Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+33
nemesis_4
vs cabreado
almax
porrainteractiva
eos
ibes
pallero
mortadelo
Ka0x
obicho
tio de la vara
SARGENTO DE HIERRO
loboden
El Gallo Rojo
excalimur
primax
Uno mas
sr.pipas.prados
esave
juan1979
javier garcia
mamen
pescatruch@s
AK-47
yoyi
campechano
eltiodelparaguas
emeritaaugusta
infierno
melobego
FURIA
FIBROSO
alma14
37 participantes

    Esabe cuenta atrás...

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por alma14 Sáb 10 Abr 2010 - 1:45

    Recuerdo del primer mensaje :

    Un grupo de compañeros y amigos, representantes sindicales algunos de ellos, vamos a mover hilos para poner arreglo a la situación creada por la empresa... Sindicatos como uso, ccoo, alternativa sindical, y posiblemente cig y ugt... van a estar unidos en las reivindicaciones que se harán a nivel nacional contra esta empresa de impresentables.

    Desde aquí vamos a apoyar toda movilización legal contra los sinvergüenzas que llevan el destino de esta empresa, ponerle las pilas y hacer que cumpla escrupulosamente con el convenio colectivo y deje ya de pagar en negro... HABER SI HACIENDA TOMA NOTA E INSPECCIONA A FONDO A ESTA EMPRESA.

    Quieren guerra, la van a tener. Por mi parte voy a dedicar desinteresadamente tiempo, pues aunque no ando sobrado, los compañeros se lo merecen... voy a hacer lo posible porque todos los vigilantes y personas que pertenecen a la empresa cobren en tiempo y forma, y si hay que meter en la cárcel a algún responsable de la empresa que lo metan, no me va a temblar la mano en poner la asesoría jurídica a trabajar para que ello tenga lugar.

    Estamos hasta los cojones de la chulería, las malas formas, la prepotencia y el miedo de los trabajadores a perder su puesto de trabajo con el que juega la empresa. VAIS A CUMPLIR LA LEY, y si os separáis de ella un poquito... AL JUZGADO, os vamos a estar vigilando con lupa.

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Esabe-16

    SEGUIREMOS INFORMANDO.

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Sáb 24 Abr 2010 - 10:33, editado 3 veces

    primax
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por primax Mar 4 Ene 2011 - 17:52

    pues yo llevo 4 dias fuera de esabe, hemos subrogado y me alegro un web-O, ahora me queda mi ultima denuncia...... la liquidacion y por supuesto la nomina de diciembre, asi que ya mismo estoy preparando documentacion ya que tiene hasta el dia 15 para liquidar, cosa que no va a suceder.

    saludos
    un ex-esabe
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por excalimur Mar 4 Ene 2011 - 19:40

    me alegro por ti fortu en murcia los que dejamos esta kk de empresa el 22 de noviembre a fecha de hoy no hemos cobrado el finiquito de las pagas la nomina si que la cobramos en noviembre, un saludo y ànimo
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por AK-47 Mar 4 Ene 2011 - 23:15

    Me alegro por ti fortu. Espero que a partir de ahora puedas dormir tranquilo y no tener que estar pensando en si cobrarás el mes o si me pagaran las horas. Enhorabuena, compañero.

    Excalimur, a estas alturas todavía sigues perdonándoles la vida, compañero. Tienes un año para las reclamaciones de pasta. Pero no les des un respiro. Hazte un favor a ti y a todos los que todavía tenemos que aguantar a estos cabrones de esa-b, y denuncialos ya. Si tienes alguna duda al respeto, no tengo inconveniente ninguno en ayudarte.

    Saludos.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por excalimur Miér 5 Ene 2011 - 15:02

    en murcia ya estan puesta la denuncia en inspeccion de trabajo por no haber pagado el finiquito y por lo social por demora y lo mas gracioso, los primeros en poner la denuncia por lo social, por atraso en el finiquito fueron los afiliados y simpacitantes de ogt, y aconsejados por los delegados de ogt de co0rreos, manda cojones, con los come nabos y arrastrados de ogt de murcia, es que le habra dejado esabe sin horas extras a estos caracoles(animales que se arrastran, con cuernos y babosos), pero en fin, fortu te digo lo mismo AK, que tranquilidad tenemos ha hora hemos cobrado la nomina de diciembre el 28 de diciembre, no se lo creia ni el del banco.
    en murcia estamos viendo los que hemos salido de esta kk de empresa que a esabe tiene los dias contados en murcia, con la perdida de la universidad, ha salido a concurso hacienda y la casa del mar en cartagena y estan los mismos vigilantes del servicio intentando que no se presente e informando al cliente de esta kk de empresa.
    esabe en murcia ya ha tomado las riendas y esta poniendo las cosas en su sitio, el primero el inspector, por decir algo pero mejor llamarlo gran caracol, esta haciendo servicio de V.S., lo han metido en hacienda con la esperanza de que sea subrrogado y el caracol delegado de ogt de correos ha dicho que cierran la delegacion y pasan a depender de alicante, esperamos que dicho milagro se haga realidad, la esperanza es lo ultimo que se pierde en murcia.
    primax
    primax
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 163
    Edad : 49
    Localización : En un lugar de la Mancha......
    Empleo /Ocios : La pesadilla de la empresa
    Humor : Con 3 cubatas mejor.
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por primax Miér 5 Ene 2011 - 20:06

    excalimur que va tio si aun no he cobrado la nomina de diciembre, bueno ni yo ni ninguno de mis compañeros, asi que no sabemos si denunciar el dia 7 la nomina o esperarnos al 17 a denunciar tambien la liquidacion ya que tienen 15 dias para la liquidacion.

    Nuestro ex-gili.... digo ex-jefe nos dice que nos va a pagar en 8 meses jajaja.

    Una pregunta.... ya que las horas extras la han pagado en negro... si se me pone tonto.... puedo denunciarlo y pedirle las horas extras de todo el año?, lo digo xq segun los cheques solo he cobrado dietas y kilometraje.

    Haber que me decis.....
    javier garcia
    javier garcia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 55
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por javier garcia Miér 5 Ene 2011 - 21:01

    Yo creo que debieras de denunciar y pedir las horas extras de un año para atras aunque no se ponga tonto
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por AK-47 Jue 6 Ene 2011 - 0:38

    Haber fortu, compañero. Hay cosas que no se pueden poner. Porque la gente de la empresa también entra y lee. Y si lo han leído, lo de reclamar las horas extras de un año, puedes tenerlo más complicado. Solo tendrían que imprimir el post y llevarlo al juzgado. Aunque no puedan demostrar que eres tú el que lo puso sería mucha casualidad. No crees?. Pensemos un poco más lo ponemos por nuestro bien.

    Saludos.
    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por El Gallo Rojo Dom 23 Ene 2011 - 23:56

    Hola compañeros, soy uno de los 3 delegados de personal de Esabe Vigilancia de Ciudad Real y estoy dispuesto a colaborar con vosotros.
    Saludos.
    campechano
    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 59
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por campechano Lun 24 Ene 2011 - 0:58

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 312681 AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 751400 AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 259795 tomate la medicación...
    loboden
    loboden
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 60
    Localización : valencia
    Empleo /Ocios : vijilante
    Humor : ninguno
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por loboden Mar 1 Feb 2011 - 20:35

    i que se puede hacer con los enchufados de la empresa.por ejemplo en el hospital la magdalena de castellon hai uno.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 2 Feb 2011 - 15:05

    Gallo Rojo me da a mi que tu te has quedado sin plumas y cacareando
    ¿ Porque no colaboras mejor con la federacion de OJETE ? AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 751352 AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 214250 AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 788376 AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 801270
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por Invitado Miér 9 Feb 2011 - 19:41

    Puffffffffff, leyendo todo esto compañeros no se si coger directamente la baja por depresion o tirarme al tren.... jajajjajajaja
    Llevo 9 años con Esabe, Una temporada con Bubos Securitas, que tenian la delegación en A Coruña, bajo las ordenes del del audi, y desde hace unos años de nuevo, como ya sabeis con Esabe. Actualmente bajo las ordenes del Astur, que media en donde dejó el del audi, la plaza de aparcamiento libre. Aqui tambien las cosas van de mal, pierden todos los servicios, y el inspector de turno, un come-bananas Alias: "El kinder", bajito, gordito, y siempre acude con sorpresa, pues me lo voy a cargar! si vuelve por mi servicio, lo adverti, y desde entonces, ni nóminas, ni ropa, ni osties.... O lo voy a buscar o me quedo sin ello. En fin en breve me iré pal paro.... al menos alli tengo constancia que se cobra.... Un saludo
    campechano
    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 59
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por campechano Miér 9 Feb 2011 - 21:59

    Eso mismo estoi deseando yo,irme al paro,por lo menos cobro el dia 10 de cada mes,no tengo que gastar gasoil ni nada por desplazarme, y aparte tengo una seguridad hasta encontrar otro trabajo,eso sí... menos en la nena kk de empresa de esab-e, donde sea.
    Saludos.
    tio de la vara
    tio de la vara
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 6
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por tio de la vara Jue 17 Feb 2011 - 19:13

    van a innagurar la sede nueva en CORREOS MURCIA segun me dicen unos amigos de USO que si no han pagado aun los finiquitos a los trabajadores de la UNIVERSIDAD DE MURCIA que aun se les adeuda , desde el dia 22 de noviembre estoy seguro que van a darles una gran fiesta de innaguracion y conociendo a juanito y la gran inmaginacion que tienen todos los de la ejecutiva puede ser de lo mas periodistica y promocional , esto es que paguen y se ahorren la verguenza de salir en los periodicos fotografiar AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 82537 AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 498525
    obicho
    obicho
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 58
    Localización : LAS NUBES
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/04/2010

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por obicho Jue 17 Feb 2011 - 23:16

    Si eso es como cuentas, teneis una oportunidad pintada, las fiestas son gratuitas solo hay que asistír.
    Ka0x
    Ka0x


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/04/2011

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por Ka0x Vie 15 Abr 2011 - 0:32

    uno de los clientes, es el ministerio de exteriores, plaza de la provincia, 1, madrid, estaría mejor ahí montar una buena, mejor que en el antiguo palacio de correos, al ser el mismo gobierno de españa, el permitir lo que hace esta p...a empresa
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 15 Abr 2011 - 11:22

    Si el Ministerio de A. Exteriores es un buen sitio hay teneis de inspector al Perico Ar-Bustos un come zanahorias del catedrales que a la minima se desborda el zoquete.
    mortadelo
    mortadelo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 31
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/12/2010

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por mortadelo Vie 15 Abr 2011 - 15:13

    hola a tod2s, estoy con vosotros, pero ¿porque no una gran pintada?.es mas decoroso.pero sacando fotos y ponerlo en los periodicos.o en yutube,pensarlo. un saludo a todos.
    pallero
    pallero
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 72
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por pallero Vie 15 Abr 2011 - 22:39

    compañero a esabe le quedan los dias contados al parecer estan negociando con el grupo eulen para su venta
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 15 Abr 2011 - 23:10

    Permiteme que lo dude porque a Mierdasabe le quedan 2 dia pero a e-u-lem le quedan 4 dias ¿ De donde has sacado esa informacion ?
    pallero
    pallero
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 72
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por pallero Vie 15 Abr 2011 - 23:16

    ya veras compañero que en menos de seis meses estamos en el grupo eulen y mas vale que sea porque con esta empresa no vamos a tener problemas de cobro la infomacion es difundida por la zona de levante
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 16 Abr 2011 - 11:56

    No se , todo mejor que miersabe , pero lo que si te digo es que e-u-len se mantiene gracias al dueño ( El Padre ) los hijos ya han intentado vender en numerosas ocasiones
    pallero
    pallero
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 72
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por pallero Sáb 16 Abr 2011 - 16:12

    si pero te digo que hoy por hoy en una empresa de las mas antigua en el gremio y yo he estado con ella unos 6 años y no he tenido ningun problema de cobro
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 16 Abr 2011 - 21:08

    No , no es que sea de las mas antiguas es la mas antigua .
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por ibes Dom 17 Abr 2011 - 10:55

    EN BILBAO ES SEGURO????
    El cabeza de ccoo de esabe en comite de empresa de euskadi pertenece a EMPRESA (inspector de servicios )...
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por ibes Dom 17 Abr 2011 - 10:57

    perdonar, me he colado ...el mensaje anterior mio es referente a las concentraciones que se van a convocar en mayo......UN SALUDO

    Contenido patrocinado


    AUXILIAR - Esabe cuenta atrás... - Página 3 Empty Re: Esabe cuenta atrás...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:05