Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+6
alma14
el tio de la pipa
melobego
jesloro
damocles
sr.pipas.prados
10 participantes

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    sr.pipas.prados
    sr.pipas.prados


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Left_bar_bleue70 / 10070 / 100LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2010

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Empty LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    Mensaje por sr.pipas.prados Dom 27 Jun 2010 - 14:01



    Hola a todos,yo tambien querria comentar algunas cosas de ESABE,que por desgracia e tenido que contemplar.Yo he trabajado en la delegacion de madrid, y he tenido la ocasion de convivir con los mayores verdugos de la empresa empezando sin ir mas lejos por el propietario de la empresa el sr.jxxxjxxx pxxxx dxxx pxxx,el hombre mas codicioso que os podais imaginar,vicioso del juego y poniendo el dinero de los empleados en riesgo,jugandoselo en bolsa y asi pagando con retasos de hasta 60 dias.
    En 2º lugar tenemos al SANGUINARIO y CABESTRO Mxxxx I....AS QUE GRACIAS A SU INTELIGENCIA Y AUDACIA A LA HORA DE PRESENTAR CONCURSOS A LLEGADO A CONCURSAR POR -120.000 EUROS,SI 120.000EUROS DE PERDIDA SOLO EN LOS CENTROS DE MENORES Y NO DARSE NI CUENTA ESTE PERSONAJE QUE NO CREO QUE DURE MUCHO EN ESE PUESTO DE DELEGADO NACIONAL,PERO EN FIN ESO ES LO QUE HAY.NO PODEMOS DEJAR DE COMENTAR LOS ALTISIMOS LUJOS DE ALGUNOS DE ESTOS SERES,COMO COCHES DE GRAN CILINDRADA UNA BARQUICHUELA DE SOLO 38 METROS DE ESLORA,VIAJECITOS EN EL ANOETA........ Y LUEGO TE QUITAN UN 5% DE TU DINERO PARA MEJORAS DE LA EMPRESA Y LLEGUE NUESTRO CONCURSANTE Y LA CAGUE.TODO ESTO QUE COMENTO SE PUEDE PROBAR COMO LA FALSIFICACION DE LAS BASES DE COTIZACION PARA LOS CLIENTES,LA PERDIDA DEL CLIENTE MAS IMPORTANTE DE ESABE CAJA GRANADA QUE AHORA NO SE QUIEN LES DARA LINEA DE CREDITO !!!!!!!!!!!!!!!!!
    BUENO EN ESA EMPRESA OCURRE DE TODO,COMO LOS AMORES DEL JEFE CON SUS EMPLEADAS Y UNA EN ESPECIAL DEL DEPARTAMENTO DE PERDONAL Y...........DA!!!!!!!! QUE ASI LE PASA A SU MUJER CON LOS ATAQUES DE CUERNOS................
    EN FIN COMPAÑEROS ,SI QUEREIS PUEDO CONTARLES MUCHO MUCHO MUCHO...............
    UN SALUDO
    PD A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE 594871

    Comenta lo que quieras, pero procura no poner nombres o apellidos de las personas, además a ser posible escribe en minúsculas que así te entendemos perfectamente, a no ser que quieras gritar...


    Última edición por alma14 el Dom 27 Jun 2010 - 18:25, editado 1 vez (Razón : Nombres de personas no... gracias. Y escribir en minúsculas que se entiende perfectamente.)
    sr.pipas.prados
    sr.pipas.prados


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Left_bar_bleue70 / 10070 / 100LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/06/2010

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Empty Re: LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    Mensaje por sr.pipas.prados Dom 27 Jun 2010 - 14:27

    para todos los empleados de esabe ,quiero añadir un detalle mas,yo trabaje en el depertamento de ?????????????? y quisiera comentar que a los trabajadores de dicha empresa se les daba de baja y alta en la seguridad social cuando al sr.jefe se le antojaba.
    yo os pediria que reviseis vuestras vidas laborales que mas de uno a estado desaparecido mas de medio año.
    no dudeis en consultarme cualquier duda que aqui estoy para responder en todo lo que pueda,tengo muchos datos de esta compañia y compañeras que todavia permanecen en ese infierno que me pueden f acilitar mas.
    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE 312681
    damocles
    damocles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Empleo /Ocios : endudero
    Humor : mucho
    - K A R M A - :
    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Empty Re: LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    Mensaje por damocles Dom 27 Jun 2010 - 16:24

    se abre la caja de pandora juas juas
    avatar
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 60
    Localización : la coruña
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :
    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Empty Re: LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    Mensaje por jesloro Miér 30 Jun 2010 - 10:26

    Tienes toda la razón del mundo compañero. pero mientras las leyes de este pais no cambien y mientras se deje a cada uno hacer lo que le da la gana sin que se le pidan responsabilidades asi seguiremos.
    Si yo como dueño de una empresa, cometo infracciones en seguridad privada, hacienda, trabajo, seguridad social.etc. y no me pasa nada a pesar de estar arruinando la vida de mis trabajadores y yo haciendome rico a cuenta de ellos, pues lo seguire haciendo durante el tiempo que pueda.
    Esta empresa ya ha cerrado varias veces, han vuelto abrir con otro nombre, y volveran a cerrar y volveran hacer exactamente lo mismo, puesto que en este pais cada uno puede hacer lo que le da la gana y además vivir bien y muy por encima de sus posibilidades.
    un saludo.
    melobego
    melobego
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Localización : españaaaaaaaaaaaaaa
    Empleo /Ocios : v.s
    Humor : de perros
    - K A R M A - :
    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Empty Re: LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    Mensaje por melobego Jue 1 Jul 2010 - 14:23

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE 878150 LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE 878150 LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE 878150 LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE 878150 LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE 878150 LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE 896487 LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE 896487 LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE 896487
    el tio de la pipa
    el tio de la pipa


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Left_bar_bleue70 / 10070 / 100LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Empty Re: LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    Mensaje por el tio de la pipa Vie 2 Jul 2010 - 13:20

    hola compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se oye por ahi de que otra vez existe esabe express osea que cuaquier dialos vigilantes estrenan uniforme nuevo!!!!!!!!!!! y cuando el rio suena agua lleva.
    si hablamos de los cobros ya es de risa,yo he llegado a cobrar por esabe auxiliares,o por una empresa que confecciona ropa interior femenina con domicilio social en majadahonda,es muy fuerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la paga extra que toca ahora con un poco de suerte la cobraran dentro de verano!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja es increible lo de esta gente,como mostrar la base de transporte de fondos a unos supuestos clientes que a la hora de irse cae la duda de si son o no clientes!!!!!!!!!!!1 madre mia!!!!!!!!!!! pero que es esto,que descontrol,que nos tubieron dos dias encerrados en e la sede nueva sin salir ni a comer porque se esperaba a hacienda!!!! bueno tambien vamos a decir que el tercer dia nos lo dieron libre el jefe no paga,tiene una deuda de 5.000.000 de euros con la seguridad social,asi yo tambien soy rico!!!!! LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE 693165 .
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Empty Re: LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    Mensaje por alma14 Vie 2 Jul 2010 - 19:22

    Creo que la deuda es algo más ya, eso sí, aún no es definitiva, 3.600.000 euros los tienen recurridos en el superior de justicia de madrid creo recordar, millón y medio creo que dijeron a uso o alternativa que era lo que tenían pagado, y creo recordar también que lo último fue casi medio millón más en el hospital la fe de valencia, pero abonado parece que es solamente un millón y medio, que de cinco millones nada de nada.... tiempo al tiempo, no vaya a ser que tengan que pagar más de seis.

    Pero lo de pagar creo también que estaba arreglado con una carta que uso mandó a madrid, vamos que todos deberían de cobrar al día desde hace un par de meses...

    ¿quién no cobró hoy ya la nómina del mes pasado?

    Un saludo.
    excalimur
    excalimur
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 145
    Edad : 56
    Localización : en un lugar de España
    Empleo /Ocios : varios
    Humor : nisesabe
    - K A R M A - :
    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Empty Re: LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    Mensaje por excalimur Vie 2 Jul 2010 - 23:44

    en alicante y en murcia a fecha de hoy nada de nada y este mes hay 3 pagamentas seguidas, perdon 4 ke las horas extras en cheque tambien cuenta que dios nos coja confesados con estos indeseables de esabe
    el tio de la pipa
    el tio de la pipa


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Left_bar_bleue70 / 10070 / 100LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Empty Re: LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    Mensaje por el tio de la pipa Sáb 3 Jul 2010 - 13:02

    pues yo puedo decir que el mes pasado los ultimos en cobrar cobraron entre el 7 y el 9,etoy hablando de la nomina porque las horas no se hicieron efectivas hasta el dia 25,desde que perdieron los servicios del ministerio de justicia no levantamos cabeza pero ellos siguen con sus buenos carros y despifarrando todos los dias.lo que temo es que si perdieron al cliente que les daba linea de credito para pagar (caja granada)quien va a pagar a esa gente. LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE 108587
    MELASUDA
    MELASUDA
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 289
    - K A R M A - :
    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Empty Re: LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    Mensaje por MELASUDA Lun 5 Jul 2010 - 1:13

    VAya mira por donde el tio la pipa, espero que aportes algo de informacion reciente de como estan las cosas ya que tu por lo visto has trabajado en operativa u oficinas , ¿ me podrias decir porque os desalojaron y os dieron libre el dia 3 de Diciembre de 2009 asi por todo el ozico y sin avisar , ! dicen que fue para fumigar y por eso os mandaron pa casa !
    Me gustaria saber si los fumigadores ibabn de traje , no se ,
    javier garcia
    javier garcia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 55
    - K A R M A - :
    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Empty Re: LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    Mensaje por javier garcia Jue 8 Jul 2010 - 19:38

    bueno pues hablando del dia de cobro de la nomina, yo tengo una duda consultada al sindicato pero no estoy muy de acuerdo con la respuesta.
    el dia de cobro es hasta el 3, hasta el 5 o hasta el 10 ??? yo he cobrado el 6, fui a denunciar y me dijeron que ahora los jueces no hacen nada si no se cobra despues del dia 10. de todas formas me dijeron que se informarian bien pero aun asi dejo aqui esta pregunta para quien tenga conocimiento sobre este tema.
    un saludo compañeros
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Empty Re: LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    Mensaje por alma14 Vie 9 Jul 2010 - 0:33

    javier garcia escribió:bueno pues hablando del dia de cobro de la nomina, yo tengo una duda consultada al sindicato pero no estoy muy de acuerdo con la respuesta.
    el dia de cobro es hasta el 3, hasta el 5 o hasta el 10 ??? yo he cobrado el 6, fui a denunciar y me dijeron que ahora los jueces no hacen nada si no se cobra despues del dia 10. de todas formas me dijeron que se informarian bien pero aun asi dejo aqui esta pregunta para quien tenga conocimiento sobre este tema.
    un saludo compañeros

    fui a denunciar y me dijeron que ahora los jueces no hacen nada si no se cobra despues del dia 10

    ¿A dónde fuiste a denunciar, al juzgado?

    Ya sé, me vas a decir que no, que fuiste al sindicato a ver que te decían. Cuando uno va a denunciar, pone la denuncia escrita en un papelito y hace entrega de ella en el sitio adecuado.

    1.- La nómina tienen para pagarla hasta el día 3, a no ser que tengan algún festivo de por medio (ejemplo: día 1, 2 y 3 festivos o domingo). Si es así tienen a mayores los festivos o domingos que haya, entre el día 1 y el 3, y siempre como límite el día 5, aunque sean los 5 días festivos. El día 6 es tarde, y el día 4 también si no hay domingo o festivo del 1 al 3.

    2.- La denuncia por estas cosas se pone en inspección de trabajo, que les da un poco de caña y les hace aflojar el bolsillo.

    3.- Ya me pueden decir misa, que aquí el que denuncia es uno y no el cura, así nadie me va a impedir presentar denuncia, ni en trabajo ni en el juzgado (siendo en el juzgado es requisito el paso previo por conciliación).

    Un saludo.
    javier garcia
    javier garcia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 55
    - K A R M A - :
    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Left_bar_bleue90 / 10090 / 100LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Empty Re: LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    Mensaje por javier garcia Sáb 10 Jul 2010 - 21:09

    gracias alma14 por tu respuesta, esta semana que viene tomare las medidas necesarias para realizar la denuncia, supongo que no tendré problema por haber cobrado ya si fue el dia 6
    un saludo a todos los compañeros
    el tio de la pipa
    el tio de la pipa


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Left_bar_bleue70 / 10070 / 100LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Empty Re: LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    Mensaje por el tio de la pipa Dom 18 Jul 2010 - 19:30

    hola a todos otra vez
    como podreis comprobar todabia no se han pagado las pagas ni las horas extras,bueno pues segun e podido averiguar por madiacion de algun inspector y personal administrativo quieren pagar el dia 23 con talon cruzado,pero ojo,eso no es todo compañeros,estan pensando en bajar la hora extra ,no se cuanto pero dicen que el que quiera que las haga y al que no le interese que no las haga,tambien sabemos que los nuevos ministerios salen a concurso y esabe lo tiene muy dificil por no cumplir con los pagos de salario,yo aconsejo no dar muchas horas ya que la cosa pinta mal no solo en madrid ,se oye que sale a flote esabe express otra vez con lo que un buen dia desaparece esabe vigilancia.tambien quiero que sepais a los que estais en turno de noche que os estan quitando la nocturnidad de entre una y dos noches, por favor reclamad las nominas y comprovadlo,si tengo razon tambien les podemos denunciar por ahi,yo no se que pensar de esta empresa pero me da en la nariz que solo quiere llenar el saco y desaparecer del mapa.
    en fin si alguien tiene una idea de algo,o se le ocurre alguna cosa pues que comente y no calle que esta en juego el pan de mucha gente.
    campechano
    campechano
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 59
    Localización : Madrid
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Empty Re: LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    Mensaje por campechano Jue 22 Jul 2010 - 0:39

    A mi me ha dicho una persona...que al parecer lo del registro ó denuncia de esabe madrid,le salio tan bien a la empresa,que se fueron en avión a celebrarlo a Estados Unidos....
    Claro está...me imagino que los gastos correrian a cuenta de los trabajadores,o sea nosotros...

    Contenido patrocinado


    LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE Empty Re: LA VIDA COTIDIANA EN LAS OFICINAS CENTRALES DE ESABE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:18