Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Que curioso EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Que curioso EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Que curioso EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Que curioso EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Que curioso EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Que curioso EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Que curioso EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Que curioso EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Que curioso EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Que curioso EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Que curioso EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Que curioso EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Que curioso EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Que curioso EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Que curioso EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Que curioso EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Que curioso EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Que curioso EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Que curioso EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Que curioso EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
alma14
fernsev
6 participantes

    Que curioso

    fernsev
    fernsev
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    Que curioso Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que curioso Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Que curioso Empty Que curioso

    Mensaje por fernsev Mar 12 Oct 2010 - 20:43

    porke se a borrado el post que abia escrito un compañero? no interesaba lo ke decia dandome la razon en alguna cosas. ke curioso que a el tambien le hallan dicho los compañeros de los centro comerciales que le dieron ordenes de votar a UGT.
    ke curioso que tambien diga que los compañeros del representante de CCOO en los centros comerciales no lo querian y que los que tiene aora ninguno a ido en sus listas. Eso no interesa airearlo?
    ke curioso que tambien coinsida en lo del delegado de UGT, que resulta que todo el mundo habla peste de el como compañero y jefe de equipo en la expo.
    ke curioso que ese pos desaparesca, compañero manifiestate de nuebo. y repite lo que abia escrito.
    si ay algo que no soporto es la falta de democracia, esto parece la casa de paquito, si dices algo que no interesen borran el pos.
    espero que este pos no desaparesca
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Que curioso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que curioso Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Que curioso Empty Re: Que curioso

    Mensaje por alma14 Mar 12 Oct 2010 - 22:09

    La verdad es que si, que es muy curioso.

    Que curioso es que el "compañero" que ha escrito un post dándote la razón, escriba desde la misma ip que la tuya. Eso es muy curioso.

    Que curioso es que el "compañero" que ha escrito un post dándote la razón, tenga las mismas faltas de ortografía que tu en varias palabras. Es verdaderamente curioso.

    Ej.:

    TU: "que resulta que todo el mundo habla peste de el como compañero y jefe de equipo en la expo."
    COMPAÑERO: "DEL DELEGADO DE UGT HABLAN PESTE COMO COMPAÑERO. DISEN QUE EN LA EXPO"

    Comprenderás que no se dice "peste" se dice "pestes", y los dos tenéis la misma falta de ortografía... CURIOSO ¿NO?.

    TU: porke se a borrado el post que abia escrito un compañero? no interesaba lo ke decia dandome la razon en alguna cosas. ke curioso que a el tambien le hallan dicho los compañeros de los centro comerciales que le dieron ordenes de votar a UGT.
    ke curioso que tambien diga que los compañeros del representante de CCOO en los centros comerciales no lo querian y que los que tiene aora ninguno a ido en sus listas. Eso no interesa airearlo?
    ke curioso que tambien coinsida en lo del delegado de UGT, que resulta que todo el mundo habla peste de el como compañero y jefe de equipo en la expo.
    ke curioso que ese pos desaparesca, compañero manifiestate de nuebo. y repite lo que abia escrito.
    si ay algo que no soporto es la falta de democracia, esto parece la casa de paquito, si dices algo que no interesen borran el pos.
    espero que este pos no desaparesca

    COMPAÑERO: HE LEIDO ESTO Y ME E REGISTRADO POR VERGUENZA.
    LLEBO POCO EN LA EMPRESA, PERO LO QUE DICE FERNANDO ES CIERTO. Y EN LOS CENTROS COMERCIALES VARIOS COMPAÑEROS ME AN CONFIRMADOS QUE SE LES DIO ORDENES DE VOTAR A UGT. ESTO ES DE VERGUENZA.
    HE CONTRASTADO INFORMACION CON MUCHOS COMPAÑEROS PORQUE ESTOY DE CORRETURNOS Y DEL DELEGADO DE UGT HABLAN PESTE COMO COMPAÑERO. DISEN QUE EN LA EXPO FUE JEFE DE EQUIPO Y UN MALISIMO COMPAÑERO. AHORA VA DE DEFENSOR CUANDO LO UNICO QUE MIRA ES POR SUS INTERESES, E VISTO EL CUADRANTE QUE EL PROPONE A LA EMPRESA Y ES DE VERGUENZA.
    Y NO HABLEMOS DEL REPRESENTANTE DE CCOO...PREGUNTEN POR EL EN LOS CENTROS COMERCIALES Y EN LOS SITIOS QUE HA ESTADO PRESTANDO SERVICIO.
    NO ENGAÑEIS MAS AL PERSONAL POR FABOR. QUE POR EL BOCA A BOCA TODS LA EMPRESA SABEN QUE LO UNICO QUE MIRAIS ES POR USTEDES.

    Como puedes comprobar tu fuerte no es el verbo "HABER", ni tampoco las "ESES" y "CES", con lo de "PESTE" si había duda alguna ya nos lo has aclarado. Más claro, vete a la contestación que te doy y lo entiendes perfectamente.

    1.- No hemos suprimido mensaje alguno, lo hemos mandado a reciclaje. Después del brillante post que puso, es lo menos que podemos hacer, que pase primero por reciclaje.
    2.- Escribes de la misma forma, con los mismos errores ortográficos y desde la misma ip, del mismo curro...
    3.- Blanco y en botella... LECHE.
    4.- Tú (con acento en la u) "compañero" está-s baneado, como puse en la contestación por coherencia, ya que si a él, le da vergüenza inscribirse, a mi no me tiembla el pulso para banearle. Cosa que ha sucedido, pues te llega y sobra un usuario para expresarte.

    Un saludo.

    PD.: Ya te veo rectificando lo de la dictadura y la libertad de expresión, es lo menos que puedes hacer, después de que te hagan ver tu error. Por si tienes duda alguna, el post de ¿tu "compañero"? se encuentra en este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    fernsev
    fernsev
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    Que curioso Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que curioso Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Que curioso Empty Curioso ¿no?

    Mensaje por fernsev Mar 12 Oct 2010 - 22:15

    esto es incrible, me an borrado una repuesta a mi y otra a un compañero que decia lo mismo que yo, que a el tambien le abian dado ordenes en centros comerciales que tenian que votar a UGT, y que el delegado en omega de este sindicato tenia muy mala fama entre los compañeros por su andadura como jefe de equipo en la expo, que al de comisiones no lo podian ver los compañeros de un centro comercial en el que estuvo y que sus actuales compañero ninguno lo abalo.
    ke pasa que no interesa que esto se sepa? porque abeis borrado mis pos y el del compañero con el nick sevillista o alfo asi?
    valla con la democracia de este foro.

    publicado en el post de Uso en omega
    fernsev
    fernsev
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    Que curioso Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que curioso Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Que curioso Empty Re: Que curioso

    Mensaje por fernsev Mar 12 Oct 2010 - 22:15

    en vez de borra el post ablra lo que tengais que ablar
    fernsev
    fernsev
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    Que curioso Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que curioso Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Que curioso Empty porque me borran los post a mi y a un compañero en la seccion empresa???

    Mensaje por fernsev Mar 12 Oct 2010 - 22:18

    no entiendo aki parese que si se dise algo que moleste a algun sindicato te borran los pos. me lo borran a mi y a un compañero, y siempre con educacion
    fernsev
    fernsev
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    Que curioso Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que curioso Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Que curioso Empty Re: Que curioso

    Mensaje por fernsev Mar 12 Oct 2010 - 22:19

    y todo por decir verdades, vamos ni en los tiempos de paquito
    fernsev
    fernsev
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    Que curioso Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que curioso Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Que curioso Empty Re: Que curioso

    Mensaje por fernsev Mar 12 Oct 2010 - 22:23

    impresionante al compañero ese lo an baneado por poner solo un pos en el ke no faltaba a nadie y decia algunas verdades.
    fernsev
    fernsev
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    Que curioso Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que curioso Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Que curioso Empty Re: Que curioso

    Mensaje por fernsev Mar 12 Oct 2010 - 22:24

    impresionante al compañero ese lo an baneado por poner solo un pos en el ke no faltaba a nadie y decia algunas verdades. Buscar sevillista
    miguelpa
    miguelpa
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 55
    Localización : campo de gibraltar
    Empleo /Ocios : seguridad
    Humor : no me toque los kinders
    - K A R M A - :
    Que curioso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que curioso Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Que curioso Empty Re: Que curioso

    Mensaje por miguelpa Mar 12 Oct 2010 - 23:09

    jejejeje que verdad es,, se coge antes a un mentiroso que aun cojo, me puedo imaginar la que tienen liada en omega Sevilla, porque aquí en el campo de Gibraltar no tienen kínder para hacer nada de nada y después dicen que se les falta al respeto, valiente pandilla. Que curioso 89084
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Que curioso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que curioso Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Que curioso Empty Re: Que curioso

    Mensaje por alma14 Mar 12 Oct 2010 - 23:54

    porque abeis borrado mis pos y el del compañero con el nick sevillista o alfo asi?

    No hemos borrado post alguno, sencillamente lo cambiamos de sitio, pues tu compañero o tu, tanto monta monta tanto (misma ip, mismo proveedor de internet, mismo servicio, mismas faltas de ortografía, etc.), has faltado al foro.

    1.- Diciendo que te has registrado por vergüenza.

    Por coherencia te vas a la calle, aquí no queremos a gentuza así.

    2.- Después desvías temas, faltando a la verdad de lo sucedido, pues no se ha borrado post alguno, sencillamente se ha puesto en el sitio apropiado. En reciclaje, para ver si aprendes un poco de educación.

    Así que te rogaría que dejaras de mentir con lo de democracia y libertad de expresión.

    3.- Se te cambian los post a tu foro, pues entiendo que es una queja sobre la conducta del staff del foro lo que estás haciendo y nada tiene que ver con el hilo donde la cuelgas.

    Y ya por último no sigas insistiendo en que te dan la razón, di mejor que tu mismo con otro nick te das la razón, ten un poco de vergüenza y no trates de engañar a la gente.

    impresionante al compañero ese lo an baneado por poner solo un pos en el ke no faltaba a nadie

    Esto ya es motivo suficiente para mandar al sinvergüenza de ¿tu compañero? a la calle

    SEVILLISTA escribió:HE LEIDO ESTO Y ME E REGISTRADO POR VERGUENZA

    Así que no vengas ahora tu (SEVILLISTA o fernsev) a decir que no ha faltado a nadie.

    Un saludo.

    PD.: Creo que deberías rectificar, pues no cuentas la verdad al decir que te borraron los post, tanto los de fernsev como de SEVILLISTA. Y la democracia es poder decir las cosas, algo que has hecho, nadie te lo ha impedido, así que no sigas mintiendo, pues aquí con las mentiras no comulgamos. Ni te borraron post alguno (lo cambiaron para un sitio más apropiado, pues no seguían el hilo del tema) ni te han coartado tu libertad de expresión. No la conviertas en libertad de mentir.
    raul7
    raul7
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 48
    Localización : Al N.O del S.Bernabeu
    Humor : ¿que es eso del humor?
    - K A R M A - :
    Que curioso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que curioso Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Que curioso Empty Re: Que curioso

    Mensaje por raul7 Miér 13 Oct 2010 - 0:01

    Hola.

    A ver por partes,que de verdad que me estresas y te aseguro que eso no es bueno para mi.

    Creo que tienes varias contestaciones en un post que se titula "Que curioso¿no?,y si despues de leerlas tienes la poca vergüenza de seguir escribiendo...pues tu mismo.

    Y ahora alguna cosa mas,en este hilo,hay 4 post con este que estoy escribiendo,los otros 3 son tuyos,con diferencia de minutos entre ellos,aqui no se cobra por palabra,ni nada de eso,pero eso que haces se llama flodear,si sabes lo que es,pues bien y si no,lo buscas en San Google.

    Y para acabar....no se pero yo creia que para ser VS se necesitaba el graduado escolar como minimo,y viendote escribir....en fin,despues pedimos de todo,pero en muchas ocasiones damos muy poco,cultura incluida.

    Sin mas,te deseo buena noche majete,a ti y a tus multiples personalidades.

    Pd. (ya se que escribo sin tildes,pero vamos....)

    Chao.
    fernsev
    fernsev
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :
    Que curioso Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que curioso Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Que curioso Empty Re: Que curioso

    Mensaje por fernsev Miér 13 Oct 2010 - 13:03

    lo primero es que yo no estoy defendiedo ke yo sepa a la empresa omega y menos sus actuaciones en el campo de gibraltar, lo segundo si tengo falta ortografia es mi problema no creo que sea el unico vigilantes que las tenga,
    despues esta el tema de ke se me acusa de que yo y el tal sevillista somos la misma persona, yo no me pongo ese nik ni de coña repito ni de coña. lo de la ip puede ser por otros motibos como por ejemplo ser compañero de servicio, ay que ser un poco mas listo antes de acusar que paresemos del csi. no sabia que se me investigara. de todas forma no creo que sea el caso porque reconozco ke en mi servicio soy el ke mas tiene. o lo mismo todos los servicios de la junta tienen la misma ip.
    en cuanto a las falta hare un esfuerzo con el corrector.
    asi ke no acuseis a un compañero tan trankilamente.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Que curioso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que curioso Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Que curioso Empty Re: Que curioso

    Mensaje por alma14 Miér 13 Oct 2010 - 15:40

    en cuanto a las falta hare un esfuerzo con el corrector.

    No tenemos problemas en que tengas faltas de ortografía, en dónde surge la curiosidad es que tengas las mismas faltas de ortografía que SEVILLISTA, eso es lo curioso.

    Mismas faltas, mismo servicio, uno defiende a otro y otro defiende a uno, me parece que es blanco y en botella.

    Aquí no acusamos, faltaría más, para eso están los juzgados. Pero para tu información, creo que ya lo he dicho antes, el SEVILLISTA fue poco afortunado en su primer post, metiéndose con el foro y además a gritos. Por eso, y no por otra cosa ha sido baneado.

    Un saludo.

    PD.: Ya sabes de lo que dicen de dos que duermen juntos. Sigo esperando tus disculpas de eso de la libertad de expresión y de la dictadura, pues los post no se borraron, así que estabas en un error en tus apreciaciones con respecto a esta casa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que curioso Empty Re: Que curioso

    Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010 - 18:48

    fernsev = Juan Jose USO ?
    Qué despliegue de personalidad de ser cierto.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    Que curioso Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Que curioso Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Que curioso Empty Re: Que curioso

    Mensaje por peasodemontri Miér 13 Oct 2010 - 21:09

    Es lamentable, pero muy lamentable, que miembros de un comite de empresa, anden por foros despotricandose unos a otros y otros a unos, en vez de luchar por los intereses de los trabajadores de su empresa que en ellos depositaron su confianza, asi que a todos ellos miren por los trabajadores de su empresa, miren por que se cumplan los intereses de sus trabajadores y todas esas cosas que prometeis en las campañas electorales y luego no se dignais a ir por los servicios a ver si necesita algo algun compañero o compañera, bueno y podria seguir.............pero se que me voy a meter en camisa de once varas y no merece la pena seguir.

    Saludos

    P.D.: Mirad por los intereses de vuestros compañeros y compañeras que os necesitan

    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Que curioso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que curioso Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Que curioso Empty Re: Que curioso

    Mensaje por infierno Vie 15 Oct 2010 - 19:13

    yo no es por meterme pero está claro que si a un compañero nadie le apoya y todos dicen PESTE Que curioso 963542 de este señor en el servicio hay ay algo que falla un poco de sentido común.

    que hay jefes de equipo que hay que echarles comida a parte.
    Que curioso 13298

    Contenido patrocinado


    Que curioso Empty Re: Que curioso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:21