Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
Giovanni
gladiador
6 participantes

    A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO

    gladiador
    gladiador
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Empty A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO

    Mensaje por gladiador Sáb 18 Sep 2010 - 21:31

    Buenas noches compañeros / as .
    Soy nuevo en este foro y el caso que antes de postear nada he dado una vuelta por el mismo para ver los diversos temas.
    Con vuestro permiso os voy a decir en especial a algun administrador y algun moderador , que desde el respeto y el dialogo me parece muy mal la caza del lobo.
    Esto biene a que he podido observar que ha existido un pequeño debate entre el compañero alma 14 y el compañero legionario , la verdad es que el tema no ha sido tan grave como alguno lo habeis pintado , era simplemente que legionario y alma comienzan una disputa por el tema de las delegaciones y al final ambos se pican un poco y se descalifican levemente con la lectura y la escritura , mas tarde legionario hace unas afirmaciones sobre alma y este no le sienta muy bien y claro entra al trapo y ya se lio los dos dame lo mio toma lo tuyo , luego llega el compañero moderador pedrosevilla vierte en cierto modo alguna que otra descalificacion contra legionario y al final lo banean del foro .
    Pedrosevilla me vas a perdonar compañero pero creo que has realizado muy mal tu funcion como moderador en lugar de moderar , mediar , interceder entras al trapo con legionario en defensa de alma y al final os da una pataleta y lo baneais.
    Lo que veo peor de todo es que encima colgais un post poniendole el cartel de BANEADO y un mensajito para que sirva de escarmiento y ejemplo a los demas´
    Mirar desde el respeto y es mi humilde opinion , esto que habeis hecho es lo que muchos muchos compañeros de este sector llevamos años reivindicando para que desaparezca de nuestro sector , se llama ABUSO DE AUTORIDAD , lo ejercen muchos mandos intermedios de nuestras empresas el no me gustas lo que me dices te anulo , te sanciono y lo pongo en el tablon de anuncios de la oficina.
    Os lo repito no me ha gustado esta forma vuestra de proceder y os lo digo desde el respeto y desde la libertad para opinar
    Sin otro particular , recibid todos un cordial saludo.
    Vuestro compañero Gladiador.
    Giovanni
    Giovanni
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 61
    - K A R M A - :
    foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Empty Re: A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO

    Mensaje por Giovanni Sáb 18 Sep 2010 - 22:33

    Pues igualmente con todos los respetos hacia ti gladiador, en primer
    lugar bienvenido, decirte que supongo no has leído en su totalidad
    lo que ha motivado esta actitud.

    No se trata de un sólo post, han sido varios en los que se han comentado
    principalmente la manera de proceder de una empresa, por otro lado
    inexcusable, los compañeros tienen razón en sus quejas, pero por desgracia
    las maneras, el bombardeo, las indirectas, las veladas acusaciones,
    e incluso los insultos, fueron motivo de llamada a la atención a varios de los perjudicados.

    Se indicó con anterioridad, que esas actitudes no eran aconsejables, se indicó
    que nombrar veladamente a terceras personas, era igualmente desafortunado,
    prosiguió el asunto con acusaciones infundadas e insultos, yo personalmente
    he intentado interceder en el asunto, pero por desgracia puede más el estómago
    que la conciencia.

    Nada ni nadie es libre de culpa, pero con todos los respetos, si lees todo lo
    relacionado con esabe, sin juicios paralelos, entenderás que, el que a tu
    casa o trabajo viene a decirte que no lo haces bien, lo mínimo que se puede
    esperar es una colleja, si insiste insultando y poniendo en duda intenciones
    y expresiones y más allá de lo razonable, formula acusaciones infundadas
    se le invite a ir a otro lugar.

    Tras todo lo expuesto, quizás haya quién piense que este es un foro al uso,
    nada más lejos de la realidad, de momento las puertas están abiertas a aquellos
    que han errado, pero la dignidad se demuestra andando.


    Saludos.


    Giovanni.


    PD. Llevo años diciendo que es muy fácil leer lo que se quiere entender,
    lo apreciable y hermoso es intentar entender lo que se quiere expresar
    saber discernir entre lo evidente y lo claro, y eso sólo lo da el
    ánimo de solucionar problemas, no el aumentarlos.
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Edad : 50
    Localización : Galicia Calidade
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :
    foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Empty Re: A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO

    Mensaje por FL2010 Dom 19 Sep 2010 - 11:50

    Giovanni
    Decirte Compañero que las personas que no andan con buena fe, como tu bien sabes caen por su propio peso.
    Es el caso de legionario, el de gladiador y como no lo sera el de baneado, pues es la misma persona.

    Un Saludo
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Empty Re: A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 19 Sep 2010 - 11:57

    foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO 312681
    Atenea
    Atenea
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 126
    - K A R M A - :
    foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/02/2008

    foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Empty Re: A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO

    Mensaje por Atenea Dom 19 Sep 2010 - 12:14

    No os dais cuenta, que esta persona es un "troll" ?
    Es una persona enferma, que quiere reventar el buen ambiente de un foro.
    Imaginaros si es enferma, que el se pregunta asi mismo...y se responde con otro nick.!!
    Asi que os invito hacer caso de ese refran que dice:
    No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio.

    saludos

    Atenea
    PD: en esta viña del señor...hay que haber de todo (que lastima)
    fliper 25
    fliper 25
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Empty evidentemente

    Mensaje por fliper 25 Dom 19 Sep 2010 - 15:43

    atenea bonita por que no sales de tu mundo fantastico de trol y enanos guapetona
    hala que ya te vale

    Contenido patrocinado


    foro - A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO Empty Re: A OCURRIDO ALGO EN ESTE FORO QUE NO ME HA GUSTADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:41