Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
para - Defensa personal especializado para VV:SS: EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    Defensa personal especializado para VV:SS:

    Satur
    Satur


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Left_bar_bleue70 / 10070 / 100para - Defensa personal especializado para VV:SS: Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Empty Defensa personal especializado para VV:SS:

    Mensaje por Satur Dom 29 Ago 2010 - 13:41

    Se ha diseñado un curso de defensa personal para vigilantes de seguridad coyus objetivos son: mejorar el tono muscular, fortalecer huesos y tendones. Dotar de técnicas para la defensa personal en todos los sentidos, proyecciones, luxaciones, golpes, paradas, etc. Dotar el personal del conocimiento necesario en el manjeo de la defensa reglamentaria, paradas, luxaciones, palanca, proyecciones, golpes, etc. Ejercicios para evitar lesiones posturales, etc.

    El curso tendrá lugar en Aguila - Murcia los días 11 y 12 de Septiembre. Si soys de fuera hacer una escapada porque no encontrareis otro igual,

    Gimnasio Body area tfo. 968412027. Preguntar por Miguel Angel
    damocles
    damocles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Empleo /Ocios : endudero
    Humor : mucho
    - K A R M A - :
    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Defensa personal especializado para VV:SS: Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Empty Re: Defensa personal especializado para VV:SS:

    Mensaje por damocles Dom 29 Ago 2010 - 17:23

    fortalecer huesos y eso como se come un saludo vamos que me gustaria saberlo
    makoto
    makoto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 53
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocios : INSTRUCTOR DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL
    - K A R M A - :
    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Defensa personal especializado para VV:SS: Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Empty Re: Defensa personal especializado para VV:SS:

    Mensaje por makoto Dom 29 Ago 2010 - 18:45

    con mucha puleva calcio creo, un saludo.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Defensa personal especializado para VV:SS: Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Empty Re: Defensa personal especializado para VV:SS:

    Mensaje por akiles Mar 31 Ago 2010 - 18:36

    Esos cursos no valen para nada, bueno si , para que te hagan daño. pues unos cursos
    de unas horas , para cualquier estilo marcial es engañar la mente de la persona que lo hace
    pues para dominar cualquier estilo , la base es la velocidad y la tecnica empleada y en
    unas horas , lo unico que se consigue es que la persona que va a ese curso se sobrevalore.
    y en una situacion que se le presente le hagan daño , estos cursos deberian de impartirse para gente que lo pactica tiempo y lo tiene dominado.Para todo lo demas lo veo una
    forma de sacar dinero a gente que tiene el t.i.p , poco tiempo y les mete el gusanillo de como defenderse en una situacion extrema,me rio yo de eso y si hay un profesional en
    defensa policial o cualquier arte marcial , que no este de acuerdo conmigo que me lo
    haga saber haber si aprendo algo nuevo.
    makoto
    makoto
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 53
    Localización : Sevilla
    Empleo /Ocios : INSTRUCTOR DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL
    - K A R M A - :
    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Left_bar_bleue90 / 10090 / 100para - Defensa personal especializado para VV:SS: Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Empty Re: Defensa personal especializado para VV:SS:

    Mensaje por makoto Miér 1 Sep 2010 - 5:33

    Pues estoy de acuerdo con Akiles, en parte, existen muchos tipos de cursos. Al igual que muchos estilos de lucha o de artes marciales o de sistemas de defensa personal etc., también muchos tipos de profesores o instructores al igual que muchos tipos de alumnos o personas que asisten a dichos cursos.
    No podemos generalizar pero desgraciadamente mi experiencia me dice que llevas toda la razón una buena base no se adquiere en unas pocas horas y la base es fundamental en todos los sistemas.
    Pero la base de todo arte marcial no es la velocidad ni la técnica, la base es la estabilidad o el equilibrio sin eso todo lo demás no sirve de nada, después una buena técnica difícil de encontrar en este mundillo y la velocidad es relativa ya que es mas de coger el tiempo que de la velocidad, me explico: Si desarrollamos una aplicación por muy rápido que lo hagamos si no la aplicamos en el momento adecuado podemos incluso dar facilidades al atacante para que rectifique y si nos movemos tarde está claro que nos cazan, el tiempo es lo más difícil de aprender en un arte marcial.
    Está claro que de todo se aprende, tu creo que aprendiste a que estos cursos no valen, que ya es algo positivo. Pero una cosa si la tenemos que tener muy clara si nos dedicamos o nos queremos dedicar a dar seguridad o a proteger a otras personas tenemos que empezar a aprender a defendernos nosotros mismos y para eso tenemos que nacer con ese don o entrenar mucho, saludos.
    No creo en los cursos básicos de defensa personal.
    MANUEL GONZÁLEZ MARMANEU
    DIRECTOR TÉCNICO DEL DEPARTAMENTO DE
    DEFENSA PERSONA POLICIAL DINÁMICA DE LA
    ASOCIACIÓN NACIONAL DE AIKIDO KISEI DOJO.
    ESCUELA TRADICIONAL DE ARTES MARCIALES KISEI DOJO
    SEVILLA
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Satur
    Satur


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Left_bar_bleue70 / 10070 / 100para - Defensa personal especializado para VV:SS: Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Empty Re: Defensa personal especializado para VV:SS:

    Mensaje por Satur Vie 3 Sep 2010 - 22:23

    Por desgracia siempre que se habla de un arte marcial se piensa en las artes japonesas y nada más lejos de la realidad hay muchas otras artes marciales por ejemplo las chinas o coreanas muy anteriores al aikido, karate, etc. Yo he practicado Karate y gracias a sus lesiones he tenido que cambiar a otro arte macial. " Tai Ji". Con mejores resultados. Es una lástima que se hable de otras artes sin conocerlas.

    Por último un buen o mal aprendizaje depende de dos cosas, de la habilidad para compartir conocimientos y la habilidad para aprender porque el que acude no siempre viene dispuesto a aprender.

    Nunca me ha gustado vacilar de curriculum pero Jefe de Seguridad, Director de Seguridad, Profesor de Seguridad y Vigilante a mucha honra desde hace 24 años y etc,etc,

    Y declaro que aún no lo se todo. Pero solo desecho algo cuando compruebo que no me vale. Por cierto el curso se ha confeccionado porque mis alumnos de formación de seguridad privada así me lo han pedido.

    Un saludo y considerar que por un zapato que te apriete no quiere decir que en el futuro tengas que ir descalzo.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Defensa personal especializado para VV:SS: Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Empty Re: Defensa personal especializado para VV:SS:

    Mensaje por akiles Lun 4 Oct 2010 - 20:47

    A ver no se trata del maestro , ni del tipo de arte marcial,ni de curriculum ....
    Yo no soy ni maestro de artes marciales ,ni profesor de seguridad,simplemente
    vigilante de seguridad y yo digo y lo vuelvo a decir,que unos cursos de defensa personal
    de unas horas no vale para nada , solo para confundir la mente de los que van y se sobrevaloren y luego les hagan daño.
    ejemplo: lo que hariais vosotros
    un tipo lleva una navaja y os apunta .Le haceis una de vuestras llaves o como lo llameis
    y se la quitais , sin riesgo a que os pinche y todo en un curso de unas horas.

    -lo que haria yo- cojo lo que tenga a mano , una piedra ,lata de conservas,una botella,
    un martillo .... se lo tiras fuerte y rapidamente le das bien fuerte con la defensa en
    la muñeca donde lleva la navaja y ya veras como el brazo se queda como un trapo.
    Asi que yo me quedo con mis metodos y ustedes con sus cursos de unas horas.
    un saludo.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para - Defensa personal especializado para VV:SS: Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Empty Re: Defensa personal especializado para VV:SS:

    Mensaje por yoyi Dom 10 Oct 2010 - 18:01

    Totalmente de acuerdo con Akiles, pero..
    Los cursos, en este caso el citado (Artes marciales) están muy bien, como lo puede estar el curso de contra incendio, el de formación, el de armas, vehículos, caninos.. etc. etc. Siempre y cuando tengan una continuidad, pero no por el mero echo que impartamos unas horas de cursos que no valen para nada, de lo contrario que alguno de los que hayan echo los correspondientes cursos de reciclajes le hayan valido para algo, de todas formas es mi opinión, la cual no tiene por que se compartida, yo, en mi caso, después de asistir a los famosos cursos de reciclajes (incluidos los de artes marciales) mi opinión es que de poco o nada me ha valido, ya que la considero un puro trámite donde nos beneficiamos tanto la empresa (Subvensiones Europeas) como los Vigilantes de Seguridad que asistimos (20 horas de cursos abonadas en nómina) a los correspondientes cursos.

    Saludos

    Y O Y I

    Contenido patrocinado


    para - Defensa personal especializado para VV:SS: Empty Re: Defensa personal especializado para VV:SS:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 1:28