Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
un día normal en seguridad privada EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
un día normal en seguridad privada EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
un día normal en seguridad privada EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
un día normal en seguridad privada EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
un día normal en seguridad privada EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
un día normal en seguridad privada EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
un día normal en seguridad privada EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
un día normal en seguridad privada EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
un día normal en seguridad privada EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
un día normal en seguridad privada EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
un día normal en seguridad privada EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
un día normal en seguridad privada EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
un día normal en seguridad privada EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
un día normal en seguridad privada EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
un día normal en seguridad privada EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
un día normal en seguridad privada EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
un día normal en seguridad privada EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
un día normal en seguridad privada EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
un día normal en seguridad privada EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
un día normal en seguridad privada EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    un día normal en seguridad privada

    ivanfernandez2
    ivanfernandez2
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    un día normal en seguridad privada Left_bar_bleue90 / 10090 / 100un día normal en seguridad privada Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    un día normal en seguridad privada Empty un día normal en seguridad privada

    Mensaje por ivanfernandez2 Miér 26 Mayo 2010 - 17:04

    hola, me gustaria saber, como es un servicio normal, de un dia cualquiera de un vigilante de seguridad en renfe, ya sea gop, o "normal". Gracias
    libertador
    libertador
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 15
    - K A R M A - :
    un día normal en seguridad privada Left_bar_bleue90 / 10090 / 100un día normal en seguridad privada Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    un día normal en seguridad privada Empty Re: un día normal en seguridad privada

    Mensaje por libertador Vie 28 Mayo 2010 - 15:34

    Un dia normal depende si trabajas para la administracion y estas en un edificio oficial te pasasaras el dia haciendo recadillos para esta gente ,que si coger el telefono,que si fotocopias que si pases de visita que si dni mucho trabajo burocratico y rogando para que ninguno de lo jefazoa se enfade o tenga un mal dia.si trabajas en horario nocturno probablemente estaras salvado de estas cosas y podras tener una noche placida como la de un bebe a no ser que tengas una red de inspectores que te intenten desvelar o que algun ratilla te venga a estropear la noche
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    un día normal en seguridad privada Left_bar_bleue70 / 10070 / 100un día normal en seguridad privada Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    un día normal en seguridad privada Empty Re: un día normal en seguridad privada

    Mensaje por peasodemontri Vie 28 Mayo 2010 - 18:38

    libertador escribio:
    Un dia normal depende si trabajas para la administracion y estas en un edificio oficial te pasasaras el dia haciendo recadillos para esta gente ,que si coger el telefono,que si fotocopias


    Aqui tenemos el claro ejemplo del Vigilante de Seguridad pluriempleado ( mas o menos es igual que TRUCHO ), y que no tiene agallas o cojones a decir que no es trabajo del Vigilante de Seguridad, el hacer recaditos, fotocopias etc...porque seguramente este de turno de mañana, que no pasa frio ni calor y que abandona el control de visitas, y el escaner si lo tiene, por hacer fotocopias y hacer recaditos.

    Pero mira por donde te puedo dar hasta la razon.

    Pregunta de examen hay alguno o alguna que haya dicho,

    mire señor o señora lo que usted quiere que haga no es cometido del Vigilante de Seguridad, si hago eso que me manda o quiere que amablemnte le haga el favor de hacer, por ejemplo podria o puedo abandonar mi puesto de trabajo y si se colara o entrara alguien indebidamente, usted me haria el favor o amablemente de hablar con mi superior del centro o de la empresa y decirle que me lo ha dicho usted. Cuando me sancionen o me quiten del centro,
    Creo que es eso a lo que tememos, ya que estamos en un centro oficial o en un sitio bueno, y tenemos que cuidarlo al precio que fuere.


    No seamos tan pelotillas, y tan truchos que somos los primeros que debemos de dar ejemplo de nuestra profesionalidad.

    libertador escribio :
    que si pases de visita que si dni mucho trabajo burocratico


    Hombre ahora mira haces trabajo de Vigilante de Seguridad en un control de visitas en el cual tienes y debes de identificar las visitas que acuden al centro, y dices que es trabajo burocratico, pues muy bien si señor viva la burocracia por el amor de dios chavalin si ese es el trabajo del Vigilante de Seguridad, y no del trucho como tu haciendo fotocopias y recaditos etc...

    Por cierto sabrias decirme para que sirven los controles de visita, ya que dices que es un trabajo burocratico.

    libertador escribio :
    rogando para que ninguno de lo jefazoa se enfade o tenga un mal dia


    Yo rogaria por volver a casa todos los dias, despues de la jornada de trabajo, dura o menos dura pero siempre en volver, y desde aqui un recuerdo a mi amigo Jeronimo Luna y al compañero Ceferino, ( que a lo mejor y seguramente ni los conoces ), y no porque el jefazo o la jefaza, se enfade o tenga un mal dia como tu lo llamas, y acuerdate siempre hay otro jefazo u otra jefaza que mandan mas que el jefazo o jefaza que tu dices.

    libertador escribio :
    si trabajas en horario nocturno probablemente estaras salvado de estas cosas y podras tener una noche placida como la de un bebe a no ser que tengas una red de inspectores que te intenten desvelar o que algun ratilla te venga a estropear la noche


    Como alli en el centro habra sofas o tresillos o como quieras llamarlo, y si no lo hay te puedes comprar el colchon ese que se infla solo, tambien te llevas el pijama, y la almohada, ah¡¡¡ y por supuesto que no se te olvide el juego de sabanas y la manta para no pasar frio por la noche, y eso chavalin ruega por eso que has dicho que no te hagan una inspeccion o venga algun chorizo a estropearte el descanso, es mas tambien te puedes llevar el portatil ahora muy de moda en los Vigilantes de Seguridad, llevarse el portatil al centro de trabajo, y estar mas pendiente de la pelicula, haciendo ese trabajo atrasado, o escribiendo en los foros, que de las camaras para ver a ese chorizo que entra en el recinto, para que despues demos esas escusas tontas que se nos viene a la cabeza.

    Bueno pues nada Vigilante de Seguridad pluriempleado y dormilon, me despido atentamente.

    Un saludo

    P.D. : Ruega siempre por volver a casa despues de tu jornada de trabajo, algunos compañeros no volvieron.

    ivanfernandez2 escribio :
    hola, me gustaria saber, como es un servicio normal, de un dia
    cualquiera de un vigilante de seguridad en renfe, ya sea gop, o
    "normal". Gracias

    Bueno te voy a responder brevemente, cada cual te contara la cosa segun le valla, o el dia que ha tenido que habra dias buenos y dias malos, y casi siempre nos acordamos del malo, no de lo bueno, aunque bueno ya tienes el ejemplo del pluriempleado y trucho libertador, que puede diferir de sus compañeros o compañeras.
    Quizas en el mismo servicio a algunos le vallan bien y se sientan realizados personal y profesionalmente y a otros que sea todo lo contrario.
    Entonces te podria decir que tengas suerte en el servicio que prestes, que te sientas realizado personal y profesionalmente, sintiendote a gusto prestando el servicio a los demas, ya sea duro o menos duro.
    Ah¡¡¡¡¡ Acuerdate siempre en volver despues de la jornada de trabajo a casa.

    Un saludo y suerte
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    un día normal en seguridad privada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un día normal en seguridad privada Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    un día normal en seguridad privada Empty Re: un día normal en seguridad privada

    Mensaje por akiles Vie 28 Mayo 2010 - 20:16

    Yo cuando trabaje , hare mi trabajo , para el que me pagan y pedir consejo a otros a quien , al que va de pelota , al que te hace la cama . Si quieren seguridad tienes que dar seguridad y punto.Si quieren mayordomo , yo no he hecho curso de mayordomo , pero
    hay muchos que solo les falta pasar la mopa para seguir en el puesto , pero nunca los respetaran como serguridad , seran unos capullos como muchos que levantan la cara y yo me rio , aunque no trabaje ,pero no me arrodillo a sacarle brillo en las partes del jefe.Una opinion se tu mismo y haz lo que creas correzto y no te fijes en los demas
    sino seras tan capullo como ellos.

    Contenido patrocinado


    un día normal en seguridad privada Empty Re: un día normal en seguridad privada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:48