Vigilantes de Seguridad

Bienvenid@ a la web de VIGILANTES DE SEGURIDAD

entra, mira, compara y si te gusta

REGISTRATE
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas

» Un dia por enfermedad comun
Lun 28 Nov 2016 - 17:13 por trejo1972

» Buenas
Jue 17 Nov 2016 - 21:38 por A36

» LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO PROSEGUR EN CANARIAS GANA IMPORTANTE SENTENCIA SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DOTAR AL PERSONAL DE UN FIN DE SEMANA LIBRE AL MES.
Vie 11 Nov 2016 - 16:12 por alma14

» Convenio 2017
Jue 10 Nov 2016 - 21:08 por alma14

» Segur Ibérica anuncia un ere...
Miér 9 Nov 2016 - 16:58 por alma14

» surrogacion
Vie 28 Oct 2016 - 23:53 por alma14

»  - Servicio Vasco de Empleo de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de Lanbide".
Mar 18 Oct 2016 - 10:33 por ibes

» Grupo Control inicia proceso de convenio nacional propio
Lun 17 Oct 2016 - 11:58 por ibes

» TEST DE EXAMEN PARA ESCOLTAS PRIVADOS
Lun 10 Oct 2016 - 22:46 por SILVIKI

» que es un impacto negativo
Lun 10 Oct 2016 - 20:33 por raay2010

» CC.OO rechaza su fusión con UGT porque "no aportaría gran cosa"
Mar 4 Oct 2016 - 23:40 por alma14

» Cae la mujer del 'capo' de Esabe tras 4 años huida y la jueza la libera: no ve riesgo de fuga
Mar 4 Oct 2016 - 20:47 por SARGENTO DE HIERRO

» Defensa personal KRAV MAGA en Pontevedra
Miér 21 Sep 2016 - 18:02 por valetudo74

» presentacion
Miér 14 Sep 2016 - 22:48 por alma14

» Incapacidad parcial.
Miér 14 Sep 2016 - 21:42 por raay2010

» Que hacéis los V.S parados mayores de 40 años?
Miér 14 Sep 2016 - 21:32 por raay2010

»  La nueva Ley de Seguridad privada aumentará las competencias de los vigilantes
Miér 14 Sep 2016 - 21:22 por raay2010

» deve atender un vigilante de seguridad una centralita telefonica
Vie 2 Sep 2016 - 11:42 por alma14

» encontrar temario o una academia buena
Sáb 27 Ago 2016 - 18:59 por alma14

» empresa servise sa
Lun 22 Ago 2016 - 20:34 por megadisco

Horas extras

Comparte

Blas de lezo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocios : V.S.
Humor : El que te da la vida.....
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Horas extras

Mensaje por Blas de lezo el Lun 4 Oct 2010 - 19:59

Ante todo,saludaros a todos,en especial a aquellos que mantienen el foro y lo hacen posible, comentaros que por motivos de trabajo, hace que no me prodigue por estos lares lo que quisiera....Pero ciertos poblemas en la que es mi empresa hasta el momento,me obliga a consultaros de manera inmediata lo siguiente Halcón me paga las horas extras.....Como muchas otras empresas a mes vencido.......Pero no de la manera que yo creo es lógica a saber, por ejem...Las horas de agosto no me las pagan en septiembre,como creo que sería lo normal.....Sino en octubre,y creo que me están haciendo la cama en este tema.....Que ya va por 85 horas de atrasos......Con lo cual,aparte de lo que he comentado está el tema de que las reclamo,al delegado de la empresa y me dice,que ya veremos.........Me he quejado......Pero no pagan, y esto va acumulandose desde mayo........Ya he optado por quejarme al cliente,al que presto el servicio,elcual ha mandado un correo a la empresa.....Invitándola a regularizar mi situación......Pero esta lo hace,adelantandome las vacaciones............Y me temo lo que sigue detrás de éstas,os pido consejo y ayuda compis,saludos y sinceras gracias de antemano,por vuestras respuestas.

mamen
Colaborador
Colaborador

Femenino
Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Re: Horas extras

Mensaje por mamen el Mar 5 Oct 2010 - 7:35

Hola Blas de Lezo ante todo rebienvenido otra vez .......
Las horas de agosto no me las pagan en septiembre,como creo que sería lo normal.....Sino en octubre,y creo que me están haciendo la cama en este tema

Con respeto a esto te dire que en Prosegur se cobra asi , es decir las horas de agosto las cobramos en Octubre , y asi sucesivamente con todos los meses ...

Otra cosa muy distinta que te adeuden horas de meses atrás , si has agotado las vias del dialogo con ellos , lo unico que te queda va ser denunciarlos ...

Por lo que leo igual estoy equivocada pero entiendo que te estan haciendo la cama o bien para que te vayas o bien para despedirte ; si eres afiliciado algun sindicato por en asunto en manos del comite de empresa .... Pero insisto no esperes mas y denuncia al canto ...

Espero que todo salga bien y que nos mantengas informados , de todas formas los celebritos del foro jejejej te daran su opinión sobre este tema ... se fuerte.

Un saludo

Blas de lezo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Blas de lezo el Mar 5 Oct 2010 - 9:25

Hola mamen, gracias ante todo por tu rápida respuesta......Te dire que en julio y agosto tube cuadrante de 200 horas....Pero sorpresa....Nómina de septiembre, horas extras 9,25 a veces nos ingresan la mitad de las horas en negro, el dia 3 o 4, pero este mes ni eso,pero esta mañana he recibido la carta de despido.
en la cual reconociendo la inprocedencia de tal despido,se me concede la indenización máxima por año de 45 dias,pero veré si están las horas que se me deben, sueldo,vacaciones etc.....En regla,te comentaré en unas horas el resultado de todo,recibe un afectuoso saludo mientras compañera/o.

mamen
Colaborador
Colaborador

Femenino
Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

Mensaje por mamen el Mar 5 Oct 2010 - 10:05

Ya lo siento compañero , pero aunque te concedan el despido improcedente tu mira bien todo , que te abonen todo lo que te pertenece desde horas extras hasta el último euro del finiquito ......

y si no ya sabes denunciarlos hasta que pagen ...... Ojala pronto te vuelvas a incorporar a otra empresa ....

Cualquier cosa que te podamos ayudar , aqui estamos Blas ...

Un saludo

pantomino
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 53
- K A R M A - :
100 / 100100 / 100

kk

Mensaje por pantomino el Miér 6 Oct 2010 - 1:24

Blas de lezo escribió:Hola mamen, gracias ante todo por tu rápida respuesta......Te dire que en julio y agosto tube cuadrante de 200 horas....Pero sorpresa....Nómina de septiembre, horas extras 9,25 a veces nos ingresan la mitad de las horas en negro, el dia 3 o 4, pero este mes ni eso,pero esta mañana he recibido la carta de despido.
en la cual reconociendo la inprocedencia de tal despido,se me concede la indenización máxima por año de 45 dias,pero veré si están las horas que se me deben, sueldo,vacaciones etc.....En regla,te comentaré en unas horas el resultado de todo,recibe un afectuoso saludo mientras compañera/o.

jodo petaca,pues mal andamos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 6 Oct 2010 - 17:00

Blas, siento tu situación pero te aconsejo:
1º Denuncia ante el Juzgado de lo Social por despido discriminatorio como consecuencia de solicitar tus derechos.
2º Que el cáculo del finiquito se haga teniendo en cuenta lo realmente cobrado, aunque sea en negro. Hay una sentencia reciente que va en este sentido. Si la encuentro, no tendría inconveniente en proporcionártela.
3º Te recuerdo que tienes 20 días para formular la demanda.

Un saludo y mucha suerte

Blas de lezo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
- K A R M A - :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Blas de lezo el Miér 6 Oct 2010 - 21:39

Hola Perdosevilla, mil gracias por tu consejo y aportación.
esta mañana he firmado el finiquito......He estado a punto de firmar,con no conforme porque de las 85 horas adeudadas aún me faltaban 14.....Pero como HALCÓN SGDAD al menos en su sede de Tenerife los cuadrantes dee trabajo los da sin firmar ni sellar....Pues igual,me costaba demostrar la autenticidad de las pruebas (cuadrantes)....y no me he calentado la cabeza,compi decir que por lo demás la liquidación estaba OK........Y ahora pues nada a buscar de nuevo curre.
te agradezco a ti y a mamen haberme aportado algo, de ayuda y a los compis de Alternativasindicaltenerife que se han portado muy bien asesorándome en algunas cuestiones puntuales e importantes, recibe un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:27

Fecha y hora actual: Miér 7 Dic 2016 - 13:27