Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES Empty PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES

    Mensaje por alma14 Vie 1 Oct 2010 - 1:10

    Hola Compañeros en estos días hemos sido los receptores de una campaña de descredito que no se recuerda en la etapa de la democracia Española (sin evidentemente hacer mención a los primeros años de esta etapa)
    Al parecer somos los culpables de la situación socio-economica de la sociedad Española, y por supuesto de la crisis Económica en la cual queremos hundir al pueblo Español.
    somos unos vendidos en pro de los derechos de los trabajadores, por supuesto que no curramos y todos somo leberados tanto los que tenemos 15 o 20 horas como los que exclusivamente se dedican a trabajar para el sindicato.
    Pues en lo que a mí toca ya está bien todo lo que pueda realizar para desenmascarar a los realizadores de esta campaña lo voy llevar a cabo y empezaré diciendo que nosotros, a día de hoy o claro está hasta qeu volvamos a vender a los trabajadores necesitamos cotizar lo mismo que cualquier trabajador e igual que cualquier trabajador tendré pensión tanto si trabajo como si no pero los mismos años no como los politicos que con 7 años tienen garantizada su pensión por cierto de una cantidad media igual que cualquier sindicalista (cuado quieran presentamos Nóminas pues como todos somos iguales yo le compara la mía a cualquiera)estas cantidades son abusibas y me pregunto yo entonces ¿ellos tambien se congelaron las pensiones? ¿van a variar el tiempo medio que necesitan estar en el puesto para disfrutarlas? o una vez más las causas de dicha crisis las pagaremos los trabajadores, bueno la contestación me da igual que la haga o que no ya me la conozco.
    En lo referente a que desde esta Organización Sindical no deseamos que con nuestras acciones se produzca un cambio de Gobierno es evidente pero eso no depende de nosotros pues nosotros no fuimos los que decidimos publicar dicha Ley ya que para explicar esta situación con un simil es igual que nos encontramos a un conductor que conduce a 150 kmts por hora en una carretera de 50 y atropeya a un viandate que cruzaba fuera de un paso de peatones le hechamos la culpa a este por no realizar el paso por las zonas habilitadas y no hacemos nada con el infractor del vehiculo sin quere ver que aunque esta persona realizase dicha acción posiblemente de venir a la velocidad adecuada este conductor hubiese detenido el vehiculo antes de atropeyar al viandante.
    bueno creo que voy a llevar a cabo varias publicaciones de este caracter para intentar expresar mi repulsa a lo aguantado en días pasados y para que no sea mi visión la más acorde o idonea os envío aqui la que expresa un escritor muy conocido por todos y admirado al cual nos incitan a leer los de todos los bandos como debe de ser de paso al es un grandisimo escritor.
    Un saludo

    David Freire López
    Responsable Comunicación y Prensa
    Federación Nacional de Actividades Diversas de Galicia
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES Empty Re: PARA QUITARSE EL SOMBRERO, CON DOS COJONES

    Mensaje por alma14 Vie 1 Oct 2010 - 1:24

    La verdad que me parece fenomenal y el artículo fuera de serie... Seguro que caralliño lo está leyendo, pues era su escritor favorito.

    “¡Vivan nuestros políticos!”¡Viva la política! :
    “¡Vivan nuestros políticos!”¡Viva la política! Arturo Pérez Reverte Arturo, el 90 por ciento de los españoles estamos contigo. Música: Pasodoble Lorenzo Gómez

    La vicepresidenta del Congreso, indignada con Pérez-Reverte por un artículo :
    La vicepresidenta del Congreso, indignada con Pérez-Reverte por un artículo La socialista Teresa Cunillera, que ocupa la vicepresidencia del Congreso de los Diputados, ha dedicado una airada carta "al Director" a Arturo Pérez Reverte, que escribió un texto muy crítico con los parlamentarios. Le pide "más reflexión" y "menos exabruptos".

    He aquí el artículo de marras: :
    He aquí el artículo de marras:

    Slide 4:
    Paso a menudo por la carrera de San Jerónimo, caminando por la acera opuesta a las Cortes y a veces coincido con la salida de los diputados del Congreso. Hay coches oficiales con sus conductores y escoltas, periodistas dando los últimos canutazos junto a la verja y un tropel de individuos de ambos sexos, encorbatados ellos y peripuestas ellas, saliendo del recinto con los aires que pueden ustedes imaginar. No identifico a casi ninguno y apenas veo los telediarios; pero al pájaro se le conoce por la cagada.

    Slide 5:
    Van pavoneándose graves, importantes, seguros de su papel en los destinos de España, camino del coche o del restaurante donde seguirán trazando líneas maestras de la política nacional y periférica. No pocos salen arrogantes y sobrados como estrellas de la tele, con trajes a medida, zapatos caros y maneras afectadas de nuevos ricos. Oportunistas advenedizos que cada mañana se miran al espejo para comprobar que están despiertos y celebrar su buena suerte. Diputados, nada menos. Sin tener, algunos, el bachillerato. Ni haber trabajado en su vida.

    Slide 6:
    Desconociendo lo que es madrugar para fichar a las nueve de la mañana, o buscar curro fuera de la protección del partido político al que se afiliaron sabiamente desde jovencitos. Sin miedo a la cola del paro. Sin escrúpulos y sin vergüenza. Y en cada ocasión, cuando me cruzo con ese desfile insultante, con ese espectáculo de prepotencia absurda, experimento un intenso desagrado; un malestar íntimo, hecho de indignación y desprecio. No es un acto reflexivo, como digo. Sólo visceral. Desprovisto de razón. Un estallido de cólera interior. Las ganas de acercarme a cualquiera de ellos y ciscarme en su nena madre.

    Slide 7:
    Sé que esto es excesivo. Que siempre hay justos en Sodoma. Gente honrada. Políticos decentes cuya existencia es necesaria. No digo que no. Pero hablo hoy de sentimientos, no de razones. De impulsos. Yo no elijo cómo me siento. Cómo me salta el automático. Algo debe de ocurrir, sin embargo, cuando a un ciudadano de 57 años y en uso correcto de sus facultades mentales, con la vida resuelta, cultura adecuada, inteligencia media y conocimiento amplio y razonable del mundo, se le sube la pólvora al campanario mientras asiste al desfile de los diputados españoles saliendo de las Cortes. Cuando la náusea y la cólera son tan intensas. Eso me preocupa, por supuesto.

    Slide 8:
    Sigo caminando carrera de San Jerónimo abajo, y me pregunto qué está pasando. Hasta qué punto los años, la vida que llevé en otro tiempo, los libros que he leído, el panorama actual, me hacen ver las cosas de modo tan siniestro. Tan agresivo y pesimista. Por qué creo ver sólo gentuza cuando los miro, pese a saber que entre ellos hay gente perfectamente honorable.

    Slide 9:
    Por qué, de admirar y respetar a quienes ocuparon esos mismos escaños hace veinte o treinta años, he pasado a despreciar de este modo a sus mediocres reyezuelos sucesores. Por qué unas cuantas docenas de analfabetos irresponsables y pagados de sí mismos, sin distinción de partido ni ideología, pueden amargarme en un instante, de este modo, la tarde, el día, el país y la vida.

    Slide 10:
    Quizá porque los conozco, concluyo. No uno por uno, claro, sino a la tropa. La casta general. Los he visto durante años, aquí y afuera. Estuve en los bosques de cruces de madera, en los callejones sin salida a donde llevan sus irresponsabilidades, sus corruptelas, sus ambiciones. Su incultura atroz y su falta de escrúpulos. Conozco las consecuencias. Y sé cómo lo hacen ahora, adaptándose a su tiempo y su momento. Lo sabe cualquiera que se fije. Que lea y mire.

    Slide 11:
    Algún día, si tengo la cabeza lo bastante fría, les detallaré a ustedes cómo se lo montan. Cómo y dónde comen y a costa de quién. Cómo se reparten las dietas, los privilegios y los coches oficiales. Cómo organizan entre ellos, en comisiones y visitas institucionales que a nadie importan una kk, descarados e inútiles viajes turísticos que pagan los contribuyentes. Cómo se han trajinado –ahí no hay discrepancias ideológicas– el privilegio de cobrar la máxima pensión pública de jubilación tras sólo 7 años en el escaño, frente a los 35 de trabajo honrado que necesita un ciudadano común. Cómo quienes llegan a ministros tendrán, al jubilarse, sólidas pensiones compatibles con cualquier trabajo público o privado, pensiones vitalicias cuando lleguen a la edad de jubilación forzosa, e indemnizaciones mensuales del 100% de su salario al cesar en el cargo, cobradas completas y sin hacer cola en ventanillas, desde el primer día.

    Slide 12:
    De cualquier modo, por hoy es suficiente. Y se acaba la página. Tenía ganas de echar la pota, eso es todo. De desahogarme dándole a la tecla, y es lo que he hecho. Otro día seré más coherente. Más razonable y objetivo. Quizás. Ahora, por lo menos, mientras camino por la carrera de San Jerónimo, algunos sabrán lo que tengo en la cabeza cuando me cruzo con ellos.

    Slide 15:
    QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO No lo guardes... Pásalo a tu grupo de amig@s. viernes, 19 de febrero de 2010

    Para ver la presentación... vamos a la fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:04