Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» CC OO no firmará el convenio de Hostelería sin una subida salarial
Lun 13 Nov 2017 - 14:05 por ibes

» FUTURO CURSOS ESPECIFICOS
Mar 7 Nov 2017 - 12:32 por alma14

» ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?
Mar 7 Nov 2017 - 12:24 por alma14

» Con vuestro permiso me uno a este foro
Mar 7 Nov 2017 - 12:21 por alma14

» me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien
Jue 1 Jun 2017 - 21:32 por alma14

» sobre convenio
Dom 7 Mayo 2017 - 17:12 por errnovato

» Directores de seguridad denuncian que Interior no controla el intrusismo
Mar 2 Mayo 2017 - 16:28 por alma14

» me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....
Sáb 15 Abr 2017 - 17:46 por alma14

» Analisis de riesgos Marina
Miér 12 Abr 2017 - 9:03 por LUIS41

» sin-v-ergias vigilancia
Dom 26 Mar 2017 - 23:32 por alma14

» pregunta temario escolta
Mar 28 Feb 2017 - 19:45 por raay2010

» seguridad murce
Lun 6 Feb 2017 - 7:17 por alma14

» Busco Guardas Rurales provincia de Málaga
Sáb 28 Ene 2017 - 18:15 por GanaderoBravo

» Sabico.... ¿Dónde estoy?
Vie 30 Dic 2016 - 19:01 por El Gallo Rojo

» Felices fiestas y próspero 2017
Miér 28 Dic 2016 - 19:53 por alma14

» Un dia por enfermedad comun
Vie 16 Dic 2016 - 20:35 por alma14

» TODA LA VERDAD SOBRE FOZ SEGURIDAD,S.L.
Vie 16 Dic 2016 - 13:46 por AYOZE

» se prohibe la prevencion en alemania
Mar 13 Dic 2016 - 9:37 por archerforero

» Buenas
Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14


Esto es el provisional????

Comparte
avatar
Emile Zanetti
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Zodiaco : León Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : Jerez de la frontera
Humor : A bit of Fry and Laurie xD
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2009

Esto es el provisional????

Mensaje por Emile Zanetti el Jue 25 Mar 2010 - 15:01

Hola a todos, he aprobado en la convocatoria 77 y ya salieron las listas definitivas y tal... Esta mañana he pasao por la comisaria de mi ciudad y he (se supone) arreglado todo lo q faltaba (el pago de los 58,66€ y rellenar y firmar un par de documentos) Uno de los documentos q he rellenado y firmado hoy es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me comentaron los "funcionarios" q con este documento ya puedo trabajar y tal... pero aqui no aparece ni el numero del TIP ni nada de nada... es fiable lo que me han dicho? Me debe esperar al TIP original?... si es asi... Cuantos siglos tardan en enviarte el TIP y demas?

Muchas gracias de antemano. ^^
avatar
tank75
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Fecha de inscripción : 24/03/2010

Re: Esto es el provisional????

Mensaje por tank75 el Jue 25 Mar 2010 - 15:59

con la provisional puedes trabajar en cualquier empresa como vigilante de seguridad,eso si,tienes que llevarlo encima cada vez que vayas a trabajar
el numero de tip tarda en recibirlo.yo soy de la convocatoria 62 y me tardo casi un año en recibir el tip y la cartilla provisional
avatar
Emile Zanetti
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Zodiaco : León Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : Jerez de la frontera
Humor : A bit of Fry and Laurie xD
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2009

Re: Esto es el provisional????

Mensaje por Emile Zanetti el Jue 25 Mar 2010 - 17:37

Dios santo 1 año.... Como se toca los webos el ministerio macho xDD

Gracias por la respuesta.
avatar
alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16550
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 05/02/2008

Re: Esto es el provisional????

Mensaje por alma14 el Jue 25 Mar 2010 - 18:25

Emile Zanetti escribió:Hola a todos, he aprobado en la convocatoria 77 y ya salieron las listas definitivas y tal... Esta mañana he pasao por la comisaria de mi ciudad y he (se supone) arreglado todo lo q faltaba (el pago de los 58,66€ y rellenar y firmar un par de documentos) Uno de los documentos q he rellenado y firmado hoy es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me comentaron los "funcionarios" q con este documento ya puedo trabajar y tal... pero aqui no aparece ni el numero del TIP ni nada de nada... es fiable lo que me han dicho? Me debe esperar al TIP original?... si es asi... Cuantos siglos tardan en enviarte el TIP y demas?

Muchas gracias de antemano. ^^

Eso no es el provisional...

El provisional es un folio a4 con tu foto, en el que dice que has aprobado y que puedes trabajar.

A no ser que lo hayan cambiado, que lo dudo.

Ese documento lo que dice es que has aprobado.

La tip te la darán luego.

Un saludo.



GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”
avatar
Emile Zanetti
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Zodiaco : León Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : Jerez de la frontera
Humor : A bit of Fry and Laurie xD
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2009

Re: Esto es el provisional????

Mensaje por Emile Zanetti el Jue 25 Mar 2010 - 18:49

es decir, q aun tendria q esperar por mas seguridad antes de empezar a buscar curro no?
avatar
JUAN DIEGO
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Zodiaco : Géminis Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Fecha de inscripción : 25/03/2010

SI PUEDES TRABAJAR CO EL PROVISIONAL

Mensaje por JUAN DIEGO el Jue 25 Mar 2010 - 19:56

Hola, yo también soy de la 77 y esta tarde he ido a Securitas en Sevilla y no me han puesto ninguna pega por el provisional

Escribir en mayúsculas, en internet, es sinónimo de gritar. Segundo post que te edito


Última edición por pedrosevilla el Jue 25 Mar 2010 - 21:17, editado 1 vez (Razón : escribir en mayúsculas)
avatar
Emile Zanetti
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Zodiaco : León Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : Jerez de la frontera
Humor : A bit of Fry and Laurie xD
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2009

Re: Esto es el provisional????

Mensaje por Emile Zanetti el Jue 25 Mar 2010 - 22:01

claro, pero es q , una cosa es q una empresa de seguridad te ponga pegas pa currar( normalmente se aprovechan xD) y otra q eso sea lo legal, lo q no quiero es q haya problemas por q al final resulte q lo q yo tengo es un mero papel de aprobado y no nada q "valide" como vigilante.
avatar
mamen
Colaborador
Colaborador

Femenino
Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 4018
Edad : 22
Localización : el mundo
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 08/02/2008

Re: Esto es el provisional????

Mensaje por mamen el Vie 26 Mar 2010 - 8:06

No te líes tanto Emile, tú has aprobado el examen con el papel o justificante que te de la policía si te quieren dar trabajo te lo darán y el TIP es cuestión de tiempo no estoy muy seguro pero me parece una exageración que tarden un año en dártelo, cuando me lo saque yo en dos meses tenía el TIP, lo que si me tardo fue la chapita que menudo mamoneo se traen con eso, tuve que pedirla dos veces.....

Empieza ya a buscar trabajo que no está la cosa para perder tiempo , y buena suerte ..


Un saludo
avatar
alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16550
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 05/02/2008

Re: Esto es el provisional????

Mensaje por alma14 el Vie 26 Mar 2010 - 8:07

El provisional te lo hacen en seguridad privada, cuando llevas las fotos, creo que son dos, en una hoja A-4 con tu foto y el sello de seguridad privada encima de la foto, pone que aprobaste y que eres apto para trabajar... o algo por el estilo.

Te lo dan mientras no te llega el tip, para que puedas trabajar con el, y creo que tiene una validez de tres meses, que renovarás si antes no te vino el tip...

Pero legalmente ya puedes trabajar con el folio A-4 con tu foto.

Un saludo.



GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”
avatar
Emile Zanetti
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Zodiaco : León Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : Jerez de la frontera
Humor : A bit of Fry and Laurie xD
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2009

Re: Esto es el provisional????

Mensaje por Emile Zanetti el Vie 26 Mar 2010 - 14:14

entregue las fotos y tal, pero las guardaron en un sobre, y adios q te vi xDDD vamos el folio este q me dieron decia q con el puedo trabajar, pero no tiene mi foto :S

Alma gracias por las aclaraciones ^^
avatar
rianxeira

Cantidad de envíos : 2
- K A R M A - :
70 / 10070 / 100

Fecha de inscripción : 22/10/2009

este es el provisional?

Mensaje por rianxeira el Vie 26 Mar 2010 - 16:13

hola emile:el provisional te lo dan en la policia en seguridad privada donde as llevado todos los papeles donde te han dad ese papel que enseñas.ahi si el policia quiere" no todos lo hacen "de hecho en algunas comisrias no te lo dan ni de coña,te hacen un certifficado provisional comodice el compañero en folio A4 con tu foto y sellado por la policia y con eso si puedes trabajaar comop V.S. es lo unico que te autoriza para trajar salvo el TIP.pideselo al policia de tu comisaria dile que tienes curro y que te hace falta trabajar que no puedesw esperar por la TIP,y si el tio quiere te la hace, repito si quiere, no estan obligados, tambien depende de las ordenes de arriba.la TIP suele tardar tres meses en adelante dependiendo de la comisaria .un saludo.
avatar
infierno
Usuario star world
Usuario star world

Masculino
Cantidad de envíos : 1062
Localización : inframundo
Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
Humor : cuidado
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 11/03/2010

Re: Esto es el provisional????

Mensaje por infierno el Vie 26 Mar 2010 - 16:26

Hola compañeros deciros que ya este año el probicional a cambiado ya no lleva foto fui con un amigo a recojerlo yo mismo le pregunte al fucionario y me dijo que ya no llebava foto y sobre el tip ya no tarda tanto yo soy de la 65 y si me tardo un año pero como te digo a mi amigo se lo dieron en un poco mas de un mes.
avatar
alma14
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16550
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 05/02/2008

Re: Esto es el provisional????

Mensaje por alma14 el Sáb 27 Mar 2010 - 3:35

Bueno, pues ya no lleva foto... a lo mejor ahora es el que nos mostró Emile Zanetti, como esto cada día cambia... habría que leer las letras pequeñas, pues eso parece la solicitud del tip. dirán que con eso vale ya.

Un saludo.



GANDHI, Mohandas: “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”
avatar
Emile Zanetti
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Zodiaco : León Signo chino : Tigre
Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : Jerez de la frontera
Humor : A bit of Fry and Laurie xD
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2009

Re: Esto es el provisional????

Mensaje por Emile Zanetti el Dom 28 Mar 2010 - 3:51

De nuevo gracias a todos por compartir vuestra sabiduria ;)... el lunes voy a ir a un par de empresas de seguridad a preguntar y ya lo dejamos bien claro pa los demas compañeros q tengan dudas en este asunto ;)

Gracias de nuevo ;)

Contenido patrocinado

Re: Esto es el provisional????

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017 - 17:54