo, se va a ir por la puerta de atrás...

    Yo también quiero que me cambien el contrato a fijo cuando vayan a subrogarme de securitas... ¿a esa influencia se refería el Sr. Carreira cuando le dijo al compañero que si iba recomendado por el a ugt tenía prebendas?

    Mire que tienen delito Sr. Santos, en ugt, como bien le dijo el compañero al Sr. Carreira, abonar la cuota es tirar el dinero, y tanto el compañero como todos nosotros no tiramos el dinero en el sindicato, lo invertimos.

    Un saludo y tengan una buen día Sr. Santos y Sr. Carreira.

    PD.: Me gustaría que en vez de la foto colgaran la conversación con el inspector trucho... jijiji... como nos íbamos a divertir todos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Empty Re: ¿ Denunciar ugt a esabe ?

    Mensaje por alma14 Dom 28 Feb 2010 - 11:42

    Ya entrando en el acta en si... decir que la inspectora tiene más que delito, es la más burra de todos los inspectores, ya que muchas cosas de las que dice el juzgado las tira para atrás, pero no nos vamos a meter con ella, pues ya le dieron bastante con la mani que le dedicaron, y la pobriña salió llorando.

    De todo lo que dice, algo tiene que ser cierto, y me quedo con esto, para que los compañeros vean que no es tan fácil denunciar, bueno, denunciar si, pero que la denuncia salga adelante no.

    En todo caso no consta que lo hayan solicitado los trabajadores que usted relaciona.

    En relación a la formación la empresa informa... y parece que esto ya es ley, hay que comprobar las informaciones que dice la empresa.

    Si el presidente está conchabado, este era un presunto caso de ello, la empresa dice que entrega la documentación, el presidente dice que si, y los compañeros del comité NO LA RECIBEN.

    De ahí la importancia de elegir un comité que no se venda... en esabe ya sabemos como consigue los votos la ugt, a las pruebas me remito...

    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Jefeequipoesabe

    ¿Queréis que vuelvan tiempos pasados, o por el contrario queréis un comité que no se venda? De vosotros depende...

    El buen rollito entre esabe y la ugt parece que sigue habiendo...

    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Ugt_black1eb76hc

    Blanco y en botella = leche.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Empty Re: ¿ Denunciar ugt a esabe ?

    Mensaje por alma14 Dom 28 Feb 2010 - 12:57

    Si Sr. Santo si, los compañeros van a denunciar a esabe, para que ugt vuelva a ir de la mano del presidente del comité, a quitar las denuncias a inspección de trabajo, como queda demostrado que en el 2005 así lo hacía.

    Imagino que le abonaría el día de curro en inspección... jejeje... vaya sinvergüenzas hay, y después dice que una de las medidas es denunciar a las empresas... ¿para qué Sr. Santos? para ir luego corre, corre, a quitar las denuncias...

    VALLASE SR. SANTOS, Y YA SABE LLEVE CONSIGO AL SR. CARREIRA, que le gusta pastelear más que a un mono, eso si, tiene influencia... supongo que con securitas en pontevedra, jijiji...

    Un saludo, pronto nos veremos en el cielo.

    PD.: Recuerde, VALLASE SR. SANTOS.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Empty Re: ¿ Denunciar ugt a esabe ?

    Mensaje por alma14 Dom 28 Feb 2010 - 22:55

    Eso ya se viene haciendo varios años seguidos, lo que pasa que desde que echaron al presidente del comité de ugt y pusieron a uno de Comisiones, ya no se enteran...

    Se denunció la formación del 2006, y plas, falta grave... Así que vaya cambiando de empresa y cójase a securitas que parece que le da pía... ¿por qué no quiere denunciar a securitas? ¿es cierto que a un compañero delante de usted le dijo el delegado que lo iba a echar y nadie iba a mover un dedo por él? Creo que el compañero anda por el foro esperando respuesta.

    Por supuesto ya no está en ugt, ¿si protegen así a su afiliación, yo también me iría de ese sindicato?... cuanta razón tiene el compi que le dijo a su subalterno que el, las cuotas de los sindicatos las invierte, no tira el dinero como sería abonar cuotas a ugt... después de todo lo que vi, y lo que estoy viendo, cada día creo que tiene más razón.

    Aquí le va la respuesta de subdelegación... año 2007.

    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Delega10

    PD.: Mire a securitas Sr. Santos, que seguro algo mal tiene y ested conoce. Así que empiece a denunciar, no pierda el tren.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Empty Re: ¿ Denunciar ugt a esabe ?

    Mensaje por alma14 Lun 1 Mar 2010 - 0:09

    Se me había quedado atrás la del 2005... que despiste... jijiji...

    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Delega12

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    ESABE - ¿ Denunciar ugt a esabe ? Empty Re: ¿ Denunciar ugt a esabe ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:43