Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
popipo78
alma14
joseantgonzalez
7 participantes

    SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV?

    joseantgonzalez
    joseantgonzalez
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Empty SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV?

    Mensaje por joseantgonzalez Vie 1 Oct 2010 - 12:22

    Querría saber vuestra opinión de cómo veis el panorama de trabajo y dónde se puede llevar curriculum en gasteiz.Tengo conocimiento que las picas no las han dado,existen muchos comentarios acerca de que aquí a 3 años 4 tendrán curro sobre ello; aunque yo creo que no.Soy de la convocatoria del 81. Muchísma suerte a todos!!!
    medico
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Empty Re: SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV?

    Mensaje por alma14 Vie 1 Oct 2010 - 13:47

    El curro de escolta va muy ligado a si eta tiene operatividad o no, si hay acuerdo de retirar las armas definitivamente (que es lo mejor que puede pasar), no solamente no va a haber curro de escolta, si no que el que hay se vendría abajo. Nadie te puede dar una opinión realista de si va a ir a mejor o no, pues los factores cambian de un día para otro.

    Ya te dije que lo mejor es que dejen las armas y no sean operativos los comandos, pero si tienen comandos operativos y que actúan, ahí va a aumentar el trabajo de escolta. Esa es la realidad.

    Un saludo.
    popipo78
    popipo78


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/10/2010

    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Empty Re: SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV?

    Mensaje por popipo78 Dom 3 Oct 2010 - 2:37

    La cosa esta muy mal para este tipo de trabajo. Mi experiencia es que despues de 5 años en esto se han visto obligados a mandarme al paro por la reducion de servicios. Las plicas han salido pero la reducion de servicios sigue su curso. A mi idea es esperar a eleciones a ver lo que pasa pero tiene pinta de que esto parece que se acaba.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Empty Re: SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV?

    Mensaje por akiles Lun 4 Oct 2010 - 17:34

    trabajo de escolta no hay , debido a muchas causas . Una de ellas es la decadencia de e.t.a
    (por suerte) y la crisis del gobierno. Otra de ellas es que la ertzaintza ,
    policia nacional,guardia civil .....,realizan servicios de escolta.
    Otra tambien es que expolicias pueden realizar esta labor , seguir cobrando su pension y
    sacarse un sobresueldo y si quedase alguna vacante , tranquilo que tienen un monton de
    vigilantes de seguridad de la empresa deseando trabajar de escolta , sin contar los
    familiares , amigos , enchufados y demas , de los que pintan algo en las empresas.
    Asi que el t.i.p de escolta , algunos les puede valer para ligar con alguna tia ,
    contandole alguna milonga o para fanfaronear.
    A mi como no me vale para nada fui a devolverlo a la policia nacional , para ver si
    me devolvian los euros de las tasas,pero el personaje de policia me dijo que eso es cosa de madrid,en fin seguire trabajando de vigilante de seguridad y si algun dia pudiera
    le meteria el t.i.p de escolta a cualquier capullo de estos del gobierno por el
    agujero que todos sabeis.
    un saludo.
    pituso
    pituso
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 68
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : denunciar a todos los truchos
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Empty Re: SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV?

    Mensaje por pituso Mar 5 Oct 2010 - 20:01

    esque ni de vigilante de a pie hay imaginate de escolta,talvez dentro de unos añosssss
    damocles
    damocles
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Empleo /Ocios : endudero
    Humor : mucho
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Empty Re: SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV?

    Mensaje por damocles Mar 5 Oct 2010 - 20:21

    de escolta no hay mira a ver de espia creo que necesitan ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? 728122
    joseantgonzalez
    joseantgonzalez
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Empty Re: SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV?

    Mensaje por joseantgonzalez Vie 8 Oct 2010 - 9:39

    yo pregunto? insisto pregunto!!!!

    Entonces dependemos de que los Etarras vuelvan de sus vacaciones de Caracas y vuelvan el año próximo para no estar en las listas del Inem?

    Segunda pregunta: para no caer en las listas del inem hay que desear q vuelvan?al parecer si
    popipo78
    popipo78


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/10/2010

    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Empty Re: SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV?

    Mensaje por popipo78 Vie 8 Oct 2010 - 18:10

    obviamente si vuelven de vacaciones y hay alguna victima entonces todo cambiara y seguramente tendran que volver a activar servicios. Una cosa esta clara que si hubiera alguna victima de las que han retirado la proteccion se armara una muy gorda. Pero lo que parece es que las vacaciones van a ser muy largas devido a la escasa operatividad que tienen y si te das cuenta cada dia caen mas y son mas chivatos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Empty Re: SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV?

    Mensaje por alma14 Vie 8 Oct 2010 - 21:32

    joseantgonzalez escribió:yo pregunto? insisto pregunto!!!!

    Entonces dependemos de que los Etarras vuelvan de sus vacaciones de Caracas y vuelvan el año próximo para no estar en las listas del Inem?

    Segunda pregunta: para no caer en las listas del inem hay que desear q vuelvan?al parecer si

    Todo depende de la ley de la oferta y la demanda.

    Así, como hay muchos despidos aumentan los juzgados de lo social, y hay más puestos de jueces... ¿tendrán los jueces que desear que las empresas despidan a trabajadores para no ir ellos a engrosar las listas del inem?. Si hay muchos delitos en una ciudad, el ayuntamiento pone más plazas de policías locales, ¿tendrán los policías locales que colaborar con los delincuentes para no engrosar las listas del paro?... etc.

    Permíteme decirte que no has sido afortunado en tus preguntas. Y si no quieres ir al paro, o a engrosar las listas del inem, siempre puedes buscar trabajo de otra profesión, o incluso montar tu tu propio negocio.

    No digo que en este país no se trabaje de esa forma, es una de las cosas que están mal, pues hasta que pasa algo grave no se pone el remedio, fíjate en los piratas del índico, ¿tendremos que dejarlos libres y pagarles algo aún encima, para que los puestos de los compañeros vigilantes sigan existiendo y no los quiten?. Si hubiera prevención sería distinto, habría puestos y no delincuencia, pero como esperamos, o andamos siempre por detrás de las circunstancias, hasta que hay delincuencia no creamos los puestos para luchar contra ella.

    Un saludo.
    joseantgonzalez
    joseantgonzalez
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Empty Re: SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV?

    Mensaje por joseantgonzalez Vie 8 Oct 2010 - 21:59

    yo creo que ésto es un foro,y como persona soy libre para lanzar cualquier pregunta éso para empezar.Segundo creo que es una forma de que la gente opine y sorprenderse de distintas vivencias u opiniones de compañeros y mantener tambien el foro de forma dinámica. Y tercero para ser desafortunado "supuestamente" le recuerdo que hoy un etarra a pagado su fianza y a marchado (a la historia me remito).....y además ahora la industria naval volverá a tener trabajo gracias a Chavez y mandará a hacer barcos de guerra y claro justodiar a los etarras en un hotel 5 estrellas como ya hace años....
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Empty Re: SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV?

    Mensaje por alma14 Sáb 9 Oct 2010 - 2:21

    yo creo que ésto es un foro,y como persona soy libre para lanzar cualquier pregunta éso para empezar.

    1.- No creo que te hayan coartado tu libertad para preguntar.

    Segundo creo que es una forma de que la gente opine y sorprenderse de distintas vivencias u opiniones de compañeros y mantener tambien el foro de forma dinámica.

    2.- En eso tienes razón, en que es una forma, aunque consideré y considero que poco afortunado es contestarte a "para no caer en las listas del inem hay que desear q vuelvan?" con "al parecer si".

    Y tercero para ser desafortunado "supuestamente" le recuerdo que hoy un etarra a pagado su fianza y a marchado (a la historia me remito)....

    3.- Yo no lo leí, pero no lo pongo en duda, y si es así, también es desafortunado. Pero eso no quita para que me parezcan las preguntas que has hecho, y sobretodo la contestación a la segunda pregunta desafortunado. Y desde luego no justifica que "un asesisato" se justifique con "otro asesinato" (y con esto no estoy calificando las preguntas como "un asesinato" es solamente un ejemplo, como podría ser el justificar "una mentira" con "otra mentira").

    Como bien dices es un foro, tienes libertad para contestar y para preguntar, como también tienen los demás componentes del foro libertad para hacer lo mismo. Cada uno contesta lo que le parece bajo su punto de vista y por ello no vamos a censurarlo, otra cosa es que hubiera insultos, cosa que no se ha producido.

    Un saludo.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Empty Re: SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV?

    Mensaje por akiles Sáb 9 Oct 2010 - 19:27

    Vamos a ver ,el trabajo de escolta en el pais vasco hace unos años ,necesitaban gente
    hasta debajo de las piedras es mas se traian gente de fuera del pais por que no tenian
    gente para ocupar esos puestos y de vigilante igual y por que :

    -- Por que las personas de este pais trabajabamos en otros oficios , echaban sus horas ,
    todos los dias a casa , terminaba el mes a cobrar y a vivir.
    ¿quien se iva a subir al pais vasco , a no ver a su familia y practicamente perder su
    vida social?pero la crisis hace esto , si antes habia 100 escoltas ,necesitaban 200.
    Ahora necesitan 50 y hay 20.000.
    y los que opositaban era para funcionario no para vigilante o escolta.
    y los que trabajaban de vigilante o escolta eran muchos que no podian opositar de
    policia,otros les gustaba este mundillo y otros por que se vivia bien en esto,limpio y
    no te matas a trabajar.
    Cuando todo se normalice muchos volveran a lo suyo y otros como yo se quedaran,pues
    para hacer trabajos de chinos y estar con la peor gentuza,prefiero seguir aqui.

    -- Y otra por supuesto la demanda del trabajo de escolta , depende desgraciadamente
    del nivel de amenaza de e.t.a.
    Que por suerte ahora les salen menos jovenes radicales , en fin menos mano de obra.

    --Con esto quiero decir que espero que todo se normalize,muchos vuelvan a sus antiguos oficios ,les valla lo mejor posible y otros como yo ,nos quedaremos en este mundillo.
    Si no toca el euromillon claro ,lo siento por escribir tanto ,un saludo de un
    humilde vigilante.
    joseantgonzalez
    joseantgonzalez
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Empty Re: SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV?

    Mensaje por joseantgonzalez Dom 10 Oct 2010 - 10:48

    Estoy totalmente deacuerdo contigo Akiles.

    te deseo mucha mucha suerte y ya verás como no ahora ya; pero en un período razonable( ya nos entendemos) volverá la normalidad...habrá q ser optimistas verdad?

    no obstante de vez en cuando jugarse un numerito no pasa nada ( jejejeje) saludos
    jcrf42
    jcrf42


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Empty Re: SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV?

    Mensaje por jcrf42 Jue 28 Oct 2010 - 10:01

    jajajaj me rio por no llorar las academias con sus cursos de escolta para q si ya ai mas escoltas q piedras

    Contenido patrocinado


    ESCOLTA - SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV? Empty Re: SE PODRÁ VOLVER A TRABAJAR DE ESCOLTA EN PV?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:37