Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
guarda - Carta a un ángel de la guarda EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Carta a un ángel de la guarda

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    guarda - Carta a un ángel de la guarda Empty Carta a un ángel de la guarda

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010 - 9:35

    Esta carta va dedicada a alguien muy especial, a una de esas personas a las que se agradece conocer a lo largo de tu vida y te la hemos escrito a ti, Antonio, porque creemos y pensamos que mereces un reconocimiento tanto humano, por la gran persona que eres, como profesional, por el trabajo que realizas todas las noches.
    Para A. Martínez Castro, ‘nuestro’ vigilante de seguridad.
    Porque cada día, cuando entramos en el turno, nos das las buenas noches con la mejor de tus sonrisas y tu voz siempre alegre.
    Porque aunque sean las 2 o las 4 de la mañana, nos animas y sigues con esa sonrisa a pesar de llevar más horas que nosotras. Porque eres el más responsable y respetuoso con tu trabajo, nos sentimos mejor cuando estás tú. Porque sólo tú sabes llevar el uniforme impecable ¡y lo bien que te queda! Porque vienes puntual a buscar las analíticas urgentes sin necesidad de llamarte. Porque haces ese ruidito con las llaves para que no nos asustemos cuando haces tus rondas en medio de la oscuridad. Porque te acuerdas de todas (auxiliares y enfermeras) y de todos los rinconcitos del hospital por los que pasas cada noche para asegurarte de que todo esté en orden. Y porque, sobre todo, te consideramos un compañero más del turno de noche.
    Gracias por ser nuestro ángel de la guarda.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    guarda - Carta a un ángel de la guarda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100guarda - Carta a un ángel de la guarda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    guarda - Carta a un ángel de la guarda Empty Re: Carta a un ángel de la guarda

    Mensaje por AK-47 Sáb 30 Oct 2010 - 20:46

    Sabéis que os digo, que me gustaría ser Antonio.

    Siento envidia, sí. Pero sana.

    Enhorabuena, compañero. Sé lo difícil que es que a uno se le reconozca su trabajo bien hecho. Porque aún que nos cueste creerlo, a todos nos gustan que de vez en cuando nos rieguen nuestro ego. Y para ello, nada mejor que esta preciosa carta. En tú lugar, la enmarcaría.

    Un saludo.

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    guarda - Carta a un ángel de la guarda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100guarda - Carta a un ángel de la guarda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    guarda - Carta a un ángel de la guarda Empty Re: Carta a un ángel de la guarda

    Mensaje por alma14 Dom 31 Oct 2010 - 0:11

    Sé lo difícil que es que a uno se le reconozca su trabajo bien hecho

    Porque vienes puntual a buscar las analíticas urgentes sin necesidad de llamarte

    Sin comentarios.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    guarda - Carta a un ángel de la guarda Empty Re: Carta a un ángel de la guarda

    Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010 - 9:10

    Alma14 no deja pasar ni una, jajaja.

    Un abrazo
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    guarda - Carta a un ángel de la guarda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100guarda - Carta a un ángel de la guarda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    guarda - Carta a un ángel de la guarda Empty Re: Carta a un ángel de la guarda

    Mensaje por mamen Mar 2 Nov 2010 - 9:35

    Capi relajateeeee un poco guarda - Carta a un ángel de la guarda 963542 en el fondo no se salva nadie , éste compañero no hace nada que no hagamos el 99% de los vigilantes , todos y el que diga que no lo hace miente , eso si unos mas que otros ....

    Pero el estar en tu servicio y valorado como esta este compañero , a quien no le gusta???

    Un saludo
    guarda - Carta a un ángel de la guarda 648100
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    guarda - Carta a un ángel de la guarda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100guarda - Carta a un ángel de la guarda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    guarda - Carta a un ángel de la guarda Empty Re: Carta a un ángel de la guarda

    Mensaje por alma14 Mar 2 Nov 2010 - 21:29

    Yo veo un celador comehoras.

    ¿Valorado? Por las enfermeras que las tienen atendidas y está antes incluso de tener que llevar las analíticas... jejeje... ¿tu querrías que un vigilante fuera el encargado de llevar tu analítica? ¿dan cursos ahora de reciclaje de como tratar las analíticas?.

    Zapatero a tus zapatos. Yo no tengo que hacer intrusismo en el sector de los celadores, como tampoco quiero que los auxiliares hagan intrusismo en mi sector.

    ¿O hay una doble moral?

    Veo servilismo y poco profesionalidad, aparte de intrusismo, protección de datos, etc.

    Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    guarda - Carta a un ángel de la guarda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100guarda - Carta a un ángel de la guarda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    guarda - Carta a un ángel de la guarda Empty Re: Carta a un ángel de la guarda

    Mensaje por mamen Miér 3 Nov 2010 - 9:19

    Los extremos no me gustan nada de nada ......... no soy quien para juzgar a este compañero tan duramente Alma pues realmente lo que leemos son unas palabras de agradecimiento de unas personas hacie él .....

    Ahora me dices que todos realizamos nuestra cometido sin saltarnos nada ..... venga ya eso lo haras tu pero 99% de los VS realiza ademas de sus propios cometidos otros que no lo son ...

    Por realizar alguna labor que no sea de seguridad no tienes porque descuidar tu trabajo .... es bien distinto si en vez de hacar labores de seguridad haces otras y descuidas las tuyas propias ... Ojo que cambia el cuento ehhhhhhhhh....

    Auque en cada turno cada uno somos responsables de nuestro trabajo y servicio ....

    guarda - Carta a un ángel de la guarda 82537
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    guarda - Carta a un ángel de la guarda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100guarda - Carta a un ángel de la guarda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    guarda - Carta a un ángel de la guarda Empty Re: Carta a un ángel de la guarda

    Mensaje por alma14 Miér 3 Nov 2010 - 13:07

    Los extremos no me gustan nada de nada ......... no soy quien para juzgar a este compañero tan duramente Alma

    Tienes toda la razón del mundo, pero si analizas bien mis palabras te darás cuenta que no juzgo al compañero, juzgo que se premie la mala actuación. Como bien dices los extremos no te gustan, si lo hace no está bien pues la actuación no tiene nada de profesional y quien lo va a pagar es otro compañero que va a hacer bien su trabajo y no lo van a querer en el puesto por no hacer tantas horas (antes de que entren a trabajar las enfermeras está trabajando y cuando salen sigue estando en su trabajo) y por no hacer cosas que no le corresponde (buscar y llevar analíticas), a ese compañero no lo van a querer por intentar realizar bien su trabajo y decir que quienes llevan las analíticas tienen que ser celadores.

    Pero fíjate que no me meto con el compañero y su mala actuación (digo poco profesional), lo que critico y no puedo ver es que reciba un premio por ser poco profesional, ese es un extremo que critico. Si no, vamos a poner de moda la realización de fuinciones de jardinería, electricista, carpintero, pintor, etc... ¿eso sería motivo de reconocimiento profesional y buen hacer?

    NO, y es lo que estoy criticando duramente. Nos valoran por el trabajo de truchos y no por el nuestro.

    Un saludo.

    PD.: En este caso por realizar muchas horas y por llevar analíticas puntualmente.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador


    Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Edad : 29
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    guarda - Carta a un ángel de la guarda Left_bar_bleue100 / 100100 / 100guarda - Carta a un ángel de la guarda Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2008

    guarda - Carta a un ángel de la guarda Empty Re: Carta a un ángel de la guarda

    Mensaje por mamen Miér 3 Nov 2010 - 13:50

    Vale, vale me has convencido , y no puedo contradecirte , jajajjaj no hay manera cuando uno tiene razon la tiene ....... asique punto en boca ....
    guarda - Carta a un ángel de la guarda 82537

    Contenido patrocinado


    guarda - Carta a un ángel de la guarda Empty Re: Carta a un ángel de la guarda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:55