Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones

    papaarruga
    papaarruga
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Left_bar_bleue70 / 10070 / 100que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Empty que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones

    Mensaje por papaarruga Miér 2 Jun 2010 - 15:34

    hola! sin mediar palabra alguna me obligaron a cojer 15 días cuando inicialmente ya estaba hablado cojer los 31 en septiembre.Se lo comunico a mi sindicato y voy a denunciarlo a inspeccion de trabajo.Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo ya que despues de mas de 13 años trabajando en numerosas empresas esta es la primera vez que me obligan a cojerlas diciendo me que a partir de la fecha no tenia cuadrante es decir las cojo si o si.saludos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Empty Re: que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones

    Mensaje por alma14 Miér 2 Jun 2010 - 16:32

    Pues si, a algunos les ha pasado... Pero...

    cuando inicialmente ya estaba hablado cojer los 31 en septiembre

    Imagino que quieres decir que ya tenías un papel por duplicado presentado en la empresa en el cual firmáis tu y la empresa, y os quedáis una copia cada uno. Tu presentando la solicitud de 30 días en septiembre más uno (31 agosto o 1 de octubre)...

    ¿O por el contrario era todo de palabra? No se si sabrás que las palabras se las lleva el viento.

    De todas formas para hacer el escrito de vacaciones para septiembre aún estás a tiempo, así que manos a la obra.

    obligan a cojerlas diciendo me que a partir de la fecha no tenia cuadrante es decir las cojo si o si.

    En relación con si o si, las coges, las firmas N/C (NO CONFORME), las denuncias, y este año te pillas 46 días de vacaciones pagadas.

    La denuncia corresponde al juzgado, no a inspección de trabajo.

    Un saludo.
    Xisco
    Xisco
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Cantidad de envíos : 686
    Localización : Donde esté la libertad de expresión
    - K A R M A - :
    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/03/2008

    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Empty Re: que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones

    Mensaje por Xisco Miér 2 Jun 2010 - 16:59

    Ahí te dejo todo sobre las vacaciones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Xisco
    papaarruga
    papaarruga
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Left_bar_bleue70 / 10070 / 100que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Empty Re: que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones

    Mensaje por papaarruga Miér 2 Jun 2010 - 17:49

    Era de palabra la cuestion es que testifique encontra de la empresa y a favor de un compañero y al día siguiente me dieron las vacaciones forzadas de 15 días.
    Gracias
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Empty Re: que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones

    Mensaje por alma14 Miér 2 Jun 2010 - 19:15

    Y seguramente hace un par de años cogiste las vacaciones también de palabra y te las dieron...

    LA CUESTIÓN ES: Y no era que testificaste...

    Las vacaciones hay que pedirlas por escrito, las palabras como bien te puse antes se las lleva el viento...

    Una copia para ti y otra copia para la empresa.

    LA SITUACIÓN ES: De momento hablas de testificar en un juicio, pero de lo realmente importante no hablas... ¿has disfrutado ya las vacaciones? ¿has firmado algún papel como que cogías esos días de vacaciones? ¿has denunciado en el juzgado esos días que te hicieron coger de vacaciones?. Déjate de lo de testificar en juicios anteriores que aquí no pintan nada, independientemente que sea ese el motivo por el que les caes ahora mal a la empresa.

    Los datos importantes te los callas, así no se te puede aconsejar... o dices lo importante o no se te aconseja. Te tenemos que quitar con sacacorchos que las vacaciones las tenías otorgadas de palabra... te tenemos que quitar también con sacacorchos, si has firmado algún papel o no de las vacaciones que te hicieron coger, te tenemos que quitar con sacacorchos si has denunciado en tiempo y forma en el juzgado esos días que te impuso la empresa.

    ¿Qué más te tenemos que sacar con sacacorchos? ¿algún otro conejo hay en la chistera?. Comprenderás que sin datos no podemos informar ni aconsejar... ahora va a resultar que has firmado un papel por el que pedías esos 15 días y la empresa te los dio, si fuera así excusas de pedir consejo, tendrías que tragar y punto.

    Un saludo.

    PD.: Si quieres que te aconsejen pon los datos en la pantalla, sin datos malamente se pueden dar consejos, pues no somos adivinos.
    papaarruga
    papaarruga
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Left_bar_bleue70 / 10070 / 100que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Empty Re: que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones

    Mensaje por papaarruga Jue 3 Jun 2010 - 2:12

    alma 14 a ver, desconozco lo que te has metido para responderme de esa forma ya que pareces otra persona distinta a la que me respondio por primera vez.tengo una larga y dilatada experiencia en seguridad con tan mala suerte que he ido a parar subrrogado a una pyme en lugar de una empresa.es tan cierto que la palabra se las lleva el viento como que un papelito escrito pidiendo las vacaciones se los pasa por donde ambos sabemos, ese papelito no obliga a NADA a la empresa solo es una mera referencia para distribuir las vacaciones, a no ser que en tu super empresa valga con pedir por escrito las vacaciones cosa que dudo mucho.Si eres vigilante aplicate el refran: a buen entendedor pocas palabras bastan.ya sabrás por que te lo digo
    El hecho de que me obliguen a cojer 15 días de vacaciones horas ante de incorporarme a mi servicio y sin decirme el motivo , cuestion que nunca me habia pasado antes y esa es la unica razon por la que escribi en este foro, me lleva a pensar que en menos de 24 horas de celebrar un jucio contra un compañero,al parecer te trae sin cuidado,en el cual fui de testigo fuera la unica causa de dicha acción.
    las pautas a seguir a la hora de cojer las vacaciones estan en el estatuto de los trabajadores,por lo que se pone en conocimiento de inspección de trabajo y del juzgado.
    P.D me gustaria saber si eres realmente vigilante de seguridad y te recuerdo que la mayoria de las empresas se cren por encima de la ley de seguridad privada. el estatuto de los trabajadores e incluso de la constitución, coaccionando a los compañeros-as con la no renovacion si les denuncia.
    Un abrado
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Empty Re: que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones

    Mensaje por alma14 Jue 3 Jun 2010 - 13:16

    que un papelito escrito pidiendo las vacaciones se los pasa por donde ambos sabemos, ese papelito no obliga a NADA a la empresa solo es una mera referencia para distribuir las vacaciones, a no ser que en tu super empresa valga con pedir por escrito las vacaciones cosa que dudo mucho

    Pues el papelito escrito no solamente vale en mi empresa que vale hasta en las grandes empresas... léase Prosegur, por si te sirve de algo, así que la duda ofende.

    El hecho de que me obliguen a cojer 15 días de vacaciones horas ante de incorporarme a mi servicio y sin decirme el motivo , cuestion que nunca me habia pasado antes y esa es la unica razon por la que escribi en este foro, me lleva a pensar que en menos de 24 horas de celebrar un jucio contra un compañero,al parecer te trae sin cuidado,en el cual fui de testigo fuera la unica causa de dicha acción.

    Si estamos tratando de las vacaciones y traes a colación el juicio en el que vas de testigo, poca o nula defensa tienes... no es que me traiga sin cuidado el hecho, es que ese hecho no te vale para nada en relación con que el juzgado te de las vacaciones. Ahora si tu lo quieres aportar como prueba en un juzgado, es tu problema.

    las pautas a seguir a la hora de cojer las vacaciones estan en el estatuto de los trabajadores,por lo que se pone en conocimiento de inspección de trabajo y del juzgado.

    Inspección de trabajo, poco o nada va a hacer, pues si pones el tema en el juzgado (entiendo que pones denuncia en el mismo) inspección de trabajo se excluye de valorarlo. El juzgado si te va a hacer caso, y además es de los juicios que salen más pronto, en una semana a lo sumo ya tienes el juicio. Eso si, no le vayas con eso de que fuiste de testigo a un compañero y por eso no te las quieren dar cuando de palabra las tenías concedidas, pues en el juzgado lo que se dice hay que probarlo y es tu palabra contra la de la empresa.

    P.D me gustaria saber si eres realmente vigilante de seguridad y te recuerdo que la mayoria de las empresas se cren por encima de la ley de seguridad privada. el estatuto de los trabajadores e incluso de la constitución, coaccionando a los compañeros-as con la no renovacion si les denuncia.

    Te vas a quedar con las ganas, pues no voy a colocar el tip aquí, aparte de uno tengo dos... y veo que te quedas un poco corto en tu apreciación... "coaccionando a los compañeros-as con la no renovacion si les denuncia" yo iría más lejos, pues llegan incluso a despidos, improcedentes claro.

    Otro abrazo.
    papaarruga
    papaarruga
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Left_bar_bleue70 / 10070 / 100que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Empty Re: que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones

    Mensaje por papaarruga Jue 3 Jun 2010 - 13:33

    O no me expresé bien o no me entendiste.Me dieron los 15 días para quitarme del medio por testificar en un juicio a favor de un compañero.Y por supuesto que no te pido el TIP que a igual que tu tengo dos y los estudios realidados para obterner otros dos,lo que pasa que uno no me interesa y el otro es incopatible con la de vs.
    Ah y lo de papelillo como te dije trabajo en una delegación o como dicen los sindicatos en una pyme te podras imaginar la de borrada que se cometen. ya iré comentando como va todo por si con mi experiencia pudiese ayudar a alguien
    Un abrazo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Empty Re: que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones

    Mensaje por alma14 Jue 3 Jun 2010 - 13:40

    Pues como quieres insistir e ir por el tema del juicio para quitarte del medio... solamente te voy a comentar una cosa... personalmente este año de estar en tu lugar, disfrutaría de 46 días de vacaciones pagados por la empresa.

    Un saludo y dejo el tema.
    papaarruga
    papaarruga
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Left_bar_bleue70 / 10070 / 100que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Empty Re: que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones

    Mensaje por papaarruga Jue 3 Jun 2010 - 13:43

    es lo que haré

    Contenido patrocinado


    que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones Empty Re: que hacer si te obligan a cojer 15 días de vacaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:20