Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
trabajo - En busca del trabajo perdido... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


2 participantes

    En busca del trabajo perdido...

    fredp
    fredp
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Localización : Granada
    - K A R M A - :
    trabajo - En busca del trabajo perdido... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - En busca del trabajo perdido... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    trabajo - En busca del trabajo perdido... Empty En busca del trabajo perdido...

    Mensaje por fredp Vie 27 Ago 2010 - 2:09

    Tan dificil es encontrar el trabajo deseado? De verdad todo el mundo le pone el mismo entusiasmo y empeño que yo?
    Aun asi no tengo nada...desde marzo que estoy habilitado nada de nada..
    El grado de desesperacion aumenta por momentos. Mi prioridad seria mi Granada natal, pero viendo que es practicamente imposible voy a tener que irme fuera (que no me importa en absoluto, para que engañarse). Tengo en mente Barcelona y Madrid. Primero Barcelona por saber el idioma y luego Madrid por ser gran capital tambien.

    Despues de soltar este rollo a modo de llanto por encontrar/buscar algo me despido y doy animos a quien lo necesite. Y un saludo a todo el que esté activo y currando.

    Un saludo compañeros! Espero muy muy pronto dar buenas noticias por aquí...ya que tengo unos viajes previstos para zanjar todo este tema de la busqueda de trabajo! desearme suerte!



    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    trabajo - En busca del trabajo perdido... Empty Re: En busca del trabajo perdido...

    Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010 - 8:41

    te deseo toda la suerte del mundo, veras como al final encuentras ese trabajo que tanto buscas y retornaras a tu querida granada, animo y para adelante trabajo - En busca del trabajo perdido... 89084
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    trabajo - En busca del trabajo perdido... Empty Re: En busca del trabajo perdido...

    Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010 - 9:15

    Muchoánimo y suerte.

    Un saludo
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    trabajo - En busca del trabajo perdido... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - En busca del trabajo perdido... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    trabajo - En busca del trabajo perdido... Empty Re: En busca del trabajo perdido...

    Mensaje por mamen Vie 27 Ago 2010 - 17:25

    fredp ; has mirando las ofertas que hemos puesto en la pagina ?????? porque hemos puesto algunas ayer puse yo varias ....

    Si las has mirado y no has tenido suerte , que apartir de ahora tengas toda la suerte del mundo y pronto nos digas que estas trabajando ... y si tienes que salir fuera , chico , muchos lo hemos hecho antes , y a todo se acostumbra uno , te lo digo por experiencia ...

    de todas formas mira todo los dias las ofertas e intentalo ....

    un saludo trabajo - En busca del trabajo perdido... 648100
    fredp
    fredp
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Localización : Granada
    - K A R M A - :
    trabajo - En busca del trabajo perdido... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100trabajo - En busca del trabajo perdido... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    trabajo - En busca del trabajo perdido... Empty Re: En busca del trabajo perdido...

    Mensaje por fredp Vie 27 Ago 2010 - 17:45

    sí, claro que las veo a diario. pero mi duda es... como deberia contactar con esas ofertas que poneis¿?
    en cuanto a lo de salir fuera a trabajar estoy 100x100 disponible a ello. asi que no tengo problema y sí mucha ilusión.

    un saludo y gracias compañer@s!!
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    trabajo - En busca del trabajo perdido... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100trabajo - En busca del trabajo perdido... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    trabajo - En busca del trabajo perdido... Empty Re: En busca del trabajo perdido...

    Mensaje por mamen Vie 27 Ago 2010 - 19:11

    generalmente se pone el enlace de pagina , y si no en algunas de ellas vienen tlf , o direcciones de correo ....

    si no viene nada de eso , solo tienes que buscar el tlf de la empresa que ofrece la plaza y llamar , ya ellos te dicen como mandar el curriculum a traves de correo , direccion o fax ...

    Mucha suerte trabajo - En busca del trabajo perdido... 648100

    Contenido patrocinado


    trabajo - En busca del trabajo perdido... Empty Re: En busca del trabajo perdido...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:55