Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO

    BANEADO
    BANEADO
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO Empty YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO

    Mensaje por BANEADO Dom 19 Sep 2010 - 11:07

    Hola amigos.
    pues si soy LEGIONARIO 1968 - GLADIADOR , como querais llamarme es igual.
    Tan solo pongo este ultimo post para deciros que mi unica mision al meterme en vuestro foro era una apuesta personal y de investigacion ,me habian comentado que erais un grupito bastante curioso , que tan solo os dedicabais a lanzar lo que a vosotros os parecia , vamos lo que viene a ser una pequeña secta de come cocos ,ciertamente he podido comprobarlo en primera persona he apretado un poquito y habeis entrado al trapo ,cuando no os ha gustado me habeis censurado en 2 ocasiones .
    Pues nada cumplida mi mision ya podeis BANEARME , gracias adios no todo el mundo en este sector es de vuestro calibre , menos mal que sois 4 y el gato , pero no os preocupeis hare buena publicidad vuestra en mi foro .
    Un saludo coincidentes profesionales censuradores.
    PD . me lo he pasado bomba con vosotros , sois la risa totaaallllllll.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO Empty Re: YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO

    Mensaje por GUANTANAMO Dom 19 Sep 2010 - 11:29

    JAJAJAJAJAJAJA...............el niñator seguro,seguro...........jajajaja.
    Giovanni
    Giovanni
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 60
    - K A R M A - :
    acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO Empty Re: YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO

    Mensaje por Giovanni Dom 19 Sep 2010 - 11:52

    Esto es increíble, es que no se van a cansar de estar pendientes
    de nosotros, con la de publicidad que tienen ahora, que salen en
    todoas las noticias, que si un portavoz dice por aquí, que si un portavoz
    comunica por allá.

    Ahora eso sí, verguenza ninguna, si alguien quiere entrar a ver la
    lista de denucias del correcaminos en la página de los truchos, podrá
    comprobar que es la misma que estuvo y está colgada en Avse, aquí y en foropolicía
    por ejemplo y más de un año antes, pero resulta que las puso él con su nombre
    y apellidos, jajajaja.

    Claro todos los lobotizados y los neófitos le aclaman, que arte tiene,
    pero lo que no les cuenta es que lo único que demuestra una sanción,
    es precisamente lo que no enseña, eso sí en dinero tiene ya el MIR pa tres legislaturas, no veas lo
    contento que está el rubalcabra con la cría de lobo y sus fans, jajajaja.

    Pues nada, aquí seguimos y seguiremos, curiosead lo que queráis, intentad
    liarla, que no podréis, nosotr@s no entramos a ningún trapo, cazamos
    los bichos al vuelo.

    Hala, ahora a copiar y pegar y llevádselo...



    Saludos.


    Giovanni.
    fliper 25
    fliper 25
    Baneados
    Baneados


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO Empty totalmente de acuerdo

    Mensaje por fliper 25 Dom 19 Sep 2010 - 15:15

    estoy totalmente de acuerdo contigo giovanni
    un acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO 586322 saludito
    Lezalel
    Lezalel
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 405
    Localización : En el cielo, con mi ángel.
    - K A R M A - :
    acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO Empty Re: YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO

    Mensaje por Lezalel Dom 19 Sep 2010 - 16:37

    Yo si que flipo, fliper.....
    Hoy no hay saludos, que me arrancarán las alitas por mala acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO 963542

    Contenido patrocinado


    acuerdo - YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO Empty Re: YA ME LO HABIAN DICHO Y LO HE COMPROBADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:11