Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
Ajedrecista
Xisco
MEFIXTO
7 participantes

    hacer cambios en cuadrante sellado y firmado.

    MEFIXTO
    MEFIXTO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 61
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : vs
    Humor : wis
    - K A R M A - :
    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty hacer cambios en cuadrante sellado y firmado.

    Mensaje por MEFIXTO Lun 17 Mayo 2010 - 16:17

    Hola, me llamo Felipe y soy nuevo en estos lares. Aunque aún no he profundizado mucho en el foro, he de decir que me habéis causado buena impresión.
    Hechas las presentaciones, me gustaría consultaros un tema ( aunque el sentido común, ya me dice, que va a ser que no.......) En mi servicio, estamos estudiando la posibilidad de pedir el cuadrante sellado y firmado, y como por pedir que no quede, se ha planteado el tema de hacer modificaciones en el cuadrante que nos impongan desde la empresa, para poder efectuar cambios, y trabajar los fines de semana a doce horas, con el fin de seguir librando uno si y uno no, en virtud de la posibilidad que nos confiere el convenio colectivo, para poder efectuar cambios entre compañeros. Mi opinión personal, es claramente que no, porque la jornada no respeta el tiempo de descanso, y contraviene, lo que en principio pedimos.
    Me gustaría que me dierais, vuestra opinión de expertos, para terminar con la polémica. Gracias y un saludo.
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty Re: hacer cambios en cuadrante sellado y firmado.

    Mensaje por Xisco Lun 17 Mayo 2010 - 17:22

    Sobre el asunto que mencionas se pueden hacer varias lecturas:

    Entre jornada y jornada tiene que haber 13 horas de descanso ininterrumpido, por tanto no se podría hacer los cambios que tu dices. Pero también es cierto que hay algunos supuestos en los que no tiene porqué haber esas 13 horas: en el cuadrante a turnos para el cambio semanal o por perentoria necesidad. La pregunta es: ¿perentoria necesidad de quién, de la empresa, o de trabajadores? el convenio no lo especifica. Puedes cambiar turno avisando 24 horas de antelación. Lo que ocurriría aquí es que la empresa no sería responsable de no cumplirse el descanso de 13 horas.

    Xisco.
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty Sentencia sobre 12 horas

    Mensaje por Xisco Lun 17 Mayo 2010 - 17:34

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Left_bar_bleue30 / 10030 / 100CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty Re: hacer cambios en cuadrante sellado y firmado.

    Mensaje por Ajedrecista Lun 17 Mayo 2010 - 20:34

    Felipe no dices que horario tiene tu servicio. En principio el jefe del servicios o el administrativo que sea no puede oponerse a ningún cambio que hagais. Es posible que no le entreguen el cuadrante sellado y firmado.
    ojo con el trabajo a turnos...las empresas llaman a todo "trabajo a turnos" como 2 puñados de estiercol que yo me se..en fin no quiero cabrearme mucho que el ajedrecista se pone de muy mal humor.

    PD: Trabajo a turnos es un servicio 24h. servicio y produccion continua.

    Larga y prospera vida!!!!!
    MEFIXTO
    MEFIXTO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 61
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : vs
    Humor : wis
    - K A R M A - :
    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty Re: hacer cambios en cuadrante sellado y firmado.

    Mensaje por MEFIXTO Dom 6 Jun 2010 - 5:27

    Ajedrecista escribió:Felipe no dices que horario tiene tu servicio. En principio el jefe del servicios o el administrativo que sea no puede oponerse a ningún cambio que hagais. Es posible que no le entreguen el cuadrante sellado y firmado.
    ojo con el trabajo a turnos...las empresas llaman a todo "trabajo a turnos" como 2 puñados de estiercol que yo me se..en fin no quiero cabrearme mucho que el ajedrecista se pone de muy mal humor.

    PD: Trabajo a turnos es un servicio 24h. servicio y produccion continua.

    Larga y prospera vida!!!!!

    En mi primera consulta, no me explique suficientemente, y de ahí tus dudas. Gracias por apuntármelas. En concreto, lo que me interesa saber es, si podemos cambiar la estructura del cuadrante.

    Mi servicio es un h 24 y hemos solicitado el cuadrante sellado y firmado, renunciando a hacer horas extras, y solicitando que se ajuste a lo dispuesto en el artículo 34 del E.T. y articulo 41 del convenio colectivo.

    Pues bien en base a esto, nos han puesto todos los turnos de ocho horas, lo que nos parece correcto a dos de los integrantes del servicio, pero tenemos un crió de 35 años con nosotros, que es un plasta y no para de darle vueltas a lo de los fines de semana.

    Desde mi punto de vista, en primer lugar, no es congruente apelar al E.T. y al convenio, y luego querer hacer los fines de semana a doce horas, para librar alguno más.

    Lo que yo defiendo, es que cambiar el reparto y organización del trabajo, es competencia de la empresa, salvo pacto más beneficioso con el comité de empresa y que por lo tanto, no podemos hacerlo. Además, me genera la duda, de si perdería efectividad el cuadrante, de cara a denunciar cualquier cambio que intente introducir la empresa.

    Una ultima cosa, toda vez que la empresa no ha elaborado un cuadrante anual de servicios ¿con cuantos días de anticipación nos tiene que entregar los cuadrantes mensuales?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty Re: hacer cambios en cuadrante sellado y firmado.

    Mensaje por alma14 Lun 7 Jun 2010 - 14:31

    En concreto, lo que me interesa saber es, si podemos cambiar la estructura del cuadrante.

    Si.

    Lo que yo defiendo, es que cambiar el reparto y organización del trabajo, es competencia de la empresa

    No.

    La empresa te hace el cudrante (organización del trabajo) es compentencia de ella, cambiarlo ya no es su competencia, que lo haga bien, pues si te lo cambia frecuentemente, puede ser motivo de una denuncia por mobbing.

    por lo tanto, no podemos hacerlo

    Si podéis, te lo pone el convenio.

    trabajar los fines de semana a doce horas, con el fin de seguir librando uno si y uno no, en virtud de la posibilidad que nos confiere el convenio colectivo

    Es que os tienen que dar un fin de semana cada 14 días, mínimo de dos fines de semana al mes. No se para que queréis poneros a 12 horas, pues eso tiene que ser a 8. Si me dijeras que solamente queréis trabajar un fin de semana al mes, pues lo entendería, pero para librar dos, ya os lo da el convenio y estatuto.

    Un saludo.
    MEFIXTO
    MEFIXTO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 61
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : vs
    Humor : wis
    - K A R M A - :
    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty Re: hacer cambios en cuadrante sellado y firmado.

    Mensaje por MEFIXTO Dom 13 Jun 2010 - 18:48

    Es que os tienen que dar un fin de semana cada 14 días, mínimo de dos
    fines de semana al mes. No se para que queréis poneros a 12 horas, pues
    eso tiene que ser a 8. Si me dijeras que solamente queréis trabajar un
    fin de semana al mes, pues lo entendería, pero para librar dos, ya os lo
    da el convenio y estatuto.





    Alma.


    Te agradecería que me dijeras los artículos del convenio
    colectivo y E.T. donde pone lo del fin
    de semana cada 14 días. Tengo ganas de ponerle las pilas al inspector que nos
    hace los “descuadrantes”
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty Re: hacer cambios en cuadrante sellado y firmado.

    Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010 - 22:28

    Artº 37 del ET y Conv 14 OIT

    Un saludo
    avatar
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 60
    Localización : la coruña
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :
    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty Re: hacer cambios en cuadrante sellado y firmado.

    Mensaje por jesloro Lun 14 Jun 2010 - 18:44

    Hola a todos, yo trabajo en un h 24, y un mes hago 168 y otro 160, y hay un compañero que trabaja a media jornada 80 mes, puesto que nosotros no podemos por ley hacer horas extras, por tener la consideración de vigilantes nocturnos, esto es debido a que nuestra jornada anual, un tercio de ella se realiza de noche.
    Mi ritmo de trabajo es de 4 trabajados y dos libres y asi todo el año, y los fines de semana cojo 2 cada 40 dias, y a ocho horas.
    Con lo cual deduzco que si tuvierais una parecido, no tendriais estos problemas puesto que esta puesto por el libro y la empresa no se pasa ni un pelo, ni en jornada ni en horas.
    Saludos.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty UN TRABAJADOR PUEDE INTERCAMBIAR EL TURNO DE TRABAJO CON UN COMPAÑERO CON TAN SOLO COMUNICARLO A LA EMPRESA CON 24 HORAS DE ANTELACION

    Mensaje por mamen Miér 16 Jun 2010 - 8:09

    un trabajador puede intercambiar el turno de trabajo con un compañero con tan solo comunicarlo a la empresa con 24 horas de antelación

    por lo general, las empresas de seguridad privada, para facilitar cuestiones personales, tienen establecido un sistema de turnos abierto en el que el trabajador puede cambiar el turno con otro cuando, por cualquier motivo, no puede desempeñar su trabajo en el turno asignado.


    así mismo, al objeto de que los trabajadores puedan acoplar los turnos a sus necesidades, por parte de la dirección de las empresas se suelen llegar a un acuerdo con los trabajadores para que éstos, en función de tales situaciones, puedan llegar a acuerdos con compañeros para intercambiarse los turnos, reflejándolo en unas hojas de “cambios de turnos" que existen en sus centros de trabajo.


    con ello las empresas facilitan a los trabajadores una mayor flexibilidad en el cumplimiento de sus horarios y se aseguran que ningún puesto de trabajo pueda quedarse sin cubrir.


    pero no todo el “monte es orégano” y hay algunos casos en los que una determinada empresa niega o dificulta los cambios de servicios entre trabajadores.

    ante este comportamiento unilateral y no ajustado a derecho, ha de quedar claro que la posibilidad de intercambios de turnos entre compañeros es un derecho que asiste al trabajador y no una concesión potestad de la empresa.


    sobre este derecho es de aplicación el artículo 34, apartado 8 del estatuto de los trabajadores cuyo tenor literal dice:”….el trabajador tendrá derecho a adaptar la duración y distribución de la jornada de trabajo para hacer efectivo su derecho a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en los términos que se establezcan en la negociación colectiva o en acuerdo a que llegue con el empresario respetando, en su caso, lo previsto en aquella.”


    así mismo la negociación colectiva vigente (convenio colectivo nacional de empresas de seguridad privada 2005-2008) establece en su artículo 41 que”….los trabajadores podrán intercambiar los turnos de trabajo entre ellos, previa comunicación a la empresa con veinticuatro horas de antelación..."
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty Re: hacer cambios en cuadrante sellado y firmado.

    Mensaje por alma14 Miér 16 Jun 2010 - 22:10

    por lo general, las empresas de seguridad privada, para facilitar cuestiones personales, tienen establecido un sistema de turnos abierto en el que el trabajador puede cambiar el turno con otro cuando, por cualquier motivo, no puede desempeñar su trabajo en el turno asignado.


    así mismo, al objeto de que los trabajadores puedan acoplar los turnos a sus necesidades, por parte de la dirección de las empresas se suelen llegar a un acuerdo con los trabajadores para que éstos, en función de tales situaciones, puedan llegar a acuerdos con compañeros para intercambiarse los turnos, reflejándolo en unas hojas de “cambios de turnos" que existen en sus centros de trabajo.


    con ello las empresas facilitan a los trabajadores una mayor flexibilidad en el cumplimiento de sus horarios y se aseguran que ningún puesto de trabajo pueda quedarse sin cubrir.

    Esto me suena a chino...

    pero no todo el “monte es orégano” y hay algunos casos en los que una determinada empresa niega o dificulta los cambios de servicios entre trabajadores.

    Esto es más común de lo que debiera...

    ”...los trabajadores podrán intercambiar los turnos de trabajo entre ellos, previa comunicación a la empresa con veinticuatro horas de antelación..."

    Y, como dicen las empresas, esto es lo que hay...

    Un saludo.
    MEFIXTO
    MEFIXTO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 61
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : vs
    Humor : wis
    - K A R M A - :
    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty Re: hacer cambios en cuadrante sellado y firmado.

    Mensaje por MEFIXTO Vie 18 Jun 2010 - 12:15

    pedrosevilla escribió:Artº 37 del ET y Conv 14 OIT

    Un saludo
    He leído el convenio 14 dela O.I.T. y en el enunciado del
    mismo, hace referencia a las industrias, en ningún caso al sector servicios.
    En cuanto al art. 37 del E.T. no me despeja las dudas, ya que de pretender su aplicación,
    solo conseguiríamos que nos partieran los fines de semana. De momento lo que si
    he conseguido (al menos ya se ha comprometido) es que nos facilite una copia
    individual a cada uno, del cuadrante, sellado y firmado, además de la copia
    para el servicio. Y también que nos los facilite antes del día 20 de cada mes,
    para que podamos introducir los cambios que sean necesarios.
    Sobre los cambios (perdonar mi insistencia) la duda que tengo es:
    ¿como me presento ante la inspección de trabajo para denunciar que no se nos
    respetan los descansos entre servicio y servicio o la jornada máxima semanal,
    si nosotros mismos, cuando nos interesa, hacemos cambios que infringen esos
    derechos? Hay que tener en cuenta que la empresa tiene en su poder los partes
    de servicio y las hojas de cambio que rellenamos, para demostrarlo.
    De momento y mientras me resolvéis las dudas, estamos siendo
    cuidadoso con los cambios que hacemos, pero hay ocasiones en que esto nos
    perjudica. De hay mi consulta.


    ¿Podemos nosotros hacer los cambios que queramos y denunciar
    cuando el cuadrante no respete nuestros derechos?


    Si alguno tiene sentencias, o, expedientes abiertos por la inspección
    de trabajo, al respecto, me gustaría que me las mandarais, para poder apoyar
    nuestras pretensiones.


    Un saludo.
    Ajedrecista
    Ajedrecista
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 35
    Localización : En el infierno
    Empleo /Ocios : Vigilante,Experta en Ajedrez
    Humor : Peor que de perros
    - K A R M A - :
    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Left_bar_bleue30 / 10030 / 100CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty Re: hacer cambios en cuadrante sellado y firmado.

    Mensaje por Ajedrecista Sáb 19 Jun 2010 - 23:22

    Tampoco hace falta que la empresa se entere de lso cambios en el servicio hay que ser algo mas picaros, es practica muy comun entre vigilantes cambiar turnos llegando a un acuerdo rellenado una hoja de cambio de turnos y listo, el caso es que el servicio quede cubierto, yo no lo veo tan cuento chino.....pero claro para curarnos en salud lo notificamos a la empresa a lo que no puede negarse eso es lo reglamentario por decirlod e algun modo.

    Larga y próspera vida!!!!!!!
    esqueleto
    esqueleto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty Re: hacer cambios en cuadrante sellado y firmado.

    Mensaje por esqueleto Dom 15 Ago 2010 - 14:58

    podeis cambiar los dias entre vosotros avisando a la empresa con antelacion de 24 horas, pero no podeis cambiar la estructura del cuadrante en si, osea que no podeis cambiar hoy a 8 horas, y mañana y pasado me pongo a 12, eso lo decide la empresa.

    la empresa os pone a 8 horas, y si trata de poneros a 12 horas seria en conformidad con el trabajador
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty Re: hacer cambios en cuadrante sellado y firmado.

    Mensaje por alma14 Lun 16 Ago 2010 - 9:57

    la empresa os pone a 8 horas, y si trata de poneros a 12 horas seria en conformidad con el trabajador

    Si hay denuncia, inspección de trabajo hace que la empresa no sobrepase la jornada máxima diaria... de 12 horas, nada de nada.

    Un saludo.
    MEFIXTO
    MEFIXTO
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 61
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : vs
    Humor : wis
    - K A R M A - :
    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty Re: hacer cambios en cuadrante sellado y firmado.

    Mensaje por MEFIXTO Lun 16 Ago 2010 - 19:01

    Hola jesloro, no comentas en tu carta si la empresa te descuenta las dos horas que te te faltan los meses que haces 160, restándotelas de las extras que haces los meses de 168 (que es lo que sin duda alguna, haría la empresa para la que trabajo)aunque por tu comentario de que "no se pasa un pelo" entiendo que no. Enhorabuena por las dos horitas de "galofi" que te regala la empresa.

    Contenido patrocinado


    CUADRANTE - hacer cambios en cuadrante sellado y firmado. Empty Re: hacer cambios en cuadrante sellado y firmado.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:16