Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+5
alma14
emeritaaugusta
mamen
Cats13
protector44
9 participantes

    MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO

    protector44
    protector44


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 63
    Localización : donosti
    Empleo /Ocios : escolta privado y vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Empty MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO

    Mensaje por protector44 Miér 26 Mayo 2010 - 15:03

    Hola yo quiero preguntaros a todos los compañeros que estais dispuestos a dejar a vuestras familias para veniros a trabajar de escoltas a el pais vasco,
    MERECE LA PENA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO,
    Yo diria que si,soy un escolta privado,llevó trabajando en esta tierra casi 3 años,deje ami familia ,para poder ganar lo suficiente para afrontar los pagos,y aqui sigo trabajo en una empresa en la cual trabajo los dias que yo quiero,gano lo que yo quiero,suelo trabajar alrededor de 28 dias,con una nomina en limpio de 3285 ers limpios.
    Pero deciros que todo no es jauja,cuando llegue aqui,hice toda clase de servicios,con todo tipo de protegidos ,estuve casi un año de corre turnos,trabajaba minimo de 12 a 15 horas diarias,todo el dia en la calle,comer fuera,y dormir poco,pero por hay empezamos todos.
    Yo quiero deciros que si trabajas en un pueblo alejado de tu vip,lo mejor es irse a vivir alli,ejemplo.
    yo vivia en san sebastián y el servicio estaba a 70 km,asi estuve 3 meses ,gastando en peajes ,gasolinas ,comer ,y vicios de tabaco y cafes.me salian casi 1200ers,de gastos,estuve a punto de tirar la toalla,y v venirme a mi tierra,pero viendo los compis que vivian en donde tenian el servicio,opte por vivir ,donde el vip,desde ese dia,yo empecé a sentidme libre ,poder tener mas vidilla,conseguir que mi protegido,mediera mas libertad,y mas cosas ,y que decir el dinero que he ahorrado,
    A hora puedo decir que soy un escolta feliz,tengo ami esposa y mi pitufo con migo,gano lo que yo quiero,y deciros que si seguis mi consejo,podreis conseguir vuestra meta.
    a y que sepais que soy una persona adulta con muchos años de trabajo de escolta estado trabajando de escolta por barias ciudades,y donde mejor me encuentro es aqui.
    Si de verdad estais decididos a currar en esto ,seguir mi consejo,ami me funciono.

    gracias por leedme ,y espero vuestras dudas,estare en cantado de ayudarlos ,
    protector44,

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Cats13
    Cats13
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 52
    Localización : Santander
    Humor : Negro
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Empty Re: MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO

    Mensaje por Cats13 Miér 26 Mayo 2010 - 15:11

    Hola protector, ademas del tip de vs estoy haciendo el curso de escolta y tenemos una gran duda.
    Nos dicen que no hay un temario oficial, y las academias (al menos en Santander) eligen entre dos editoriales (cada academia elige una diferente).
    Nuestro profesor dice que el no lo entiende y que el no sabe cual es la mejor, dado que somos el segundo curso al que el enseña.
    Mi pregunta es si sabeis de donde podemos sacar una buena informacion para preparar el examen, porque entre los dos temarios hay grandes discrepancias.
    Muchas gracias por la ayuda y un saludo
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Empty Re: MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO

    Mensaje por mamen Miér 26 Mayo 2010 - 15:15

    Agradecerte Protector estas palabras de animo y aliento a todos esos compañeros que a dia de hoy , primero luchan por encontrar un puesto de trabajo bien sea como vs o como escolta , y lo segundo muchos de ellos si tienen la suerte de encontrarlo tienen que dejar atras a su familia , muy dolorosa situacion....

    Yo hace 12 años que deje mi tierra a la que intento ir cada vez que el trabajo y el euro me lo permiten .... no es nada facil pero a dia de hoy es lo que hay, desde aqui decir a esos compañeros que buscan trabajo lejos de sus familias que sigan adelante y que todo es posible si se es tenaz ......

    Protector con este pos asi os lo dice , los comienzos son dificiles para todos , sea el trabajo que sea y mas cuando estas lejos de la familia , pero con el tiempo las todo puede cambiar , a nuestro compañero Protecto le cambio .....

    Un saludo para todos y mucha suerte a los que buscais trabajo o comenzais como escoltas .... _ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO 648100
    protector44
    protector44


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 63
    Localización : donosti
    Empleo /Ocios : escolta privado y vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Empty Re: MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO

    Mensaje por protector44 Miér 26 Mayo 2010 - 15:19

    hola metete en emagister foros , en el buscador de google ,pon ,merece la pena trabajar de escolta, y mira creo que sale en pdf,los temarios de escolta y preguntas,ya mediras algo ,detodos modos buscare algo, un saludo y suerte
    emeritaaugusta
    emeritaaugusta
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 18
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Empty Re: MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO

    Mensaje por emeritaaugusta Vie 4 Jun 2010 - 22:39

    protector44 escribió:Hola yo quiero preguntaros a todos los compañeros que estais dispuestos a dejar a vuestras familias para veniros a trabajar de escoltas a el pais vasco,
    MERECE LA PENA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO,
    Yo diria que si,soy un escolta privado,llevó trabajando en esta tierra casi 3 años,deje ami familia ,para poder ganar lo suficiente para afrontar los pagos,y aqui sigo trabajo en una empresa en la cual trabajo los dias que yo quiero,gano lo que yo quiero,suelo trabajar alrededor de 28 dias,con una nomina en limpio de 3285 ers limpios.
    Pero deciros que todo no es jauja,cuando llegue aqui,hice toda clase de servicios,con todo tipo de protegidos ,estuve casi un año de corre turnos,trabajaba minimo de 12 a 15 horas diarias,todo el dia en la calle,comer fuera,y dormir poco,pero por hay empezamos todos.
    Yo quiero deciros que si trabajas en un pueblo alejado de tu vip,lo mejor es irse a vivir alli,ejemplo.
    yo vivia en san sebastián y el servicio estaba a 70 km,asi estuve 3 meses ,gastando en peajes ,gasolinas ,comer ,y vicios de tabaco y cafes.me salian casi 1200ers,de gastos,estuve a punto de tirar la toalla,y v venirme a mi tierra,pero viendo los compis que vivian en donde tenian el servicio,opte por vivir ,donde el vip,desde ese dia,yo empecé a sentidme libre ,poder tener mas vidilla,conseguir que mi protegido,mediera mas libertad,y mas cosas ,y que decir el dinero que he ahorrado,
    A hora puedo decir que soy un escolta feliz,tengo ami esposa y mi pitufo con migo,gano lo que yo quiero,y deciros que si seguis mi consejo,podreis conseguir vuestra meta.
    a y que sepais que soy una persona adulta con muchos años de trabajo de escolta estado trabajando de escolta por barias ciudades,y donde mejor me encuentro es aqui.
    Si de verdad estais decididos a currar en esto ,seguir mi consejo,ami me funciono.

    gracias por leedme ,y espero vuestras dudas,estare en cantado de ayudarlos ,
    protector44,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sin duda, admirable tu historia. Conozco gente que tiró la toalla y que todavia se arrepiente.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Empty Re: MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO

    Mensaje por alma14 Vie 4 Jun 2010 - 23:07

    protector44 escribió:hola metete en emagister foros , en el buscador de google ,pon ,merece la pena trabajar de escolta, y mira creo que sale en pdf,los temarios de escolta y preguntas,ya mediras algo ,detodos modos buscare algo, un saludo y suerte

    Te tengo que decir que muy mal... pìden registro para descargar un pdf y no hay forma de descargarlo una vez registrado... francamente lo veo muy mal...

    Un saludo.
    valkyrian
    valkyrian
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 12
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Empty Re: MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO

    Mensaje por valkyrian Sáb 5 Jun 2010 - 15:14

    Hola a todos:
    A ver si alguno me puede ayudar, ¿qué empresa del pais vasco contrataría a un escolta con el tip recién sacado?
    He mandado cartas a empresas hace ya unas semanas y no he tenio contestación, si alguno me pudiera decir el nombre de alguna empresa
    para ir un poco más a lo seguro, os lo agradecería.
    Sé que el panorama está mal pero alguna tiene que contratar no!!!
    gracias
    un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Empty Re: MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO

    Mensaje por alma14 Sáb 5 Jun 2010 - 18:11

    ombus.

    Un saludo.
    TRIGO
    TRIGO


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1
    Localización : huelva
    Empleo /Ocios : vigilante de explosivos
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/10/2008

    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Empty Re: MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO

    Mensaje por TRIGO Dom 6 Jun 2010 - 14:46

    Hola compañeros , me estoy planteando irme al país vasco a trabajar de escolta, cumplo con todos los requisitos, ya que actualmente trabajo de explosivo, y poseo el tip de escolta hace ya 10 años, que es la antiguedad que tengo,me han hablado de una empresa ,( GARDA ) me podríais decir algo de ella, gracias
    miflaming19
    miflaming19


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Left_bar_bleue50 / 10050 / 100ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/09/2010

    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Empty sobre el trabajo de escolta

    Mensaje por miflaming19 Miér 29 Sep 2010 - 17:16

    Hola,buenas a todos primero os comento que estoy aceindo el curso de vigilante de seguridad yd e escolta ala vez me gustaria tarbar de escolta pero bueno claro me imajino que cojan a gente con asm experiencia antiguedad..........o x requisitos segun la empresa querria saber que opciones tendria yo de salir trabajando de escolta en cuaqueir luagr de españa sea pais vasco,navarra,madrid..... creo q pesimas pero en fin tambien el dia qeu pudiera trabar de escolta antes de cualquier servicio me gustaria saber si hay alguna empresa o algo asi que de clases practicas de refuerzo o llamemoslo x para antes de trabajar comoe scolta tener almenos una base decente ya que el curso de 20 horas con todos mis respetos me parece ineficaz e insuficiente
    un saludo a todos ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO 312681
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Empty Re: MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO

    Mensaje por akiles Miér 29 Sep 2010 - 20:03

    Protector44 yo se que no eres escolta , que te hayas leido , todos los foros de escoltas
    y opiniones seguro , para mi te has creado un personaje y me jode que des falsas esperanzas
    de trabajar de escoltas a gente que se lo esta sacando y no le va a valer para nada ,por
    muchas circustancias ya que alguno tenga suerte y lo enchufen de vigilante.
    Sin animo de ofender y si me equivoco , que lo dudo , pues que le voy a hacer.
    un saludo.
    miflaming19
    miflaming19


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Left_bar_bleue50 / 10050 / 100ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/09/2010

    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Empty Re: MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO

    Mensaje por miflaming19 Miér 29 Sep 2010 - 23:20

    a ver sacarse lo de escolta no vale para nada o hay que responder a ciertos criterios pa currar de ello?por desgracia solo conozco a uno pero es nacional yo querria saber del sector privado

    Contenido patrocinado


    ESCOLTA - MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO Empty Re: MERCE LA PENA DEJARLO TODO PARA TRABAJAR DE ESCOLTA PRIVADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:05