Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Tema escualo seguridad. - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+11
eltiodelparaguas
La justicia
FL2010
kemao total
ragus
golum
I.T.I. Electronica
guerrero azul
wiket
Viva Robocop
alma14
15 participantes

    Tema escualo seguridad.

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Mar 25 Mayo 2010 - 23:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    Personalmente cuando pongo algo, tengo detrás pruebas que lo corroboran, he guardado los temas de escualo seguridad porque como me dice la administradora, no debería de permitir tanto... y tiene razón. He recibido un correo del Sr. Precioso, en el cual me dice unas cuantas cosas... y no voy a entrar si el tiene razón o vosotros tenéis razón, lo que si digo es lo que la administradora me comenta, que por mucha razón que tengáis la perdéis todas con las formas...

    Como bien me comenta el Sr. Precioso, la condición sexual de cada uno es de cada uno, y desde luego yo no voy a abrir nuevas heridas de la dictadura, creo que en eso tiene razón. Aquí siempre se trató a todo el mundo como persona independientemente de la condición sexual...

    Personalmente no me inclino ni por unos trabajadores ni por otros, por lo si que me inclino es porque respeten el convenio y el estatuto de los trabajadores...

    Con los guantánamos fue raul7 el que dio el toque, con vosotros me toca a mi... podéis publicar lo que queráis, seréis responsables de ello, pero con pruebas que lo fundamenten... no vamos a dejar insultos, ni tampoco alusiones a nombres y apellidos propios, ni identificaciones del estilo Manolo Péres es Paticornudo... si queréis hablar de Paticornudo hablar, pero dejar a Manolo Péres tranquilo.

    Para mi es todo un tocho, y no tengo tiempo ni me dedico a esto profesionalmente, tengo que currar y bastante. Para la admina otro tanto de lo mismo, con el agravante que además no se entera, y los moderadores no dan hecho...

    Así, si se quiere tratar temas, que sea con educación...

    Si la empresa no cumple el convenio, haremos todo lo posible por que lo cumpla, pero insultando no conseguimos nada... queréis hacer manifestaciones, se apoya, protestas, se apoya... pero bajo el diálogo y el respeto.

    Me importa un pito que en internet sepan quien eres, si quisiera que no lo supieran, no me haría falta ni proxi ni nada por el estilo, con ir a un sitio (estación de autobuses) que tuviera wifi y conectarme desde fuera, ya estaba resuelto... si os hace falta ayuda para que paguen a convenio, la tendréis, pero de esta forma creo que perdéis la razón que lleváis.

    Un saludo.

    PD.: Siempre se ha intentado que todo el mundo se expresara sin restricciones, pero los próximos insultos con nombres propios, se borrarán directamente, ni a la papelera los vamos a echar.

    ragus


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por ragus Mar 1 Jun 2010 - 15:14

    Escualo jajajaja risa que me da si los que se quejan en este foro son lo que mas tienen que callar madre mia I.T.I. informatica por cierto Javi o Andres saludos xDDDDDDDDDDDD
    golum
    golum
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 239
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por golum Mar 1 Jun 2010 - 22:08

    iti electronica, no es ni javi ni andres amigo, simplemente es cesar....
    golum
    golum
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 239
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por golum Miér 2 Jun 2010 - 10:56

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    golum
    golum
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 239
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por golum Jue 3 Jun 2010 - 10:41

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    guerrero azul
    guerrero azul
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty el brazo de la ley

    Mensaje por guerrero azul Jue 3 Jun 2010 - 18:03

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy lejos, te has ido, para eludir la ley, pero no olvides, que su brazo llega a todos los sitios......más tarde o temprano.....te alcanzará.
    I.T.I. Electronica
    I.T.I. Electronica
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por I.T.I. Electronica Jue 3 Jun 2010 - 18:16

    Aunque dije que no escribiria mas en este foro, no he podido reprimirme, a pesar de las injurias contra mi persona. Lo que quiero decir es que parece denigrante como español que se tenga que ir uno fuera de las fronteras del pais para poder decir lo que desea, de acuerdo que muchas veces se han pasado con los insultos (y me incluyo como afectado) pero es triste que todos los que lean y escriban respecto del asunto tengamos que ir a un servidor de venezuela gracias a 2 nicks (no se sabe si dos personas...), pero como la vida es así de dura seguiremos en el hilo del pais que sea, todo sea por suprimir cualquier injusticia de donde venga.
    Viva Robocop
    Viva Robocop
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por Viva Robocop Vie 4 Jun 2010 - 1:28

    Coincido plenamente contigo ITI. Las cosas hay que reconocerlas y, en esta ocasión, un 10 para usted.
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Sáb 5 Jun 2010 - 2:27

    I.T.I. Electronica escribió:Aunque dije que no escribiria mas en este foro, no he podido reprimirme, a pesar de las injurias contra mi persona. Lo que quiero decir es que parece denigrante como español que se tenga que ir uno fuera de las fronteras del pais para poder decir lo que desea, de acuerdo que muchas veces se han pasado con los insultos (y me incluyo como afectado) pero es triste que todos los que lean y escriban respecto del asunto tengamos que ir a un servidor de venezuela gracias a 2 nicks (no se sabe si dos personas...), pero como la vida es así de dura seguiremos en el hilo del pais que sea, todo sea por suprimir cualquier injusticia de donde venga.

    Mira tú por donde, con este comentario me quito el sombrero.

    Chapó ITI!
    golum
    golum
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 239
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por golum Vie 11 Jun 2010 - 14:42

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    este foro es libre de expresion, no digo mas nada
    guerrero azul
    guerrero azul
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty RESPUESTA

    Mensaje por guerrero azul Jue 17 Jun 2010 - 13:47

    Ayer hubo asmblea de trabajadores de escualo seguridad.
    Más del cincuenta por ciento de la plantilla esta en contra de "sus representantes".
    ESCUALO SEGURIDAD NO SE CIERRA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    golum
    golum
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 239
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por golum Jue 17 Jun 2010 - 14:12

    Estas seguro de lo que escribes ??? Lengua de serpiente ?
    todo a su tiempo... todo a su tiempo....
    dale recuerdos de mis partes a toda la cupula boqueronil, incluida la loca arañadora tarzana dudosa... por cierto, como os fue a todos en el concierto en la ostra azul ?? aun hay rumores que fue un gran exito.... de regalo, le envio un bote de champu lactovit para el golum sisador.
    y para la preciosa calva.... calcio...
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Jue 17 Jun 2010 - 14:12

    guerrero azul escribió:Ayer hubo asmblea de trabajadores de escualo seguridad.
    Más del cincuenta por ciento de la plantilla esta en contra de "sus representantes".
    ESCUALO SEGURIDAD NO SE CIERRA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    si es cierto, pero no mencionas que en dicha reunión estuvieron presentes el administrador de la empresa, el gerente y su esposa, el abogado y toda la cúpula directiva, ¿esa que reunion de trabajadores es?

    por cierto xxxxxx, vete preparando que tus malas artes manipuladoras tocan a su fin y me da que tu caida va a ser brutal

    ayer muchos compañeros pudieron comprobar lo que estais intentando hacer y cada vez son más los que abren los ojos y se dan cuenta de la calaña que tienen por directivos

    otra cosa xxxxxxx, no dices aquí nada del comportamiento del guapo abogado o de tus mentiras sobre ciertos compañeros, pero tranquilo que para eso estamos nosotros, para destapar vuestras patrañas y llevar la verdad a donde haga falta

    Quedamos en que nombres no vamos a poner, para eso hay un foro libre en el que podéis poner datos (nombre, apellidos, dni, etc...)


    Última edición por alma14 el Jue 17 Jun 2010 - 15:03, editado 2 veces (Razón : Nombres de personas no... gracias.)
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Jue 17 Jun 2010 - 14:16

    guerrero azul escribió:Ayer hubo asmblea de trabajadores de escualo seguridad.
    Más del cincuenta por ciento de la plantilla esta en contra de "sus representantes".
    ESCUALO SEGURIDAD NO SE CIERRA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    y otra cosa xxxxxxx, aquí nadie quiere cerrar escualo seguridad, lo repito por enésima vez. solo queremos lo que es nuestro, porque los servicios si que los cobrais a convenio como ya hemos podido comprobar en otras ocasiones.

    seguro que tu currando en una oficina cobras mas que yo echando mas horas que un reloj!

    Los nombres no, gracias


    Última edición por alma14 el Jue 17 Jun 2010 - 15:04, editado 1 vez (Razón : Nombres de personas no... gracias.)
    Viva Robocop
    Viva Robocop
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por Viva Robocop Jue 17 Jun 2010 - 15:19

    Jajajajajajaajajajaja, yo es que me rio de la reunión esa. Una "reunión" donde aparece el Administrador, el Gerente, la esposa del Gerente, el abogado de la empresa que a la vez es Jefe de Personal, etc..

    Una reunión donde previamente se dijo "o firmas o atente a las consecuencias". En fin, todo muy democrático.

    Seguid así, que vuestro fin está más cerca. Empresas piratas fuera del sector.
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Jue 17 Jun 2010 - 23:06

    Viva Robocop escribió:Jajajajajajaajajajaja, yo es que me rio de la reunión esa. Una "reunión" donde aparece el Administrador, el Gerente, la esposa del Gerente, el abogado de la empresa que a la vez es Jefe de Personal, etc..

    Una reunión donde previamente se dijo "o firmas o atente a las consecuencias". En fin, todo muy democrático.

    Seguid así, que vuestro fin está más cerca. Empresas piratas fuera del sector.


    eso de las firmas le va a salir caro a esta gentuza!
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Jue 17 Jun 2010 - 23:56

    guerrero azul escribió:Ayer hubo asmblea de trabajadores de escualo seguridad.
    Más del cincuenta por ciento de la plantilla esta en contra de "sus representantes".
    ESCUALO SEGURIDAD NO SE CIERRA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    por cierto informatico, el letrado y tu ¿ le habeis contado a vuestros amos todas vuestras cahadas en la reunion de ayer por la tarde? no os guardeis nada enn!
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Vie 18 Jun 2010 - 11:49

    Una preguntita a Alma14 y demás foreros expertos:

    Que yo sepa, desde el 1 de enero de 2.009, la patronal se encuentra negociando con los sindicatos el Convenio Nacional sin haber llegado aún a un acuerdo. De hecho aún sigue en vigor el de 2.008, ¿esto es así?
    golum
    golum
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 239
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por golum Vie 18 Jun 2010 - 13:06

    golum escribió:Estas seguro de lo que escribes ??? Lengua de serpiente ?
    todo a su tiempo... todo a su tiempo....
    dale recuerdos de mis partes a toda la cupula boqueronil, incluida la loca arañadora tarzana dudosa... por cierto, como os fue a todos en el concierto en la ostra azul ?? aun hay rumores que fue un gran exito.... de regalo, le envio un bote de champu lactovit para el golum sisador.
    y para la preciosa calva.... calcio...
    ademas de verdad alma 14, de momento es un foro libre, a menos que lo censuren con sus malas artes a las que estan acostumbrados unos y otros
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Vie 18 Jun 2010 - 17:04

    wiket escribió:Una preguntita a Alma14 y demás foreros expertos:

    Que yo sepa, desde el 1 de enero de 2.009, la patronal se encuentra negociando con los sindicatos el Convenio Nacional sin haber llegado aún a un acuerdo. De hecho aún sigue en vigor el de 2.008, ¿esto es así?

    Más o menos.

    Están "no negociando" desde septiembre del 2008, y aún sigue en vigor al anterior convenio.

    Un saludo.

    PD.: Para otra vez abres un hilo con esa pregunta en convenio 2009, gracias.
    Viva Robocop
    Viva Robocop
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por Viva Robocop Vie 18 Jun 2010 - 17:14

    Se convocan 2 reuniones (una por la mañana y otra por la tarde) con la finalidad de que vaya la mayor gente posible. No obstante, es imposible que todo el mundo pueda ir. La solución de Escualo Seguridad: que trabajen mañana y tarde todos aquellos trabajadores que no estén por la labor de destituir ilegalmente a unos Representantes elegidos democráticamente (y tranquilos que de esto tengo ya varios testimonios de implicados).

    Dicha reunión (en plan "golpe de estado" contra los Representates de los Trabajadores), ya de por si ilegitima, se desvirtúa completamente al asistir a ella gente como el Administrador de la empresa, la esposa del Gerente, el Abogado y Jefe de Servicios, la esposa de éste, etc. Además que dichas personas tomaron o inetntaron tomar la palabra para influir sobre los trabajadores asistentes y siempre a favor de "echar" a los Representantes.

    En dicha reunión, el anteriormente citado Abogado (garante de la Ley y aficionado a enviar cartas a los administradores de foros) insulta a una de las Representantes de los Trabajadores e intenta agredirla con la finalidad de arrebatarle unos documentos que previamente le habían entregado los propios trabajadores. De hecho, hay más de 30 testigos de lo ocurrido. Y ahora que entre aquí y lo niegue, que ya publicaremos la sentencia en su día para demostrar que todo esto es real y para dejar claro quién ha contado la verdad desde el primer día.

    Y próximamente tienen una Inspección de Trabajo a la que le tienen pánico. Y digo yo... aquellos que van por la vida de legales no tendrían que temer nada de una Inspección de Trabajo, ¿verdad?

    Por último, repetir que aquí nadie quiere el cierre de Escualo Seguridad. Aquí lo único que pedimos es cobrar a Convenio, ni más ni menos (como muchos otros compañeros que realizan el mismo trabajo que nosotros, ni más ni menos igualmente).

    Espero y creo no haberle faltado al respeto a nadie. Sólo que los hechos hay que contarlos tal y como son. Aparte de informar a mucha gente que se ha interesado por nosotros (como Alma o el amigo Guantanamo) de como está la situación actual.

    Gracias a todos y seguiremos informando.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Vie 18 Jun 2010 - 17:15

    golum escribió:
    golum escribió:Estas seguro de lo que escribes ??? Lengua de serpiente ?
    todo a su tiempo... todo a su tiempo....
    dale recuerdos de mis partes a toda la cupula boqueronil, incluida la loca arañadora tarzana dudosa... por cierto, como os fue a todos en el concierto en la ostra azul ?? aun hay rumores que fue un gran exito.... de regalo, le envio un bote de champu lactovit para el golum sisador.
    y para la preciosa calva.... calcio...
    ademas de verdad alma 14, de momento es un foro libre, a menos que lo censuren con sus malas artes a las que estan acostumbrados unos y otros

    La libertad de uno acaba en dónde empieza la libertad de los demás. Aquí puedes poner lo que quieras, pues eres tu, o el que lo cuelga el responsable de lo que dice, nosotros no somos responsables de ello.

    Eso sí, se pide educación y que se cumplan las leyes. Si el juzgado o la policía judicial, mandan retirar post, se retiran, como ha sido el caso, pero eso no quiere decir que no haya libertad.

    Cuando salga la sentencia imagino que se nos avisará, como se nos ha avisado para la retirada de los post, y si es desestimatoria ahí volverán a estar, con publicación del FALLO.

    Si por el contrario llevan razón, no se pondrán los post retirados, pero si se pondrá el FALLO.

    Un saludo.

    PD.: Así que, para cubrirnos todos en salud, los nombres, apellidos, dni, etc... que sean susceptibles de presentar denuncia por la ley de protección de datos, si alguien pide que se quiten se quitarán, además de si se observa que por su inclusión en algún post puedan ser denunciados, se quitarán de oficio.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por alma14 Vie 18 Jun 2010 - 17:25

    Dicha reunión (en plan "golpe de estado" contra los Representates de los Trabajadores), ya de por si ilegitima, se desvirtúa completamente al asistir a ella gente como el Administrador de la empresa, la esposa del Gerente, el Abogado y Jefe de Servicios, la esposa de éste, etc. Además que dichas personas tomaron o inetntaron tomar la palabra para influir sobre los trabajadores asistentes y siempre a favor de "echar" a los Representantes.

    En esto los juzgados no andan muy finos, y para ver una mala actuación por parte de los empresarios es muy difícil, aún probando lo que dices. Así como en otros aspectos es sumamente fáicl, en lo que aquí comentas no te apoyes mucho para no llevarte desilusiones al final, pues la sentencia puede no salir lo esperado. Ya se que "sería injusto", pero es lo que hay, y sería legal. No siempre lo legal es justo.

    Un saludo.

    PD.: "Sería injusto" = Probar fehacientemente manipulaciones de la empresa contra los miembros del comité (revocaciones promovidas por el empresario, etc.) y que el juzgado dicte sentencia desestimatoria a las pretensiones de quienes lo prueban.
    kemao total
    kemao total
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por kemao total Sáb 19 Jun 2010 - 13:07

    estuve durante bastante tiempo relacionado con escualo seguridad la verdad es que hubo momentos malos y momentos buenos los buenos fueron los ke estaba junto a los compañeros ke emprezabamos con esta "empresa" recuerdo a fran, cazalla,mariscal,david,juan de dios,javier,carlos,etc etc etc todos intentabamos ir a una sola direccion era la de mejorar lo que habia cuantos servicios malos o mejor dicho malisimos hemos realizados carpas de conil,la zona de movida de conil discoteca pergolas,la punta, etc etc los momentos malos cada vez ke la direccion t pagaba con el cheque y tu veias ke no te llegaba ni para la gasolina,o cuando tu creias ke el ke estaba al lado tuya era un compañero y se deduicaba a ir a la oficina para contar con pelos y señales lo comentado,luego lo invitaban a pintar el campo d alfonso o a poner copas en el metropol o algunas cosas mas.asi ke a estos compañeros ke ahora estais en los sindicatos a los cuales se de susunombres y como son en persona solo deciros ke,y sintiendolo, teneis lo ke os mereceis ya ke por un puesto de inspector uno se vendio otro por ir con los cuentos al campo y a la casa se fue a pintar y fijaros si no es mentira mia ke solo os dire ke conoci la oficina del pto.sta. maria en C. Sta Clara la oficina en cadiz en C.Virgen de las Angustias y oficina de Chiclana en Av.Solano por cierto pagaron alguna vez a los tres que hicieron la obra de la delegacion de Cádiz
    Viva Robocop
    Viva Robocop
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por Viva Robocop Dom 20 Jun 2010 - 16:18

    Me parece muy bien, kemao, pero el caso es que a día de hoy, 20 de Junio de 2010, Escualo Seguridad cobra a precio de Convenio a sus clientes y luego no paga a Convenio a sus trabajadores.

    Como comprenderás, lo que ocurre hoy no voy a relacionarlo con hechos ocurridops hace casi 15 años.

    Luego van diciendo en cartas que no pueden competir con las grandes empresas si suben precios... ¿y cómo se han ganado varios concursos de la Administración entonces?

    Así que me parece muy bien todo pero sigo queriendo cobrar a Convenio.
    wiket
    wiket
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por wiket Lun 21 Jun 2010 - 11:07

    kemao total escribió:estuve durante bastante tiempo relacionado con escualo seguridad la verdad es que hubo momentos malos y momentos buenos los buenos fueron los ke estaba junto a los compañeros ke emprezabamos con esta "empresa" recuerdo a fran, cazalla,mariscal,david,juan de dios,javier,carlos,etc etc etc todos intentabamos ir a una sola direccion era la de mejorar lo que habia cuantos servicios malos o mejor dicho malisimos hemos realizados carpas de conil,la zona de movida de conil discoteca pergolas,la punta, etc etc los momentos malos cada vez ke la direccion t pagaba con el cheque y tu veias ke no te llegaba ni para la gasolina,o cuando tu creias ke el ke estaba al lado tuya era un compañero y se deduicaba a ir a la oficina para contar con pelos y señales lo comentado,luego lo invitaban a pintar el campo d alfonso o a poner copas en el metropol o algunas cosas mas.asi ke a estos compañeros ke ahora estais en los sindicatos a los cuales se de susunombres y como son en persona solo deciros ke,y sintiendolo, teneis lo ke os mereceis ya ke por un puesto de inspector uno se vendio otro por ir con los cuentos al campo y a la casa se fue a pintar y fijaros si no es mentira mia ke solo os dire ke conoci la oficina del pto.sta. maria en C. Sta Clara la oficina en cadiz en C.Virgen de las Angustias y oficina de Chiclana en Av.Solano por cierto pagaron alguna vez a los tres que hicieron la obra de la delegacion de Cádiz


    bla bla bla bla bla

    MAS DE LO MISMO

    mas desesperación , más manipulación!

    Amigo quemao (supuesto directivo del boquerón), no mencionas que antes SI se trataba a los trabajadores como personas, se les atendía, NO HABIA DESPIDOS MASIVOS, etc.

    Y tal y como dice el amigo viva robocop, cuando no hay, no hay. El problema es cuando hay y lo quieres todo para ti, ayy amigo!
    kemao total
    kemao total
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Tema escualo seguridad. - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Tema escualo seguridad. - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por kemao total Mar 22 Jun 2010 - 11:01

    pero vamos a ver l de cobrar a convenio la empresa a sus clientes lo llevn haciendo desde tiempos inmemoriales
    2 preender ke los curritos cobrasemos a convenio se intento en verias ocasiones y cad vez ke se hablaba llegaba a los oidos de la direccion
    3 en una cosa si os doy toda la razon y es ke el trato no era malo por parte d Alfonso pero por parte del chikitito era nefasto aunke de tal palo.... ya ke uno era la cara dl "bueno" y el otro era l cara dl "malo" y todo nuestro sueldo al fin y al cabo se repartia entre ellos
    4 si realmente lo ke buscais es cobrar dignamente con todo vuestros derechos pues palante qe aki teneis un amigo pa lo que haga falta pero ojo como buskeis vuestro propio beneficio como h pasado en otras ocasiones ya sabeis ke es lo ke puede pasar por cierto creo que es mejor ke l digai a vuestro compañero conocido como el tldiario el cual una de las ultims veces creo que prestaba servicio en Pto Real (mnors) ke Escualo Seguidad no creo ke lo vaya a heredar ke hay vida dspues de escualo y si no ke le pregunte a los ke stan fuera traajando en otras empresas de convenio

    Contenido patrocinado


    Tema escualo seguridad. - Página 2 Empty Re: Tema escualo seguridad.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:38