Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
lobogranada
Nerea
gsus
7 participantes

    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban"

    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Empty "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban"

    Mensaje por gsus Sáb 10 Abr 2010 - 0:48

    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Q75084861845_9983

    Los niños sordos violados por religiosos en un colegio italiano le piden al Papa que hable de la pederastia en la Iglesia

    PHILIP PULLELA (REUTERS) - Verona - 09/04/2010 20:30

    Dario Laiti, una víctima de abusos, es sordo y tiene grandes dificultades para hablar. Sin embargo, tiene un mensaje claro para el Papa Benedicto XVI: que exponga a los sacerdotes acosadores, pasados y presentes, vivos y muertos, por el bien de la Iglesia.

    "Creo que el Papa tiene que hacer justicia. Tiene que librarse de todos los sacerdotes que han abusado de niños. Tiene que decir al mundo quienes eran esas personas y cuáles de ellas siguen con vida", dijo Laiti.

    Hasta el momento, el Papa no ha hablado directamente de la nueva ola de acusaciones.

    Abusos sexuales que están pesando sobre la Iglesia Católica en países, como Estados Unidos, Italia y su Alemania natal. Laiti, de 59 años, y otros dos que dijeron que sufrieron abusos cuando eran niños en la escuela Antonio Provolo para sordos, que dirigía la Iglesia en Verona, se han unido a una creciente lista de víctimas que están pidiendo al Pontífice que aborde más y más abiertamente la crisis.
    "La punta del iceberg"

    La diócesis de Verona ha abierto una investigación sobre las acusaciones. Dice que aunque algunos abusos pudieron suceder en la escuela en los años 50 y 60, no estaban tan extendidos como afirman algunos estudiantes de Provolo. Han aparecido víctimas en muchos lugares, entre ellos Alemania y Estados Unidos. Pero Laiti y su ex compañeros de clase se han hecho visibles en un país donde la Iglesia Católica aún ejerce un enorme poder.

    "Creo que esto es sólo la punta del iceberg", explicó Marco Politi, un analista sobre el Vaticano y biógrafo papal. "La Iglesia tiene una cultura de secretismo en todos los países, pero aquí en Italia, al contrario que en algunos países anglosajones, aún ejerce un papel importante en política, así que la gente aún teme salir y criticarla", dijo Politi.

    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" 1270838493150verona

    Cultura del silencio

    El mes pasado, el monseñor Charles Scicluna, alto funcionario en el departamento vaticano que investiga los casos de abusos, comentó que estaba preocupado por "una cierta cultura del silencio que siento que está muy extendida en el país". Los ex estudiantes del colegio, que en aquel momento dirigía una pequeña orden religiosa llamada Compañía de María, firmaron declaraciones a finales del 2008 diciendo que sufrieron abusos por parte de dos docenas de curas, monjes y hombres religiosos seglares, sobre todo en los 60.

    "El Papa tiene que hacer justicia y librarse de los sacerdotes que han abusado de niños"

    Sus historias han acaparado más atención conforme el escándalo de abusos se arremolina en todo el mundo y afecta a la imagen de la Iglesia Católica.

    Algunos se están cuestionando ahora si el Papa Benedicto XVI, entonces conocido como Joseph Ratzinger, gestionó mal los casos de abusos cuando era obispo en Alemania y posteriormente alto cargo de la curia romana antes de ser elegido en el 2005.

    Laiti y otras dos víctimas, Gianni Bisoli, de 61 años, y Moreno Corbellari, de 60, describieron sus duras experiencias en unas entrevistas desde un jardín de un edificio en Verona donde el Ayuntamiento les ha cedido un local para las reuniones de su asociación. Los hombres hablan con dificultad y a veces necesitan la ayuda de un intérprete al expresarse a través de la lengua de signos.
    "Tenía seis años y comenzaron a acosarme sexualmente"

    "Fui a Provolo cuando tenía seis años y tras unas pocas semanas comenzaron a acosarme sexualmente, dos o tres veces a la semana, durante seis o siete años", dijo Laiti, que trabajó como repartidor en una compañía de componentes de automóviles antes de jubilarse. "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban".

    "Era bañado, perfumado y llevado a la residencia del obispo. Qué guapo eres, me decía"

    Gianni Bisoli, de 61 años, dijo que él también sufrió abusos por la noche en la cama, en los baños y en la tienda de carpintería. Acudió a la escuela entre 1957 y 1963 antes de escapar.

    Bisoli aseguró que fue obligado a realizar sexo oral y a veces "era bañado y perfumado" y llevado a la residencia del obispo, que ya ha fallecido. "Miraba al techo que parecía como si estuviera en un museo y él decía qué guapo eres. No sabía qué hacer. Una vez me desnudó", recordó Bisoli.

    Eso sucedió "cuatro o cinco veces" y comenzó desde que tenía 12 años hasta que cumplió 14 ó 15. Cuando se le preguntó qué debería hacer el Papa, Bisoli respondió: Debería deshacerse [de los curas abusadores]. Y si es responsable debería dimitir".


    La diócesis abre una investigación

    La arquidiócesis de Verona abrió una investigación sobre las acusaciones de los abusos poco después de que L'Espresso lo revelara por primera vez al año pasado. Monseñor Bruno Fasani, portavoz de la diócesis, dijo que curas, monjes y personal que trabajaron en la escuela entre los años 50 y 70 fueron interrogados tras la información y que no estaban al tanto de que existieran abusos sistemáticos.

    Fasani aseguró que la investigación halló que hace décadas dos jóvenes "aspirantes a curas" fueron "inmediatamente expulsados" cuando se descubrió que les atraían sexualmente los niños.

    El portavoz dijo que cuando la diócesis empezó a investigar, un monje que trabajó en la escuela hace décadas y que ahora tiene 80 años admitió haber abusado de los niños. Apuntó que se sometería a terapia y a más investigaciones, y abandonó la orden.

    "La Iglesia tiene una cultura de secretismo. En Italia, ejerce un papel importante en política y la gente teme criticarla"

    Los resultados de la investigación de Verona fueron enviados al Vaticano el año pasado y éste respondió hace dos meses, diciendo a la diócesis que continuara investigando al convocar a todos los que dijeron ser objeto de abusos para escuchar sus historias. "Queremos aclararlo", afirmó Fasani.

    "Aunque algo puede haber pasado, decir que 24 curas y monjes eran abusadores de un total de 28 en toda la orden religiosa no se sostiene", añadió el portavoz de la diócesis. "Estamos buscando la verdad".
    Nerea
    Nerea
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 45
    Localización : Elx
    Empleo /Ocios : Detective Privado, Criminologa
    Humor : Bueno
    - K A R M A - :
    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Empty Re: "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban"

    Mensaje por Nerea Sáb 10 Abr 2010 - 12:31

    Menuda panda de viciossos
    lobogranada
    lobogranada
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 470
    Localización : Granada
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Empty Re: "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban"

    Mensaje por lobogranada Dom 11 Abr 2010 - 13:54

    La iglesia esta corronpida solo unos pocos se salvan,
    un saludo.
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Empty Re: "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban"

    Mensaje por lucas Dom 11 Abr 2010 - 15:52

    pobre de aquel que se atreva a ofender y maltratar a un niño mas le valdria que se atase una piedra de molino a el cuello y se tirase a el mar(palabras de cristo)que sabria cristo para decir eso
    sniper
    sniper
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 103
    Empleo /Ocios : Operativo
    Humor : Acido
    - K A R M A - :
    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Empty Re: "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban"

    Mensaje por sniper Lun 12 Abr 2010 - 6:22

    Sin palabras........
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Empty Re: "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban"

    Mensaje por A36 Lun 12 Abr 2010 - 20:21

    es verdad que hay curas y alta curia eglesiastica corrupta y viciosa, ect, pero no todos son asi,
    hay curas, monjas, misioneros-as, obispos, arzobispos y cardenales que son fenomenales y no todos los que llevan un habito son de esta calaña.
    no soy muy religioso, pero la institutucion eglesiastica no se merece un ataque de esta naturaleza, con todos mis respetos y mi humilde opinion.
    saludos
    paturrica
    paturrica
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Cantidad de envíos : 559
    Localización : valencia
    Empleo /Ocios : v.s./natacion,vida espiritual
    Humor : blanco
    - K A R M A - :
    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Empty Re: "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban"

    Mensaje por paturrica Mar 13 Abr 2010 - 0:32

    Estoy conforme con la que expresas A36. No todos los religiosos de la iglesia católica son unos indeseables. He conocido dentro de la iglesia personas verdaderamente ejemplares y otras que no lo han sido tanto. Pienso que deberian hacer una limpieza muy pero que muy minuciosa, y que pague todo aquel que haya cometido delito para que en lo sucesivo no pasen más todas estas cosas.

    Contenido patrocinado


    "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban" Empty Re: "Me masturbaban, me hacían masturbarlos, me sodomizaban"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:55