Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+10
luyzky
spiro
GUANTANAMO
ia78
ortegas
busdriver
eltiodelparaguas
alma14
FL2010
brucewillis
14 participantes

    Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por brucewillis Mar 6 Jul 2010 - 9:56

    Saludos
    Estoy buscando trabajo en Valencia o por la provincia de Cadiz,este mes haré dos años sin ejercer por no encontrar trabajo por ningun sitio.Sabeis de algo o a que empresa o empresas puedo acudir para no perder el T.I.P trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P 108587
    Gracias.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por FL2010 Mar 6 Jul 2010 - 18:26

    Sabemos q no es facil encontrar trabajo en estos tiempos que corremos, muy dicil esta la cosa si.
    Podrias intentar, claro que siempre es mas facil conociendo a algun responsable de alguna empresa, pero aun no conociendolos yo lo intentaria, para asi por lo menos no perder la TIP, para que no te caduque.
    Vete a las empresas y diles que te aseguren un par de dias, que tu les pagas los costos que les suponga, creo que eso cualquier empresa te lo puede hacer, y mira quien sabe, igual luego acaban hasta por contratarte.
    Miralo por el lado este que aunque no te den trabajo por lo menos no pierdes la TIP.

    saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por alma14 Mar 6 Jul 2010 - 18:50

    Por cádiz está el compi atunara, que a lo mejor en estas fechas sabe de algo.

    Mándale un privado con tus datos (nombre, teléfono, etc.) para que se ponga en contacto contigo, a ver si sabe de alguna empresa.

    Un saludo.
    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por brucewillis Mar 6 Jul 2010 - 22:13

    Saludos
    Hoy he llamado a mi amigo policía que es amigo del responsable de seguridad privada en mi ciudad de nacimiento,el cual me buscó una empresa para que me contrataran o por lo menos para no perder el T.I.P.Dice que volverá a hablar con el de seguridad privada,pero no le veo con prisas,está convencido de que no pasa nada si pasas de los dos años.Como no me busque yo la vida creo que nada de nada.Ayer en el sindicato me dijeron que intentarían echarme una mano y ya me llamarían por lo que sea,aun estoy esperando.Vivo en Valencia desde hace 6 años y por aquí no hay futuro alguno,ni nadie que haga favor alguno.Le mandaré un mensaje al forero que me comentas y ya veremos.Ya comentaré,he ido a algunas empresas de las cuales me vienen con el ,ya te llamaremos pero para trabajar o simplemente ni responderme.Ya comentaré algo,encima la empresa con la que tendria todo arreglado va y fracasa la jodia.
    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por brucewillis Mar 6 Jul 2010 - 22:27

    Lastima,no puedo dejar mensaje a atunara,no me lo permite el foro por tener pocos mensajes enviados,confiemos en que lea esto y si puede aconsejarme una empresa en Cadiz(provincia),aunque yo sea de Jerez,que me lo comente el o algún otro forero.Si supierais lo desesperado que estoy,no se lo deseo a nadie este mal rato,me queda solo este mes casi.
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por eltiodelparaguas Mar 6 Jul 2010 - 23:00

    Puede ser que en sotogrande con sabico para vacaciones,en los campos de polo de sotogrande que creo esta trablisa siempre buscan gente para el verano,mira a ver casesa por la zona aunque tienen poca cosa,mega2 en el bricor y el corte ingles a lo mejor,serramar,franjus...ve mirando por todos sitios y lo que dijo el compañero al principio,intenta hablar y que te pagues tu mismo los seguros sociales un par de dias,bueno que tengas suertes compi salu2.
    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por brucewillis Miér 7 Jul 2010 - 15:35

    Saludos
    Hoy he hablado con otro del sindicato y me ha dicho que el no puede hacer nada,las empresas a las que el representa los trabajadores no hacen ese favor.Dichas empresas son Securitas y Prosegur.He ido a otra empresa y he dejado el currículum,como ya trabajé hace tiempo en dicha empresa,aproveché para dejarlo caer y la respuesta a sido- de momento no hacemos eso -.Vamos que no te contratan un miserable dia o te dan de alta y tu pagas el alta.Dicha empresa es Grupo-G.Me he cruzado en la puerta con dos chicos que tenían pinta de ir a dejar el currículum,les pregunté y me dijeron que eran vigilante.Estos chicos no encuentran trabajo y a uno de ellos también se le cumple el T.I.P.Uno de ellos me ha dicho que me olvide de buscar una empresa que me haga dicho favor.
    busdriver
    busdriver
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por busdriver Lun 12 Jul 2010 - 12:01

    Estoy en la misma situación, que muchos de vosotros.El Tip a punto de caducarse y no encuentro trabajo por Segovia, si alguien sabe de algo que me de un toque . gracias
    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por brucewillis Lun 12 Jul 2010 - 14:30

    busdriver escribió:Estoy en la misma situación, que muchos de vosotros.El Tip a punto de caducarse y no encuentro trabajo por Segovia, si alguien sabe de algo que me de un toque . gracias
    Tal como está la cosa,poco a poco vamos a ir cayendo muchos en la misma situación.
    ortegas
    ortegas


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue70 / 10070 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty articulo ridiculo.

    Mensaje por ortegas Miér 14 Jul 2010 - 3:24

    Compañeros de fatiga, es mi deber dejar claro, la situacion ridicula a la que se ven abocados tantos vigilantes con eso de la caducidad del TIP como es posible que por una situacion laboral dificil , con paro involuntario , nos veamos de rodillas frente a las empresas rozando la humillacion incluso tratando de sobornar a empresario para no caer en la caducidad de la tarjeta , me parece una verguenza que , que no se ponga remedio a esta situacion , solo una amnistia del gobierno para ampliar el plazo o el juez de forma particular no dara la razon ya que no es un incactividad voluntaria sino forzadas por la circustancia de crisis.Manifestacion ya para que se acabe con esta injusticia que no hemos provocado.
    eltiodelparaguas
    eltiodelparaguas
    Usuario star
    Usuario star


    Zodiaco : Pez Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 936
    Edad : 59
    Localización : entre donut y donut
    Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
    Humor : enconado y untado
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por eltiodelparaguas Jue 15 Jul 2010 - 16:33

    Pues la verdad es que llevas toda la razon compañero.
    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por brucewillis Mar 10 Ago 2010 - 11:51

    Saludos
    He conseguido solucionar mi problema después de muchas penurias y arrastrándome en Seguridad Privada,como a empresas y sindicatos.Realmente lo ha solucionado la mujer,la cual es enfermera y habló con una compañera,que al parecer tiene un familiar o conocido,etc y me ha hecho ese favor.También es cierto,que el favor fue mayor al saber dicho conocido que yo era Andaluz al igual que el favor.Gracias a todos.Una cosa mas,el paisano que me hizo dicho favor,comenta que es imposible hacer tantos favores,ya que seguridad privada está controlando el tema.Al parecer,estamos(yo de momento no) a punto de caer muchos,pero muchos de aquí a 6 meses o un año.Tranquilos,Zapatero nos sacará de esto y nos hará Agentes o Policia Privada.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por alma14 Mar 10 Ago 2010 - 12:45

    Otra de las soluciones es quitar la tip de escolta o vigilante de explosivos, así tendrás nuevamente dos años para la caducidad.

    Un saludo.
    ia78
    ia78
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 45
    Localización : Algeciras
    Empleo /Ocios : Vig
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/07/2010

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por ia78 Mar 5 Oct 2010 - 10:05

    Ey!!eso no lo sabía yo...si te sacas el tip de escolta vuelves a tener 2 años????eso me tranquiliza porque me lo saque en la 80 convocatoria.Aquí en Cádiz la cosa está fatal yo estoy esperando a ver si me sale algo fuera porque aquí está todo quemado.Me acabo de quedar en paro,después de estar 9 meses en una empresa(a 1/2 jornada),y cada x tiempo echo curriculum en las empresas de la zona y que va...no llaman de na.Ni por pesao.Y para poder currar me tenía que hacer 150 km..
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por GUANTANAMO Mar 5 Oct 2010 - 19:31

    Alma ¿estas seguro que tienes otro dos años si sacas una nueva especialidad?¿incluido guardia de campo?,por logica deberia ser asi pero con estos no fe fio nada de nada.¿Esta escrito en la ley de seguridad privada?.gracias un saludo.
    spiro
    spiro


    Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 58
    Localización : Toledo
    Empleo /Ocios : vigilante actualmente desempleada. Lectura, jardinería, pasear en bici y muchas cosas más.
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue70 / 10070 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por spiro Mar 19 Oct 2010 - 14:06

    Totalmente de acuerdo contigo compañero Ortegas. Mi TIP vence a primeros del próximo mes. He intentado todo, he peregrinado por empresas, ofreciendo incluso pagar la Seguridad Social, un par de días, unas horas...lo que sea con tal de evitar la pérdida y nada, no he conseguido nada. Estaría bien una amplaición del plazo para los que en estos dos años no hemos tenido la posibilidad de trabajar por falta de empleo.
    Ya casi estoy resiganda, creo que he quemado ya todos los cartuchos.
    luyzky
    luyzky
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 133
    Localización : malaga
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por luyzky Miér 20 Oct 2010 - 14:14

    La nueva especialidad sea vigilante explosivos radioscopia lo que nos vale para aquellos que no hacemos el curso obligatorio de reciclaje de 20 horas anuales
    Dcci
    Dcci


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue70 / 10070 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty DISCRIMINACION

    Mensaje por Dcci Vie 26 Nov 2010 - 16:47

    spiro escribió: Totalmente de acuerdo contigo compañero Ortegas. Mi TIP vence a primeros del próximo mes. He intentado todo, he peregrinado por empresas, ofreciendo incluso pagar la Seguridad Social, un par de días, unas horas...lo que sea con tal de evitar la pérdida y nada, no he conseguido nada. Estaría bien una amplaición del plazo para los que en estos dos años no hemos tenido la posibilidad de trabajar por falta de empleo.
    Ya casi estoy resiganda, creo que he quemado ya todos los cartuchos.

    Supongo que seras chica, logico y normal que te veas en esa situacion, yo tambien soy chica y llevo años intentando que me contrate alguna empresa y no hay manera. Cuando me saque el diploma en la academia que me costo mis 80.000 mil pestas mas o menos, el mismo profesor que decia ser policia...nos garantizaba que en cuanto tubiesemos el diploma entrariamos directamente en cualquier en presa de seguridad con contrato de vigilante, ya que aunque no tuviesemos el tip si decias que te examinarias de el estabas contratada, lo 1 que eso es MENTIRA, es todo un negocio que te lo ponen muy bonito para sacarte la pasta y luego mira como nos vemos. Visto eso me saque el T.I.P y tres cuarto de lo mismo, ves un anuncio...te presentas...ven que eres una tia...y por no quedar mal,pero con cara de decir si fueses tio ya estarias contratado... te recogen tu curriculum diciendo que en ese momento no hay ningun puesto libre pero que en breve saldran...entonces para que coño ponen el anuncio.En fin me arrepiento de haber pagado esas 80 mil pelas en su dia cosa que ahora me vendrian como anillo al dedo,aparte del tiempo que me hicieron perder y del chasco que me he llebado pensando que podria trabajar de ello.Mi recomendacion a todas las chicas que piensen en sacarse el diploma es que ni se les ocurra, porque van a tirar el dinero y a perder su tiempo, aparte de llebarte un palo al ver que nadie te contrata por ser tia.No hagais caso de la gente que aun siendo tia te diga que si te sacas el diploma y te habilitas encuentras trabajo , porque siendo tia a qui me tienes a mi despues de años de tenerlo,EN PARO, y estoy hablando de cuando no habia crisis que conste.Recuerdo que en x empresa, estabamos un chico y yo esperando a que nos hicieran una entrevista por la oferta de empleo , pues bien entre yo 1 la hice y me dijo que me llamarian...YAAAAAAAAAAAAAA. Entro el chico y me quede esperando a que saliera para preguntarle que le habian dicho...y me contesto tan contento...que mañana tengo que trer los papeles para que me hagan el contrato...Que bonito verdad? como se supone que tendria que haber actuado yo en ese momento? Tenia que haber entrado y cantarle la caña al que me hizo la entrevista verdad? pues por educacion me largue pero con ganas me quede.Si eso no es discriminacion..que venga dios y lo vea.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por alma14 Vie 26 Nov 2010 - 20:36

    Posiblemente tengas razón, y posiblemente no tendría que haber tanto vigilante habilitado. También posiblemente tendríamos que depender del ministerio del interior y no de las empresas de seguridad.

    Así, cuando llamas a la policía acude el que está por la zona, sea chica o chico, pues ambos están habilitados y formados. De la misma forma debería de ser, que cuando las empresas tuvieran necesidad de vigilantes, fuera el ministerio el que los pusiera a disposición, fuera chica o chico. Controlando también las habilitaciones por provincias y las personas habilitadas, que fueran algunas más de las que hacen falta, pero no el doble como es ahora.

    Más control de las empresas por el ministerio del interior, más control de los salarios y de que todo sea legal (acabar con el dinero negro, que el estado deja mucho que recaudar por ese motivo y después tenemos que trabajar hasta los 67 años), y poner un poco de sentido en el sector.

    Pero como la cosa está en manos de (Dios, iba a decir) las empresas, así nos va. Y nos va así porque los vigilantes, que tienen tantos cojones para decir e incluso amenazar con que los sindicalistas vayan a su servicio que les van a dar..., a la hora de defender sus derechos se cagan como niños pequeños.

    Hay que mirar para los estudiantes franceses, sindicados ya desde el insti, para comprender que nadie regala nada, y la participación en la vida sindical es una forma de gestión del trabajo de los delegados, así como la aportación del trabajo de uno mismo, implicándose en el sindicato, o incluso siendo crítico con las actuaciones de la cúpula.

    Bueno, perdonar por el tocho, pero es lo que pasa, según mi punto de vista, de la situación actual... la patronal feliz y contenta, contando con los dos sindicatos firmantes y la multitud de voces discordantes que lo único que haces es crear polémica, porque mover un dedo ni de coñas.

    Un saludo.

    PD.: Tienes razón en tu exposición Dcci, pero es lo que hay... el que tiene padrino se bautiza.
    evola100
    evola100
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/11/2010

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Ummmmmmm....

    Mensaje por evola100 Vie 26 Nov 2010 - 22:38

    Haber por partes, yo siempre e dicho que el tema de los vigilantes lo arreglaba en 48 horas ni sindicatos ni pollas ni nada,que yo sepa hasta ahora los sindicatos no han hecho mas que hundirnos en la miseria aun mas.La solución huelga general,pero los 40.000 vigilantes de España o los que seamos hoy en día,pero todossssss,con un par de cojones,y hasta que no nos den lo que pedimos no trabaja ni dios! os imagináis el Kaos de España? se cagan por la patas abajo,pero el problema es que hay mucho esquirol en este sector y jamas a habido unidad así nos va como nos va.Lo que es una vergüenza es que mi sobrino de 17 años gana mas jornal que yo a nomina pelada,y esta llevando una furgoneta repartiendo(manda huevos)porque para ganar aqui algo de dinero es no parar en casa para nada y comerte casi 300 horas(que vergüenza.

    _Bueno cambiando de tema,se me termina el paro,argggggg,y sin curele este mes es el ultimo que cobro,me va tocar pedir la kk esta de los 400 euros,por lo menos para comer pipas,xd.
    Eso si al menos salve el titulo,tengo un antiguo jefecillo que se enrollo y me dio de alta 15 días y recargue el titulo,menos mal,ya hubiera sido el colmo, a y por cierto no hace falta que te aseguren eee!! se puede hacer dando de alta en seguridad privada y ya esta,así no dejas de cobrar el paro(hay que decir que la empresa se la juega ya que si la inspeccionan la funden)pero bueno suelen ir cada dos años por las empresas y según me dijo el jefe hacia poco que habían pasado,la putada es que no tiene nada de faena para ofrecerme de momento,que le vamos hacer.

    guitarra
    evola100
    evola100
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/11/2010

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por evola100 Vie 26 Nov 2010 - 22:41

    Por cierto que tiempos aquellos en los que eras agente de autoridad e ibas armado a todos los sitios,eso si, sin plus(jaja)(y encima te regalaban el titulo casi) una cosa mas hecho de menos en este forete el poder editar tus propios mensajes así como el poder insertar vídeos,es una pena....

    saludetes..
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por alma14 Vie 26 Nov 2010 - 23:30

    Vamos por partes:

    1.- "el tema de los vigilantes lo arreglaba en 48 horas"

    "La solución huelga general,pero los 40.000 vigilantes de España o los que seamos hoy en día,pero todossssss"

    "el problema es que hay mucho esquirol en este sector y jamas a habido unidad así nos va como nos va"

    Pues con esos problemas que dices, ya te contestas... por tanto la solución hay que cambiarla, esa no es válida, o sea, no lo arreglas ni en 48 semanas.

    2.- "se enrollo y me dio de alta 15 días y recargue el titulo"

    Con dos horas dado de alta ya te llegan, y no se arriesga a que lo pillen.

    3.- "poder editar tus propios mensajes así como el poder insertar vídeos"

    Queda algún foro en dónde se puede editar, creo que en intrusismo y en trabajo, incluso se podía escribir como invitado, sin necesidad de registro... pero el mal uso que de la herramientas hicieron unos, nos obligó a cortar por lo sano, así los únicos que pueden editar son los moderadores y administradores.

    Por otra parte los vídeos se pueden insertar, se ruega que tengan un poco de ética, si no lo que se hace es dejar el enlace y el foro no los soporta.

    Ejemplo:



    Un saludo.
    primax
    primax
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 163
    Edad : 49
    Localización : En un lugar de la Mancha......
    Empleo /Ocios : La pesadilla de la empresa
    Humor : Con 3 cubatas mejor.
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por primax Dom 28 Nov 2010 - 12:58

    por lo que yo tengo entendido, haciendo cada año un cursillo de reciclaje en una academia homologada, TAMPOCO pierdes el T.I.P. y que te sellen ese curso en tu cartilla de vigilante.

    Es la unica manera de seguir siendo vs sin tener que ejercer.

    Ese curso creo que cuesta sobre los 130€ y es el tipico de 20 horas obligatorio para los vs, solo que tu lo haces por tu cuenta.

    saludos
    luyzky
    luyzky
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 133
    Localización : malaga
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por luyzky Dom 28 Nov 2010 - 19:02

    Al objeto de mantener al día el nivel de aptitud y conocimientos necesarios para el ejercicio de las funciones atribuidas al personal de seguridad privada, las empresas de seguridad, a través de los centros de formación autorizados, garantizarán la organización y asistencia de su personal de seguridad privada a cursos, adaptados a las distintas modalidades de personal, de actualización en las materias que hayan experimentado modificación o evolución sustancial, o en aquellas que resulte conveniente una mayor especialización.

    2. Para los vigilantes de seguridad, los cursos de actualización o especialización tendrán una duración, como mínimo, de veinte horas lectivas; cada vigilante deberá cursar al menos uno por año, y se desarrollarán en la forma que determine el Ministerio del Interior. solamente para eso y no para la renovacion del t.i.p
    carlos42
    carlos42
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por carlos42 Mar 30 Nov 2010 - 10:34

    compañeros esto es de verguenza lo q estamos pasando ellos sabreis aquien me refiero no solo saben sacarnos los cursos q valen una pasta y despues el derecho de examen y reconocimiento medico para q despues de sacarte lo de vigilante no encuentres una kk y despues caduca a los dos años que verguenza da asco lo q tenian q parar un poco las covocatorias por q no se dentro de na todos los españoles seremos vigilantes y los q vienen de fuera q es peor un saludo a todos

    Contenido patrocinado


    trabajo - Trabajo o evitar la perdida del T.I.P Empty Re: Trabajo o evitar la perdida del T.I.P

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 14:06