Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
licencia - licencia de armas EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
licencia - licencia de armas EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
licencia - licencia de armas EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
licencia - licencia de armas EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
licencia - licencia de armas EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
licencia - licencia de armas EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
licencia - licencia de armas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
licencia - licencia de armas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
licencia - licencia de armas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
licencia - licencia de armas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
licencia - licencia de armas EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
licencia - licencia de armas EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
licencia - licencia de armas EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
licencia - licencia de armas EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
licencia - licencia de armas EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
licencia - licencia de armas EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
licencia - licencia de armas EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
licencia - licencia de armas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
licencia - licencia de armas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
licencia - licencia de armas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
alma14
Macaco28
6 participantes

    licencia de armas

    Macaco28
    Macaco28
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    licencia - licencia de armas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100licencia - licencia de armas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    licencia - licencia de armas Empty licencia de armas

    Mensaje por Macaco28 Sáb 20 Mar 2010 - 0:38

    Hola, tengo cinco años de antigüedad como vigilante de seguridad y bueno me gustaria q me informaran de ¿que tipo de pruebas te hacen y tal? y en cuanto se incrementaría el plus con los servicios con arma
    Puede ser q este el tema por ahí pero como soy nuevo en esto no me manejo muy bien.
    Gracias un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    licencia - licencia de armas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100licencia - licencia de armas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    licencia - licencia de armas Empty Re: licencia de armas

    Mensaje por alma14 Sáb 20 Mar 2010 - 1:06

    El plus son poco más de 20.000 de las antiguas pesetas, por nómina.

    Las pruebas tienes que acceder a ellas si la empresa te manda, si no, no hay solución...

    Son tres, por lo menos cuando me tocó a mi:

    1.- Teórica con el revolver en la mano, te preguntan algo del revolver, y tienes que contestar... y también te mandan alimentarlo con un cartucho, preparado para disparar.
    2.- Teórica escrita. Ejercicio que consta de preguntas y tenías que contestar bien la mitad más una... aquí no restaban si respondías mal a alguna pregunta.
    3.- Ejercicio práctico:

    Dos cartuchos de prueba y ocho de puntuación a una diana que es una silueta...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tienes que dar 5 impactos en la silueta de los ocho de puntuación.

    Un saludo.
    Macaco28
    Macaco28
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    licencia - licencia de armas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100licencia - licencia de armas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    licencia - licencia de armas Empty licencia de armas

    Mensaje por Macaco28 Sáb 20 Mar 2010 - 2:20

    Vale gracias, muy amable. Me lo pensaré entonces ya q veo q son solo 20000 pesetas para el riesgo q es llevar un revólver
    Un saludo
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    licencia - licencia de armas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100licencia - licencia de armas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    licencia - licencia de armas Empty Re: licencia de armas

    Mensaje por FL2010 Sáb 20 Mar 2010 - 2:56

    Si tienes la oportunidad de sacarte la licencia hazlo , luego siempres puedes elegir entre hacer servicio con arma o no, el tema es tener la licencia C.
    Lo mismo te sirve para explosivos o escolta, nunca se sabe don acabara uno.
    Macaco28
    Macaco28
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    licencia - licencia de armas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100licencia - licencia de armas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    licencia - licencia de armas Empty licencia de armas

    Mensaje por Macaco28 Sáb 20 Mar 2010 - 3:20

    La verdad esque si, nunca esta de más tenerla, aunque lo ideal es sacar la licencia e intentar trabajar en los blindados q se cobra algo mas
    Macaco28
    Macaco28
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    licencia - licencia de armas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100licencia - licencia de armas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    licencia - licencia de armas Empty licencia de armas

    Mensaje por Macaco28 Sáb 20 Mar 2010 - 3:20

    Ya miraré a ver cuanto sale todo y tal. un saludo
    cpq
    cpq
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 50
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : depende del dia
    - K A R M A - :
    licencia - licencia de armas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100licencia - licencia de armas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    licencia - licencia de armas Empty Re: licencia de armas

    Mensaje por cpq Sáb 20 Mar 2010 - 17:43

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es bastante complicado obtener la licencia o tienes un buen enchufe en la empresa para que te presente al examen o te puedes olvidar y de los blindados es mas facil que te toque la primitiva.....Somos demasiados con la licencia en vigor
    Rhalf
    Rhalf
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 57
    Localización : Almeria
    Empleo /Ocios : V.Seguridad,Explosivos y Escolta
    - K A R M A - :
    licencia - licencia de armas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100licencia - licencia de armas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    licencia - licencia de armas Empty Re: licencia de armas

    Mensaje por Rhalf Dom 21 Mar 2010 - 18:01

    Perdoname cpq, que no este de acuerdo contigo.Pues yo no tengo enchufe en mi empresa y en menos de un año me presentaron los papeles para la obtencion de la licencia, cuando llevaba un año y dos meses me presente a examen y lo aprobe y desde entonces voy casi todas las semanas a blindados uno o dos dias depende de los servicios.
    cpq
    cpq
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 50
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : depende del dia
    - K A R M A - :
    licencia - licencia de armas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100licencia - licencia de armas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    licencia - licencia de armas Empty Re: licencia de armas

    Mensaje por cpq Dom 21 Mar 2010 - 19:38

    Rhalf cuantos casos conoces como el tuyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    licencia - licencia de armas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100licencia - licencia de armas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    licencia - licencia de armas Empty Re: licencia de armas

    Mensaje por alma14 Dom 21 Mar 2010 - 19:44

    Unos cuantos.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    licencia - licencia de armas Empty Re: licencia de armas

    Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010 - 2:13

    el mio tambien jejejjejejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    licencia - licencia de armas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100licencia - licencia de armas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    licencia - licencia de armas Empty Re: licencia de armas

    Mensaje por mamen Lun 22 Mar 2010 - 8:16

    Bueno cpq la licencia depende de las necesidades de la empresa , yo no pedi sacarme la licencia de armas , pero por aquel tiempo la empresa en la que estoy necesitaba VS armados y fuimos varios los que nos sacamos la licencia , en este momento hay muchos VS armados y pocos servicios donde se requiera el arma , con lo cual la empresa no le saldria rentable el permitir a mas VS sacarse la licencia ahora ..... en las empresas todo gira entorno a sus necesidades no a las nuestras ....

    Con el tema de blindados pues si conozco unos cuantos , yo personalmente realizo blindados y muchos compañeros de vigilancia tambien realizan blindados eso no quiere decir que nos den una plaza en furgones para mi entender debiera de premiar la antiguedad a la hora de dar una plaza en furgones (es mi opinión) ...

    Un saludo licencia - licencia de armas 648100
    Rhalf
    Rhalf
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 57
    Localización : Almeria
    Empleo /Ocios : V.Seguridad,Explosivos y Escolta
    - K A R M A - :
    licencia - licencia de armas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100licencia - licencia de armas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    licencia - licencia de armas Empty Re: licencia de armas

    Mensaje por Rhalf Mar 23 Mar 2010 - 18:15

    Pues la verdad es que no conozco muchos, pero eso no quiere decir que no pase. Que es menos normal cierto, pero pasa. Y a mi en particular no me gustaria una plaza fija en el transporte, me gusta como estoy una o dos veces en semana.Prefiero otros servicios.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    licencia - licencia de armas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100licencia - licencia de armas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    licencia - licencia de armas Empty Re: licencia de armas

    Mensaje por alma14 Mar 23 Mar 2010 - 18:27

    para mi entender debiera de premiar la antiguedad a la hora de dar una plaza en furgones (es mi opinión) ...
    Sabia y justa opinión diablilla... jejeje...

    ARTICULO 31.- Ascensos y provisión de vacantes.- Las vacantes de categoría superior que se originen en la Empresa, salvo amortización de la plaza, se cubrirán en igualdad de condiciones con las personas ajenas o por personal del censo de la Empresa. de acuerdo con las normas siguientes:
    A) Libre designación.- Serán de libre designación de la Empresa las personas que deban ocupar vacantes entre el personal directivo, titulado, técnico, jefes (incluidos el de tráfico, de cámara, de vigilancia) e inspectores.
    B) En las restantes categorías, las vacantes se cubrirán por concurso oposición y de méritos de acuerdo con las siguientes bases:
    Los aspirantes de personal no operativo deberán tener una antigüedad mínima de un año y pertenecer al centro de trabajo donde exista la vacante.
    Para acceder al cambio de categoría del personal operativo de vigilancia, transporte de fondos, la antigüedad mínima será de dos años, además de reunir los requisitos del apartado B) anterior, sin perjuicio de lo establecido en el último párrafo del artículo 22 A) de este convenio.
    C) Se nombrará un Tribunal calificador de las pruebas, compuesto por tres personas, de las cuales una será un técnico de formación que actuará de Secretario, otra como representante de la Empresa y otra persona, que tendrá voz y voto y será designada por la representación de los trabajadores (Comité de Empresa, Delegados de Personal o Delegado Sindical).
    El Tribunal determinará las pruebas de acuerdo con las condiciones establecidas en la convocatoria, que consistirá en:
    * Exámenes psicotécnicos.
    * Examen teórico de formación básica.
    * Examen teórico de formación específica.
    * Exámenes prácticos.
    La calificación de las pruebas será realizada, en conjunto, por el Tribunal calificador, que levantará acta en la que figuren los resultados obtenidos por cada candidato, no pudiendo quedar declarada desierta la plaza, si alguno de los candidatos supera el 50% de la puntuación.
    Para establecer el orden de preferencia de los candidatos que hayan superado las pruebas de aptitud se sumará a la calificación global obtenida por cada uno de ellos (base de 0 a 10) los puntos que resulten de aplicar:
    - Por cada año de antigüedad en la empresa: 0,20 puntos, con un máximo de dos puntos.
    - Premios por actos heroicos y meritorios registrados en su expediente personal máximo 1 punto).
    - Cursos de formación realizados: a los que hubieren podido presentarse cualquier trabajador del centro donde exista la vacante, 0,10 puntos cada uno, con un máximo de 2 puntos.
    No superado el examen por ninguno de los concursantes, se proveerá la plaza con personal de libre designación o de nuevo ingreso, exigiéndosele para desempeñar el puesto vacante la formación mínima exigida en las bases.

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    licencia - licencia de armas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100licencia - licencia de armas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    licencia - licencia de armas Empty Re: licencia de armas

    Mensaje por mamen Miér 24 Mar 2010 - 8:06

    Y eso en que empresa lo hacen???? en la poca experiencia que tengo los que han entrado fueron a dedo , quiero decir que sus arreglos tendrìan con la empresa pero que nada de todo esto tuvieron que pasar tambien .....

    y me refiero tanto a blindados , como puestos jefes o cualquier otro puesto ..... el dedito funciona muy bien licencia - licencia de armas 963542

    licencia - licencia de armas 648100
    cpq
    cpq
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 50
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : depende del dia
    - K A R M A - :
    licencia - licencia de armas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100licencia - licencia de armas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    licencia - licencia de armas Empty Re: licencia de armas

    Mensaje por cpq Sáb 27 Mar 2010 - 13:20

    mamen tienes toda la razón el dedito manda en todas las empresas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    licencia - licencia de armas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100licencia - licencia de armas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    licencia - licencia de armas Empty Re: licencia de armas

    Mensaje por alma14 Sáb 27 Mar 2010 - 14:10

    mamen escribió:Y eso en que empresa lo hacen???? en la poca experiencia que tengo los que han entrado fueron a dedo , quiero decir que sus arreglos tendrìan con la empresa pero que nada de todo esto tuvieron que pasar tambien .....

    y me refiero tanto a blindados , como puestos jefes o cualquier otro puesto ..... el dedito funciona muy bien licencia - licencia de armas 963542

    licencia - licencia de armas 648100

    A) Libre designación.- Serán de libre designación de la Empresa las personas que deban ocupar vacantes entre el personal directivo, titulado, técnico, jefes (incluidos el de tráfico, de cámara, de vigilancia) e inspectores.

    Los jefes son de designación de la empresa, jefes de servicio, inspectores, etc...

    Alguna empresa hay que a la licencia de armas manda a las personas por antigüedad... ahí creo que raulito te podría informar mejor que yo.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    licencia - licencia de armas Empty Re: licencia de armas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:03