Mi pregunta es si es necesario que te contraten de gpc estando trabajando de vs,o mantiene el tip de gpc o se pierde?un saludo y gracias.
¿ Es necesario que te contraten de guarda particular de campo estando de vs ?
eltiodelparaguas- Usuario star
- Zodiaco :
Signo chino :
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
Humor : enconado y untado
- K A R M A - :
Invitado- Invitado
Mientras estés trabajando como personal de seguridad privada, ya sea vigilante de seguridad y sus especialidades, Jefe de Seguridad, Director de Seguridad, detective privado...no pierdes el resto de habilitaciones.
Un ejemplo, eres vigilante de seguridad y trabajas como tal pero, a la vez, tienes la habilitación de Director de Seguridad. El hecho de no trabajar de Director de Seguridad por más de dos años no implica que pierdas la habilitación.
Un saludo
Un ejemplo, eres vigilante de seguridad y trabajas como tal pero, a la vez, tienes la habilitación de Director de Seguridad. El hecho de no trabajar de Director de Seguridad por más de dos años no implica que pierdas la habilitación.
Un saludo
» ACADEMIA DE GUARDA PARTICULAR DE CAMPO EN MALAGA
» LA FIGURA DEL GUARDA PARTICULAR DE CAMPO
» ¿ Caduca la acreditación de Guarda particular del campo y especialidades si no no ejerces dos años?
» Las empresas que contraten a menores de 30 se librarán de pagar su Seguridad Social
» ¿PORQUE HAY TAN POCO TRABAJO DE GUARDA E CAMPO Y SUS ESPECIALIDADES?
» LA FIGURA DEL GUARDA PARTICULAR DE CAMPO
» ¿ Caduca la acreditación de Guarda particular del campo y especialidades si no no ejerces dos años?
» Las empresas que contraten a menores de 30 se librarán de pagar su Seguridad Social
» ¿PORQUE HAY TAN POCO TRABAJO DE GUARDA E CAMPO Y SUS ESPECIALIDADES?
» Guarda Rural en La Rioja
» Cuadrante para instalar en ordenador!
» Baja Laboral por embarazo
» convenio
» Presentación Oneilmen
» que se cobra estando de baja por enfermedad comun
» cuanto cobro diario por 8 horas?
» trabajadas menos hora
» riesgos laborales en poligono industrial
» Presentación
» disfuto de vacaciones 15 y estoy a convenio,
» me impiden llegar al computo y me quieren obligar a hacer servicios externos....
» CC OO no firmará el convenio de Hostelería sin una subida salarial
» FUTURO CURSOS ESPECIFICOS
» ¿QUE HACER SI NO TENEMOS RELEVO?
» Con vuestro permiso me uno a este foro
» me quieren cambiar de servicio por equivocarme en entregar un paquete a una empresa bien
» sobre convenio
» Directores de seguridad denuncian que Interior no controla el intrusismo