Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
inspeccion irregular - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
inspeccion irregular - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
inspeccion irregular - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
inspeccion irregular - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
inspeccion irregular - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
inspeccion irregular - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
inspeccion irregular - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
inspeccion irregular - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
inspeccion irregular - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
inspeccion irregular - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
inspeccion irregular - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
inspeccion irregular - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
inspeccion irregular - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
inspeccion irregular - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
inspeccion irregular - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
inspeccion irregular - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
inspeccion irregular - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
inspeccion irregular - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
inspeccion irregular - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
inspeccion irregular - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+5
FL2010
Xisco
AK-47
Ajedrecista
carlo99
9 participantes

    inspeccion irregular

    carlo99
    carlo99
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    inspeccion irregular - Página 2 Empty inspeccion irregular

    Mensaje por carlo99 Dom 7 Mar 2010 - 23:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    hola:
    Soy vigilante de seguridad y el viernes 20 frebrero me hicieron una isnpeccion dos inspectores de mi empresa colandose en el servicio sin avisarme, se presentaron donde yo estaba y alegando que estaba dormido me han despedido despues de decirme que no pasaria nada, me fié, y la cagué.Y a se que soy tonto pero, a ver si alguinen puede asesorarme de que medidas puedo tomar contra ellos y para defenderme ,ya que la empresa no se ha molestado ni en hablar conmigo.tengo denunciado esto en el sindicato al que correspondo cc:oo y tampoco parece que nem dan muchos datos , ni de como han orientado el tema ni de nada.Espero me ayudeis. gracias

    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por alma14 Mar 9 Mar 2010 - 16:03

    carlo99 escribió:me han proporcionado unos datos en los que parece ser que regula las funciones del inspector y los articulos sobre esto. a ver que pasa...

    El inspector no existe, así que sus funciones no pueden estar reguladas.

    La ley de seguridad privada es clara, existe el jefe de seguridad, al que corresponden las funciones de inspección... asimismo puede delegar las funciones en otra persona con la misma capacidad que el, en cuento a conocimientos y experiencia... y estas funciones delegadas lo tienen que estar en la policía, especificando que funciones delega y en que persona o personas las delega.

    El inspector es un puesto empresarial que no tiene que ver con la ley y el reglamento de seguridad privada, como puede ser el gerente o el director.

    En los vigilantes el que manda es el jefe de seguridad.

    Un saludo.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por Ajedrecista Mar 9 Mar 2010 - 20:25

    Eh, que yo no he dicho que vaya a mi servicio a dormir!!!!, lo que he narrado es lo que hacen la inmensa mayoria de los que trabajan 12h y punto.

    Larga y prospera vida!!!!
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por alma14 Mar 9 Mar 2010 - 20:50

    Ajedrecista escribió:Eh, que yo no he dicho que vaya a mi servicio a dormir!!!!, lo que he narrado es lo que hacen la inmensa mayoria de los que trabajan 12h y punto.

    Larga y prospera vida!!!!

    Te metes en fregados porque quieres aje... ahora va a resultar que conoces a casi todos los vigilantes... vaya, la inmensa mayoría vamos a dormir al servicio.

    Procura escribir un poco mejor, que cabeza tienes suficiente para ello.

    Un saludo.

    PD.: Esto era para las contestaciones de mamen y FL... inspeccion irregular - Página 2 108587 inspeccion irregular - Página 2 472171
    desastre manifiesto
    desastre manifiesto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 32
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por desastre manifiesto Mar 9 Mar 2010 - 22:18

    Primero decirle al compañero sancionado que tiene -por lo que ha contado- mil motios para hacer temblar a los jefecillos de turno; incluso puede alegar el quedarse dormido por ser coaccionado para hacer turnos abusivos (haber cómo explican esto al juez desde la empresa) Luego está todo lo que ya dijeron los compañeros.
    Seguir con lo de dormir. ¡Me niego a creer que son la mayoría como insinua el compañero! los turnos de doce horas no se pueden tolerar. No me vale que necesiten las extras pa apañar el sueldo: así se lo estan bajando a ellos y a los demás; para adecentar el sueldo hay que luchar por un convenio digno (a ver si pensamos al derecho de una vez) Particularmente los bellos durmientes tienen en mi un detractor, lo mismo que los chicos piñon.

    Un consejo a todos los compañeros y en especial al sancionado: Tu dignidad está por encima de todo y no puedes consentir que la derroquen. Lucha con uñas y dientes por ella porque eres tu mismo, tu esencia. ¿de verdad te crés digno de una empresa como la que describes? Aspiras a mucho más, seguro. Exige todos tus derechos sin excusas derrotistas y con firmeza titánica; te sorprenderan los resultados.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por Ajedrecista Mar 9 Mar 2010 - 23:09

    A ver si tambien queda claro que algunos que echan turnos de 12h no siginifica que hagan horas extras sino que es por necesidad del servicio y a veces no se denuncia a las empresas por eso, porque te despiden te pagan lo que corresponde y ya esta y el vigilante se queda sin empleo, yo no defiendo a los duermen porque yo no lo hago, sino a estas alturas ya estaria despedido, pero si defiendo al trabajador que echa 12h y se queda dormido un par de horas por lo que sea....porque 12h es una burrada!!!!

    Larga y prospera vida!!!!
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por Ajedrecista Miér 10 Mar 2010 - 0:03

    Mamen se me olvidaba decirte que yo no tengo problemas economicos, que tu tambien hablas mucho sin saber
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por mamen Miér 10 Mar 2010 - 7:52

    Mamen se me olvidaba decirte que yo no tengo problemas economicos, que tu tambien hablas mucho sin saber

    Primeramente te invito ajedrecista a que leas bien lo que yo puse , mis palabras a diferencia de Tí no van dirigidas hacia tu persona si no hacia el comentario que tu nos has dedicado tanto a FL como a una servidora....

    Cuando digo que
    no me vengas que cada uno tiene sus problemas economicos , porque todos los tenemos ¡¡vale!!
    me estoy refiendo a que la gran mayoria de VS que hace tropecientas mil horas la escusa o el motivo que exponen es lo económico , hipoteca, coche etc , de ahi que pusiese eso , asique no veas fantasmas donde no los hay....
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por FL2010 Miér 10 Mar 2010 - 8:04

    Esta bien Aje... Aceptamos pulpo como animal de compañia .
    Lo que veo es que defendemos la misma forma pero con diferente modo. Es algo que ultimamente estamos fallando mucho en todos los aspectos.
    Algun dia espero que hablemos todos el mismo idioma y con el mismo significado.
    .
    Saludos
    desastre manifiesto
    desastre manifiesto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 32
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por desastre manifiesto Miér 10 Mar 2010 - 22:10

    Ajedrecista escribió:A ver si tambien queda claro que algunos que echan turnos de 12h no siginifica que hagan horas extras
    El que hace 12 horas, hace horas extras, independiente de que llegue o no a la jornada mensual; y debiéramos empezar a reclamar estas horas.

    Ajedrecista escribió:a veces no se denuncia a las empresas por eso, porque te despiden te pagan lo que corresponde y ya esta y el vigilante se queda sin empleo

    Por supuesto, que me echen: esa empresa no es digna de mí, pero bajo concepto alguno me voy a ir dejano los cuartos atrás.
    Ajedrecista escribió:yo no defiendo a los duermen porque yo no lo hago, sino a estas alturas ya estaria despedido, pero si defiendo al trabajador que echa 12h
    Yo condeno a los trabajadores que duermen, echen el tiempo que echen; y defiendo a los que hacen doce horas: los defiendo luchando porque se acaben esas jornadas.
    carlo99
    carlo99
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por carlo99 Miér 10 Mar 2010 - 22:32

    Pues yo lo que creo es que si me pillan durmiendo, que me sancionen pero, con arreglo a lo que mereces como puede ser , lo que has hecho por ellos,y lo que no hacen ellos por ti, como puede ser saltarse las leyes y derechos mios como por ejemplo: no presenterme a tiro, no tenerme habilitada una caseta para que haga uso de ella, etc, etc, etc, en los terminos que dicen los convenios y las leyes .Entonces, partiendo de ahi, yo no me dormiria nunca si tubiera todo lo he dicho antes pero, a delincuentes delinquirles es de ley !! afirmo!!.
    seguire informando!!
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por mamen Jue 11 Mar 2010 - 8:17

    Pues yo lo que creo es que si me pillan durmiendo, que me sancionen pero, con arreglo a lo que mereces como puede ser , lo que has hecho por ellos,y lo que no hacen ellos por ti, como puede ser saltarse las leyes y derechos mios como por ejemplo: no presenterme a tiro, no tenerme habilitada una caseta para que haga uso de ella, etc, etc, etc,

    te pregunto ¿ Has denunciado eso ?? Hay personas , no quiero decir que sea tu caso, que se limitan a quejarse todo el dia , en mi empresa me hacen esto, aquello , lo de mas alla , pero no hacen nada para remediarlo y esta claro que si no se denuncia la empresa por nuestra cara bonita no va hacer nada ...

    Entonces, partiendo de ahi, yo no me dormiria nunca si tubiera todo lo he dicho antes pero, a delincuentes delinquirles es de ley !! afirmo!!.

    No estoy para nada de acuerdo contigo, para eso tenemos nuestras leyes y derechos para denunciar y hacer uso de ellas ; que ganas con ponerte a la misma altura que ellos ??? que pasa que la justicia para ti es " ojo por ojo todos tuertos "

    Haz tu trabajo como lo tienes que hacer, con profesionalidad y lo que este fuera de Ley denuncialo...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por alma14 Jue 11 Mar 2010 - 9:19

    carlo99 escribió:Pues yo lo que creo es que si me pillan durmiendo, que me sancionen pero, con arreglo a lo que mereces como puede ser , lo que has hecho por ellos,y lo que no hacen ellos por ti, como puede ser saltarse las leyes y derechos mios como por ejemplo: no presenterme a tiro, no tenerme habilitada una caseta para que haga uso de ella, etc, etc, etc, en los terminos que dicen los convenios y las leyes .Entonces, partiendo de ahi, yo no me dormiria nunca si tubiera todo lo he dicho antes pero, a delincuentes delinquirles es de ley !! afirmo!!.
    seguire informando!!

    Acabas de decir varias tonterías muy grandes.

    No se puede meter todo en un lote y quedarse tan pancho, pues no es lo mismo las churras que las merinas, son bastante diferentes.

    Son cosas que van por distintos cauces y tienen distinta forma de tratarlas. Prevención de Riesgos, Convenio Colectivo, Ley de seguridad privada, etc. etc. Ya puedes hablar también del mir, los sindicatos y los políticos, de la negociación y etc. etc.

    Estamos hablando de que pillaron a uno dormido... si quieres hablar de otros temas abres otros hilos.

    Un saludo.
    carlo99
    carlo99
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por carlo99 Jue 11 Mar 2010 - 11:45

    etamos hablando de la aplicacion de sancion, que la tenga que cumplir no me molesta pero aplicada con moderacion o le quitas el trabajo a una persona por un caso puntual y se quedan tan panchos !! joer ! que yo entiendo que las cosas se hacen como tu me dices pero, hazlo tu , y luego me cuetas a ver si no toman represarias cotra ti tachandote de malo y conflictivo, venga! que llevo 20 años en esto y se de que va esta historia, si no les caes bien, tengan o no razon, te joderan cuando tenga oprtunidad, a la primera, si eres un pelotin te dejaran dormirte e incluso te lo diran ellos que lo hagas si al dia siguiente le cubres algun servicio ( que eso lo he visto yo) entonces, leyes pacá leyes palla´pero, en que mundo vivis si no os dais cuenta que esto es lo que es y que tu, no tienes derechos a vista de ellos , eres un bulto que se quitan de encima en cuanto les digas , eso no lo hago.derechos? movilizaciones? martin morales es peor humorista. la viñeta en la que te ves envuelto en cuanto no cumplas las "leyes" o sus normas, !recuerda! sus normas.
    desastre manifiesto
    desastre manifiesto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 32
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por desastre manifiesto Jue 11 Mar 2010 - 16:10

    carlo99 escribió:etamos hablando de la aplicacion de sancion, que la tenga que cumplir no me molesta pero aplicada con moderacion o le quitas el trabajo a una persona por un caso puntual y se quedan tan panchos !! joer ! que yo entiendo que las cosas se hacen como tu me dices pero, hazlo tu , y luego me cuetas a ver si no toman represarias cotra ti tachandote de malo y conflictivo, venga! que llevo 20 años en esto y se de que va esta historia, si no les caes bien, tengan o no razon, te joderan cuando tenga oprtunidad, a la primera, si eres un pelotin te dejaran dormirte e incluso te lo diran ellos que lo hagas si al dia siguiente le cubres algun servicio ( que eso lo he visto yo) entonces, leyes pacá leyes palla´pero, en que mundo vivis si no os dais cuenta que esto es lo que es y que tu, no tienes derechos a vista de ellos , eres un bulto que se quitan de encima en cuanto les digas , eso no lo hago.derechos? movilizaciones? martin morales es peor humorista. la viñeta en la que te ves envuelto en cuanto no cumplas las "leyes" o sus normas, !recuerda! sus normas.

    Esto me recuerda el porqué tenemos el convenio que tenemos y estamos como estamos.

    Contra estos pensamientos (no personas) es contra los que, con más aínco, debemos luchar; pues son los que más merman, y mucho, nuestras posibilidades.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por alma14 Jue 11 Mar 2010 - 18:24

    etamos hablando de la aplicacion de sancion, que la tenga que cumplir no me molesta pero aplicada con moderacion o le quitas el trabajo a una persona por un caso puntual y se quedan tan panchos !! joer ! que yo entiendo que las cosas se hacen como tu me dices pero, hazlo tu

    Yo ya lo hago, y los que están a mi alrededor también... y nos va fenomenal, a la empresa creo que no le va tan bien. Si me despiden y la relación laboral con la empresa se finaliza, ya nada me impide cerrar la empresa. Aquí o jodemos todos o devolvemos la nena.

    Efectivamente, por muchos como tu estamos en la situación en la que estamos, con los derechos perdidos. Por muchos como tu, que aceptaron tragar, hitler subió al poder en la alemania nazi, y para quitarlo de ahí tuvieron que venir los americanos.

    Así un granito de cada uno, empezando por no votar en las elecciones al sindicato que te muestra la empresa, nos llevaría a dignificar al sector... pero es mejor que los problemas los soporten los demás, y darle al pico que es gratis.

    Aún encima hay muchos "grandes compañeros" que tienen los guebos de despotricar contra los que pretenden poner bien el sector... y generalizan de los sindicalistas. Para mi sería tremendamente fácil aceptar como aceptaron prebendas de la empresa y a vivir yo y que se jodan los demás, si hubiera muchos como tu, sería lo que mereceríais... pero fíjate que no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita, y no me hables de las necesidades de cada uno, porque si me cuentas eso te diría que los vigilantes no tendrían que estar trabajando, tendrían que trabajar los negritos de áfrica que están en países muriendo de hambre y explotados por las multinacionales y sus gobiernos...

    Un saludo y sin acritud, pues simplemente es una opinión como otra cualquiera.

    PD.: Si no peleas no tienes derecho a reclamar, porque lo que se consigue no es tuyo, es de tus compañeros que si peleamos por ello.
    carlo99
    carlo99
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por carlo99 Vie 12 Mar 2010 - 13:07

    con los datos que pme proporciono ak47 he hecho una denucia y la he llevado a la delegacion del gobierno. Ahora toca esperas la respuesta.
    gracias. saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por alma14 Vie 12 Mar 2010 - 16:20

    No se si lo mejor es que fueras tu quien pusieras la denuncia, pues puedes encontrar alguna respuesta de delegación o subdelegación un poco rocambolesca.

    Un saludo.
    carlo99
    carlo99
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por carlo99 Vie 12 Mar 2010 - 18:40

    A que te refieres alma? la pongo yo en comisaria o en la delegacion ? es que en comisaria es donde no me fio nada de que vayan a tomarla en cuenta y a la delegacion ha venido un delegado sindical conmigo.no se, ya veremos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por alma14 Vie 12 Mar 2010 - 21:10

    Si funcionan bien los dos sitios, da lo mismo en un lado que en otro. Pero te puede contestar que tu no eres delegado sindical y que se lo preguntes a la empresa... eso si pides información sobre algún que otro inspector. Si metes denuncia por inspección irregular, puede ser que vaya adelante, pero la información te la van a negar si no eres delegado, pues te mandarán a la empresa o al sindicato para que la pida.

    Un saludo.
    carlo99
    carlo99
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por carlo99 Vie 12 Mar 2010 - 23:26

    am ya, pero vino un delegado sindical conmigo a llevarla, y fue el el que la dejó como si fuese el el que hacia la denuncia, eso si lo hice bien, bueno, creo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por alma14 Sáb 13 Mar 2010 - 0:16

    Si firmó la denuncia él, como delegado sindical de la empresa, no hay problema. Si firmas tu, creo que tienes la posibilidad de que no te hagan caso.

    Un saludo.
    MEFIXTO
    MEFIXTO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 61
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : vs
    Humor : wis
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por MEFIXTO Dom 30 Mayo 2010 - 10:11

    carlo99 escribió:hola:
    Soy vigilante de seguridad y el viernes 20 frebrero me hicieron una isnpeccion dos inspectores de mi empresa colandose en el servicio sin avisarme, se presentaron donde yo estaba y alegando que estaba dormido me han despedido despues de decirme que no pasaria nada, me fié, y la cagué.Y a se que soy tonto pero, a ver si alguinen puede asesorarme de que medidas puedo tomar contra ellos y para defenderme ,ya que la empresa no se ha molestado ni en hablar conmigo.tengo denunciado esto en el sindicato al que correspondo cc:oo y tampoco parece que nem dan muchos datos , ni de como han orientado el tema ni de nada.Espero me ayudeis. gracias
    ¿Como termino esta pelicula? Lo pregunto, mas que nada, porque seria interesante conocer el tratamiento que dió seguridad privada, a la inspección irregular. Evidentemente, el pronunciamiento del juez de turno, tambien importa. Personalmente, y salvo que el compañero estubíera durmiendo en el saco de dormir con el pijama puesto, pienso que el castigo es excesivo, y no creo que cuele en ningun juzgado. A lo sumo dos semanas de empleo y sueldo y falta muy grave.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por alma14 Dom 30 Mayo 2010 - 17:49

    MEFIXTO escribió:
    carlo99 escribió:hola:
    Soy vigilante de seguridad y el viernes 20 frebrero me hicieron una isnpeccion dos inspectores de mi empresa colandose en el servicio sin avisarme, se presentaron donde yo estaba y alegando que estaba dormido me han despedido despues de decirme que no pasaria nada, me fié, y la cagué.Y a se que soy tonto pero, a ver si alguinen puede asesorarme de que medidas puedo tomar contra ellos y para defenderme ,ya que la empresa no se ha molestado ni en hablar conmigo.tengo denunciado esto en el sindicato al que correspondo cc:oo y tampoco parece que nem dan muchos datos , ni de como han orientado el tema ni de nada.Espero me ayudeis. gracias
    ¿Como termino esta pelicula? Lo pregunto, mas que nada, porque seria interesante conocer el tratamiento que dió seguridad privada, a la inspección irregular. Evidentemente, el pronunciamiento del juez de turno, tambien importa. Personalmente, y salvo que el compañero estubíera durmiendo en el saco de dormir con el pijama puesto, pienso que el castigo es excesivo, y no creo que cuele en ningun juzgado. A lo sumo dos semanas de empleo y sueldo y falta muy grave.

    Dieciséis días... dos semanas es falta grave.

    Un saludo.
    carlo99
    carlo99
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por carlo99 Dom 30 Mayo 2010 - 19:51

    Hola compañeros:
    Os comento como va el tema de la inspección irregular asi un poco por encima, ya que tengo pensado escribir aquí todo el contenido final, cuando finalice, claro.L situación esta casi como cuando empecé ya que no he resuelto absolutamente nada y nada se movió de como estaba al principio y los motivos son los siguientes:
    Cuando me paso esto acudí al sindicato de cc. oo. en caceres, hablé con el delegado sindical que lleva los temas de seguridad privada y me llevó al abogado, uno de ellos, de los dos o tres que hay en dicho sindicato.le entregue la denuncia ( nación) por parte de la empresa, a petición suya,y cuando faltaban nueve días para finalizar el plazo de alegaciones denunciar yo, me entregó todos los papeles alegando qu eso era un despido sin solución y dijo que no me defendia, !!si, que no me defendia!! así de rotundo y dándose con la mano en el pecho a ver que yo me quedaba sorprendido al escucharle.Por otra parte mi denuncia en la delegación territorial de seguridad privada en caceres ( esta en matas y por rozar) es decir que la entregué al tiempo que preparaba el tema el abogado mencionado anteriormente la supuesta y negada defensa y aun no me ha contestado nadie !!si, no me ha contestado nadie!!.La meti por la subdelegacion del gobierno en caceres, y ni la policía, que dice que ya mandaron eso a la subdelegacion, ni la propia subdelegacion, me han contestado; no, no me han contestado, y eso que me pase unn mes después por la policía y por la propia subdelegacion de gobierno mencionada.Dicho todo esto y como ya habéis intuido, me queda resolver( intentar) por la vía penal ( pagando yo) y sin saber que es lo que pasara sobre todo teniendo en cuenta que aquí , EN CACERES, las cosas funcionan así.Sigo esperando la respuesta de los señores a quien les corresponde hacer cumplir las leyes se dignen a hacerlo.Bueno me queda deciros que yo aquí presente una denuncia de los controladores que trabajan donde yo estaba trabajando y se que esto lleva su tiempo pero, me consta que los controladores, siguen allí, así que esperemos que si lleváis a tramite este tema , vayan mas diligentes con vosotros que conmigo.
    L a conclusion final de todo esto pienso exponerla aqui con pelos y señales y si hace falta y puedo , dare nombres de algunos sujetos de los que hago mencion anteriormente.
    un saludo a todos.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por mamen Lun 31 Mayo 2010 - 8:17

    dijo que no me defendia, !!si, que no me defendia!!

    Carlos, suponogo que eres afiliado a CCOO , una pregunto bajo que criterio se ha regido ese abogado para decir que no te defendia???? has puesto en conocimiento esto en ese sindicato????

    Espero que todo esto se aclare , y darte mucho ánimo desde aqui para que se cumpla la Ley de todas formas Carlos yo me hiria a exponer este tema a cualquier otro sindicato , no se por intentarlo no pierdes nada , y aunque tengas pagar por la asesoria juridica desde luego no te van a cobrar tanto como un abogado particular....

    Mucha suerte compañero y estaremos a la espera de la evolucion de tu problema ......

    Un saludo inspeccion irregular - Página 2 648100
    carlo99
    carlo99
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    - K A R M A - :
    inspeccion irregular - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100inspeccion irregular - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por carlo99 Mar 1 Jun 2010 - 0:41

    Pues mira el abogado de cc.oo que tenia que defenderme puesto que yo hice los pagos para estar al dia y todo lo requerido para merecer tal atencion, se baso en que ra un despido con motivos evidentes, que no habia alternativa, que habia visto las fotos y que nose podia hacer nada, y que el elegia asus clientes, que nadie le tenia que decir a quien debia defender, esto fué su argumento, textualmente.Pasé a decirselo al delegado sindical que se ocupa en la practica de los temas erivados de la seguridad, ya que el es V.S , y me dió dos telefonos y el conssejo de que llamara a los mismos y presentara una queja del trato recibido por el abogado, y a todo esto me decia que el no sabia sobre las obligaciones ni situacion de los abogados y que no podia hacer mas.Me temo que el ir a otro sindicato, ugt, que e sla opcion que queda seria tre cuartas de lo mismo, lo digo por referencias, no porque a mi me hayan hecho nada.El dia 13 de Abril recibí una llamada,numero oculto, que me decia que no me metiera con la empresa que tenia todas las de perder... que podian hacerme una denuncia y quitarme el titulo de por vida...que no me tomara como algo personal el despido, me suena todo a chino, pues nadie que tenga dos dedos de frente llamaria siendo al abogado, diciendo esta sarda de estupideces.En fin, ya os contaré.
    Gracias de corazon por tu apoyo moral.
    un saludo.

    Contenido patrocinado


    inspeccion irregular - Página 2 Empty Re: inspeccion irregular

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:29