Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
excedencia voluntaria y reincorporación EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
excedencia voluntaria y reincorporación EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
excedencia voluntaria y reincorporación EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    excedencia voluntaria y reincorporación

    vigilio
    vigilio


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    excedencia voluntaria y reincorporación Left_bar_bleue70 / 10070 / 100excedencia voluntaria y reincorporación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    excedencia voluntaria y reincorporación Empty excedencia voluntaria y reincorporación

    Mensaje por vigilio Mar 20 Abr 2010 - 9:27

    Hola, es la primera vez que voy a postear, mi pregunta es sobre la excedencia voluntaria,pedí una excedencia para realizar otro trabajo, cuando terminé contrato de 6 meses solicité reincorporación, pero no me dieron plaza porque no había vacante, razón por la que solicité el desempleo, que llevo cobrando 4 meses y medio, ahora me han llamado para cubrir una vacante, me gustaría saber hasta que punto me puedo negar, teniendo en cuenta que me queda aún un año y medio de desempleo y la verdad no creo que trabajando vaya a ganar mucho más,ya sabemos cómo están los sueldos en este sector,a base de quitarse horas de vida tenemos que ganar los dineros. Mi pregunta pues es si puedo perder el desempleo al negarme a reincorporarme?? Gracias de antemano.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    excedencia voluntaria y reincorporación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100excedencia voluntaria y reincorporación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    excedencia voluntaria y reincorporación Empty Re: excedencia voluntaria y reincorporación

    Mensaje por mamen Mar 20 Abr 2010 - 11:20

    Me da la impresión que se han aprovechado de ti Vigilio, ya que si le excedencia es inferior a un año, tienes la reserva del puesto de trabajo; porque no la has reclamado????

    llevo cobrando 4 meses y medio, ahora me han llamado para cubrir una vacante, me gustaría saber hasta que punto me puedo negar, teniendo en cuenta que me queda aún un año y medio de desempleo

    Negar te puedes negar , ahora bien yo no te lo aconsejo , pues estas rechazando una vacante que la empresa te da , por lo tanto puedes perder la excedencia y con ella el puesto de trabajo .....
    Creo que es mas o menos como cuando estas en cobrando el paro , si el INEM te llama para ofertarte un puesto y tu lo rechazas automáticamente se te retira la prestacion del paro , pues esto viene aser una cosa similiar .....

    Ademas Vigilio pregunta ¿ siempre tienes tiempo de cobrarlo no , no lo vas a perder digo yo ???
    primax
    primax
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 163
    Edad : 49
    Localización : En un lugar de la Mancha......
    Empleo /Ocios : La pesadilla de la empresa
    Humor : Con 3 cubatas mejor.
    - K A R M A - :
    excedencia voluntaria y reincorporación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100excedencia voluntaria y reincorporación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    excedencia voluntaria y reincorporación Empty Re: excedencia voluntaria y reincorporación

    Mensaje por primax Mar 20 Abr 2010 - 21:49

    Yo creo que hay que tener ganas de trabajar, en el paro se vive muy agusto.
    vigilio
    vigilio


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    excedencia voluntaria y reincorporación Left_bar_bleue70 / 10070 / 100excedencia voluntaria y reincorporación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    excedencia voluntaria y reincorporación Empty Re: excedencia voluntaria y reincorporación

    Mensaje por vigilio Mar 20 Abr 2010 - 23:50

    La cuestión es que no tenía puesto de trabajo fijo, sino que estaba a merced de lo que la empresa necesitara, aunque es triste decirlo después de 4 años en la empresa, pienso que hay que tener ganas de trabajar pero dentro de condiciones razonables, y no teniendo que hacer 160 kms diarios (ida y vuelta) para trabajar, por 25 centimos el kilómetro y sin dietas, ya cada uno que analice, pero eso de trabajar porque sí, no le veo mucho sentido, se trabaja para ganar dinero y en condiciones humanas razonables, que no somos camioneros sino vigilantes de seguridad.Es mi opinión.

    Contenido patrocinado


    excedencia voluntaria y reincorporación Empty Re: excedencia voluntaria y reincorporación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:22