Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
TODOS CONTRA ESABE EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
TODOS CONTRA ESABE EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
TODOS CONTRA ESABE EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
TODOS CONTRA ESABE EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
TODOS CONTRA ESABE EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
TODOS CONTRA ESABE EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
TODOS CONTRA ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
TODOS CONTRA ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
TODOS CONTRA ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
TODOS CONTRA ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
TODOS CONTRA ESABE EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
TODOS CONTRA ESABE EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
TODOS CONTRA ESABE EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
TODOS CONTRA ESABE EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
TODOS CONTRA ESABE EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
TODOS CONTRA ESABE EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
TODOS CONTRA ESABE EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
TODOS CONTRA ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
TODOS CONTRA ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
TODOS CONTRA ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    TODOS CONTRA ESABE

    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    TODOS CONTRA ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TODOS CONTRA ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    TODOS CONTRA ESABE Empty TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por MELASUDA Dom 11 Abr 2010 - 0:48

    Bueno compañeros , me parece cojonudo todo el tema de las movolizaciones ,reinvindicaciones y supuestas denuncias , me parece que aqui hay que empezar por hacer culpables de esta situacion a los comites de empresa que "han estado consintiendo que la empresa esabe pague cuando quiera y como quiera" ahora cuando les afecta a ellos de forma puntual y temporal , parece que se han caido del guindo, no compañeros la lucha sindical hay que mantenerla durante todo el tiempo y aun asi no te garantizas que los compañeros te apoyen, pero lo que si no es de recibo es que se hayan estado tocando la bola y viviendo de pu..ta ..madre, hasta el dia de hoy ,que se les retrasa el pago y quieran que los trabajadores hagan su trabajo de dar la cara.
    En algunos casos concretos no descarto el que se pida la firma de los trabajadores para denunciar algo en concreto , pero cuando el problema es colectivo y facil de justificar como la silple denuncia del comite de empresa ante la inspeccion y en la propia denuncia decir que afecta a mas del 10% de la plantilla , no se necesita más, tan solo poner el nombre del representante de los trabajadores que lo denuncia o presidente o secretario.
    Con esto os quiero decir compañeros que menos palabreria y mas denuncias , que para eso se tiene unas garantias como representante y no por eso se tiene uno que poner a malas con la empresa , simplemente uno se tiene que hacer de respetar enpezando por los representantes legales de los trabajadores en Esabe Vigilancia , sean del sindicato que sea.
    Como no se empiece a predicar con el ejemplo olvidaros que algun trabajador se movilice para apollaros o seguiros y como dice un gallego amigo mio, no se puede estar en misa y replicando al mismo tiempo.
    Esto es la cruda realidad y mientras sigan representando a los trabajadores de Esabe vividores y tragatodo , esto sera dificil que empiece a cambiar.
    un saludo
    Y que conste que estoy a favor de las iniciativas reinvindicatibas de donde vengan y por el medio de comunicacion que sea , siendo este a dia de hoy el mas independiente y eficaz.
    FIBROSO
    FIBROSO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 164
    - K A R M A - :
    TODOS CONTRA ESABE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TODOS CONTRA ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por FIBROSO Dom 11 Abr 2010 - 1:11

    Con dos cojones,tienes toda la razon del mundo,esperemos que tus ideas sirvan para algo,abrazos...
    lucas
    lucas
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 293
    - K A R M A - :
    TODOS CONTRA ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TODOS CONTRA ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por lucas Dom 11 Abr 2010 - 15:19

    yo creo que no teniamos que empezar las movilizaciones si no que estar ya terminandolas pues todos tenemos o teniamos razones de sobra para hacerlo a si que a no flaquear y siempre adelante compañeros nunca es tarde a si que a avanzar rapido para terminar el trabajo cuanto antes.saludos
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    TODOS CONTRA ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TODOS CONTRA ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por MELASUDA Dom 11 Abr 2010 - 22:26

    Lucas es positivo lo que dices pero nada concreto, hay que mojarse un poquito mas no crees compañero.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    TODOS CONTRA ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TODOS CONTRA ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por MELASUDA Miér 14 Abr 2010 - 1:22

    Eso de las concentraciones pacificas en Cadiz esta muy bien, pero ¿el comite de empresa de Cadiz ha puesto alguna denuncia sobre el retraso o modificacion del pago de la nominas?.
    Estoy seguro de que no, pues a eso me refiero,la empresa cuando no la venga bien seguira pagando como ella quiera. Vamos que si yo fuera la empresa tambien lo haria , total me sale gratis y el trabajador que me denuncie al dia siguiente esta en la pu..ta..calle, salvo los delegados del comite que no les puedo echar pero ya me he encargado de que esten bien calladitos. Asi es simple.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010 - 1:29

    Estoy seguro de que no
    pues te equivocas.
    salvo los delegados del comite que no les puedo echar pero ya me he encargado de que esten bien calladitos
    en los meses anteriores, se mantuvieron varias
    concentraciones a las puertas de esabe, cadíz, los compañeros de ese comité,
    luchan con uñas y dientes por defender los derechos, me consta, la verdad es
    que si no estás a gusto con algún delegado ya sabes lo que tienes que hacer en
    las próximas elecciones, que es donde se tiene que hablar.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    TODOS CONTRA ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TODOS CONTRA ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por MELASUDA Miér 14 Abr 2010 - 1:43

    ya te digo, no te quepa duda, pero ¿sabes lo que ha pasado en las elecciones de madrid con alternativasindical? pues al final si te muebes no sales en la foto y cuando digo de moverse no es precisamente con concentraciones en la oficina, aso lo tienen todos los dias cuando los trabajadores un mes si y al otro tambien esperan toda la mañana que les bajen firmados los cheques desde hace mucho.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010 - 1:49

    ya te digo, no te quepa duda, pero ¿sabes lo que ha pasado en las elecciones de madrid con alternativasindical?

    bueno ahora desviamos el tema, con Madrid,, pues a mi Madrid
    y alternativa sindical, como tu Nick dice. Melasuda, lo que si tengo claro y me
    consta, que unos compañeros empiezan a movilizarse y precisamente en Cádiz, que
    seguramente son los primeros que se encierran en toda España, y que cobraron al
    día siguiente, que tomen nota, por donde está el principio y después de esto si
    no responden a los clientes, veras como se terminaría todo, pero para eso hay
    que tenerlos bien puestos y creo que a más de uno les falta...en Cádiz te
    aseguro que no.
    un aplauso para los compañeros de Cádiz, por su lucha y tenacidad.
    TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947
    y ahora a unirse las demás provincias,
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    TODOS CONTRA ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TODOS CONTRA ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por alma14 Miér 14 Abr 2010 - 2:37

    [quote="atunara"]

    un aplauso para los compañeros de Cádiz, por su lucha y tenacidad.
    TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947
    y ahora a unirse las demás provincias,

    Pues ahí va mi aplauso... TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947

    Y este mes a trabajar para el que viene la wuebada tenga éxito...

    Un saludo.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    TODOS CONTRA ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TODOS CONTRA ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por MELASUDA Miér 14 Abr 2010 - 9:19

    Pues compañero me elegraria un monton si se lleva a cabo todo lo que me dices que ban hacer, yo estoy a favor de todo tipo de movilizaciones pero que empiecen a dar caña los comites de empresa .
    Sobre el comite de Cadiz , que yo sepa solo habia un compañero que queria hacer algo el año pasado y se lo querian cargar sus propios compañeros de comite de OGT, y como tu bien dices si lo que le paso Alternativasindical en Madrid te la suda , imaginate el resto de España lo que le puede preocupar los problemas de 20 trabajadores en una empresa de 3000.
    Los comites de empresa tienen la obligacion y las garantias que establece el E.T, para que ellos solitos "en un principio" den caña a la empresa para prevenir esta situacion de impagos y retrasos en la nomina de la gran mayoria de trabajadores de Esabe.
    La mayor fuerza eficaz de un comite es la disuasion,
    De todos modos si han cambiado de actitud y han decidido pasar a la accion sindical continuada, me alegro como ya te he dicho , ya que en esta empresa se necesita mas que nunca sindicalistas con algo de dignidad y persistencia. Animo.
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    TODOS CONTRA ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TODOS CONTRA ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por MELASUDA Miér 14 Abr 2010 - 17:48

    Por cierto has visto la huevada de los gallegos a la sede de la coruña, Mañana como no paguen las horas no tendran ni para huevos.Aunque siempre habra piedras y de gratis.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010 - 20:12

    MELASUDA dijo
    Sobre el comite de Cadiz , que yo sepa solo habia un compañero que
    queria hacer algo el año pasado y se lo querian cargar sus propios
    compañeros de comite de OGT, y como tu bien dices si lo que le paso
    Alternativasindical en Madrid te la suda , imaginate el resto de España
    lo que le puede preocupar los problemas de 20 trabajadores en una
    empresa de 3000.
    Los comites de empresa tienen la obligacion y las
    garantias que establece el E.T, para que ellos solitos "en un
    principio" den caña a la empresa para prevenir esta situacion de impagos y retrasos en la nomina de la gran mayoria de trabajadores de Esabe.
    La mayor fuerza eficaz de un comite es la disuasion,

    Bueno, no te voy a contestar a esto, pero algún que otro
    compañer@ del foro, sabe que te podría dar respuestas contundentes y con
    pruebas a lo que dudas,,, dejemos el agua correr y que la lucha continúe,
    pero, no quiero dejar de decirte una cosa, cuando se afirma algo, se
    tiene que estar muy seguro de lo que se dice, poner en duda o acusar a
    compañer@s de su trabajo sindical, es lo mas fácil de hacer, la dignidad del
    sector empieza en dar confianza a esos que luchan, si no ya sabes
    lo que tenemos que hacer,, negarles el voto en las urnas. Hay compañeros que se
    rompen el pellejo defendiéndonos y una de las cosas que más les duelen es que estén
    todo el día detrás de ellos, criticándolos, cuando , a lo mejor al que le falta
    huevos es al que habla.. Cuando uno no sabe por dónde camina, es mejor no dar
    el paso, pues el talegazoooo puede ser descomunal y puede haber otros esperando
    que te caigas para pisarte la cabeza.
    un saludo desde el sur del sur TODOS CONTRA ESABE 89084
    avatar
    pedro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 37
    Localización : elche
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : lo justo
    - K A R M A - :
    TODOS CONTRA ESABE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100TODOS CONTRA ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/01/2009

    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por pedro Miér 14 Abr 2010 - 20:54

    Ygual que se critica a los sindicatos cuando hacen las cosas mal, tenemos que reconocer que es el primer convenio que se esta negociando con lucha sindical y con apoyo de los trabajadores.Por favor seamos coherentes y dejemos actuar a los compañeros que estan negociando el convenio y lo que tienen que recibir es el apoyo de todos los compañeros para que sientan nuestro respaldo.Despues se valorara si se hizo bien o regular pero no es el momento de criticas y luchas entre nosotros, porque asi solo ganan los mismo de siempre.Yo siempre he sido muy critico con los sindicatos, pero creo que este no es el momento de criticar solo de apoyar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010 - 21:31

    atunara escribió:
    MELASUDA dijo
    Sobre el comite de Cadiz , que yo sepa solo habia un compañero que
    queria hacer algo el año pasado y se lo querian cargar sus propios
    compañeros de comite de OGT, y como tu bien dices si lo que le paso
    Alternativasindical en Madrid te la suda , imaginate el resto de España
    lo que le puede preocupar los problemas de 20 trabajadores en una
    empresa de 3000.
    Los comites de empresa tienen la obligacion y las
    garantias que establece el E.T, para que ellos solitos "en un
    principio" den caña a la empresa para prevenir esta situacion de impagos y retrasos en la nomina de la gran mayoria de trabajadores de Esabe.
    La mayor fuerza eficaz de un comite es la disuasion,

    Bueno, no te voy a contestar a esto, pero algún que otro
    compañer@ del foro, sabe que te podría dar respuestas contundentes y con
    pruebas a lo que dudas,,, dejemos el agua correr y que la lucha continúe,
    pero, no quiero dejar de decirte una cosa, cuando se afirma algo, se
    tiene que estar muy seguro de lo que se dice, poner en duda o acusar a
    compañer@s de su trabajo sindical, es lo mas fácil de hacer, la dignidad del
    sector empieza en dar confianza a esos que luchan, si no ya sabes
    lo que tenemos que hacer,, negarles el voto en las urnas. Hay compañeros que se
    rompen el pellejo defendiéndonos y una de las cosas que más les duelen es que estén
    todo el día detrás de ellos, criticándolos, cuando , a lo mejor al que le falta
    huevos es al que habla.. Cuando uno no sabe por dónde camina, es mejor no dar
    el paso, pues el talegazoooo puede ser descomunal y puede haber otros esperando
    que te caigas para pisarte la cabeza.
    un saludo desde el sur del sur TODOS CONTRA ESABE 89084


    TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947 TODOS CONTRA ESABE 87947

    Un abrazo compañero
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    TODOS CONTRA ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TODOS CONTRA ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por MELASUDA Miér 14 Abr 2010 - 23:08

    Compañero Atunara y Pedro, tienes toda la razon hay que empujar todos para adelante, ya habra tiempo de separar la paja del trigo, ahora no es el mejor momento.
    Lo unico que yo tambien te quiero decir es que mi forma de pensar esta basada unica y exclusivamente desde la esperiencia durante muchos años y conozco muy bien el sindicalismo y mas en Esabe.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010 - 23:55

    Lo unico que yo tambien te quiero decir es que mi forma de pensar esta
    basada unica y exclusivamente desde la esperiencia durante muchos años
    y conozco muy bien el sindicalismo
    pues ya somos, tres..eso es muy bueno.
    Un saludo TODOS CONTRA ESABE 89084
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    TODOS CONTRA ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TODOS CONTRA ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por MELASUDA Vie 16 Abr 2010 - 19:48

    que vamos a la huelga de hacer horas extras o seguimos trabajando por la patilla?

    Contenido patrocinado


    TODOS CONTRA ESABE Empty Re: TODOS CONTRA ESABE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 3:25